El video de la semana! :)

29 de marzo de 2010

“Saber que nuestras fans nos desean es algo que nos agrada” (Revista CM Vida - #11253/2010, Portugal)


Una entrevista con la revista CM Vida de Portugal, no viene nada nuevo ni interesante que nosotros no sepamos ya, por que la mayoría de preguntas son las que hemos leído en otras entrevistas. En la primera pregunta les preguntan que tienen preparado para el espectáculo en Portugal y que pueden revelar, Bill dice que será un gran espectáculo con una gran producción y todas las estructuras sobre el escenario se verán como una ciudad humanoide. Algunas otras preguntas son:

- En 2010 cumplen 9 años de carrera, ¿Qué ha cambiado en ustedes?
Para ser sincero, no contamos el tiempo y no parece que hayan pasado tantos años. Estamos muy felices de haber llegado lejos y esperamos seguir por mucho tiempo. 
- ¿Quien es el mas perfeccionista de los cuatro?
Pienso que todos acabamos sintiendo algún estrés, principalmente por que somos todos muy perfeccionistas. La verdad es que nunca estamos satisfechos con lo que hacemos y pensamos en hacerlo mejor. Acabamos por insistir en determinados aspectos, y tener muchas preocupaciones en hacer todo bien.

En el campamento Tokio Hotel (Fans acampando en España)

El viento levanta sus tiendas de dormir y el frío les hace tiritar, pero ellas siguen ahí. Llevan cinco días de penurias en las afueras del Palacio de los Deportes y se preparan para pasar más días a la intemperie. No les importa, porque sueñan con ver el próximo 6 de abril, en primera fila, a las estrellas de Tokio Hotel, el grupo de «pop» adolescente que tiene enloquecidas a miles de jóvenes madrileñas como ellas.
Cristina Palomino fue la primera en llegar el jueves a las 9 de la mañana, casi dos semanas antes del concierto. Instaló su tienda con una amiga y marcó el número 1 en un cuaderno rojo. Ese mismo día llegaron 16 personas más, y ayer, ya eran 60 las chicas y chicos instalados en 13 tiendas de colores que se alzan bajo las estrellas de la entrada del Palacio de los Deportes.

«Hace un frío fatal, pero es que con Tokio Hotel soy tan feliz... me hacen conocer y reconciliarme con tanta gente, que claro, vale la pena», dice la chica de 17 años, que se siente orgullosa de mantener el lugar limpio. ¿Y qué dicen los padres? «Nada. Saben que Tokio Hotel es sagrado. Para ellos y para mí», dice Palomino. «Los míos no tienen ni idea de que estoy aquí», confiesa otra que los ha perseguido en conciertos por Alemania. Asegura que muchas han gastado más de 30 euros en comida y cartones.
El campamento improvisado de Tokio Hotel crece cada hora. Hacen turnos, van a casa a bañarse por las tardes y vuelven para pasar la noche, escriben su nombre por orden de llegada y algunas estudian para los exámenes de recuperación de cursos perdidos.
«Dormimos cinco en una tienda de tres. Como en un tetris», dice otra chica que no para de comer pipas de girasol para aliviar la espera de Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, los miembros de la banda.En el campamento, las mañanas de estas adolescentes comienzan a las 10 con el ruido de los «skaters» y en las tardes se reúnen para el mejor momento: escuchar juntas las canciones de la agrupación que nació en 2001 y que presentará su tercer disco «Humanoid», con temas en inglés y en alemán.
«Yo he rechazado trabajos por estar aquí», asegura Carolina Ballesteros, una chica delgada de 18 años aspirante a modelo. Lo dice con temor de no poder entrar entre las primeras porque otro grupo de fanáticas de la página oficial de Tokio Hotel ha publicado un comunicado informando que la fila de éstas no tiene validez. Pero a pesar de eso no se piensan mover.
Bien puestas, como si los gemelos Bill o Tom las estuvieran viendo, ellas hablan desordenadamente y con pasión sobre los efectos de los cuatro chicos. «Yo hasta llevo un año aprendiendo alemán sólo por ellos», cuenta Sandra Sevilleta, mientras el resto de sus compañeras de aventura corren porque el viento vuelve a llevarse sus tiendas.
by: Alina Tokita! :]

¿Tokio Hotel no llena la mayoría de conciertos en la gira por el alto precio de los boletos?

Dejan Petričević el director de la Arena de Belgrado donde Tokio Hotel actúo ayer dijo que es lamentable que una de las mejores bandas en el mundo toque para unos pocos de miles de fans. El concierto de la banda ayer costo 200.000 euros y el precio de los boletos tiene que ser elevado para cubrir todos los gastos. La banda se presento ayer en Belgrado ante 2.000 fans (otros portales dicen que 1.000).
by: Alina Tokita! :]

Tokio Hotel impuso la moda robótica


Primero Christina Aguilera con su portada mitad humano y mitad robot que hace recordar a la portada robótica del álbum “Humanoid” de Tokio Hotel. No es ninguna comparación, por que Christina Aguilera tiene su propio estilo, aunque en muchos blogs se dice que Chistina Aguilera se copio de Tokio Hotel para la portada de su álbum “Bionic”.
Ahora es Rihanna en los premios alemanes Echo, donde en una actuación se le puede ver robots parecidos a los del video “Automatic” de Tokio Hotel. Hay que decir que Tokio Hotel tampoco es la primera banda que usa robots, pero se ha visto un interés de muchos artistas por el estilo “Robótico” desde que la banda lanzo su álbum “Humanoid” en octubre del año pasado. 
by: Alina Tokita! :]

Musical MTV News 'March Madness: Tokio Hotel vs. Vampire Weekend, Owl City vs. MGMT

Es Musical Locura de Marzo! El soporte en expansión - tanto una parodia y un homenaje a los equipos de baloncesto de la NCAA, ideada por James MTV News Montgomery - lleva los 65 nombres más grandes del rock, los divide en cuatro regiones, les asigna las semillas y los pone a uno contra el otro en de una sola serie de eliminación de los mano a mano en un ganador se lleva todo concurso. Nos vamos a usted para decidir un campeón real en este campo de 65. Durante las próximas semanas, presentaremos una serie de encuestas que le permitirá votar por el partido-ups presentado en banda MTV News 'papeletas. Usted vota por los ganadores, vamos a seguir avanzando las semillas y, al final, tendremos una especie de campeón. ¿Cuál será el ganador recibirá? Poco más que nuestro aprecio (así como la de los aficionados) y algunos derechos de Internet presumiendo.
La segunda está en los libros y el Sweet 16 se establece. La segunda ronda prevista una serie de partido estelar-ups que se fue hasta el alambre, la creación de una ronda intrigante tres. La votación se vienen rápido y furioso en las rondas finales: The Sweet 16 se presentará hoy, con el voto de clausura, el martes (30 de marzo) por la noche. Miércoles, vamos a presentar el Elite Eight, con el voto de clausura el jueves (1 de abril) por la noche. Por último, el viernes veremos la inauguración de la Final Four, la creación de un partido de fin de semana-hasta que entregará una final el próximo lunes (5 de abril) - el mismo día de la final de baloncesto de la NCAA. Vamos a poner en marcha los juegos!
(4) vs Vampire Weekend (16) Tokio Hotel 
Los muchachos de Vampire Weekend eeked a cabo una estrecha victoria contra Phoenix en la segunda ronda, mientras más débil Tokio Hotel Radiohead arrolló. Vampire Weekend podría ser el grupo más grande que termina este año, la Cenicienta, o Tokio Hotel destinados a ir más profundo?

(4) Vampire Weekend vs. (16) Tokio Hotel


Tokio Hotel: De adolescentes a los adultos

"De adolescentes a adultos"
La banda apariciones Tokio Hotel el martes en Viena. Bill, Tom & Co. son los adolescentes, ni siquiera mucho más, sus fans aún más. Además, israelitas.
Fue a finales del otoño, hace cinco años, cuando cuatro hombres jóvenes con peinados de pelo largo y alisado Schirmkappen en tamaño XXL, por primera vez en una etapa estuvieron en Viena. La banda Tokio Hotel estaba allí en el comienzo de su viaje meteórico a la cumbre del Olimpo pop.
Sólo en Austria, donde el bombo puedan surgir, naturalmente, un poco más tarde, que se producen cuatro veces más de 15 años de edad, estaba todavía en el más manejable en el marco del Salón de la Música planeta en el gasómetro. Cantaron "A través del monzón" y fuera del sistema de riego lluvia artificial. Sólo cuatro meses más tarde, su mega-conciertos en Viena, Linz e Innsbruck se agotaron en pocas horas, como en el año siguiente.
Desde entonces, ha transcurrido mucho tiempo. Los gemelos Bill y Tom Kaulitz, Gustav Schafer y sus compañeros de banda y Georg Listing han crecido, voces más profundas, la mirada sigue siendo elevada. Sólo los fanáticos mantienen su promedio de edad, que es probablemente todavía en alguna parte alrededor de 14 más. Ahora está claro: Los cuatro músicos de Magdeburgo se había quedado sin efemérides musicales, a pesar de que muchos críticos han predicho una vida corta. En el otoño, han lanzado su tercer álbum, "humanoides", con quien está de gira por Europa. Hoy es martes, que llevan a cabo en el Wiener Stadthalle - que se agotó hace mucho tiempo pero ya no.
Sólo el club automovilista Arbo preocupaciones tocar los muchos aficionados jóvenes que ahora están una noche en todo el ayuntamiento en la carretera y aconsejó a los automovilistas para evitar accidentes y para "tener especial cuidado y listo para frenos." Va tan lejos y recomienda para el tratamiento de los adolescentes como para los peatones ", como si ellos no entran en el principio de confianza".
Mientras que la banda tuvo que perder popularidad en Austria, que se abre, sobre todo fuera de Europa totalmente nueva base de fans. En China, sólo que ahora descubrió la música de Bill, Tom & Co., y viene en un entusiasmo similar al anterior que en Japón, y Rusia.
En la primera página del New York Times ", que eran hace dos años, debido a que el crítico de música de la hoja y encontrar la información que se le dijo en su concierto. Y ese es el fenómeno realmente interesante de esta banda: Se le gustaba de todo el mundo por diferentes razones. Mientras que en Alemania y Austria, el joven sello de pop arrojar todavía no puede entrar en otros países, incluidos los ancianos, o al menos la misma edad, en sus conciertos. En los EE.UU., que comparar su sonido con David Bowie, en Asia, es el estilo emo sombrío. Y en Israel, los músicos alemanes, aunque sea un poco contribuyen a la comprensión internacional. Muchos fans de Tokio Hotel, de repente alemán, el idioma de sus abuelos para aprender. Antes de su primer gran concierto 2007, los fans se reunieron las firmas, que debe pasar la embajada de Israel en Berlín desconcertado a la cantante.
En el parón internacional ha sido siempre un hotel de Tokio tiene un marketing perfecto. Su sitio web existe en una docena de idiomas, y se notificará tan pronto como su popularidad se eleva en un país donde rápidamente se hizo una nueva página en línea. El álbum más reciente, "humanoides" han publicado en alemán e Inglés.
Mientras que la banda viajó medio mundo, descubrieron la cabeza de la banda, Bill Kaulitz, trajes de escena, cuyo nivel está ahora en alguna parte entre el cuero y montado Nenas Señora olas Gagas trajes, nuevas preferencias. En enero se fue como un modelo para el sello canadiense Dsquared2 en la pasarela. El éxito en la escena hace que tales viajes fácil.

( "Die Presse", Print-Ausgabe, 30/03/2010),

by: Alina Tokita! :]
David de Panik con la guitarra de TH

Información acerca del concierto de Tokio Hotel en Malasia (01.05.10)

info1n.jpg            




















info2qe.jpg
Tokio Hotel Konacno u Beogradu! - Tokio Hotel Finally in Belgrade! :D

Belgrado, Serbia -meet & greet (28.03.10) 

  

Tokio Hotel en el nuevo video “Telephone” de Lady Gaga

De acuerdo a muchos blogs, en el nuevo video de Lady Gaga salen algunas cosas relacionadas con Tokio Hotel. El primer detalle es la bailarina, que tiene escrito “Tokio Hotel” en su pierna (Míralo en el minuto 3:47 – 4:00). El segundo, la chaqueta de Lady gaga en el minuto 2:16 – 3:16 es un poco similar con uno de los trajes Humanoid de Bill. En el video cuando Lady Gaga sostiene el arma dice números en alemán:“ein, zwei, drei”


La banda favorita de Lady Gaga es Tokio Hotel, ella incluso les llamo el año pasado para preguntarles como habían hecho una actuación espectacular con fuego en los premios MTV Europa. Algunos fans de Tokio Hotel piensan que la canción “Paparazzi” fue compuesta por Bill Kaulitz

Tokio Hotel nach das Lateinamerika!



Ayer los conocimos, hoy somos fanáticos... ¿estás listo para ser un invasor mañana?¡Porque los fans latinoamericanos gritamos bien fuerte! ¡Nos toca el turno de hacernos oír!
Somos el Staff de “Schreien for Tokio Hotel”, una de las sedes de Tokio Hotel Argentina. Se nos ha ocurrido llevar a cabo una Fan Action vía web, para que vean que por estos lugares latinoamericanos... ¡También queremos a Tokio Hotel en concierto!La idea es invadir todos los sitios oficiales de Tokio Hotel, tales como su página oficial (mediante el blog de Tom), su Facebook (posteando comentarios en lo último que hayan colgado en su muro), su MySpace, su canal de YouTube y su Twitter; con un mensaje conciso y preciso: “Tokio Hotel nach das Lateinamerika!”.
Sin embargo, sabemos que para muchos no les es posible estar permanentemente usando la PC, es por eso que las invasiones cibernéticas tokiohoteleras tendrán fechas y horas programadas de inicio.
La Fan Action comenzará el sábado 3 de Abril con la invasión al Blog de Tom.
•Argentina: 19:00 hs
•Bolivia: 18:00 hs
•Brasil: 19:00 hs
•Chile: 18:00 hs
•Colombia: 17:00 hs
•Costa Rica: 16:00 hs
•Ecuador: 17:00 hs
•Guatemala: 17:00 hs
•Honduras: 16:00 hs
•Méjico: 16:00 hs
•Nicaragua: 16:00 hs
•Panamá: 17:00 hs
•Paraguay: 19:00 hs
•Perú: 17:00 hs
•República Dominicana: 18:00 hs
•Uruguay: 20:00 hs
•Venezuela: 18:00 hs
El sábado 10 será la invasión al Facebook.
•Argentina: 19:00 hs
•Bolivia: 18:00 hs
•Brasil: 19:00 hs
•Chile: 18:00 hs
•Colombia: 17:00 hs
•Costa Rica: 16:00 hs
•Ecuador: 17:00 hs
•Guatemala: 17:00 hs
•Honduras: 16:00 hs
•Méjico: 16:00 hs
•Nicaragua: 16:00 hs
•Panamá: 17:00 hs
•Paraguay: 19:00 hs
•Perú: 17:00 hs
•República Dominicana: 18:00 hs
•Uruguay: 20:00 hs
•Venezuela: 18:00 hs
El sábado 17 serán la invasiones al MySpace y YouTube.
•Argentina: 19:00 hs
•Bolivia: 18:00 hs
•Brasil: 19:00 hs
•Chile: 18:00 hs
•Colombia: 17:00 hs
•Costa Rica: 16:00 hs
•Ecuador: 17:00 hs
•Guatemala: 17:00 hs
•Honduras: 16:00 hs
•Méjico: 16:00 hs
•Nicaragua: 16:00 hs
•Panamá: 17:00 hs
•Paraguay: 19:00 hs
•Perú: 17:00 hs
•República Dominicana: 18:00 hs
•Uruguay: 20:00 hs
•Venezuela: 18:00 hs
Y el sábado 24, y como broche de oro, será la invasión al Twitter. Esta vez, tendrán que poner “@tokiohotel: #THnachdasLateinamerika!”. ¡Recuerden poner el @ porque así constituirá una respuesta al Twitter Oficial de Tokio Hotel y ellos podrán ver los mensajes en sus tweets! El # también es muy importante, ya que así podremos crear... ¡un Trending Topic!
•Argentina: 19:00 hs
•Bolivia: 18:00 hs
•Brasil: 19:00 hs
•Chile: 18:00 hs
•Colombia: 17:00 hs
•Costa Rica: 16:00 hs
•Ecuador: 17:00 hs
•Guatemala: 17:00 hs
•Honduras: 16:00 hs
•Méjico: 16:00 hs
•Nicaragua: 16:00 hs
•Panamá: 17:00 hs
•Paraguay: 19:00 hs
•Perú: 17:00 hs
•República Dominicana: 18:00 hs
•Uruguay: 20:00 hs
•Venezuela: 18:00 hs
LOGREMOS ESTE NUEVO OBJETIVO. DIFUNDAN ESTE MENSAJE!
by: Alina Tokita! :]

MTV Musical March Madness - Vote for Tokio Hotel 

 
Tokio Hotel vs. Vampire Weekend  

Tokio Hotel ganó la 2º ronda contra Radiohead! Para verlo  AQUÍ
TOM EN BUENA POSE! xD (montaje)
Galaxie Magazine 1/15 Abril-Malasia
traduccion del discurso de bill en italia para los bomberos xD
Bill: Ciao a tutti ['Hola a todos]! Hallo! Vielen Dank! bueno, tengo malas noticias, lo siento mucho por vosotros chicos, pero hemos tenido que cambiar nuestra produccion esta noche, porque el propietario de este estado - el muy cabron - y es por los problemas pirotecnicos que no podemos hacer ninguna explosion. asi que alzad vuestros dedo corazon para el departamento de bomberos y hacedles saber vuestra opinion. ok, ahora vamos a olvidar todo esto porque queremos tener un buen dia! bienvenidos a la Humanoid City!!

Traducción revis taGADIS (INDONESIA)


Traduccion Revista Gadis, Indonesia

Tokio Hotel es dominado por los hermanos Kaulitz
Como Oasis es manejado por Liam y Noel Gallager, Tokio Hotel es dominado por los hermanos Bill y Tom Kaulitz. Si, aunque es una banda, es innegable que solo el líder Bill y su gemelo Tom, quien se convirtió en el centro de la atención, obtienen el control. Será que la banda, quien ocupa el soundtrack de la película Alicia en el País de las Maravillas, termine como Oasis?
Dominados por los Hermanos Kaulitz.
Trata de ver varias noticias y entrevistas de Tokio Hotel!! Todas las preguntas son respondidas solo por Bill (vocalista) y Tom (guitarrista). Mientras Georg Listing (Bajo) Y Gustav Shäfer (baterista) solo son los “porristas”. Mientras que, son los cuatro de ellos los que construyen esta banda alemana juntos desde el 2001 (cuando Bill y Tom solo tenían 12 años!), después Georg y Gustav vieron a los hermanos Kaulitz en un club de Magdeburg. Sin embargo, pasado el tiempo, la popularidad de Bill con su excéntrica apariencia y la inteligencia de Tom respondiendo preguntas, muestra actualmente quien lleva el rol principal en Tokio Hotel. “Desde el inicio, Georg y Gustav nunca han buscado nada que hacer durante las sesiones de fotos, entrevistas y la alfombra roja. Ellos nos dan todo el trabajo a Tom y a mi”, dice Bill.
Ahora ellos no solo son conocidos como los hermanos Kaulitz, Georg y Gustav que en términos de apariencia solo elijen un look simple, no están celosos de la popularidad de los hermanos.¡Todo lo contario! Están felices de que todo marche así. Gustav y Georg no podrían imaginar estar en el centro de la atención y nos admira a Tom y a mi, que podemos soportar todo esto!, dice Bill quien es famoso por su estilo andrógeno.
Gran Éxito, su apretada agenda. 
La versión en ingles del álbum de la banda es un éxito desde al año 2005, Scream (2007) y Humanoid (2009), generan sorprendentes resultados! Su presencia en la arena internacional es muy bien recibida después de aproximadamente 10 años que se formaron. Las pruebas, ellos constantemente ganan premios en los MTV Europe Awards en el 2007 (mejor acto), MTV Awards 2008 (Mejor artista nuevo) y MTV 2009 (Mejor Grupo).
Su popularidad va creciendo como sus ocupadas agendas de ¡1000 Hotels! Tour (Marzo-Julio 2008) pasando en Europa mas de un año, además agregaron el tour a Estados Unidos! Sin embargo, fue en Europa donde este tour se volvió un lió! Las cuerdas vocales de Bill estuvieron sin descanso durante 43 conciertos, el finalmente tuvo que ser sometido a cirugía. El es determinante para seguir con el tour, si no el perdería sus cuerdas vocales para siempre.
Psst… tu sabes que tienen una apretada agenda, el álbum Humaniod que fue lanzado recientemente fue escrito mientras estaban de gira! No como sus álbumes anteriores, la música del álbum tiene un concepto robotico, futurista y con ciencia ficción extravagante, con muchos toques electrónicos. Su buena música genera alabanzas, incluido el bajista de una famosa banda llamada Kiss, Gene Simmons. “tienen una buena imagen, hacen buena música”, dice Simmons.
Reparto principal: Bill Kaulitz.
No es solo una Buena voz, este líder cuya música es similar con 30 Seconds To Mars tiene un look súper único. Su apariencia nunca esta fuera de lugar con un gran collar de plata, guantes de piel, uñas pintadas de negro y su mohicano (que tiene 40 cm. de largo). Para cada show, tiene mínimo 5 extravagantes cambios en un tour. Los gemelos diseñadores Dean y Dan Caten son los chicos responsables de diseñar los vestuarios del líder quien esta haciendo doblajes de voz en la película Arthur un die Minimoys.
Es su maquillaje y su pelo, por lo que estechico sobrevive a la ola de creyentes en su creación, que el usualmente tarde 1 hora antes de cada show. El esta a la moda que recientemente Bill fue elegido para caminar en la pasarela del Fashion Week en Milán. La revista Spex, cuyo editor es Max Dax, tiene un comentario acerca de la apariencia vegetariana de este chico.
“El cantante es único, es brillante y un fenómeno autentico” si el continua en ese camino seguramente se convertirá en una figura como David Bowie”
Sin embargo, no es recientemente que Bill se viste como un rockero glam. Tan temprano a la edad de 12 años, este chico Virgo comenzó a usar delineador, esmalte de uñas y se veía como David Bowie. “Originalmente desde una fiesta de Halloween, fue donde comencé como vampiro. Desde entonces, uso maquillaje y esmalte de uñas” dice el chico que fue inmortalizado en una figura de cera de Madame Toussauds. Los rumores dicen que Adam Lambert quien tiene el mismo concepto de vestuario que el, copea la creatividad de este chico quien traduce sus propias canciones de alemán al ingles!
Nunca se detendrá.
Más y más fans de todo el mundo están haciendo que estos cuatro chicos no tengan vida privada. En cada salida de hotel que hacen del tour, hay acerca de 20 carros de fans listas para seguirlos. En efecto, hay veces que no sabemos como gastar nuestro dinero, excepto si compramos equipo para la banda o un presente para las fiestas en un lugar silencioso con la gente tan cercana. “Tokio Hotel no es un trabajo, es nuestra vida” a pesar de eso, las cosas difíciles desaparecen, nada mas que la familia” confiesa el líder.
Pero cuando le preguntamos si el se arrepiente de ser una celebridad, la respuesta es negativa.
“el éxito es una maldición y una bendición al mismo tiempo. No podría vivir sin eso, pero tampoco sin esto. Necesito el escenario, estar de gira y también todo este brillo. Todo lo que me haga fuerte. Pero, hay veces también donde quiero ser realmente una persona normal.”
Hmmm…. Como sea que sobrevivan, o terminen como Oasis quienes repentinamente se desintegraron…” nunca terminaré con Tokio Hotel. Claro, hay tiempos donde tomamos grandes descansos. Pero terminar con Tokio Hotel? Nunca!!! Agrega finalmente Bill.

*Traducción por larmel3117
Official Groupies TH Spain


Fotos de la fila en Madrid ayer de noche y de esta mañana (29.03.10)
foto0271g.jpg



NOTICIAS DEL CONCIERTO EN VIENA, AUSTRIA 30.03.2010


  • las fans estan organizadas con una lista que se pasa 2 veces al dia para comprobar que la gente esta alli
  •  ya hay entre 70-80 personas apuntadas
  •  el tourbus esta mañana:

Look who i found!! on Twitpic

  • - ha llegado el primer autobus con fans hungaras. se han unido a la cola
by: Alina Tokita! :]

Dica da Semana nº 423/10 (Portugal)

 
TOKIO HOTEL NOMINADOS A LOS COMET 2010

hace un par de semanas salieron las pre-nominaciones a los comet 2010; Tokio Hotel finalmente ha quedado nominado en la categoria de "Bester LiveAct"


OE24.AT - TOKIO HOTEL LLEVA A VIENA A LA LOCUra


Tokio Hotel


el 30.3. por fin la idolatrada banda adolescente Tokio Hotel estara en el Wiener Stadthalle. Esto es lo que nos cuentan sobre la fama, el amor y la vida familiar

Todos los miembros de la banda estais ahora entre 20 años, no quereis deshaceros del sello de banda adolescente?
Bill Kaulitz: "Realmente queremos seguir asi. Por ahora estamos entrando en una época en la que es muy halagador cuando uno sigue siendo descrito como un adolescente . Así que tenemos un problema, no con él. Para mí, esto no es un insulto. "

Tokio Hotel como va a sonar dentro de diez años?
Tom Kaulitz: "eso ya se verá. Entramos en el estudio y hacemos aquello que nos gusta. Mientras que estás escribiendo, va surgiendo la dirección en la que va un álbum. En diez años, será similar. "

Los miembros del primer grupo estarán casados antes?
Bill Kaulitz: "Yo no sé si alguien tiene intención de casarse, Georg ..."
Georg Listing: "En tiempo de diez años?" Yo no puedo juzgarlo
"Tom Kaulitz:" Francamente : Sí, en diez años seguramente alguno de nosotros se habrá casado"

Los aficionados os siguen a cada paso, cuando es eso molesto?
Tom Kaulitz: "Si estamos de gira, que es francamente poco brillante, que todo el mundo salga. Incluso si se trata de otros países y por tanto como los fans nos reciben - que es genial de todos modos. molesto es realmente sólo si se trata de asuntos privados. Pero eso no pasa muy a menudo, son tal vez 40 días al año ".

¿Quieres vender una parte de su éxito en contra de más privacidad?
Bill Kaulitz: "resultará en todo caso, si fuera posible, de inmediato. Pero si quieres tener éxito y una vida como lo hacemos ahora, se deben hacer, por supuesto, algunos sacrificios ".

¿Has pensado después de la graduación en la escuela, una educación clásica, como la enseñanza o estudiar?
Bill Kaulitz: "No, eso nunca fue un problema para nosotros. La escuela fue completamente voluntaria. Hemos hecho realidad sólo para nosotros, porque Tom y yo son típicamente perfeccionistas que consideran lo que es. Queríamos tener al menos un título en el bolsillo. "

Bill, estuviste desfilando en la Semana de la Moda de Milán. los aficionados te verán ahora con más frecuencia en la pasarela?
Bill Kaulitz: "Yo podría imaginar hacerlo más a menudo y también diseñar algunas cosas porque para mí es realmente una cosa que me hace feliz."

¡si coges las traducciones danos crédito!
traducción by: Alina Tokita! :]