El video de la semana! :)

27 de enero de 2010




La estrella adolescente Bill Kaulitz está elaborando planes para una carrera en solitario. Después de su aparición en el show pasarela de moda de Milán, tampoco las misiones sobre la pasarela no son suficientes. Sin embargo, la banda Tokio Hotel, se encuentra en el centro.
"Nunca dejaré Tokio Hotel" dijo Kaulitz, a la revista "Gala", según un comunicado de prensa el miércoles.
El chico de 20 años, también mostró su interés en proyectos en solitario con claridad: "Pero seguramente se llevarán a cabo cuando haga pausas largas. Ya que no puedo imaginar muy bien, mis propios proyectos". Eso no significa, sin embargo, el final de Tokio Hotel.
Kaulitz había desfilado con éxito como modelo de la semana pasada en la semana de la 


moda de Milán. "Ha sido muy divertido, me puedo imaginarme de modelo en el futuro de nuevo. Pero sólo por diversión", dijo. Pero la aparición en la pasarela no estaba preparada, "dijo Bill Kaulitz. "Estaba como si me hubiesen empujado a aguas heladas."
Los tres miembros de la banda no le envidian por la valoración de su papel como un ave del paraíso. "Por el contrario. Son todos felices de que sea así", dijo. Su hermano, Tom, estaba "contento, orgulloso de mí".
stardoll: Enrevista con Bill y Tom Kulitz! 

Stardoll recientemente entrevisto a Bill y Tom Kaulitz, donde hablan sobre muchas cosas, que probablemente algunas ya las hemos escuchado, los chicos también tienen una página en el portal Stardoll. ¡Mira la entrevista a continuación!

¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Bill: Hemos sido una banda desde 2003, pero Tom y yo hemos estado haciendo musica desde que teníamos 8 años.

¿Cómo describirían el estilo del grupo?

Tom: Creo que es muy difícil describir tu propio estilo, solo hacemos musica. Sin embargo, nuestros gustos musicales son diferentes y creo que esa es la razón por la que el sonido de nuestra banda es una mezcla de todo: Rock, pop, musica electrónica – Incluso para bailar. Lo único que falta probablemente es hip hop.

¿Cuáles son sus influencias? ¿Tienen algún icono de estilo?

Bill: Realmente no tenemos una banda en particular o un icono de estilo que nos influya. Creo que la única banda que a todos nos gusto en lo que se refiere a musica es el estilo de Aerosmith.

¿Cuáles son sus canciones favoritas para tocar y por que?

Bill: Estamos ensayando todos los días para la gira, cambia cada día. En este momento me gusta Dogs Unleashed y Zoom Into me.

Tom: Por el momento me encanta Darkside Of The sun y Humanoid.

¿Qué es lo que van a llevar en la gira que la mayoría de la gente no piense?

Tom: Vamos a tener algunos sorprendentes nuevos instrumentos en la producción y también instrumentos con nosotros en esta gira, que nadie espera que tengamos.

¿Es cierto que la banda es vegetariana?

Bill: Si, Tom y yo somos vegetarianos desde hace mas de un año.

Dennos algunos momentos memorables con detalles como banda.

Tom: ¡Es difícil elegir, hay muchos! Si tuviera que elegir tres de ellos yo diría que el momento más memorable fue cuando Monsoon llego como éxito numero 1 en Alemania, nuestro primer premio EMA(MTV Europa) y nuestro primer VMA (Video Music Awards, en Los Angeles, 2008) en nuestra carrera. Fue realmente especial, no lo esperaba en absoluto.

¿Qué se siente ser famoso?

Tom: Es una gran mayoría de veces, ya que hacemos lo que siempre hemos soñado

¿Cuándo son ustedes mismos?

Bill: Cuando estoy con mis amigos y familia.

¿Tienen un mejor amigo?

Bill: Si :)

¿Qué es lo bueno de el?

Bill: Que me acepta como soy

¿Qué les gustaría decirles a los miembros de Stardoll?

Tom: Les deseo a todos un año de locura 2010 y es de esperarse. Nos vemos chicos, en uno de nuestros espectáculos de este año.

¿De que están orgullosos?

Bill: Todo lo que hemos logrado hasta ahora, no lo esperábamos

Tokio Hotel @ Bravo WebTV [26.01.2010]

Bill: Ey Lectores de Bravo, estaremos encantados de verlos en nuestro nuevo Tour, y mil gracias por su apoyo.

Sasha: Si se trataba de una invitación especial de nuestro querido Tokio Hotel, Gracias Bill. Pronto estarán en Alemania con su ‘Humanoid City Tour’ el 26 y 28 de febrero en Oberhausen y Hamburgo, ya están disponibles los tickets para comprarlos, y creo que será muy espectacular.
Julia: si

Tokio Hotel actuará con la Orquesta de Opera en Sanremo



"La leyenda de la noche" tendrá como artistas a Elisa, que recordará a Sergio Endrigo con la canción "Canzone per te". 
Tokio Hotel actuará con la Orquesta de Opera de Sanremo. La noche del viernes será una en la que los 12 artistas participantes actuarán con invitados. "Estamos esperando por los nombres, pero habrá buenas sorpresas" dijo Mazzi. El sábado a parte de Maurizio Costanzo, Michael Jackson será recordado también con 5 artistas quienes ensayaron a lo largo de Jacko para el show "This Is It".

Productor de TOKIO HOTEL en busca de nuevos talentos! ^^

La editora Peermusic Hamburg y Peter Hoffmann, el compositor/productor de la internacionalmente exitosa banda alemana Tokio Hotel, han formado una nueva casa discográfica llamada "Hopla Reloaded."
La nueva empresa tendrá como objetivo encontrar y apoyar nuevos talentos en el negocio de la musica –Incluidos los de origen extranjero – através de Peermusic's international A&R network. "Ya firmaron ocho contratos con los nuevos artistas y estamos negociando con las compañías discográficas para apoyarlos" dice el director de Peermusic Alemania Ingversen Lars.
Peter Hoffmann descubro a Tokio Hotel junto con su manager David Jost, también compuso algunas canciones del nuevo álbum de Tokio Hotel Humanoid.
http://www.billboard.biz/bbbiz/content_display/industry/e3i031c2a0e5aa87f81cc204c5fb1e284b4


Visão Júnior - ¿Qué te gustaría preguntar a Tokio Hotel?


Hasta el 10 de Febrero, envía a vjunior@impresa.pt  las preguntas que te gustaría preguntar a Tokio Hotel. La mayor parte de preguntas más interesantes serán enviadas a la banda y las respuestas serán publicadas en la publicación de marzo de VISÃO Júnior.
¡Atrévete a preguntar

TOKIO HOTEL quedada en Barcelona! (20/02/2010)

Habrá una quedada el próximo 20 de febrero en Barcelona , en Plaça Catalunya.
Estos son los sitios donde os podéis informar:

http://www.fotolog.com/monsuneras_bcn

A parte las gente que acuda si puede llevar 
1€para donarlo como ayuda a la catástrofe de Haití.
TOKIO HOTEL nueva fecha!!





Sabemos que el tour de Tokio Hotel en Europa termina en Paris el 14 de abril pero hace poquito subieron al Facebook que estaran el 17 de julio en Pennsylvania pero pues aun no aparece en la pagina oficial asi que aun no puedo decirles que sea oficial esperemos que pronto este en la pagina oficial esta info.

Rock One ( FRANCIA) TH victimas de la moda Nuestros cuatro muchachos en el viento han cambiado su aspecto. Si bien por la sobriedad, Tokio Hotel ha decidido usar colores oscuros que derriren dejándolo atadas y chillonas a las adolescentes en busca de su estilo. Bill, Tom, Georg y Gustav crecierón para mostrar su confianza






Las manos de los gemelos con sus interpretaciones! :O




Bill Kaulitz
Retrato.


1. Buen contacto sensorial con la realidad en el sentido de una buena percepción de todos los tipos de estímulos y de información y análisis. (Un buen potencial para el desarrollo del cerebro, de los adolescentes). Sin embargo, la actitud negativa muy marcada a la crítica, no la perciben.

2. Gran preocupación por las relaciones con los demás, a su apariencia. Coqueta, la tendencia a engañar, seducir, para mostrar a sí mismo. La feminidad.
3. Era una grosería y la insensibilidad. Precaución, reticencias y cierto tipo de timidez y la ansiedad.
4. De instalación de desprecio, la tendencia a pensar irónica de los estereotipos sociales.
5. Varios altos niveles de ansiedad de pensar. Tal vez algunos temores (bueno, como no hay miedo a la oscuridad, etc .. personaje imaginario en el sentido, la fobia no real). En general, en principio, en la psique de ansiedad elevada.

6. La energía, la persistencia, la agresividad, la presencia de la motivación.
7. Excitabilidad, impulsividad.
En principio, tengo entendido, todo lo que es. Sin embargo, esto es puramente una interpretación – de la superficie – la prueba.


ARBOl:


Según Jung – básicamente un árbol = la figura de una persona de pie.

1. En general, la expresión individual del plan de estética. Eso es, con gran forma artística, estética de la percepción artística. En realidad, es muy posible que, incluso con buena capacidad de entender las pinturas y dibujos.
2. La presencia de algún trauma psicológico. Tal vez en relación con la esfera sexual. Tal vez – porque requiere más detalles.
Hay signos de sentimientos de inadecuación o el fracaso, inutilidad, culpa, etc, así como la falta de ejercicio.

3. Pronunciada tendencia al secreto por el bien de abuso, un ataque inesperado, la rabia oculta. (Y Bill y Tom – es la calidad expresado por casi equivalente).- matones jóvenes. Hará todo lo que no podemos. De acuerdo a la lista. :) ))
4. Expresión de la curiosidad, y en general la capacidad de compromiso y la habilidad de llevarse bien – para vivir en armonía con el mundo circundante. Esa es una fuerte tendencia a ocultar la agresión interna, y si no es posible verter y expresó asocialidad oscuro de lo posible, imitando una liebre en el ambiente. Variaciones características en la elección de posición en relación a los sentimientos, la ambivalencia, y los problemas morales.
5. Como en el retrato, expresó la ansiedad, y la necesidad de protección, para la protección. La falta de contacto con el mundo exterior. Interior y exterior de la vida espiritual tienen poco que hacer.
Bueno, como lo fueron, en general, todo lo que se puede decir. Basándose en el hecho de que mucho se puede decir, porque todo es minimalista y cortado.
Tom Kaulitz

Retrato:
1. Precaución, la reticencia, puede haber sentimientos de despersonalización y alienación, expresa la reticencia, la timidez. [Bien no soy psicologo ni nada por el estilo pero Tom si es muy pero muy tímido se le ve y él lo ha dicho, de que diga pendejadas cada vez no es lo mismo a que sea suelto con las demás personas]
2. Contacto sensorial con la realidad – de acuerdo a la prueba – todos fueron a Bill. Tom está claramente tratando de evitar los estímulos visuales y auditivos, así como a comunicarse con otros menos.
3. La hostilidad manifestada. No agresivo, pero la hostilidad hacia los demás.
4. Hay preocupación acerca de la apariencia, y la necesidad de tener una evaluación positiva onogo otros.
5. Expresaron la necesidad de dominar como compensación por la debilidad percibida y la indecisión.
6. Se pronuncia la inhibición, de regresión.
ARBOL:
1. Como ya se dijo: una tendencia significativa hacia el secreto por el bien de abuso, un ataque inesperado, la rabia oculta.
2. La cordura, la prudencia en la valoración de lo real.
3. Hay una necesidad de confiar en la autoridad, hay algunas posibles variaciones en el comportamiento.
4. Aumento del estrés y la ansiedad.
5. Demostrado una cierta falta de energía, el compromiso con un sólido apoyo y búsqueda de retornos positivos contactos con el pasado y la experiencia de la niñez, las dificultades en la toma de decisiones.
6. La ansiedad interior, la sospecha, el temor de ser abandonado, la agresividad latente.
7. Como Bill la necesidad de protección, para la protección, condicional, yo diría que tal vez los dos están relacionados con la fijación de la edad de 7 años de edad – No soy especial, tal vez sea algo relacionado con el divorcio de los padres. Bueno, lo que parece. No estoy seguro – esta es una hipótesis. Pero, en principio, un trauma psicológico también está disponible, pero de alguna manera más fácil de Bill …. por alguna razón.
8. Expresaron la manera de actuar de conformidad con sus propias normas, la necesidad de un ideal.

Lady Gaga :le gusta TH – Korzár

¿Qué bandas te gustan?

''Me gusta Tokio Hotel, su música, sus letras, estilos de peinados y sutileza.'' Es interesante .. pocos artistas admiten que escuchan a Tokio Hotel. ''Yo no me avergüenzo de decir que JB y la banda Tokio Hotel son bandas de la industria de la música que revolucionan entre los fans por su histeria. Es increible ver esas reacciones no es así?''