El video de la semana! :)

25 de marzo de 2010

CONSIGUE UN MEET&GREET PARA SERBIA

Tokio Hotel Meet&Greet

¿Te gustaría conocer a Tokio Hotel? 
Tenemos 3 entradas más!
MTV te da otra oportunidad!
Mañana, viernes, día 26 De marzo de 2010 a exactamente las 11:00h las llamadas al +381 62 856-9487 Los tres primeros que se comuniquen con nosotros tendrán la oportunidad de participar en el Meet & Greet con los miembros de la banda que va a actuar en el concierto de Belgrado.
recordaros que Tokio Hotel tocará el 28 de marzo de 2010 en el Arena de Belgrado. Si todavia no tienes la entrada, puedes comprarla en el TC "Ušće", así como en los siguientes lugares: la Oficina de Belgrado Arena billete, SKC - librería "Delfi" Casa de la Juventud, Eventos, Teatro, "Bosko Buha" Gigstix ( Novi Sad, Kralja Aleksandra 12), ya través de sitios www.arenabeograd.com y www.tickets.rs
Todos los fans de la banda de la región pueden comprar entradas a través del sitio de la www.arenabeograd.com Arena de Belgrado en el sitio de la tarjeta de servicio y ventas localizadas en todos los eventos en la región.


BY. Alina Tokita!:]
Traducción - Hitz.fm Malaysia: Interview with Tokio Hotel (25.03.10)

Jin: En Hitz Party hablamos con Tokio Hotel, ahora antes comencemos a hacer un resumen rápido de quien está allí.

Bill: Hey! Soy Bill
Tom: Tom
Georg: yo Georg
Gustav: y Gustav.
Jin: Bien, ahora Bill tengo que preguntarte esta pregunta, cuál es la idea que está detrás de tu peinado que tú sabes que es enorme?
Tom: Sí! es una buena pregunta, le preguntan esta pregunta cada día!
Jin: *se ríe*
Bill: Pienso que no hay nada, ya sabes, me refiero a cualquier idea detrás de ello, es solamente algo que sale de mí. Esto es una cosa personal. Me gusta cambiar de pelo muchas veces, no quiero aburrirme de mí mismo. Así que cuando me miro al espejo y siento que quiero cambiar algo, cambio mi pelo.
Jin: Bien! parece que necesitas mucha laca para el cabello, ¿cuántas botellas usas al día?
Bill: Cada día, una botella.
Jin: Wuoo!! En serio?
Bill: Sí, necesito eso.
Jin: Chicos oí que podríais volver al estudio otra vez para trabajar con nuevo material, pero algún nuevo tour antes de esto?
Bill: Sí y antes queremos venir y queremos encontrarnos a nuestros fans por primera vez. Y ehm... sí, este es el plan para el próximo mes.
Jin: Oh! de verdad? entonces pensais venir a Malasia y actuar para vuestros fans?
Bill: Oh sí! Haremos eso!
Jin: Crucemos nuestros dedos, ok? Esperemos que Tokio Hotel vengan. Sigamos con más cosas de ellos...
Jin: Estamos hablando con Tokio Hotel. Ahora, vuestro primer single fue Automatic, de qué va la canción?
Bill: Emmm, pienso que Automatic fue una de las últimas canciones que escribimos para este registro y tuvimos la idea en realidad en el coche de camino a nuestro estudio. La canción es sobre una muchacha que no tiene verdaderos sentimientos, sí, sobre una muchacha que es automática.
Jin: Bien, entonces alguna vez os habeis encontrado con una muchacha así? ¿Es por eso que escribísteis la canción?
Bill: Pienso que hemos encontrado a mucha gente en el mundo que en su interior es automática a veces. Sabes que el negocio de la música es realmente difícil y ehm sí... pienso que conocemos la situación realmente bien.
Jin: Hablando de Automatic! la estamos poniendo ahora mismo, en Hitz!
Jin: Ahora os entiendo! Chicos sois una banda alemana, encontrais difícil cantar canciones en inglés..
Bill: Oh! lo es! Como puedes oír nuestro inglés es bastante malo...
Jin: No...
Bill:... Sabemos como suenen las palabras a partir de nuestra época en la escuela, y es en realidad más fácil escribir esto que hablar. Pero fue realmente un desafío grande para mí cantar en inglés para el primer registro. Creo que para Humanoid fue mucho más fácil, porque me acostumbré a ello. Y ahora es difícil de decidir qué lengua prefiero, realmente amo el alemán, pero el inglés también, así que no puedo decidir, pienso que son los fans los que tienen que decidir. Tenemos dos registros en dos lenguas, entonces cada uno puede escoger su lengua favorita.
Jin: Bien, más de Tokio Hotel después...
Jin: Ahora chicos teneis Myspace, Facebook, Twitter...
Bill: Sí, estamos en Myspace y Facebook y todo... (se refieren al Myspace y Facebook oficiales de la banda, los chicos no tienen cuentas personales)
Jin: ¿Así que si queremos buscaros por Twitter qué buscamos?
Bill & Tom: *risas*
Bill: ¡Esta es una buena pregunta!
Tom: Solamente lo comenzamos y no es como un Twitter personal entonces no tenemos que hacer mensajes personales, está justo como... bien simplemente para las últimas noticias.
Jin: Oh bien! De todos modos más de Tokio Hotel justamente dentro de un poco, aquí está Jay Z...
Jin: Todos los tweets que recibimos nos preguntan lo mismo: ¿vendrá Tokio Hotel a Malasia?
Bill: Sí, queremos venir.
Jin: ¿Habeis estado en Malasia antes?
Todos: No, no...
Bill: Será la primera vez! oímos que tenemos algunos fans ahí y esto es totalmente apasionante para nosotros!
Jin: No teneis algunos fans, teneis muchos fans!
Bill & Tom: Wuooh! Qué bien!
Jin: Chicos, ganasteis un premio, verdad? El MTV EMA 2009. ¿Cómo es ganar un premio en tu país de origen?
Bill: Pienso que fue realmente apasionante, no nos lo esperábamos, fue totalmente cool conseguir este premio y nosotros tuvimos una gran actuación antes, entonces fue una noche asombrosa para nosotros!
Jin: Bien, así aquí está una pregunta muy arbitraria. Si Tokio Hotel hiciera una película, ¿a cuáles actores escogeríais en vuestra película?
Bill: Ehm, yo diría, a Megan Fox.
Tom: Para Tom creo que... Jessica Alba *risas*
Georg: Para Georg, yo cogería a mi novia.
Bill: Awww...
Tom: Sí, Georg tiene novia, es verdad.
Gustav: Yo elegiría a Megan Fox.
Jin: Bien, bien... Sé que nos quedamos sin tiempo, pero un mensaje rápido a todos vuestros fans de aquí de Malasia.
Bill: Queremos daros las gracias por todo vuestro apoyo hasta ahora y realmente estamos emocionados de tener fans ahí, no nos esperábamos esto. Queremos venir y veros chicos y queremos tocar en directo, así que esperamos ir pronto!
Jin: Bien! Muchas gracias por vuestro tiempo! Nos vemos pronto, ok?
Todos: Adiós!!
by:lula humanoide!!=D

TOKIO HOTEL EN ITALIA: SON LA MEJOR BANDA INTERCIONAL!!

Tokio Hotel, finalmente llegó a Italia. la gira Welcome to humanoid city Tour hace parada en Italia, con cuatro conciertos: esta noche en el PalaTorino de Turín, Padua mañana, el 11 de abril en el Palaottomatica de Roma y del 12 en el Medionamum Forum di Assago (Milán).

Hace unos días participaron en el premio alemán Radio Regenbogen Awards, donde ganaron como Mejor Banda Internacional. Este es el último de los muchos premios ganados por Tokio Hotel en los últimos meses, incluyendo los MTV European Music Awards. Felicitaciones a Tokio Hotel!

by: Alina Tokita!:]
Pon tus manos para las entradas de Padova!
Tenemos 25x2 últimas entradas para el espectáculo de mañana en Padova. Simplemente envía un correo electrónico a lastminute@tokiohotel.de y pon "Last Minute Padova" en el asunto. Por favor incluye tu nombre completo y fecha de nacimiento en el correo electrónico y todo lo que necesitas es suerte ;-] informaremos a los ganadores mañana antes de las 2pm. Por favor ten presente que el enviar a más que un correo electrónico no aumentará tus posibilidades y tienes que someter tu correo electrónico antes de las 10am CET [26 de marzo] para la posibilidad de ganar 1x2 entradas al espectáculo en Padova. ¡¡Buena suerte y rockead!!!
 by:lula humanoide!!=D
Mar Vaniry Fair – HQ
by:lula humanoide!!=D
Las miradas de Bill…










by:lula humanoide!!=D

GLOBAL NOTICIAS (PT) [TRADUCCIÓN]

global57810.jpg
Tokio Hotel en  Media Markt Benfica
Tokio Hotel dará la bienvenida a sus fans con una cesión especial de autógrafos en MEDIA MARKT BENFICA, antes del concierto  de la presentación del nuevo álbum "humanoides" en el Pabellón Atlántico, el 7 de abril. La cesión de autógrafos tendrá inicio a las 17 horas 

¡si coges la traducción danos crédito!
Traducción by: Alina Tokita! :]

FIRMA EN PORTUGAL!!!
Sí, has visto bien! Tokio Hotel dará una sesión de firmas en Lisboa! Tocarán su concierto en el Pavilháo Atlántico el 7 de Abril. La sesión de firmas será el día del concierto en el Media Markt Benfica, alrededor de las 17horas. El fanclub Portugués estará trabajando en un plan para mantener y ayudar con la organización para que los fans que estén haciendo cola para el concierto puedan asistir también a la firma by:kaRla_schRei♥

GOOD MUSIC (LODZ)

24547101501310292502325j.jpg

Oberhausen, Alemania (26.02.10) - backstage

 

119el.jpg 121el.jpg   131gr.jpg

¿CHRISTINA AGUILERA A ROBADO LA PORTADA DEL ALBUM DE TOKIO HOTEL?

El portal alemán Promipranger publico un articulo donde dice que la cantante estadounidense Christina Aguilera se copio del álbum Humanoid de Tokio Hotel para la portada de su nuevo disco titulado “Bionic”. La portada del disco de Aguilera es mitad humano y mitad robot, y de acuerdo al sitio, la portada del album de Aguilera tiene un fuerte parecido al de la banda alemana. Los estilos de cada álbum son diferentes, pero el titulo “Bionic” y “Humanoid” son similares de alguna manera. Christina Aguilera lanza su álbum “Bionic” en marzo de 2010. ¿Tu que piensas? ¿Se copio Christina Aguilera de la portada del álbum Humanoid? P.D : Nada que ver, resulta que ahora todo el mundo le quiere copiar a TH? por dios, christina es una artista de las que no hay, no tiene necesidad de andar copiando...:@
by: Alina Tokita!:]



Hitz.fm Malaysia - Interview with Tokio Hotel (25.03.10)



Periodico Dica da Semana nº 422/10
Tokio Hotel regresan a Portugal
El próximo 7 de abril los Tokio Hotel regresan a Portugal para actuar en la sala que agotaron en el 2008, el Pabellón Atlántico en Lisboa, donde presentaran su mas reciente trabajo titulado “Humanoid”. El nuevo disco, que entro directamente en el segundo lugar en el Top de ventas, sucede a “Scream” el primer álbum de la banda editado en Portugal, que alcanzo los primeros lugares en el Top nacional. Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Shafer, que ya vendieron millones de discos, tocaran en vivo ante miles de personas y arrebatan decenas de premios estarán de regreso en nuevo país para deleitar a la inmensa legión de fans que la banda tiene en Portugal.

Después de la gira por Europa, Tokio Hotel puede llegar a Moscú

Tras la actuación de San Petersburgo y Moscú del grupo alemán Tokio Hotel, el lunes fue cancelado en Niza, Francia. Los poseedores de entradas estan invitados a visitarlos a cualquier otra parte de la gira de conciertos en Francia o recuperar el dinero. El sitio web de los promotores de Francia – la empresa Live Nation- dijo que el show cancelado por razones técnicas. EL Sitio Oficila de Tokio Hotel mantiene silencio acerca de este caso. Mientras tanto, la situación con los conciertos de Rusia sigue siendo incierto.
El Tour del grupo alemán, popular entre los adolescentes de todo el mundo, tiene el riesgo de pasar a la historia como el más controvertido en términos de organización. Rusia, como sabemos, ha sufrido más. Tokio Hotel se negó a subir al escenario, primero en San Petersburgo, y luego en Moscú. La razón fue el conflicto entre el equipo de gestión y el organizadot ruso Tatiana Dalsky. Cuales son exactamente las razones que dividen a las partes en el momento cuando el grupo ya había llegado a Rusia? sigue siendo un misterio. El Sitio oficial de Tokio Hotel ha acusado al promotor de Rusia en la situación de incumplimiento con el contrato. La Sra. Dalsky niega esto, a su vez, echó la culpa a la gestión, que se encuentra en Alemania, y expresó la esperanza de que los muchachos pueden cambiar. De lo contrario, dicen, no tienen futuro.

Tras el incidente, Tatiana tiene escepticismo acerca de toda la actual Humanoid City Tour, señalando que el grupo logró reunir en las ciudades europeas por sólo 2-3 mil espectadores, y un concierto en Helsinki, que se celebró el día antes de San Petersburgo apenas habia lugar debido a una mala logística .
Sin embargo, esto no impidió que el organizador de Rusia de volver a las negociaciones con la dirección alemana. Según el organizador de Rusia, ya que es impulsado por numerosas peticiones de los fans (en su mayoría, por supuesto, los aficionados femeninos) de Tokio Hotel. Sin embargo, no podemos excluir que la verdadera razón no es tan ligera, pero la cosa es que esta es la forma más indolora para resolver los enormes problemas financieros en los que cayó al promotor en relación con la cancelación de dos importantes conciertos (solo en la capital “Olímpico” podrían haber conseguir alrededor de 15 mil . personas).
En el concierto en San Petersburgo no habrá negociación. Tokio Hotel quiere regresar por lo menos en Moscú, todos en el mismo “olímpico”. Si las negociaciones tuvieran éxito, el grupo puede venir después de la gira europea a finales de abril o principios de mayo. Por lo tanto, el proceso de restitución en su pleno apogeo hasta el momento sólo en la capital del norte, ha entregado alrededor de mil entradas.
Información sobre dónde y cómo puede obtener un reembolso de estas entradas posteriormente estarán disponibles después de la conclusión de las negociaciones en el segundo intento para confirmar a Tokio Hotel en Rusia.
Los organizadores de Rusia sólo puede entenderlo. Especialmente después del episodio con la cancelación del show en Niza, las principales cuestiones que surgen son precisamente de la gestión de Alemán. El tour está repleto de tantas coincidencias, la cancelación del próximo show, ni siquiera se ha anunciado en la página del sitio oficial, (sólo dice que hay unas votaciones que terminan el 22 de marzo y que votes a su favor para “Mejor actuación en vivo” que es muy cínico: era en esa fecha cuando se celebraba el “show” ), tal vez algo necesita ser corregido en la información?
Tradu By: FTHM

BY: Alina Tokita!:]

Noticias y Novedades de Tokio Hotel



La banda de Alemania, Tokio Hotel ha iniciado una serie de conciertos que abarcaran distintas ciudades de Europa entre las cuales se encuentran Barcelona y Madrid. El grupo de los hermanos Kaulitz hizo una pausa luego del lanzamiento de su disco Humanoid para reflexionar sobre su carrera y ahora se alistan para retornar a los escenarios con la intensión de demostrar que su éxito es algo más que momentáneo.
Noticias y Novedades de Tokio Hotel
Ellos han conseguido triunfar a nivel mundial y se han convertido en una de las agrupaciones más populares entre los adolescentes. A través de su nueva producción plantean mostrar mayor madurez en sus composiciones, acercarse más a si mismos y conquistar una audiencia más amplia. Para hacer esto posible tuvieron que alejarse de la presión de su entorno, viajando a grabar a Miami y Los Ángeles.
El grupo se inicio con el nombre de Devilish, allá por el año 2001, pero al mudarse de disquera optaron por cambiarse el nombre, estrategia que les funcionó bastante bien. Ahora luego de varios años en la industria, tras haber cosechado muchos éxitos y vender un millón y medio de álbumes, se aprestan a realizar una gira mundial, con la cual esperan recompensar la larga espera que soportaron sus fanáticos.
Noticias y Novedades de Tokio Hotel
La gira llamada Welcome to Humanoid City empezó con algunos inconvenientes, ya esperaban vender mayor cantidad de boletos. Además en una de sus presentaciones al vocalista Bill Kaulitz se le rompió el pantalón y estuvo a punto de caer de la tarima. Según la agencia Efe, la banda tuvo que suspender sus conciertos en San Petersburgo y en Moscú por algunos desacuerdos en el contrato y con los promotores.
Pero no todo son malas noticias, ya que se ha confirmado que Tokio Hotel visitará a sus fanáticas en México y tocarán en la ciudad de Acapulco, Puebla, D.F. entre otras. Este acercamiento al continente americano ha generado algunos rumores que señalan queTokio Hotel podría realizar fechas en países como PerúChileBrasil y Argentina, complaciendo así a sus inseparables admiradoras de Latinoamérica.
by: Alina Tokita!:]


INFO!
EL MISTERIOSO COLGANTE DE BILL

LLevamos un tiempo intentando averiguar que es ese colgante que lleva bill y que nunca se lo quita...recientemente sale esta foto... en la que parese que levara a tom en dicho colgante...pero si vemos la foto del bill y el hijo de Andreas Carlsson's en Estocolmo,solo se ve como una especie de piedra negra by:kaRla_schRei♥♥

NOTICIAS DEL CONCIERTO EN TURIN, ITALIA 25.03.2010


- a dia 24 de marzo, ya hay mas de 100 personas haciendo cola en la puerta
- los chicos acaban de llegar. se ha visto a Gustav paseando por los alrededores

25.03.2010
- fotos de las fans en la cola de Turin:
  
- hay mas de 400 fans en la puerta a mediodia
- sobre las 16:00h, han empezado a meter a las ganadoras del meet&greet para ver la prueba de sonido. no han permitido el acceso ni de moviles ni de camaras
- a las 16:57h ha terminado la prueba de sonido
- esta noche hay tracklist en ingles. en la prueba de sonido han tocado "Noise", "Humanoid", "Pain Of Love" y "Hey You"
- Bill dicho que las fans han sido muy agradables y que le gusta estar en Turin

CARTELES DEL TOUR EN BELGRADO, SERBIA

  

Oberhausen, Alemania (26.02.10) 



       
by: Alina Tokita!:]