El video de la semana! :)

18 de marzo de 2010

En el hotel de Lodz, Polonia (14.03.10)
Tony Garnier; Lyon, FR – 18.03.10
 

Frente al recinto; Nantes, FR – 18.03.10

www.tokiohotelfurimmer.com

TOKIO HOTEL en RELATOS GÓTICOS (LA ESTACIÓN, ARGENTINA)

En un libro de cuentos góticos de una editorial argentina llamada "La Estación", aparece una actividad que nombra a nuestros Tokio Hotel! "...Propongan canciones que contengan características góticas y analicen sus elementos, el grupo Tokio Hotel puede serviles de ejemplo..."En mi opinión el libro tiene muy buenos relatos y valió la pena leerlo durante el verano... y claro después encontrar lo de Tokio Hotel xD

3.600 entradas vendidas para lille

P1000339.jpg picture by carole_album
Tokio Hotel ya en caída libre?
Posted by: Betty / Category: 2010, Articulos+Noticias, Tokio Hotel, Traducciones A pesar de que los fans acérrimos acamparon durante varios días frente al Zenith de Lille, Tokio Hotel no es la excepción a la cultura zapping adolescentes. El concierto de la banda alemana programada para esta noche está lejos del Sold Out.

A primera vista, usted creeria que vamos otra vez para una gira, que ha generado una nueva ola de histeria, que al igual que el aura del grupo está intacta. Ellos están allí alrededor de la sala. Los primero llaegaron el miércoles pasado, con sus equipos de campamento. Un escuadrón de aficionados que llegaron crescendo con toda la intención de ser el primero en la línea de los ojos de Bill Kaulitz y sus secuaces. “Ayer por la tarde, habia cincuenta y cinco tiendas de campaña y un centenar de personas. Es muy difícil porque conlleva una gran responsabilidad como ser humano, dijo Aureliano Binder, director del Zenith de Lille,. Ellos advirtieron a la policía y la prefectura para que los jóvenes se enmarcaran en las mejores condiciones. Las patrullas se establecen cada dos horas.

Vienen de todas partes. Organizados de acuerdo a las fechas de conciertos. Entre sí para satisfacer las necesidades vitales. Y, lo más sorprendente, novillos, con la bendición de los padres. ¿Por qué ellos no deciden el control de esta Tokiomania que gira la cabeza de las niñas? “Es totalmente irresponsable de su parte el dejar solo a los menores por las carreteras secundarias de Francia y de Europa. Es centro de la ciudad, puede pasar cualquier cosa, ” protesta Aurélien Binder.

Sin embargo, esta actitud intransigente resulta ser el árbol que oculta el bosque. La popularidad de Tokio Hotel está en caída libre. En el último conteo, 3.600 entradas vendidas. Lejos de la inundación de octubre de 2007, donde los boletos fueron sacados a la velocidad de un rayo. Encontramos idénticos a los discos. Sólamente 70.000 ejemplares vendido de la ultima obra Humanoid contra los 215.000 de Zimmer 483. Un placer que ya ha quedado obsoleto, para parafrasear a Charles Aznavour?

“El fan ha evolucionado continuamente. Cultural y emocionalmente, van y vienen a esa edad. Pero es sorprendente que las cifras hayan bajado tanto. No hay fecha completa en la provincia de Bercy no se llena completamente, “dice Guénaël Geay, director de marketing internacional en Polydor. A la edad del nerviosismo, del zapping y de la urgencia inutil los adolescentes cambian de grupo como de armario. Esta es la edad donde todo es posible. Tiran por la borda lo que antes se adoraba. Debido a que tiene que adherirse a la moda actual. Todo se maneja en el terreno de los sentimientos, de sentir, el delirio, la apariencia de la imagen. Y sobre todo, la moda efímera.

Las niñas que se desvanecian a la mas minima paraicion del grupo, que cubrían de posters sus dormitorios, que coleccionaban freneticamente cada objeto con la imagen del grupo, han encontrado otro par de zapatos para sus pies. Ahora llenan el iPod con canciones de Lady Gaga o Black Eyed Peas. Incluso el nuevo look del cabello del cantante Bill Kaulitz no ha tenido el efecto deseado para mejorar la imagen del grupo. Ha confundido la toma de corriente con el secador de pelo y lo dispone en una cresta de gallina. “Tenga en cuenta que Tokio Hotel es un caso extraordinario, dijo Guénaël Geay. Lo que sucedió ha sido excepcional porque fue el primer grupo aleman destinado a la exportación de esta manera. “

Dijo que el show es visualmente impresionante, con una estructura de escenario enorme, escaleras, pasarelas y pirotecnia. Tal vez lo último de fuegos artificiales antes de nadar en aguas turbulentas.



by. Alina Tokita! :]

¡Autografos de Tokio Hotel!

[84289765[1].jpg]

Camiseta para Gustav hecha por fans


Unas fans en Lyon le han hecho esta original camiseta a Gustav! :) Esperamos que puedan regalársela!



Pollstar.com - Control de daños de Tokio Hotel

zoom [+]




La banda de pop alemana Tokio Hotel sigue teniendo problemas en el viejo Bloque Oriental, donde una  presunta combinación de venta pobre de entradas y promotores no fiables han conducido shows siendo movidos o cancelados.





Habiendo perdido los shows rusos en San Petersburgo (el 8 de marzo) y Moscú (el 10 de marzo), donde el acto tiró de las fechas para que una nota en su web oficial descrita como "una violación material de contrato y una violación por el promotor local," se ha evitado un lío similar en los Balcanes cambiando el show del 28 de marzo a 238 millas de Zagreb a Belgrado, Serbia.
Sol Parker de William Morris Endeavor Entertainment, que reservó las fechas del acto en 32 fechas a través de 19 países europeos, tenía reservas para el espectáculo croata promovido por Marijan Crnaric y mantuvo una espera la misma fecha en la capital serbia.




Las reservas de Parker resultadas para ser justificadas cuando Crnaric no vino con el depósito, aunque fuentes de medios de comunicación locales relatan que otra razón de la cancelación era que él también falló en pagar el depósito en el lugar de Zagreb.




El espectáculo de Crnaric dejó perplejo a los medios de comunicación croatas desde el principio como no estaba claro si él lo promoviera por sí mismo o de parte de una organización de caridad. La cancelación causó la remota confusión cuando el espectáculo de Zagreb desapareció  de la página web del Arena mientras las entradas permanecieron en venta.
La agencia de prensa Dnevnik.hr, que fue al parecer inundada por llamadas de fans preocupados, sospechando "algo raro" continuaba y dijo lo que estaba pasando y que Crnaric es conocido por aferrarse al dinero de las entradas de espectáculos cancelados.




Se citó dos shows a partir de 2004 cuando él era incapaz de hacer reembolsos por Lenny Kravitz y Metallica, con los fans de estos últimos tan enojados que la policía tuvo que ser llamada para proteger al personal de taquilla.

Parker no comentará que se equivocó con el tour "Welcome To Humanoid City" en Rusia porque puede ser objeto de acciones legales. Pero él no negó historias que sugieren que Tatiana Dalskaya de Top Concert - la promotora regular de la banda en el territorio - hubiera fallado en no haber podido llegar a todos los pagos de depósitos.
Dalskaya dijo a national newswires que ella realmente entregó su lado del contacto, aunque ella no responda a preguntas de Pollstar en cuanto al pago de los depósitos.




"Entended que pasó y por qué yo no podía manejar los shows, hay que entender el mercado ruso como es," escribió ella a amigos y colegas, explicando que quiso poner su lado de la historia porque ella pensó que las cancelaciones pueden ser el sujeto de chisme en ILMC.

Ella ya había dicho a la agencia de prensa de RIA Novosti que ella no entablará un pleito contra la banda, que dejó Rusia sin tocar y se marchó a Polonia y la República Checa. Ella también dijo que "haría todo lo posible" para asegurar que todos los titulares de entradas consigan un reembolso.
Las jóvenes popstars alemanas hicieron todo lo posible para apaciguar a los fans de Moscú que ganaron los premios de competición que incluyeron la reunión con la banda en su hotel. Ellos también firmaron dedicatorias para la muchedumbre que se juntó en el pavimento de fuera.



Tokio Hotel según se informa atrajo a aproximadamente 3.000 personas al espectáculo polaco en el Arena de Lodz con capacidad de 10.000 el 14 de marzo, y un número similar un día más tarde en la República Checa en el Arena de Tesla con capacidad de 15.000 en Praga.


Los siguientes shows serán en Francia en Lille, Lyon, Saint-Herblain, Niza (aunque ya sabeis que se ha cancelado) 


BY: Alina Tokita!:]
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

firmas protestando por el articulo de la Vanity Fair


Desde la publicacion de la entrevista en la Vanity Fair italiana, mucha gente se ha mostrado en contra de lo que dicen; se ha abierto una peticion online para firmar en contra de este articulo y de lo que ahi se dice (si quereis leerlo traducido, esta *aqui* )
este es el comunicado que esta en la peticion, para dejar vuestra firma de apoyo, entrad aqui:


Para la redacción de la revista Vanity Fair Italia,
mi nombre es Paola, de 22 años de edad, pronto a ser 23, vivo y trabajo en Milán y, lo que , probablemente embrutece, yo soy un fan de Tokio Hotel.

Según el artículo en el número 11/2010 de su revista, teóricamente no existe. Citando a su periodista Silvia Bobino, yo, de hecho, se supone que pertenecen al grupo de "girlies (menores de 15) gritando por cuatro jóvenes de 20 años-". La Oficina de Registro de Población, sin embargo, me informa de que el abajo firmante, habiendo nacido en 1987, es, bajo ningún aspecto, un adulto que tiene, básicamente, por ahora olvidado de sus 15 años de edad y que, les aseguro que, seguramente, no empiezan a gritar en frente de la UP-20-mencionó cuatro años, especialmente por el respeto en sus recuerdos.

Ahora, lo que quisiera saber es: En su artículo, en que todas esas personas que, como yo, han pasado 20 años de edad y todavía aman estos cuatro chicos de Alemania, terminó?

Esta fue probablemente una simple distracción, una distracción comprensible, ya que todos los lugares comunes representan Tokio Hotel como una encarnación del prototipo de un moderno comercio edificadas boyband: jóvenes , guapo, rebeldes. Lástima que la verdad, en este caso, es totalmente diferente.

Ignorancia - como es bien reconocido - muere duro, especialmente en un mundo afectado por la forma tan grave de prejuicio. Pero pretensión es un defecto común.

Así como una cuestión de hecho, los cuatro chicos de Tokio Hotel es una banda nacida en 2001, bajo el nombre de Devilish. En ese momento, con un cálculo rápido, dos de ellos eran 12, uno fue de 13 y uno 14. Los niños, en conjunto, que se reunieron informalmente en un club donde los gemelos Kaulitz, esa noche, estaban realizando. Fue entonces que decidieron de una banda todos juntos, sólo por diversión. Fama se llegó a sólo cuatro años más tarde, con el lanzamiento de su primer single, Durch Den Monsun, que en Italia llegó, en su versión en Inglés del monzón, dos más tarde, pero, a pesar de ello siempre creciente popularidad, Tokio Hotel nunca perdió la pista de la cosas importantes en su vida privada. En caso de que desea estar informado acerca de su historia, hay un documental llamado "100 \% Tokio Hotel" (que puede encontrarse fácilmente en YouTube). Es algo de una revista respetable debe hacer, antes de publicar o incluso escribir un artículo. Estar informado sobre un tema tratado debe ser algo concedido, pero evidentemente no lo es. Me pregunto, de hecho, de dónde sacó la información sobre los gemelos Kaulitz nunca conseguir una alta graduación de la escuela, ya que es clamorosamente falso. Bill y Tom se graduó en 2008 con un 1,8 (que es una de las marcas top en Alemania), y lo hicieron en privado, ya que tenía tal celebridad que le era imposible asistir a la escuela normalmente. Si yo fuera usted, me gustaría revisar a la fiabilidad de sus fuentes ". Usted DIPIU colegas, que escribió un artículo completo sobre la exclusión de los gemelos, que seguramente será capaz de asesorar por otros mejores.

Su artículo fue escrito sin duda con una precisión asombrosa, como es la atención que dedica a los detalles, peor es información falsa que estamos

hablando. ¿Vamos a hablar de la "decadencia" que insinúa? Los chicos siguen ganando premios en todo el mundo, están teniendo un breve gira por los EE.UU. y se prevé incluso que en Asia. Su nuevo álbum Humanoid golpe de Oro y Platino en varios países. Cómo se llama este "declive"? Vamos a hablar sobre el hecho de no vender las cuatro fechas en Italia: no son los únicos, y además hace dos años la prevista (agotado) las fechas no eran cuatro, como ahora, sino dos, y fueron los resultado de la fusión de las tres fechas que habían sido cancelados debido a la cirugía de Bill para sus cuerdas vocales.

Soy consciente de que el objetivo de hacer frente a usted es de la gente que espera a leer exactamente lo que escribió, es decir, Tokio Hotel una banda para hormonales girlies sin cerebro destinadas a disminuir pronto, pero estas son las mismas cosas mismo que se decía hace tres años, por ahora, y todavía estos niños aventajan a las listas de todo el mundo. Obtener por su cuenta las conclusiones obvias.

Usted se sorprenderá al saber que el hecho de que los aficionados adultos de Tokio Hotel no son histéricos y ruidosos, como los más jóvenes (que no son todos así, por cierto) no significa necesariamente que no existen. Hay un foro en la red creado especialmente para todos aquellos que han dejado la adolescencia hace mucho tiempo y todavía son grandes fans de los chicos. La mayoría de los usuarios en este foro son más de 20 y algunas alcanzan 50. Y, hablando de 50 años de edad, mi madre estará encantado de saber que, al ser un amante de Tokio Hotel y el anhelo de asistir a uno de sus conciertos, fue incluido automáticamente en el grupo de los 15 años de edad. En cuanto a los fans masculinos que siguen Tokio Hotel, que seguramente se estarán preguntando si de repente el género masculino es, sin contar por más tiempo.

Es importante para mí subrayar que Tokio Hotel, mientras que es posible para ellos, son fanáticos de ellos, con bandas y artistas favoritos de los que inspirarse y por los que se admiraban mutuamente (basta pensar en David Bowie, que más de una vez se proclamó como uno de los mayores fans de esta banda). Tokio Hotel van a conciertos, al cine, ir de compras, a pesar de que - necesariamente por su propia seguridad - que siempre son seguidos por sus guardaespaldas, y ninguno de ellos ha tenido comportamientos arrogante, típica de las estrellas aburrido que se examinan a menudo. La agresión en ese pub es un simple episodio de la manifestación de odio en Gustav se refiere, sólo porque él es el baterista de Tokio Hotel (el odio que, entre el resto, implícitamente fomentó, imaginando como bimbos ignorantes y superficiales), y el golpe infame por Tom era sino un acto exasperado a una niña que había estado atormentando a él, su familia y amigos durante meses y meses, hostigando y amenazando a ellos (oído hablar de acoso?). usted podrá ver las noticias de Alemania de tener una confirmación de todo esto. Por lo tanto, decir las cosas como son, por lo menos. Distorsionar los hechos reales a su propia voluntad puede hacer que gane los lectores, pero ciertamente no será bueno para la credibilidad de su revista.

Si desea escribir artículos negativos, adelante, pero al menos ser fieles a la verdad.

Escribí este escrito por mi nombre, sino también por el nombre de todas aquellas personas que, como yo, se sintió personalmente ofendido por el tono insinuante de este artículo: Tokio Hotel fans son de todas las edades, en su mayoría mujeres, es cierto, pero también hombres, y si por un lado es cierto que mucha gente les siguen sólo porque son un grupo de jóvenes bien parecidos niños tocando música pegadiza, en el otro lado, nadie puede atreverse a afirmar el valor de la afección que se puede sentir hacia artistas como ellos. Que han dado siempre gran atención a sus propios aficionados, sin olvidar ser agradecidos por todo el apoyo y el estímulo que reciben. I estará acompañado en esta carta por las voces de todas las otras personas que no aprecian las cosas se han dicho en este artículo y, como ustedes van a ver, tal vez había un exceso de ingenuidad a una subestimación de Tokio Hotel y sus fans como este, italianos y extranjeros.
by: Alina Tokita! :]

PLAYYOURTOKIO.COM ( concurso para ganar entradas a los conciertos en francia de tokio hotel!)


Nuevo concurso para ganar entradas para los conciertos de Italia

entra en www.playyourtokio.com y participa en una de las 4 categorías
by: Alina Tokita! :]

noticias del concierto en Lyon, francia 18.3.2010


NOTICIAS DEL CONCIERTO EN LYON, FRANCIA 18.03.2010

- ya ha empezado el soundcheck (sobre las 16:10h)

- fotos de la cola en Lyon:

A lot people in line. :) on Twitpic

- NRJ radio esta entrevistando a los fans en la cola:
NRJ Radio is here interviewing fans. on Twitpic

- han visto a David Jost paseando a los perros (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

- han divido la cola en grupos para entrar. sobre las 18:00h esta a punto de entrar el primer grupo de fans al recinto
by. Alina Tokita! :]




Más fotos de LILLE- FRANCIA [17.03.10]

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket @cara_luv Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket



Estocolmo, Suecia - meet & greet (04.03.10)

free image host

Nuevos sets de Bill 

 + 
 + 
 + 
 + 
MAGAZINE

15 & Teens nº 09/10 (Perú)

imagebamimagebamimagebamimagebam

Bravo nº 06/10 (CZ)