El video de la semana! :)

17 de abril de 2010

Andreas, Gordon y David en el concierto de Paris
Tokio Hotel in Media Market Portugal

Bill! Todo felizote! por el premio! *-*

Bill  por LikeaSadSight.

LAS FOTOS DEL BLOG DE TOM EN GRANDES

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com


PETICIÓN DE FIRMA DE DISCOS EN MADRID
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFEE0fGFxTe8dtr2RGC1oZC8SKSkS5AKe4GrehvM_3VrPvlQQGfPONLetww8fB1nV6alxMGO48U94Xg-ZPGbojX_sKkzH62dBb_kdiivUa2sfm_BzeLY0C9MuOsIkKqLe3tx1wc26epK-y/s320/tokio_hotel_-_schrei-cover.jpgComo ya sabéis la primera y última firma de discos que hicieron Tokio Hotel en España fue en Madrid el 13 de Diciembre del 2007.Cuando vinieron de promoción para Humanoid a España en Setiembre de 2009 parecía que iban ha hacer otra pero después de unos problemas con la seguridad y más se dio por cancelada.
El próximo 7 de Noviembre del 2010 se celebrarán en Madrid los MTV European Music Awards, el mayor evento musical en Europa. En el asisten los grupos y artistas mas reconocidos del momento, además de los que vengan a promocionar su nuevo material. Aún no se sabe si Tokio Hotel asistirán, pero hay posibilidades. Por eso se ha pensado que es una buena ocasión para conseguir que hagan una firma de discos en España, en este caso en Madrid. Facebook es una gran red social donde mucha gente tiene una cuenta. Raquel, una fan, a tomado la iniciativa creando un grupo en Facebook llamado: Fans de Tokio Hotel que quieren que hagan una firma en Madrid. Se trata de intentar conseguir el máximo de personas unidas a este grupo para ver la cantidad de fans que quieren esta firma, si se llega a un gran número esto se enviará a todas las direcciones y contactos posibles para hacer esto posible.
Como siempre para esto necesitamos el apoyo de todos los fans del grupo, así que uníos cuanto antes a este grupo y contarlo a todos vuestros amigos, ponerlo en vuestros perfiles de otras redes o en foros donde se hable de Tokio Hotel. Todo puede ser de gran ayuda.
INFO DE TH EUROPE
By: Ainitha_kaulitz
BILL LIVE [by Silmar]
By: Ainitha_kaulitz
RAI.TV TOKIO HOTEL PROMO(15.04.10)
By: Ainitha_kaulitz

OBERHAUSEN, ALEMANIA(26.02.10) [by Tom´s blog]-bigger size

By: Ainitha_kaulitz
OZPP salió en defensa de las víctimas por la cancelación del concierto de TH
15 de abril de 2010. La Sociedad para la Protección de los Derechos del Consumidor (www.ozpp.ru) presentó una denuncia ante el tribunal Meshchansky en Moscú en apoyo de un número indefinido de consumidores ante el Complejo Deportivo “Olímpico”.
El motivo de la presentación de la demanda fue la cancelación del concierto de la banda alemana Tokio Hotel en el escenario del complejo deportivo “Olímpico” el 10 de marzo de 2010. La declaración de la asistencia de los artistas con antelación, no había sido advertida, antes de presentarse ante el hecho. El reembolso del dinero por las entradas para las víctimas hasta ahora ninguno de los organizadores, lo ha devuelto.
Mientras tanto, los precios de las entradas iban desde la mitad de 22 mil rublos (vip-sentados). ¿Qué es lo que exactamente pasó con la venta de las entradas, ahora es difícil de determinar. Pero el número de víctimas alcanza varios miles de personas. Sólo el mes pasado una docena de personas se quejaron a OZPP. La capacidad del complejo deportivo “Olímpico” en Moscú es de unos 17 mil espectadores. Y muchos consumidores no sólo están perdiendo su dinero por una entrada a un concierto frustrado, sino que también el gasto de dinero para aquellos que viajaron a Moscú desde regiones lejanas de Rusia.
Un grupo para la defensa de los consumidores considera que el demandado en este conflicto debe ser el Complejo Deportivo “Olímpico”. Dado que la información sobre las entradas vendidas para el concierto del grupo alemán, contiene una sola entidad jurídica – C.D. “complejo deportivo “Olímpico”. En consecuencia, el consumidor sólo podía llegar a la conclusión inequívoca del organizador del concierto – la mencionada organización.
Más tarde, los medios de comunicación informaron de que el organizador del concierto es en realidad la agencia de promoción «TOP Concert», que debe asumir las consecuencias de la cancelación. Pero muchos espectadores compraron entradas, pensando que toda la responsabilidad de la organización de este importante evento con la participación de estrellas extranjeras era una agencia poco conocida, y al igual que el Complejo Deportivo “Olímpico”. Por lo tanto, los consumidores fueron engañados.
Cabe señalar que un incidente similar tuvo lugar dos días antes en San Petersburgo. Allí, el 8 de marzo en el Palacio del hielo, un concierto de la banda Tokio Hotel fue cancelado inesperadamente. La causa del incidente por parte de la banda alemana, han explicado que ha sido un incumplimiento esencial del contrato por parte de los organizadores de Rusia. La última declaración dijo que los culpables y la responsabilidad del fracaso del concierto es de la gestión de los artistas.
La ley actual de Rusia “Sobre Protección de los Derechos del Consumidor” prevé penas severas para los violadores de los derechos de los consumidores. La pena en este caso puede llegar al 100 por ciento del costo de las entradas. En el caso de la satisfacción de la acción judicial, cualquier consumidor que haya adquirido una entrada para el concierto lo puede recuperar de forma individual desde el Complejo Deportivo “Olímpico” al igual que los gastos del pasaje, bien, sus pérdidas y la indemnización por daño moral.
El caso del concierto de Tokio Hotel…
… en el complejo deportivo “Olímpico” es presentado ante los tribunales

Los defensores de los derechos del consumidor exigen el reembolso de las entradas del concierto del grupo alemán.
El escrito de demanda por parte de la Sociedad de Abogados para la Protección de los Derechos del Consumidor “control público” fue enviado a la corte de Meshchansky en Moscú esta tarde.
La razón, el concierto frustrado de la banda alemana Tokio Hotel en el complejo deportivo “Olímpico” el 10 de marzo de 2010.
Recordemos que el concierto de los artistas no se llevo a cabo, los espectadores no fueron advertidos de antemano, sino simplemente se presentaron ante este hecho… El escándalo estalló. Muchos espectadores han presentado sus denuncias a la policía local, pero los resultados aparentemente han sido en vano.
El reembolso del dinero por las entradas para las víctimas hasta ahora ninguno de los organizadores, lo ha devuelto – dice la portavoz del “control social” Julia Sharapova. – Mientras tanto, los precios de las entradas iban desde la mitad de 22 mil rublos (vip-sentados). ¿Qué es lo que exactamente pasó con la venta de las entradas, ahora es difícil de determinar. Pero el número de víctimas alcanza varios miles de personas. Sólo el mes pasado una docena de personas se quejaron a OZPP. La capacidad del complejo deportivo “Olímpico” en Moscú es de unos 17 mil espectadores. Y muchos consumidores no sólo están perdiendo su dinero por una entrada a un concierto frustrado, sino que también el gasto del dinero para aquellos que viajaron a Moscú desde regiones lejanas de Rusia.
Un grupo para la defensa de los consumidores considera que el demandado en este conflicto debe ser el Complejo Deportivo “Olímpico”. Dado que la información sobre las entradas vendidas para el concierto del grupo alemán, contiene una sola entidad jurídica – C.D. “complejo deportivo “Olímpico”.
En consecuencia, el consumidor sólo podía llegar a la conclusión inequívoca del organizador del concierto – la mencionada organización. – añadió Julia Sharapova.
La ley actual de Rusia “Sobre Protección de los Derechos del Consumidor” prevé penas severas para los violadores de los derechos del consumidor. La pena en este caso puede llegar al 100 por ciento del coste de las entradas. En el caso de la satisfacción de la acción judicial, cualquier consumidor que haya adquirido una entrada para el concierto lo puede recuperar de forma individual desde el Complejo Deportivo “Olímpico” al igual que los gastos del pasaje, bien, sus pérdidas y la indemnización por daño moral.
INFO

Bravo Nº374/10 – Sp

www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com

RTL II News & Vox Prominent -16.04.10


2010-04-16 RTL II News
Cargado por Evelyn_CZ. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.

2010-04-16 VOX Prominent!
Cargado por Evelyn_CZ. - Ver más clips de música, videos en HD!

LOS VIDEOS DEL PUNKT SOBRE EL TOUR
RTL Punkt 6


RTL Punkt 9


Punkt 12

RECOPILATORIO DE MÚSICA DE 1950 A 2010

8-CD Box "Popmusik in Deutschland 1950-2010"
Recopilatorio de música que ha salido en Alemania, con una colección de 8 cd´s en el que se incluye toda la música con relevancia para el país desde 1950 hasta 2010.
Entre ellos podemos encontrar a artistas como Tocotronic, Seeed, 2raumwohnung, Jan Delay, Clueso, BAP, Fettes Brot, Mia., Die Toten Hosen, Absolute Beginner, Marusha, Sven Väth, Wir sind Helden, Echt, Alphaville, Westbam, 5 Sterne Deluxe, Donots, Guano Apes, Kettcar, Westernhagen, Fanta 4, Udo Lindenberg, Passport, Ton Steine Scherben, H-Blockx, Amon Düül,
y como no también a Tokio Hotel!

by: Alina_Tokita! :)

TV SORRISI&CANZONI 13.04.2010

image
PARIS
free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host

Grandes momentos de Welcome to Humanoid City en animaciones


   http://i42.tinypic.com/iwt540.gif
  . http://i39.tinypic.com/34odfl5.jpg.http://i40.tinypic.com/141lcls.jpg .http://i41.tinypic.com/28vx443.jpg