El video de la semana! :)

1 de febrero de 2010

TOKIO HOTEL como banda sonora de una serie Griega!

New Merchandising


Free Image HostingFree Image HostingFree Image HostingFree Image Hosting
Free Image HostingFree Image HostingFree Image HostingFree Image Hosting
Free Image HostingFree Image HostingFree Image HostingFree Image Hosting

Free Image HostingFree Image HostingFree Image HostingFree Image HostingFree Image HostingFree Image HostingFree Image HostingFree Image Hosting
Free Image HostingFree Image Hosting

Nuevas fotos en Deutschrock

 

Alam Lambert le gusta "el niño de tokio hotel! "


Le preguntan que diga a alguien de su mismo sexo del que esté "enamorado". Adam responde: "me gusta el niño de Tokio Hotel. Creo que él es hermoso. Nunca le he conocido, pero de verdad me gusta. Quién sabe, quizás algún día lo vea".

Los gemelos Kaulitz son expuestos en la exposición “Freeway Balconies“


Ahora nuestros gemelos Kaulitz son obras de arte!

Los gemelos Kaulitz son expuestos en la exposición “Freeway Balconies“ en el Museo Guggenheim de Alemania.Tom Kaulitz en una fotografia y su Gemelo Bill Kaulitz en un retrato pintado.
Pope John Paul II parece bastante titubeante al lado de un congelado entre la infancia y la adolescencia de Tom Kaulitz ( Tokio Hotel) – dos pinturas, dos figuras que expresan la amplitud de opiniones y pensamientos Chemnitz artista Axel Wunsch. Deben fijarse en una galería de arte en el nuevo año, entre la enorme exposición de pinturas, obras gráficas y esculturas de artistas, cuadros, y escultores de Kandler, nacido en 1941.
Entre las pinturas aparece Tom Kaulitz – con su banda es conocido más como un adolescente con todas las consecuencias y tentaciones, pero, sin embargo, apenas el niño a crecido poco engreído, y buscando su camino. Es un arte del retrato glorioso, que nos propone una interpretación psicológica a la palestra, pero, naturalmente, se manifiesta a través de los componentes, que antes podía ser visto por Goya y El Greco, y que hoy es la excepción.
Bill y Tom Kaulitz. , los hermanos de Tokio Hotel son la fuente indudable de inspiración para los artistas contemporáneos. Ocurrió en la exposición “Freeway Balconies“ en el Museo Guggenheim de Alemania, donde los estadounidenses Collier Schorr y Raymond Pettibor expresaron su pasión por el grupo Tokio Hotel. “Bill” Wise muestra a un joven que da la imagen en marcados contrastes entre el exceso de maquillaje y auto-alienación. Para Wise, Bill Kaulitz parece perfectamente normal, un adolescente que se ve bastante tímido en el mundo. Libre de toda influencia social ante el fenómeno de Tokio Hotel, aparece completamente solo: incluso la super-estrellas tienen que crecer y establecer sus propias relaciones con el mundo exterior.