El video de la semana! :)

2 de marzo de 2010

WALLS

  

 

 


BY: Alina Tokita!! :]

Fanclub de Fiebre a Epidemia Valdivia - Apoyo a Chile

De parte del Fanclub de Fiebre a Epidemia Valdivia:

A nombre del Fan Club oficial De Fiebre a Epidemia Valdivia, les queremos dar todo nuestro apoyo, a nuestros compatriotas y fans de Tokio Hotel Chile.


Por la catástrofe ocurrida a nivel nacional, que nos ha azotado la madrugada del  27/02/2010, el terremoto y tsunami que arrasó con todo a su paso, y lo peor terminar con vidas humanas. Todos estamos consientes de lo vivido, es por eso que necesitamos de su ayuda:
  • A través de Twitter, toda una red se está uniendo. http://twitter.com/search?q=%23terremotochile
  •  Frazadas, agua, alimentos no perecibles y pañales son los elementos que está recolectando la Cruz Roja de Chile para las víctimas del terremoto.
Además, se puso a disposición la cuenta Nº 362883 del Banco Estado a nombre de la institución para depositar donaciones.
  • Si, NO ERES de Chile, y deseas ayudar en Google.cl también puso su portada a disposición de la tragedia con un link desde donde se pueden enviar donaciones a UNICEF y Direct Relief Internacional. También se disponen de verdaderas bases de datos para encontrar personas.
  •  En Facebook también se están uniendo el grupo “Fuerza y Apoyo a las Víctimas del Terremoto en Chile” el que cuenta ya con más de 100 mil miembros. La página oficial generada en la red social, en tanto, es “Terremoto en Chile”.
Hagamos de los países uno solo.
Gracias.(:

FUERZA CHILE FUERZA! QUE NINGÚN TERREMOTO DESTRUYA SU FE Y ESPERANZA! U.U
TOKITAS FÜR IMMER OF THE WORLD ESTA EN SU APOYO Y OFRECEMOS NUESTRA SOLIDARIDAD A LOS AFECTADOS DE CHILE 
BY: Alina Tokita! :] y lula humanoide!! =D 
Tokio Hotel Hits the Road for the Welcome to Humanoid City Tour

TOKIO HOTEL , DINAMARCA
  
                  
  
CONCIERTOS EN Copenhague, Dinamarca (01.03.10)
KOMM



HUMANOID



IN YOUR SHADOW



SONNENSYSTEM



Kampf der Liebe



Traumer



Fur immer jetzt



DURCH DEN MONSUN



by: Alina Tokita! :]

MTV Newsroom: Tokio Hotel Rock Theatrical Homecoming Show

Tokio Hotel Rock Theatrical Homecoming Show
Después del lanzamiento de Humanoid, su álbum de rotura en el 2009, Tokio Hotel viajó por el mundo entero llenando lugares, tomando el pelo y entregando grandes ganchos y aún más grandes golpes a los miles de fans. La banda se encontró en el entorno familiar el domingo (28 de febrero), como el cuarteto alemán - consistiendo en hermanos Bill Kaulitz y Tom Kaulitz, con Georg Listing Gustav Schafer - llenando el Color Line Arena de Hamburgo, Alemania para un concierto de regreso.

El grupo ha logrado afilar su sonido en profundidad, y las canciones de Humanoid - sobre todo los singles "Automatic" y "World Behind My Wall" - suenan como viejos favoritos al lado del resto del catálogo ya profundo de la jóven banda.

Mucha gente hace un gran trato con las elecciones de moda como Lady Gaga, Ke$ha y Adam Lambert, pero Bill Kaulitz se acerca a la ropa de rock and roll es tal como progresivo. Su equipo en Hamburgo era sobre todo fascinante, combinando los elementos de David Bowie, Trent Reznor, "Eduardo Manostijeras" y Evan Lysacek. Era increíblemente oscuro y el acercamiento del brillo al traje tradicional del típico líder de banda.
También, ¿alguna vez ha indicado alguien que Bill Kaulitz parece en la parte horrible como Adam Lambert? ¿Alguna vez han estado los dos en el mismo espacio juntos?

La permanencia de Tokio Hotel en su país de origen no será sobre todo larga, ya que ellos siguen tejiendo su camino por Europa durante las próximas seis semanas, incluyendo paradas en Dinamarca, Noruega, Francia, Italia, Suiza y Rusia. ¿Volverán ellos a los Estados Unidos para la estación del festival de verano? Aquí esperamos que ellos hagan otro viaje atrás antes de que sea demasiado tiempo de espera.
by: Alina Tokita! :]
www.3fm.nl: Tokio Hotel calls a fan (28.02.10)





Presentador: Buenas tardes, Bill.

Bill: Hola 

Presentador: Hey Bill!

Lissete: ¡Eh! 

Bill: ¡Eh! ¿Cómo estás? Tom está sentado a mi lado y Gustav y Georg también.


Presentador: Okey. Wow! esto es incluso mejor chicos. Por favor saludad a una de vuestras fans más grandes. Es Lissette.

Lisette: ¡Hola!.

Bill, Tom, Georg: Hola!.
Presentador: Lisette tienes dos o tres minutos para dirigirte a todos los chicos de Tokio Hotel. Así que diles o pregúntales cualquier cosa que quieras.


Lisette: Bien, primero gracias por el concierto en Rotterdam. Fue el primero… 
Bill: ¿Fue tu primer concierto?
Lisette: Sí 

Bill: Oh!, ¿y te gustó?

Lisette: Sí.

Bill y Tom: Muchas gracias.
Bill: Sí, nosotros estábamos realmente nerviosos pero sí, estuvimos realmente felices…

Lisette: ¿Y qué pensais de los fans holandeses?

Bill: Oímos que estaban delante del lugar y nos esperaban y esto es simplemente es muy bueno. Sois  realmente un gran apoyo y muy enérgicos.

TOM: Y las fans holandesas son muy guapas, también.
Lisette: Gracias. Y tengo otra pregunta. ¿Cual es vuestra comida favorita?
Bill: Oh! comida favorita… es realmente poco sana entonces comemos mucha pizza y pasta y cosas así como caramelos… pienso que nooo, no verduras, esto no es lo mejor pero... sí está bien.
Lisette: Tom, ¿tienes novia?

TOM: Haha, noo, todavía no.

Lisette: Bien. mmmm... Oh! estoy pensando… 

Presentador: ¿No te crees que él todavía esté soltero, verdad?
Lisette: [risas] 
Presentador: Bien, Lisette tienes aproximadamente 30 segundos, el único tiempo para preguntarles en absoluto lo que quieras preguntarles. Ahora.
Lisette: ¿Qué haceis en vuestros ratos libre?
Bill: Uhm… solamente miramos la tele y DVDs, y … dormimos mucho... dormimos el día entero… y vemos DVDs solamente para relajrnos.
TOM: Creo que jugaremos al póquer esta noche.
Georg: Sí, Strip Poker

Bill: Sí, tal vez.

Gustav: Bien.
Presentador: Lisette, Lisette, siento mucho pero este fue tu momento. Esta fue la última pregunta que podías preguntar a los chicos. ¿Pero si no me equivoco, chicos, teneis algo especial para ella, verdad? ¿Lo teneis?
Bill: Oh! tenemos un CD firmado para ella. Ellos te lo enviarán con la firma de cada uno.
Lisette: Oh, gracias… es realmente bonito.
Presentador: Es muy bonito.
Lisette: Os quiero mucho.
Bill: Muchas gracias. Esperamos verte pronto, en algún sitio.
LISETTE: Ok.
Presentador: Bien. Chicos, gracias. Buena suerte para Hamburgo y hablamos pronto.
Bill: Ok! muchas gracias.
Tom: ¡Adiós!
Lisette: ¡Adiós!
by: Alina tokita! :]
traducido by LoRe © schrei im zimmer483
New Phone Interview – 28.02.10


Hay disponible Online una nueva Entrevista Telefonica de Tokio Hotel en el programa ‘De Radioshow van Bart’ de la Radio 3fm el 28..02.2010

Puedes Escucharla AQUI!
by: Alina Tokita! :] 
Tokio Hotel live in Hamburg – un relato de la experiencia
tokio-hotel-live-tickets-detail

Hamburgo (DF) – Ayer por la tarde, el 28 de De febrero, Bill Kaulitz y compañía dieron su segundo y último concierto en Alemania, por el momento “Welcome to Humanoid City” Tour en el Color Line Arena de Hamburgo. La siguiente es una revisión tiempo de el concierto “vamos a ver, lo que viene”.

Ridiculizados por sus colegas, pero incluso un poco tenso como un Flitzebogen lo que me esperaba, así que me fui con mi compañía ayer por la noche de camino hacia el Color Line Arena. Ya en el camino nos encontramos con varios fans de la banda. Todos claramente identificados por su ropa, que llevaban sudaderas con capucha con etiqueta “Bill Kaulitz” o tenian una o mas bolsas con la imagen de algun miembro de la banda. Con los artículos de merchandising, al parecer pueden hacen un buen dinero puede parecer, incluso en tiempos de crisis económica, pero los niños sin embargo no pueden rechazar la solucitud.


A la entrada de la arena nos espera ya una larga cola, la que (sólo un poco exagerado), casi da una vuelta alrededor de la sala de LED. Tan bueno es cualquier lugar en el centro y los empleados lentamente prepararon el terreno. En el camino hemos tenido que tener especial cuidado de no tropezar con uno de los sacos de dormir abandonados, una parafernalia de colchones o del sueño. Incluso las condiciones meteorologicas no impidieron que los algunos fans hardcore hicieran camping y pasaran la noche en el estacionamiento del Arena, esto para asegurarse los mejores asientos del frente del escenario.

Al llegar a la puerta de entrada, mi mirada se posó sobre un tablon, donde anunciaban el final del concierto a las 22:40 Hora y padres de familia y otras personas que se ofrecieron a acompañarlos, mientras sus hijos estaban en el interior de la sala gritando con toda el alma. Gesto muy bonito. Por lo tanto, sólo se refieren rápido Palomitas de maíz (para mí fue de alguna manera como en las peliculas) en el cine y en los asientos. Hermoso, el balcón superior para poder ver el acontecimiento desde una distancia segura. Oficialmente, el concierto debía comenzar a las 19 horas, pero sólo cuarenta y cinco minutos más tarde, comenzó el acto de apertura, si tal se puede llamar asi. Me encontré con un DJ como apoyo que siempre ha sido muy acostumbrado. Así pasé el tiempo tratando de mirar a la audiencia sorprendentemente mista y comiendo palomitas de maíz. En el medio, hubo más de una joven distribuyendo hojas A4 y globos. Como parte de los utencilios para una campaña de fan action, que en ciertas canciones, deben ser utilizados. Buen plan, pero lamentablemente fue pobre en la ejecución de las acciones que no funcionaban como uno.

Justo a tiempo antes del 21 de reloj se apagaron las luces, y miles de adolescentes gritando como si se les fuera la vida. Empezó la música y el cantante Bill y el baterista Gustav salieron de su OVNI – como huevo del centro del escenario. Los miembros de la banda Tom y Georg ya se habían colado en el escenario. Correcto musicalmente y acompañado por una variedad de efectos de luz, fuentes de fuego, un piano en llamas y una motocicleta sacudierón el escenario los cuatro que autoproclamaban a Hamburgo como su “favorito”. En lo que puedo juzgar como un laico de Tokio Hotel, tocarón una buena mezcla de viejas y nuevas canciones y por supuesto, también su primer gran éxito, “Durch den Monsun” no se podia perder. A pesar de que yo estaba trabajando de vez en cuando tuve que observar con la boca abierta a los fans en extasis, tengo que espresar a Tokio hotel todos mis respetos por este trabajo. Ese fue un buen espectáculo!

En el camino en el tren que hicimos mi empresa y yo hicimos amistad con Basti (nombre cambiado por los editores) que hacia cinco años habia recibido de su madre como regalo un cordon de Tokio Hotel, y esto es ahora nos lo presenta con orgullo – voll automatisch” (totalmente automático). Esto fue una velada con éxito que llegó a su fin y queda al esperanza en terminos de los fans que Bill, Tom y compañía nunca se olvidarán de su base de fans en Alemania, a pesar de su éxito internacional.

by: Alina Tokita! :]

Meet & Greet - Festival de Sanremo (19.02.10) #3