El video de la semana! :)

2 de abril de 2010

Animaciones:Cosmo Girl 06.10.09


    

La Supuesta inspiración de Dsquared xD

by: Alina Tokita! :]

Meet & Greet Oslo, Norway 03.03.10 *


Campeón del Este regionales Tokio Hotel vs Campeón Coheed and Cambria Regional Sur


Campeón del Este regionales Tokio Hotel vs Campeón Coheed and Cambria Regional Sur


En el torneo de baloncesto de la NCAA, el menor de semillas toma de la Final Four de este año fue un número de cinco (tanto Butler y el Estado de Michigan había ese número). Pero en las Noticias de MTV 'March Madness Musical, la Final Four tiene un 15 (en Coheed and Cambria) y un 16 (Tokio Hotel). No es de extrañar, ya que los fans de ambos grupos se han comprometido a conseguir cada uno a través de las muchas rondas de este torneo. Pero sólo uno puede llegar a la final, por lo que competirán por la oportunidad de levantar el trofeo del campeonato?



Tokio Hotel vs. Coheed and Cambria
BY: Alina Tokita! :]

Pua de Tom – Autografiada

by: Alina Tokita! :]

March Madness Musical de MTV Final Four Preview: Tokio Hotel

Con una base de fans rabiosos en sus lados, TH parece ser un bloqueo para el juego de campeonato.


Quién : Los campeones improbable de la región Oriente en Musical MTV del torneo "March Madness" , Tokio Hotel son los cabeza de serie, la banda más baja en pie en el torneo, y, para ser sincero, casi no lo hacen en absoluto. Sin embargo, ellos continuaron en dejar de cabeza de serie, bandas más altas, y con cada victoria, poco a poco surgió como una escuadra a tener en cuenta. Un equipo de finura recta, se basan principalmente TH (algunos dirían exclusivamente ) en el tiro exterior - larguirucho el base Bill Kaulitz tiene un puente diestro - y cuando los 3 están cayendo, son tan difíciles de vencer como cualquiera. A pesar de que puede ser pequeña en el interior (Gustav Schafer no limpia en las juntas), tienen velocidad, agilidad y un alcance juego guiado de precisión de largo en sus lados. ¿Pueden ganar todo el asunto? En este punto, suponemos que todo es posible.

Cómo llegaron aquí : En una palabra, impresionante. TH entró en el torneo en una gran oferta en-, cabeza de serie número 16 en el Oriente, y se colocaron en una ronda primer enfrentamiento contra el # 1 Coldplay. Se sorprendió al mundo golpeando Chris Martin y compañía de 81-19, a continuación, Radiohead rodó en la segunda ronda. Con un par de partidas de alto-perfil bajo sus cinturones tachonados, Tokio tomó en cuarta cabeza de serie, Vampire Weekend en el Sweet 16, ya pesar de vocalista Ezra Koenig objeciones de VW , avanzaron con facilidad, ganando 63-37. Su enfrentamiento más duro fue contra # 3 Owl City en el Elite Eight, y aunque ambos actos cuentan con rabia, a votar fanbases listo, Tokio Hotel vino a la cabeza de nuevo, un gran número igualmente. De hecho, ninguno de Tokio Hotel se inclina incluso han estado cerca, lo que significa que están ya sea un monstruo o que aún no he probado. Estamos apostando a la primera.

Perspectivas : ¿Podemos seguir adelante y lápiz para ellos en el juego de campeonato? Con una dedicada internacional tras locamente, Tokio parece ser el equipo a batir, aunque todavía tenemos que ver si tienen las agallas para ganar una más cerca. Por otra parte, con una base de fans tan poderoso como lo que tienen, es muy posible que incluso le nunca estar en una estrecha. Ellos florecieron como los de abajo, pero ¿cómo Tokio Hotel manejar la presión de ser los perros encima? Tendremos que esperar y ver - y su enfrentamiento contra el Final Four de Coheed and Cambria debería ser una buena prueba bastante. En muy menor, ya que establece la Internet en el fuego.

Durante todo el día, vamos a estar rompiendo las cuatro bandas aún en pie en el Musical MTV del torneo "March Madness". La votación sobre la Final Four se estrena el viernes (2 de abril) en el blog de la redacción y se prolongará hasta la noche del domingo.
BY: Alina Tokita! :]

Os recordamos las acciones para los conciertos en España

Acciones para los conciertos de Tokio Hotel en España (Barcelona y Madrid)
  • Acción nº1:- Corear con palmas la canción Hey Du al ritmo PUM PUM PLAS
  • Acción nº2:- Sacar una luz en la canción de Zoom
  • Acción nº3:- Realización de pancartas (de tela de estas que se anudan tamaño 2x4) para colgar en el frente realizada por streets teams.
Para esta acción se hablo de las siguientes frases: Tokio Hotel Rules!, Bienvenidos a España, Gracias en todos los idiomas, We’re proud to be in your Tour, Ihr Traum ist Unser Traum (Vuestro sueño es nuestro sueño)Hay un total de 5 frases, las frases se decidirán para repartirlas entre el concierto de Madrid y el de Barcelona. 
  • Acción nº4:- Fans en foso llevar cartelitos (DIN-A3 o DIN-A4) que no molesten a la persona de detrás, y con letras grandes, que se puedan leer vamos, con un texto que ponga "os queremos" en varios idiomas, o sea cada persona en el idioma que quiera o por lo menos algunas fans en alemán y otras en español, el levantamiento SERÁ AL FINAL DEL CONCIERTO.
Para esta acción, se ha comentado en varias ocasiones que no solo las de foso lo hicieran, sino en general todos, tanto gradas como foso, por lo que no habria ningun inconveniente en trasladar esta accion a gradas igualmente, SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE QUE TIENE QUE SER AL FINAL DEL CONCIERTO PARA NO MOLESTAR A TUS COMPAÑEROS DURANTE EL CONCIERTO Y SEAMOS ENTRE TODOS RESPONSABLES.
  • Acción nº 5: - Cuando Bill llegue al momento de “Now I'm here, no more fears…" nosotros NO le seguimos en inglés; en lugar de eso, cantamos la parte de la chica en la versión alemana.
 Ich bin hier /Ij bin hia/
Hinter dir /hinta dia/
Geisterfahrer /gaistafaga/ 
Ich komm mit /ij comit/
Auf deinem letzten stück /auf dainen lesten stuk/
by: Alina Tokita! :]
   TV GUIA Nº1627/10 (PORTUGAL)
By: Ainitha_kaulitz

Rock for People trae a Tokio Hotel!








Rock para el festival amplía su Asamblea Popular cabezas de cartel. Después de los británicos Prodigy y electricista Skunk Anansie krajanech obrozených que se reúnen más okovanější la audiencia, viene con algunos nombres sorprendentes. El primer día del festival el sábado 3 de Julio es en Hradec Králové jugarán Alemania Tokio Hotel.
Uno de los mayores Checa festival de Rock para la gente poco a poco ha perfila su programa. Por Establos Estrella engordados cuarteto alemánTokio Hotel , que es actualmente una de las bandas adolescentes más populares nunca. El hecho de que este es el nombre de lo inesperado, sin duda ...
"No se trata de Tokio Hotel fue originalmente pensado en todo. Si llega el caso, pero tengo hace unas semanas se encontró en el concierto de Praga y chicos con los que me sorprendió mucho. Incluso muestran un sofisticado musicalmente eran buenos ", dice Miroslav circunstancias Thomes la selección de Amoeba Producción.
"Nuestra fiesta y sobre todo la cabeza de cartel siempre lo llamó un grupo algo mayor de visitantes de los adolescentes - ya sea que se Placebo Arctic Monkeys, Kaiser Chiefs o los Offspring ... Ahora era el momento de hacer algo ", dijo Miroslav Thomes.







Detallada line-up, aunque no se conoce todavía, pero de acuerdo a la información inicial Tokiáči aparecer en el primer día del festival de la 3 ª 7 º t-música escénica de 22 horas, lo que cambiará reconocido por los rockeros punk NOFX.
Dado que corresponde a la gira del festival parada checa de la actual junta directiva Tokio Hotel humanoide , se derramará setlist principalmente de las nuevas canciones. Pero incluso se pierda éxitos de grabaciones anteriores, Schrei Rette Mich " y "Durch den Monsun.
¡si coges la traducción danos crédito! 
Traducción BY: Alina Tokita! :]
      SALIENDO DEL HOTEL EN VIENA
By: Ainitha_Kaulitz

        OPTIMUS SECRET SHOW (20.02.10)
By: Ainitha_kaulitz
Tokiohotel.com - Últimas entradas para   Ginebra  
ÚLTIMAS ENTRADAS PARA GINEBRA!
Tenemos las ultimas 25x2 entradas para el show de mañana en Ginebra. Simplemente envía un e-mail a lastminute@tokiohotel.de  y pon en el asunto " Last minute Geneva", Por favor escribe tu nombre completo y tu fecha de nacimiento en el e-mail y todo lo que necesitarás es suerte! Informaremos a los ganadores mañana antes de las 2pm. Por favor ten en cuenta que el mandar mas de un e-mail no aumentara tus posibilidades y necesitas mandar el e-mail antes de las 10am CET (April 3) para tener la posibilidad de ganar 1x2 tickets para el show en Ginebra. Buena suerte y Rockead!!
By: Ainitha_kaulitz
traducido by Ainitha_kaulitz
Si cogeis la traducción dad crédito

En Eslamoda Tambien Felicitaron a Georg !!!

by: Alina Tokita! :]

El Media Markt está lanzando un reto a los fans de Tokio Hotel

El Media Markt está lanzando un reto a los fans de Tokio Hotel que desean tener acceso directo a la sesión de autógrafos, que se celebrará en el almacén para el Benfica en Lisboa el próximo día 7 de abril, horas antes de la presentación del nuevo disco de concierto 'Humanoid', en el Pabellón Atlántico,.
Las personas interesadas en aprender acerca de los cuatro elementos de la banda debe póngase en contacto con el Media Markt, el 1 de abril, que se caracteriza Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfere. El mejor nueve "mirar-uno-como en todas las tiendas en el país, se borrará 18:00-19:00 horas por un jurado designado por la organización
 
by: Alina Tokita! :]

Chicos de Sonohra en concierto de Tokio Hotel 26.03.10 (Padova, Italia)

 INFORMACION DEL CONCIERTO EN TOULOUSE(02.04.10)


- El concierto ya ha empezado
                                        - Primeras fotos:                                                                                                                                                                                                         
By: Ainitha_kaulitz
MEET&GREET MARSELLA, FRANCIA (23.03.10)
By: Ainitha_kaulitz
ADAM LAMBERT HABLA DE BILL Y TOKIO HOTEL EN MTV SUECIA
Adam Lambert en entrevista con MTV Suecia. Esto es lo que él dijo de Bill de Tokio Hotel sin que la entrevistadora le preguntase por él/ellos:
"Tokio Hotel son cool y cuando yo vi a Bill, el cantante de Tokio Hotel pensé: "Wow, otra persona que está en este estilo, me encanta." Bill es realmente hermoso. Me gustan sus rasgos andróginos y su estilo. Es atractivo. "Y él countinua hablando de Bill: "Tenemos un estilo similar. Todo lo que él lleva es bonito. ¡Nos gusta Dior! haha."
source   traducido by Lore schrei im zimmer 483
By:Ainitha_kaulitz

El anuncio de Bill en Frankfurt

MEET&GREET ZURICH,SUIZA (31.03.10) 
[by Saskia]     





By: Ainitha_kaulitz





Los gemelos Bill y Tom Kaulitz nos cuentan anécdotas exclusivas de su vida como estrellas de rock. Las actuaciones y cada día de la vida del tour. Más "boom boom" no es posible con trajes extravagantes. La jóven celebridad de 20 años va provisto por el dúo de diseñadores Dsquared.

Tom: Bien, yo no serviría para esto. Por lo tanto, no lo envidio en absoluto. Porque esto requiere tiempo y esfuerzo para vestirte con todo esta mierda y él sólo necesita siempre como un minuto y treinta [segundos] para hacerlo en el intermedio. Bueno, no lo envidio en absoluto. Encima él realmente no puede moverse libremente. Este es el problema más grande. Bueno realmente me he puesto a [...] en el escenario. Tengo cosas completamente diferentes en mi mente. Sin embargo, para Bill es siempre importante. Sobre el escenanrio tengo pensamientos completamente diferentes que...mmm, mis trajes. Bueno...

Sin embargo, Bill está en la luna con la estrella resplandeciente - Gerra de estilos.
Bill: Woohoo! Fiesta!
Una y otra vez provocas un revuelo con trajes como estos.
Bill: Si fuera por muchas otras personas, probablemente no estaría usando muchas de esas cosas. Erm ... me gusta, además ...
Tom: Exactamente.
Bill * risas *: ... también si fuera por Tom. Podría ser una chaqueta u otra, pero, eh ... claro ... es sólo lo que me apetece, con lo que me siento cómodo, y eso es con lo que voy. Bueno, yo creo que no se puede tratar de complacer a todo el mundo durante todo el día, ¿no?
Tom: Después de todo, lo bueno de nuestra banda en realidad es que nos dejamos los unos a los otros vivir, de alguna manera. Además, Georg también corre alrededor vestido como un verdadero idiota. Esto siempre ha sido así, definitivamente, nos dejamos el uno al otro vivir.
Es una cuestión diferente fuera de la banda. Son superestrellas allí. No pasa ni un día sin que salga un nuevo títular, sobre todo mientras estan de gira. Al parecer, Tom se lanza a un fan después de otro. A Bill aparentemente le gustan los hombres y podría ser anoréxico.
Bill: Todos los días en algún lugar ... miles de cosas y también en muchos países. Después de todo, no sólo de Alemania y por tanto emmmm. Uno tiene que aflojar un poco, tienes que relajarse un poco y emmm ... Sí, no hay que tomarlo muy en serio.
En 20 años de edad han desarrollado su propia personalidad para ocuparse de todos los rumores después de cinco años en el candelero. Ellos mismos grabaron un vídeo irónico sobre estos chismes.
* parte de Bill y Tom hablando mal de sí mismos en el coche * Tom: [...] nuevo look guay. Bill: Guay. Ahora se está buscando uno aún más genial que antes, ey. Tom: Ey, despre....depreciable...

 Bill: Se le-... se le ve como a un jodido gay
Bill: Y que raro, un poco excéntrico con sus rastas en realidad es una completa chica. Nunca ha follado en su vida. Sólo habla mierda todo el tiempo.
Tom: Es el mejor. Esa es la mejor. No ha follado nunca en su vida.
Los ídolos de los adolescentes realmente tienen humor y dicen las cosas claras: no nos dijeron que no. Sin embargo, por ahora la banda de ex-alumnos de Magdeburgo también sintieron los efectos secundarios del aumento acelerado que traen consigo. Claro, ganar un premio tras otro. Incluso en contra de los titanes de pop como Black Eyed Peas. Sin embargo, prácticamente no tienen vida privada. Hasta en vacaciones en las Maldivas los gemelos Kaulitz no están a salvo de los paparazzi.
Bill: De alguna manera, Tom y yo probablemente no seremos capaces de volver más allí, a esta isla, porque algunos, emmmmm, la jodida escoria de un fotógrafo tomó algunas fotos allí.
Tom * palmas *: Bill!
Bill: Ehh ... bien, sí ... bueno, esto sólo demuestra que es difícilísimo para nosotros. De alguna forma tu estás volando hacia el otro lado del mundo y sin embargo hay un idiota revoloteando alrededor y trata de ganar dinero contigo.
No pueden salir a la calle sin guardaespaldas. Las cosas cotidianas como ir de compras se realizan por un asistente personal. La mayoría de las veces por lo menos. 
Tom: Recuerdo que cuando estamos de gira  o algo así, llegar a una parada con el autobús, de alguna forma simplemente entrar en un supermercado con nuestro gente, en la noche, en algún lugar de América donde nadie más está comprando emmm, entonces conseguimos comprar algo de comida. Pero, como el tipo normal que va a un supermercado y solo va buscando lo que va a tomar, un yogur o algo así: nunca hemos tenido eso.
Ahora, muchos pensarán, ¿cual es el yogur que se compró? frente a la lujosa vida de una estrella de rock. Sin embargo, la vida en la gira no es nada glamuroso. Tokio Hotel vive en un espacio reducido, sin ningún tipo de intimidad real.
Bill: Tenemos dos autobuses en que vivimos Significado, Gustav y Georg tienen uno y Tom y yo tengo uno. Eso significa que, ERM, todo el mundo tiene también tiene su [propio] sala allí y puede retirarse a un poco.
Tom: Considerando que, creo, que también se sobreestima la vida en un autobús un poco. Después de todo, es más como... en realidad estamos más dentro de los recintos. Debido a que tu vas al lugar a las 11 en punto de la mañana y de alguna manera salimos de nuevo a  la 1 de la noche.
Así, el backstage se convierte en un sustituto de la sala de estar y una mesa de ping-pong se convierte en el pasa tiempos durante el tiempo fuera. Eso tiene que ser suficiente. Menos mal que los cuatro chicos se conocen desde siglos ya y todavía juegan como niños pequeños. * Bill [ríe]: Oh, vamos, ¿no es suficiente ahora, cabrones?! * Aparentemente, no hay tiempo para chicas. La carrera es lo primero para Tokio Hotel.
Bill: Después de todo, todavía queremos tener muchos conciertos más, los conciertos de Niza por supuesto. Ya hemos puesto los primeros detrás de nosotros y va muy bien. Por lo tanto, ahora estamos felices de que estamos de gira y emmmm, después de que se supone que van por nosotros. El pensamiento es que sea un año totalmente en vivo. De alguna manera estaremos tocando mucho ahora.
Precisamente, hay 32 conciertos en 53 días. Sentimiento de estrés de gira puro.Aunque las estrellas de rock de Magdeburg hacen frente a ella brillantemente. Su secreto? Manter siempre su estilo. Creemos que es muy agradable y refrescante a pesar de su super carrera.
BY: Alina Tokita! :]