El video de la semana! :)

19 de mayo de 2010

TOM'S BLOG! [19.05.10] "Cuál es el verdadero talento?!"

Cuál es el verdadero talento?!
Bien, esto depende...

Bravo nº 21/10 (Alemania)

 
Download screens - Tokio Hotel in Asia (by Evelyn)

Radio 91.3FM - Interview with Tokio Hotel in Malaysia (01.05.2010)
Download 479 screens: http://www.mediafire.com/?qyuqmtwddjm
   


Bravo WebTV (19.05.2010)
Download 38 screens: http://www.mediafire.com/?wn4mtkuzh1m
   

Tokio Hotel in Taiwan (03.05.2010)
Download 393 screens: http://www.mediafire.com/?t4kgyojzyem
   

UMMY - Tokio Hotel Answer Your Questions! part1
Download 43 screens: http://www.mediafire.com/?wmuyyy3jtnc
   

Tokio Hotel in Taiwan
Download 474 screens: http://www.mediafire.com/?zmyuzycym2y
   

Tokio Hotel in Taiwan 2
Download 228 screens: http://www.mediafire.com/?l4n5w1n5mjj
    
By: Ainitha_kaulitz
Traducción - KaWanku Magazine nº73 (Indonesia)

Bill Kaulitz: "Creo en el amor verdadero"

   
Cara hermosa, estilo cool, bueno cantando, y romántico. Es por eso que kaWanku se derrtió cuando nos encontramos con él.

¿Cuándo comenzaste a tocar música?
Tom y yo hemos estado tocando música durante mucho tiempo. Comenzamos a escribir canciones cuando nosotros teníamos 7 años, y no mucho después comenzamos a actuar en pequeños escenarios, fiestas privadas, bodas, pequeñas fiestas de ciudad, y aquellos tipos de acontecimientos. (foto: Bill y Tom con 16 años)

¿Hay alguna banda o cantante que te inspira escribiendo canciones?
Es difícil nombrar una banda o cantante porque escucho mucha clase de música. Nunca tengo un modelo a imitar, pero me gusta escuchar a David Bowie, Placebo, Coldplay, y Stereophonics. Me gustaría ser capaz de hacer algo musicalmente con mis ídolos, David Bowie y Steven Taylor (el cantante de Aerosmith).

¿Es difícil cantar en inglés habiendo nacido y estado en Alemania?
Este es el desafío más grande para mí y los demás. Este fue emocionalmente un paso grande el hacer un álbum en inglés porque nosotros siempre hacíamos música en alemán. Yo siempre escribía las letras en alemán, cantando en alemán, entonces este es un paso grande para mí. Soy un gran perfeccionista. A menudo iba al estudio porque quería que nuestra canción sonase bien, no quería sonar como un alemán que trata de cantar en inglés, quería sonar como un nativo.
Tienes un estilo cool al que a la gente le gusta hablar. ¿Alguna vez has pensado que el estilo de Adam Lambert está cerca del tuyo?
La gente me ha hablado sobre esto. No sé, no estoy seguro. No he visto fotos viejas de él, hahahahaha!. No conozco su viejo estilo, entonces no sé si él copia el mío o no. Tal vez solamente le gusta llevar el maquillaje todo el tiempo como yo lo hago.
¿Aplicas tu propio maquillaje sobre ti siempre que vas a actuar?
A veces lo hago, a veces consigo algo de ayuda. Comencé a llevar maquillaje y a tintarme el pelo cuando yo tenía 10 años, entonces puedo hacerlo por mi mismo.

¿Quién te inspira para conseguir ese pelo único?
Uhmm... No sé de donde viene la inspiración. No tengo un modelo a imitar o algo. Esto solamente salió de mí, entonces no sé. No necesito mucho tiempo para un pelo como este, yo me hago el pelo, cada día, con un poco de laca en alrededor de 15 minutos.

¿Y qué hay de tus tatuajes? ¿En qué te inspiras?
Tengo 3 tatuajes. Éste de mi mano es una escritura: Freiheit 89. Freiheit significa libertad, y 89 es el año en el que nací. Me hice este tatuaje cuando yo tenía 18 años, porque en Alemania, a los 18, somos libres de hacer todo. Este tatuaje en mi cuello es el logo de Tokio Hotel, y tengo 1 tatuaje largo sobre el lado de mi estómago, pero no puedo decirte el significado, porque está en lengua alemana. Es como una cosa personal, no puedo explicarlo en inglés. (foto: El 4º tatuaje de Bill cuyo  significado ha sido guardado en secreto; Bill en Star Search; Bill en Schrei, Bill en GQ)
¿Si no fueses el cantante de la banda, qué serías?
Nunca he querido ser otra cosa que  cantante. ¿Puedes imaginarme detrás de un contador en un banco? No, yo tampoco. Y, en realidad mi regalo es sólo cantar y esta es mi fuerza. ¡Así que, no había ningún otro camino para mí que éste!
¿Si hubiera algo que pudieses llevar de por vida, qué escogerías?
Creo que yo tendría un pelo largo como yo lo tuve para el último registro. Un pelo bastante largo puede ser construido en varios estilos. Así que, escojo un pelo muy largo.
¿La gente estaría sorprendida de lo que eres?
Soy un tipo de familia. Creo que el mejor regalo de cumpleaños que alguna vez he tenido nació 10 minutos antes que yo.

A propósito, ¿qué tipo de chico eres?
Soy muy romántico. Realmente creo en el amor verdadero, un amor que sólo encuentras una vez en tu vida, si tienes la posibilidad. Pienso que muchas personas nunca lo encuentran, por lo que es muy triste. Pero, no soy un tipo que coquetea fácilmente con muchachas. Creo que hay alguien ahí para mí. Todavía lo busco.
¿Saldrías con una fan?
¿Por qué no? Siempre pienso que sería grande porque ellas viven esta vida con nosotros y realmente saben lo que hacemos.
MÁS HECHOS:
 - Bill y Tom, su gemelo, no tienen segundos nombres.
 - De pequeño, Bill se enamoró de un cantante alemana llamada Nena.
 - Bill siente un amor enorme por las chaquetas. Él tiene cientos en su armario, muchas son autodiseñadas.
 - A Bill le gusta el té pepermint.
 - La madre de Bill es una sastre independiente.
 - Una de la serie de TV favorita de la Cuenta es la Rotura De la prisión.
 - ¡Bill y Tom son vegetarianos!
¡Tokio Hotel rockeó la noche!
  
Tokio Hotel triunfó haciendo que los miles de fans desde Asia a Australia se juntasen en Kuala Lumpur, y perdieron sus voces después de gritar histéricamente.

 Sábado por la noche, 1 de mayo, cientos de fans de Tokio Hotel de varios países unidos en Central Park Avenue, Kuala Lumpur, Malasia. Nadie podría esperar a ver a los 4 magníficos muchachos alemanes sobre el escenario. Incluso antes del mediodía, antes del concierto, ellos tuvieron tiempo para encontrarse con Bill Kaulitz y amigos en una sesión de firmas, pero ellos todavía esperaban fielmente durante horas para la aparición de Tokio Hotel.
Ocupados de gritos
A partir de las 4 de la tarde, los fans ya esperaban para entrar en el lugar que estaba detrás del 1 Utama Shopping Center, aunque la aparición de Tokio Hotel era a las 9 de la noche y las puertas no estaban abiertas hasta 6 de la tarde. En medio de la espera en la cola, comenzó a llover, pero esto no hizo que nadie abandonase la cola. Todo lo que ellos hicieron fue recoger sus paraguas y esperar, gritando los nombres de los miembros de Tokio Hotel. Lo que era gracioso fue cuando la gente de delante comenzaba a gritar, los fans de detrás comenzaban a gritar también sin incluso saber que pasaba delante. ¡Qué compacto!
Divirtiéndose
Después de que dos bandas locales tocasen, Pop Shuvit y Bunkface, los fans inmediatamente se entusiasmaron otra vez con gritos de los nombres de la banda. ¡Durante los 15 minutos  que el equipo de Tokio Hotel comprobaba sus instrumentos, todo lo qué se oía era "Ich liebe dich Tokio Hotel!, "Tokio Hotel, we love you!", "Bill Kaulitz, I love you!". Y, finalmente, exactamente a las 9:15 de la noche, de repente Tom, Georg y Gustav aparecieron sobre el escenario, seguidos por Bill que fue directamente a por la primera canción de Humanoid, Noise. Esto era un trato de ganar-ganar para Tokio Hotel el tocar sus canciones más confiables. Después de la tercera canción, Bill finalmente saludó al público. "Muchas gracias por venir! ¡Haced ruido con nosotros!" esto es lo que Bill dijo en su atavío todo de negro.
El amor causa histerismo
Todas las veces que Tokio Hotel entraban y salían del escenario, a Bill y a Tom les gustaba causar histerismo a los fans. Ellos a menudo iban al borde del escenario tan cerca como fuese posible de los fans. No sólo es atractivo, Bill es también bastante atento. Después de cantar Automatic, él lanzó su botella de agua al público, quien todavía saltaba y cantaba a lo largo de la duración entera de Tokio Hotel en el escenario. ¡Después de su décima canción, llamada Forever Now, Bill y amigos terminaron el espectáculo diciendo "Muchas gracias!". ¡El público siguió gritando "queremos más!" una y otra vez. Sus gritos resultaron ser eficaces. No mucho después de esto, Tokio Hotel volvieron al escenario para cantar Monsoon. "Nos vemos la próxima vez!" dijo Bill cuando el show terminó. Pero los fans no estaban tristes todavía, después de este showcase, hubo una sesión de meet&greet para algunos fans afortunados. ¿Quieres saber cómo? Siga la historia de KaWanku y otros fans que se encontraron con Tokio Hotel.
traducido by LoRe © schrei im zimmer483
By: Ainitha_kaulitz
Fotos de las donaciones organizadas por TH Ecuador para ayudar a Haití y Chile

      
By: Ainitha_kaulitz
KaWanku Magazine nº73 (Indonesia)

      
By: Ainitha_kaulitz
Bravo Web TV (19.05.10) 

By: Ainitha_kaulitz
Remember: Comet 2010 - Keep voting for Tokio Hotel

zoom [+]
No os olvideis de seguir votando por Tokio Hotel para los premios Comet 2010 que tendrán lugar pasado mañana, 21 de mayo en Oberhausen. Dediquémonos a lo que verdaderamente nos importa a nosotros, los fans, y a ellos: VOTAR y GANAR!!
Recordad lo gran importancia y valor que tienen estos galardones tanto en el país como para la banda. Hagamos que ganen y así quizás veamos menos artículos negativos hacia la banda y su comentada pérdida de fans.

By: Ainitha_kaulitz
Aclaración respecto al especial de TH en Leute Heute

Respecto a la publicación que ayer pusimos de que hoy en Leute Heute se hablaría de Tokio Hotel: "World Music Awards" hay que decir que fue un fallo de la cadena de televisión ZDF, ya que hoy el teletexto de la misma anuncia que es Lady GaGa "World Music Awards" de la que se hablará y no de Tokio Hotel como se había anunciado.
By: Ainitha_kaulitz
Bill's advertisement poster for HRS hotels

Hamburg (Germany) - Central station    //    Hannover (Germany) - subway

free image hostfree image host free image host free image host
By: Ainitha_kaulitz