El video de la semana! :)

5 de marzo de 2010

Göteberg Videos 05.03.10 
HUMANOID


WORLD BEHIND MY WALL


DARKSIDE OF THE SUN


DOG'S UNLEASHED
ESCRÍBENOS A NUESTRO CORREO!! ;D
ahora nosotras tenemos un nuevo correo en donde nos puedes escribir mandar sugerencias, reclamos o contactarnos! agreganos! :D 
somos: tokitas-fur-immer-of-the-world@hotmail.com 
agradecemos tus mensajes!! :D 

by: Alina Tokita!! :] y lula humanoide! =D
Review; Estocolmo Concert
Anders Nunstedt estaba blogueando desde el concierto de Estocolomo. El es un editor musical en el Expressen, uno de los periodicos mas grandes de Suecia.

 THE GLOBE. Tokio Hotel esta a punto de salir en cualquier minuto y tengo los tapones para los oidos listos. No por el volumen de la música – no hay limite de edad esta noche asi que la banda tendra que ser aagradable y no rechazarlos – sino porque tengo miedo de que los gritos de los fans rompan mis pobres y viejos tímpanos. Ellos ya han demostrado que pueden gritar como miles de pricesas que se han acostado en un guisante (referente a un viejo cuento de hadas). Tokio Hotel son idolos reales. Una banda alemana que toca rock, o mas concretamente emo (aun cuando todos los fans odian esa etiqueta). Una cosa ya me molesta: Solo 5500 tickets vendidos. Es muy escaso en el Globe.

Tokio Hotel esta en el Globe: la entrada en la arenarock del año hasta ahora!
Ellos saltaron en una especial de ‘Death Star’ (estrella de la muerte) y comenzaron con “Komm”.
Me Gusta!

Apenas son 6.000 en el Globe, pero suenan. Es una horrible/maravilloso ruido que las chicas estan creando. Y hablando de eso Tokio Hotel estan tocando en inglés esta noche. Eso es algo que no han hecho muy a menudo en su “Humanoid”-tour. Y la primera cancion – “Komm” – se supone que ellos lo llaman “Noise” esta noche.

“Hey you” no es realmente mucho de una cancion, amigos. Pero la pirotecnia! OMG se siente como si el Globe entero estuviera en llamas por unos segundos.
Lordi – come tierra!
Los alemanes estan en su cuarta cancion, “Pain of love”. Tambien han tenido tiempo con “Human connect” y “Break away”. El cantante, la estrella absoluta de la banda, Bill Kaulitz, esta usando un traje de Lady Gaga.
No puedo deshacerme de la idea en este momento:
Si Alemania enviara a Tokio Hotel al concurso de Musica Europea habrian ganado. Fácilmente.

Un concierto peculiar, este
Despues de una notablemente mediocre parte acústica, donde la banda se sientan en sillas y tocan “Humanoid” (en Alemán!) y otra cancion, salen del escenario para el segundo descanso de la noche.
Entonces Bill hace una entrada por el suelo con un ritmo eurodisco. En un traje inspirado en el espacio con luces en los hombros. Aparte de eso él esta vestido totalmente de cuero sentado en un MC y realiza una cancion que podría haber sido firmado por los Communards.

Ahora vienen algunos hits ante los que incluso yo puedo inclinarme:
“Automatic” seguido de “Screamin’”.
Buena esa.
Pero la audiencia comienza a cansarse. Tal vez por el derecho de edad. Se acerca la hora de acostarse. Y hablando de lo poderosa que es la bateria de mi computadora agotandose muy pronto. La electricidad se ha ido de la seccion de prensa. Al concierto, sin embargo le quedan 20 minutos.
Hm? Alguien?

Lo siento por haberlos mantenido en espera:
Los cutiepies alemanes saca la artillería mas pesada y se establecen como muchas bombas y granadas en el final, con entre otras “Monsoon” y “Dark side of the sun” que despiertó a la audiencia. Yo pensaba que la mejor parte fue cuando el piano ardio en llamas en el medio de la afinada sintonia de “Zoom into me”. Humor alemán. Muy Rammstein.

by: Alina Tokita! :] 
Scandinavium; Gotemburgo – 05.03.10

esta foto es dentro del recinto 30 minutos antes del show T.T


TOM EN ACCIÓN! :D

ESTOCOLMO, SUECIA!
BILL! Y LAS LUCES! <3[2jg2yzd.jpg]
Star2 Nº 47/10 – Sp

 


Tokio Hotel, no todo es miel sobre ojuelas u.u
El líder del grupo Tokio Hotel ..Bill Kaulitz tiene miedo por su vida. El de chico de veinte años nunca sale de casa sin sus guardaespaldas, ha confesado hoy en una entrevista. Por miedo a ataques infundados,Nuestra compañera Martina Fritsche tiene destalles…

Hay momentos como estos, donde Bill Kaulitz se siente completamente seguro. Ensayo general para el actual tour. Con él están sólo sus compañeros de banda y el dúo de diseñadores de la marca Dsquared2. Un momento sin miedo y tensión.

Bill: No es impresionante.La chaqueta es increible

Pero mientras tanto en momentos como estos, Bill teme por su vida. Los ataques sobre su persona piensa que son probables, dijo a la revista Stern.


“Cada paseo por un aeropuerto es una tensión para mí. Contengo mi cabeza y aliento pesadamente. A veces me miro desde el exterior y pienso… Hey Bill, relájate! Pero no funciona”.

Y el miedo de Bill no es infundado, el riesgo no es ficticio, sino muy real.

“Han habido situaciones, donde los guardaespaldas se llevaron algunas personas con cuchillos de la alfombra roja, quienes se hacían pasar por fans”.

También los otros miembros de la banda llegaron a conocer el lado oscuro de la fama. El batería Gustav fue golpeado con una botella de la cerveza en un club. Una cuadrilla de stalkers francesa acosó a la banda durante meses…

Tom: No son fans… son gente que está enferma de la cabeza…

En una gasolinera la situación explotó. Las muchachas acosaron y a Tom. Él perdió los nervios y golpeó a una de ellas.

Ahora, diez meses más tarde, la noticia es que Tom tiene que pagar 1000 euros y tiene que pedir perdón. El proceder está cerrado.

Una vida sin cuidados materiales, millones de fans que los adoran… la vida de una estrella tiene seguramente estas ventajas…, pero el miedo de la propia vida es un alto precio por ello.


by: Alina Tokita! :] 

SVD.se: Tributo de Tokio Hotel a los fans

Cuando Tokio Hotel estuvo a punto de tocar en Suecia la vez pasada, las cuerdas vocales del cantante se estropearon. Ahora pueden finalmente encontrarse con sus fans suecos en Estocolmo y Göteborg. Un sueño por tocar en el espacio exterior.



Antes del fin de semana los dos conciertos de Suecia tan esperados de la banda de pop alemán, Tokio Hotel, tendrán lugar, sólo dos experiencias en Suecia. Un concierto que fue cancelado debido a una operación repentina en las cuerdas vocales, y una sesión de firmas en Estocolmo hace un par de años, creó el caos total en más de mil fans desafortunados. En un salón debajo de The Globe, llegaron a Suecia, el cantante Bill Kaulitz recuerda el acontecimiento con una amplia sonrisa. - "Aquella firma de discos, nosotros había estado sentados 8 horas en un autobús y de repente nos encontramos con todos los fans que se volvieron totalmente locos cuando nos vieron. Estamos desde luego realmente felices de tener tales fans enérgicos", dice él.
- "Estamos a -10 grados hoy e incluso ellos esperan fuera del arena", dice el hermano gemelo guitarrista Tom Kaulitz.

¿Os habeis acostumbrado a tener un público tan entregado?

- "Para ser honesto, nunca te acostumbras a ello totalmente. En la banda somos las mismas personas que nosotros siempre éramos, y todavía no podemos entender el que la gente tenga posters de nosotros por las paredes", dice Bill Kaulitz.

- "Sobre todo si alguien tiene alguno de Georg", dice Tom Kaulitz con una cabezada irónica a Georg Listing el bajista.


Vuestras letras tratan a menudo sobre cosas bastante pesadas. ¿Es más difícil escribirlas ahora cuándo sois estrellas?

- "No, siempre escribes sobre tus propias experiencias. No es como de repente vivimos en un mundo de sólo estrellas, somos todavía gente en este planeta. Tenemos los mismos problemas que todos los demás", dice Bill Kaulitz.


¿Cómo de importante son vuestros fans en el trabajo de promoción para vosotros?

- "Realmente importante. En Internet hay desde luego tanto malas webs como buenas webs, pero para nosotros esto siempre ha sido un activo el tener esta clase de fans activos", dice Bill Kaulitz.

En vuestro último álbum cantais sobre el futuro que está ya aquí. ¿Cómo se imagina el futuro Tokio Hotel?

- "Pienso que conseguiremos ver volar coches y aliens [risas]. Pero seriamente hablando, todo nuestro último álbum está inspirado en la idea del futuro. Creemos que hay algo ahí", dice Bill Kaulitz.

- "Me gustarían volar con OVNIS y visitar otros planetas", dice Tom Kaulitz.

- "Quizás podríamos nosotros ser la primera banda que toca en otro planeta? Sería un sueño," dice Bill Kaulitz entre risas.


by: Alina Tokita! :] 

Oslo, Noruega - meet & greet (03.03.10)

free image host
Hit! Das Starmagazin nº 03/2010 

29w7jae.jpg2s0dd1i.jpg
POPCORN Nº 4/10-DE

xpyaol.jpg
Bill como Modelo!

Han vendido millones de discos, se han llevado todos los premios, han estado de gira por todo el mundo – Tokio Hotel ha llegado a la cima del Pop-Olymp. Ahora sólo puede ir cuesta abajo! El nuevo álbum fracasó – como una banda de adolescentes los jovenes de Magdeburg han quedado obsoletos. Bill lo ha entendido a la primera y se dirige con precision hacia una nueva carrera: él quiere ser modelo y diseñador! Las dimensiones para eso las tiene, al igual que el carisma. Su primer intento en la pasarela fue un éxito rotundo. Si Bill todo lo hace bien, él podria ser el nuevo icono de la moda masculina en el mundo de la moda. Pero, ¿qué va a pasar a Tom y co?

si vas a coger información danos crédito!
by: Alina Tokita! :] 

Justjared.buzznet.com: Esperamos que América esté lista para Tokio Hotel!

Tom Kaulitz: ¡Esperamos que América esté lista para Tokio Hotel!

¡Comprueba este vídeo entre bastidores de Tokio Hotel como ellos andaban por la oficina central de Nylon TV!

¡El líder Bill Kaulitz compartió esto cuándo él era jóven, él le encantaba escuchar a Nena ("99 Luftballoons") pero ahora él está metido en Stereophonics y Kings of Leon! El hermano gemelo de Bill, Tom, dijo que él era un gran fan de Aerosmith desde antes hasta ahora.

"Esperamos que América esté lista para Tokio Hotel" dijo Tom, "y podamos sentirlo!"
BY: Alina Tokita! :] 
GANANDO A JUSTIN BIEBER xD
ESTOCOLMO 
Automatic



HEY YOU



Screamin`

Bill jalando, para que luego digan que es anorexico ¬¬'

BRAVO PORTUGUESA




by: Alina Tokita! :] 
NYLONTV- SUBT. EN ESPAÑOL

Bonus Clip ‘WBMW’ – Humanoid Tour

Estocolmo; Meet & Greet – 04.03.10

 
SI HABRÁ CONCIERTO EN ZAGRED!!! CON UNA NUEVA FECHA! 

Habrá concierto en Zagreb con una nueva fecha. Lupa Promotion está en ello
BY: Alina Tokita! :] 
El Rainbow Awards en Alemania con entradas agotadas…
El efecto de la banda alemana, Tokio Hotel puede sentirse por toda Europa en estos dias. mientras la banda esta ocupada con su Tour europeo, de vuelta en Alemania los fans han esperado por dias en el frio por buenos asientos para sus conciertos y los boletos para los premios de la radio sólo de Alemania, los Rainbow Awards (Regenbogen Awards) estan con las entradas agotadas debido a Tokio Hotel, de acuerdo con Radioszene.

Socorro para Haiti

El director de Radio Regenbogen, Klaus Schunk atribuye las entradas agotadas por el poder de estrellas de las celebridades alemanas como Tokio Hotel y Marius Müller-Westernhagen. De acuerdo a Schunk,

Con toda una línea de estrellas desde Tokio Hotel hasta Westerhagen los tickets se agotaron rápidamente. Esto es particularmente gratificante para nosotros, porque 40 euros (cerca de $50) de cada ticket vendido será donado a “UNICEF Kinderstadt 2010 (UNICEF Children’s City 2010) para ayudar a las victimas del terremoto de Haiti.

12 Honrados.

Los Radio Rainbow Awards tendran lugar el 19 de marzo en el Black Forest Hall en Karlsruhe, Alemania. Doce artistas cuyos logros la Radio Regenbogen considera digno de mencion en el 2009 serán honrados. Ellos son [...], Tokio Hotel por International Band, [...]

tres ganadores adicionales serán anunciado el 11 de marzo en una conferencia de prensa. Ellos serán escogidos de la TV y el mundo del entretenimiento.

El 19 de marzo los distinguidos invitados caminaran en una alfombra roja de 60 metros en el Black Forest Hall comenzando a las 6:30 p.m. Los asistentes que no esten dentro viendo los premios los podran ver en vivo en una pantalla gigante en frente al Black Forest Hall.

Tokio Hotel esta en Oslo, Noruega actuando esta noche con su Welcome to Humanoid City Tour.


by: Alina Tokita! :]
Zagreb Concert; Devoluciones
TRADUCCIÓN:

Estimados Clientes,

Hemos recibido una informacion de los organizadores, de que el concierto que se suponia se celebraria el 28 de marzo, esta desgraciadamente cancelado.
La devolucion del dinero el lunes, 08.03.2010, en las tiendas de eventim y representantes.

BY: Alina Tokita! :]