El video de la semana! :)

27 de marzo de 2010

Padova, Italia (26.03.10) Bill habla al público
Bill le dice a los fans que levanten su dedo corazón (supongo que nos entendemos a qué se refería con ese gesto xD) porque el cuerpo de bomberos no permitió fuegos artificiales en el lugar.

Fotos del interior del tour Bus

NUESTROS NIÑOS SI QUE SUFREN AHÍ DENTRO xD 

Meet & Greet; Torino – 25.03.10
Meet&Greet; Lyon, FR – 18.03.10 


Padova  M&G; Italia – 26.03.10 *2


free image host free image host  

free image host  free image host 
free image host  
free image host  free image host

Palasport Padova- Italy [26.03.10]


Bravo Nº373/10 – Sp
   

Padova, Italia (26.03.10) 

free image host free image host free image host free image host free image host free image hostfree image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host
Padova, Italia [VIDEOS] (26.03.10)
NOISE


BREAK AWAY


WORLD BEHIND MY WALL


READY SET GO


HUMANOID


MONSOON


ZOOM INTO ME

MTV Serbia - Entrevista a Tokio Hotel

Entrevista a Tokio Hotel
Aquí están las respuestas a las preguntas que vosotros enviasteis a Tokio Hotel!

AndjelaUndTom: Una pregunta para todo el grupo: ¿Alguna vez os preguntasteis que hubiera sido de vuestra vida si no fuerais Tokio Hotel? ¿Qué os parece, qué haríais para vivir?
Bill: Bueno, yo no sé, realmente. Siempre he querido ser un cantante en una banda con mi hermano. He soñado con ello desde que tenía 6, 7 años de edad. Nunca he pensado en la posibilidad de hacer algo más, y no estoy pensando en eso ahora tampoco.
 
Gendig Violeta: Si pudieras ir a cualquier concierto de este año, que concierto sería?
Tom: Nos gustaría mucho ver a Aerosmith en vivo, creo que están tocando algunos shows para festivales en Europa este año.
 
Stanchy: Circulan rumores sobre que "Dark Side of the Sun" podría ser el próximo single. ¿Es esto cierto, y para cuándo podemos esperar un nuevo vídeo?
Tom: No puedo decir nada de esto de momento, pero todos vosotros lo sabréis muy pronto.

Violeta Gendig: Cuando escuchais una canción de Tokio Hotel en la radio, la escuchais o cambiais la emisora?
Bill: No, no cambiamos la emisora. Estamos muy contentos con todo lo que hemos hecho hasta ahora musicalmente, y cuando una canción nuestra, sale en el radio, subimos el volumen al máximo.
 
Necke Roker: ¿Qué bandas os han influenciado más?
Bill: Nunca hemos tenido grandes nombres que hicieran un impacto en nosotros. Nena y David Bowie, influyeron en mí cuando yo era un niño.
Tom: Comencé a tocar la guitarra por Joe Perry de Aerosmith. Él es el mejor y es totalmente cool.
 
jezichawa: Aquí hay algo que me interesa: ¿Decide vuestro Management qué ciudades vais a visitar, o tenéis vosotros la opinión en ello? ¿Hay una ciudad en la que os gustaría tocar, pero vuestro management no lo recomienda?
Tom: Esa es nuestra decisión. Escuchamos los consejos y recomendaciones de nuestro management, pero si realmente queremos ir a alguna parte y tocar, en algún país o ciudad, es nuestra decisión.
 
xmiRRax: ¿Estáis satisfechos con la gira de "Humanoid City"? Sabemos que vosotros habéis estado preparándoos para ello durante mucho tiempo, y hay nuevo escenario, ropa nueva .. ahora que se pueden presentar todas esas cosas a vuestras fans, ¿cuáles son sus reacciones? ¿Creéis que habéis alcanzado el objetivo de lanzar un espectáculo inolvidable para vuestros fans?
Bill: Absolutamente. Ha sido genial hasta ahora, y las reacciones de los fans son increíbles. Esta es la primera vez que he estado completamente, al 100% del contenido con la producción... el escenario, la iluminación, los efectos ... Todo encaja a la perfección por primera vez.
 
KaulitzQueen: Desde que la mayoría de vosotros sois vegetarianos, que es lo que más os gusta comer, y que os hizo decidir convertiros en vegetarianos por primera vez?
Bill: Nosotros siempre hemos sido amantes de los animales, por lo que dejamos de consumir carne, en cualquier forma alrededor de hace 2 años - solamente lo hicimos ahora. En toda la actualidad, no era una cosa tan difícil de hacer. Todavía comemos pizza y pasta, sólo que sin la carne.
 
KaulitzQueen: Bill, ¿de dónde sacas las ideas para tu estilo y tu look?
Bill: Natural. Yo no creo mucho en ello. Siempre he vestido de la manera como me siento - que siempre ha sido así, y siempre lo será. Es sólo un reflejo de mi carácter, no copio tendencias específicas.
 
Adriana Tokio Hotel: ¿Estaríais de acuerdo en conseguir vuestra casa filmada para MTV Cribs? xD
Tom: Absolutamente, salvo que dudo que sería tan impresionante como algunas de las otras casas que he visto en ese programa...
 
ilma kitivojevic: ¿Quién es el más divertido de la banda?
Tom: Yo, yo mismo y yo... (Todos ríen)
Bill: Eso es lo que piensa...
 
Reaper'sKitty: ¿Es vuestro sueño todavía tocar en Tokio?
Bill: Oh, absolutamente. Nunca hemos estado en Asia o Japón, y tenemos muchas ganas de ir allí algún día - que esperamos que sea este año.
 
MTV: Un mensaje de Tokio Hotel para todos los aficionados de la región...
Bill: Muchas gracias por vuestro apoyo - sois los mejores, y esperamos veros en el concierto en Belgrado.

traducido by SaRa (Miss Black Angel) © schrei im zimmer483


En el hotel de Torino, Italia (25.03.10) 


Padova, Italia - meet & greet (26.03.10) 

free image host free image host imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com free image host free image host