El video de la semana! :)

8 de noviembre de 2010

LA REACCIÓN DE LOS FANS DE 30 SECONDS TO MARS.



30 Second to Mars fue una de las bandas más fuertes con las que Tokio Hotel compitió en la categoría “Best World Stage Perfomance”. La banda estadounidense tenia dos nominaciones como “Mejor Artista Rock” y “Mejor actuación World Stage”, al final se llevaron a casa el premio como “Mejor Artista Rock” 
venciendo a bandas como Kings of Leon, Linkin Park y Muse.



Y bueno, obviamente la reacción de fans no se hace esperar, porque los fans somos quienes elegimos a los ganadores y al final ver a nuestro grupo favorito perder el premio se siente como un sabor muy amargo. Algunos fans de 30STM escribieron en Twitter:
“Omg, ¿Tokio Hotel gano? ¡Mierda esos gays! Desde siempre no me han gustado...” otro escribió“Hemos votado como tontos y esto es lo que obtuvimos? ¡¿Los Tokio robaron nuestro premio?!...”algunos incluso queriendo hacer tendencias con el tema #KillTokioHotel.

El premio como “Best World Stage Perfomance” se lo llevo Tokio Hotel a casa, aunque no pudieron estar en la ceremonia porque están en su estudio en Los Angeles, pero ellos agradecieron a sus fans por medio de un video diciendo que tienen a los mejores fans del mundo.