El video de la semana! :)

9 de febrero de 2010

Mas sobre el "supuesto noviazgo" de BILL KAULITZ CON PINKY

Entrevista con el supuestO! novio de pinky
Traducción:

¡Bienvenidos! Bill Kaulitz de Tokio Hotel tiene novia después de cinco años. Este titular tiene dos lados: uno bueno y tal vez uno malo. El bueno es: ellos supuestos se han llegado a conocer el uno al otro por una carta de fan. Así hay esperanza para todos los fans del mundo. El lado presuntamente malo: Bill, como se supone, ha robado esta mujer a alguien, y este chico habla ahora exclusivamente con toda su rabia en nuestra entrevista. Sven Wagner hace un informe.

Él se llama a sí mismo músico. Reconocidamente él se parece un poquito a Bill Kaulitz de Tokio Hotel y demanda que Bill se llevó a su novia de un modo tacaño.

Dennis: "Bill intervino en nuestra relación. Bien, agita el odio contra mí, y así sucesivamente. Él me dejó bastante mal."
Si esta aserción de Dennis K. es realmente verdadera, entonces la declaración de Bill Kaulitz que él siempre repite, no puede ser verdadera. En noviembre Bill dijo lo siguiente respecto al sunto de tener "novia":

Bill: "Me gustaría contar algo diferente y decir a la gente que estoy enamorado. Lamentablemente no ha pasado en los cinco últimos años. Ni pienso que pase también. En realidad estoy bastante contento sobre esto porque sé lo que pasaría."

Desde finales del año pasado, Bill, como se supone, es el nuevo chico de Pinky, ella tiene 20 años y su verdadero nombre es en realidad Wencke. Según se dice la estrella del pop él mismo se puso en contacto con ella por Internet.

Dennis: "Ella le escribió una carta hace dos años y luego él contestó el año pasado, a principios del 2009. Desde luego ella no se lo creyó al principio, ella pensó que esto era solamente una broma o algo. Hasta que ellos charlaran por la webcam y luego se encontraron el uno al otro también. En secreto desde luego."
¿Tiene Bill Kaulitz una relación con una muchacha de 20 años? O las reclamaciones de Dennis K. son a causa de que él está todavía enfadado. Pero no con Pinky, sino con Bill, que él aún lo describe como una mala opción.

Dennis K.: "Bien, yo definitivamente habría sido mejor novio, y ella sabía esto en aquel momento, porque yo podría darle mucho de lo que Bill no podía darle, por ejemplo salir juntos, ir de paseo juntos por las calles, y todas las cosas que puedes hacer cuando tienes una relación con alguien. Bien, no es possible hacer algo en público en su caso. Ella nunca podrá pasear por un parque con él o algo así… no es posible."
¿Cómo de verdadera es esta historia de la novia robada por el cantante de Tokio Hotel? Después de todo Bill ni Pinky alias Wencke han confesado. Pero esto no llevará mucho tiempo más, reclama el exnovio Dennis.

Dennis: "Y luego él una vez me escribió en una charla que a él no le preocupa lo que ella piensa de ello, él quiere hacerlo público. Él no da un golpe sobre su opinión en esa cuenta, un día a ella le gustaría de todos modos y él lo hará a pesar de todo, incluso si él le dijo algo diferente. Bien, simplemente… realmente horrible."

Pero ahora Dennis también tiene una banda. La historia de Bill Kaulitz a toda la gente de que él es un cornudo no es ningún inconveniente para él.
Dennis: "Bien, pienso que ella se dejó llevar. Tengo el presentimiento de que ella estaba dividida entre nosotros y no sabía que más hacer."

Si es simplemente publicidad o verdad - con su público atribuye a Bill Kaulitz de alcanzar una cosa: conseguir atención

Funda nórdica Tokio Hotel. 135 x 200 cms

Funda nórdica Tokio Hotel. 135 x 200 cms
Set de funda nórdica más funda de cojín de alta calidad con la imagen de Tokio Hotel. Este cuarteto alemán, liderado por los gemelos Bill y Tom, se ha convertido en el nuevo fenómeno fan. Fabricada en 100% algodón. La funda nórdica mide 135 x 200 cms y la funda de cojín 80 x 80 cms.
Medidas: 135 x 200 cms


COMPRALA AQUÍ! 

Punkt 6 Tokio Hotel's holidays

A votar!!!

A votar! en los 10+ pedidos!
como 
Tokio Hotel - "World Behind My Wall"
vota  aqui! 

HUMANOID Y SCREAM EN ITUNES CHARTS

BILL de nuevo en las listas de las mujeres menos sexys ¬¬


LISTA DE FHM 
Bill aparece de nuevo en la lista de FHM de mujeres menos sexys. Este año está el puesto nº 13. El nº 1 es para la cantante Beth Ditto, el nº 2 es para el ministro alemán Guido Westerwelle y el nº 3 para la cantante Amy Winehouse.

VIDEO SOBRE LA SUPUESTA NUEVA NOVIA DE BILL! " PINKY S " [ declaraciones!] ¬¬'

Se acuerdan de los rumores de la supuesta  nueva novia de bill
la loca esta llamada pinky! pues eh aqui un video! 
¿QUIEREN MÁS?  **

MAS FOTOS DE LAS VACACIONES DE LOS GEMELOS KAULITZ EN MALDIVAS!!

Estos gemelos han sido pillados por tercera vez en sus vacaciones a Maldivas ESTAS SON LAS FOTOS MAS RECIENTES! 















Bill Zeiutin: "¿La imagen de la prueba de Internet?"


En la versión impresa de BILL, han publicado esta foto con el siguiente pie de foto:



"¿La imagen de la prueba de Internet?"
Esta foto del rockstar fue tomada por el ex-novio
supuestamente en una conversación por Internet con Bill."


De todas formas, NO es una "foto de prueba" como os habréis dado cuenta... simplemente es un screenshot de un episodio de TH TV (Humanoid shooting).

Aquí está un screen parecido, todo parece ser lo mismo (el fondo, el pelo, el collar...) Es decir: PILLADA TOTAL.

Nueva fecha: Optimus secret show, 20 de febrero

Tokio Hotel concert in Croatia mentioned on VIP music club