El video de la semana! :)

28 de febrero de 2010

UN NUEVO DIBUJO DE BILL!! :9
RTL Exclusiv Weekend (28.02.10)

un poco de avatares! :D
GOODIES; Tokio Hotel Avatars GOODIES; Tokio Hotel Avatars GOODIES; Tokio Hotel Avatars GOODIES; Tokio Hotel Avatars
GOODIES; Tokio Hotel Avatars GOODIES; Tokio Hotel Avatars GOODIES; Tokio Hotel Avatars GOODIES; Tokio Hotel Avatars


GOODIES; Tokio Hotel Avatars GOODIES; Tokio Hotel AvatarsGOODIES; Tokio Hotel Avatars GOODIES; Tokio Hotel Avatars GOODIES; Tokio Hotel Avatars
by: Alina Tokita!! :]

Colorline Arena; Hamburg – 28.02.10 

  

   

by:  Alina Tokita!! :]
Colorline Arena; Hamburg – 28.02.10 Video *3


In der Halle


In der Halle Teil 2

Entrevista Exclusiva con Misty Buckley! (Stage Designer)
Algunas veces, cuando quieres algo, realmente tienes que trabajar por ello. Asi es la vida. Pero cuando se trata de Tokio Hotel, el trabajo duro tiene tod un nuevo nivel de significado. Para los fans del Reino Unido, sacar sangre de una piedra sería una analogía razonable, pero cuando oímos que los ensayos para el nuevo Tour Europeo serían en Londres, pensamos que nuestra suerte podria estar cambiando y podriamos sera capaces de obtener una exclusiva en el proximo tour — asi que le pedimos a la extraordinaria diseñadora, Misty Buckley, si ella podria concedernos una entrevista.

Los emails iban y venia y, finalmente, una fecha fue mas o menos concertada. A pesar de que anteriormente habia sido destinada ser en London, durante ese periodo, nuestros planes cambiaron. No obstante nos desplazamos por la lluvia y la nieve la noche del martes a Londres con entusiasmo para conocer a alguien que fue considerada en tan alto nivel por la banda. Por no mencionar, que ella hizo los puntales para el ‘Circus Tour’ de Take That — increible, verdad? [...]

Sin embargo, sobrevino el desastre, al dia siguiente cuando llamamos para arreglar ela hora, nos encontramos con que nuestra entrevista habia sido cancelada. Aparentemente los ensayos estaban detras y Misty no tenia tiempo para hablar con nosotros. COmprensible, por supuesto, por lo que se hizo un acuerdo de conducir la entrevista por email y Misty prometío elaborar en la medida de lo posible toda la informacion para los sedientos fans. Hemos tenido que reajustar nuestras preguntas en serio para maximizar el potencial de la entrevista, pero las enviamos. Y, aqui estan, con las respuestas, de la maravillosamente talentosa Misty Buckley.[...]


THUKST: Como has encontrado los ensayos de esta semana con la venida del Tour tan pronto?
MB: Ha sido muy emocionante e intenso. Todos hemos estado muy concentrados y ha habido un zumbido de real creatividad alrededor del estudio. Junto con la banda y el diseñador de iluminacion Dave Maxwell, todos hemos estado trabajando duro para desarrollar un gran show, el set, el contenido de la pantalla y luces. Creo que será un infierno de Tour. A los fans les va a encantar!

THUKST: El reciente anuncio de el optimus secret show ha tenido algun impacto en los ensayos?…y el estado de animos general de todos?  
MB: El optimus secret show no tiene lugar en el estudio de ensayos en Londres.

THUKST: Hay alguna parte del escenario que te ponga nerviosa? —Bill ha mencionado un elevador para la bateria de Gustav y Tom incluso lo ha llamado su testiculo izquierdo!  Tienes alguna parte favorita en el escenario?
MB: No nerviosa… sólo emocionada. Si, Gustav se eleva bastante alto… pero luce grandioso ahi arriba… una verdad natural….. Adecuado Rock n roll. El set ha sido dieseñado con diferentes niveles y revela para que los chicos tengan como un patio de recreo en el que puedan trabajar su magia. Tom y Georg han estado haciendo mucho recorriendo alrededor y hay algunos momentos realmente especiales.

MB: Mi parte favorita en el escenario es la vaina… es como una mega escultura industrial…. Me encanta… Tambien el trabajo de los artistas escenicos han hecho te deja sin aliento… Hemos tenido mucha suerte con nuestro equipo.

THUKST: Tokio Hotel no son un nombre familiar como en Europa aqui en el Reino Unido — los conocias antes de comenzar a trabajar con ellos?
MB: Por supuesto. Ellos estuvieron el los EMAs y veo sus posters todo el tiempo alrededor de Paris… Despues de haber trabajado con ellos, creo que golpearia el Reino Unido, sin problemas. Los chicos ponen un programa tan bueno y Bill es un artista fantastico.

THUKST: La banda parecía muy emocionada de trabajar contigo en el diseño del escenario como lo mencionaron un par de veces en su publicidad — como te sentiste al trabajar con ellos?
MB: Ellos son una pandilla de chicos cool y muy creaticvos. ha sido un proyecto realmente brillante para trabajar en él y ellos son realmente divertidos.

THUKST: Cómo surgió lo de la colaboracion?
MB: El gerente de produccion, Chris Vaughan y Kleo Tuemmler que ha trabajado con la banda durante 4 años, nos puso juntos.

THUKST: Como fue la participacion de la banda en el proceso de diseño?
MB: Especialmente Bill está muy metido en el diseño y creacion de los elementos del show. Todos ellos son muy visuales, lo que es genial… La banda tenia un escenario futurista en su mente “the HUMANOID City”. Asi que cuando les presente el primer dibujo, muchas ideas cool aparecieron y ellos naturalmente saben los que es cool y entretenido para sus fans.

THUKST: La banda siempre insiste en que su Inglés no es muy bueno y que tienen problemas para expresarse — como encontraste la comunicacion con ellos?
MB: Su inglés es perfecto.

THUKST: Bill ha hablado mucho sobre su vestuario que Dsquared ha diseñado para el tour — la inspiracion para el escenario viene de alli o viceversa?
MB: La produccion fue planeada como un concepto global desde el principio. Creo que todos nos hemos inspirado mutuamente.

THUKST: has escuchado el album ‘Humanoid’ de Tokio Hotel para inspirarte? Que piensas de él?
MB: Si lo he hecho. Es un album genial.

THUKST: Realmente nos encantó el diseño del escenario que has hecho para Bat for Lashes — cuál ha sido tu proyecto favorito? Con quien has disfrutado mas trabajando?
MB: Uno de mis proyectos diseños favoritos es el diseño para el Glastonbury Festival de artes escenicas. La escala es impresionante. Es increible trabajar dentro del departamente de arte mas grande del mundo. Hay 40,000 mensajes publicitarios, bandas y artístas. Es épico y emocionante y para una gran causa.

THUKST: En donde mas podemos ver los diseños de Misty Buckley en el futuro?
MB: En la actual ‘Hot Chip tour’.

THUKST: Te veremos en el ‘Humanoid City tour’ comprobando tu escenario en accion?
MB: Si, tan a menudo como pueda.

THUKST: El ‘Tokio Hotel’s official UK Street Team and Fanclub’ tienen la mega paranoia de que a la banda no le gusta el Reino Unido ya que no lanzan los CDs, tocan conciertos o hacen firmas de discos aqui — puedes asegurarnos de que ellos han sonreido al menos una vez durante su estancia en Londres?  
MB: Si, por supuesto que han sonreido.
Tokio Hotel: ¿Viejos sacos?
Bill: "Ahora entramos en una edad, donde es bastante halagador cuando te llaman adolescente." La entrevista:

Tokio Hotel están actualmente de camino con su tour europeo "Welcome to Humanoid City", donde ellos presentan su 3r álbum. Allí la banda es invadida y persiguida por los fans diariamente. Georg Listing es el único de los miembros de la banda que no está soltero. En una entrevista con la oficina de prensa alemana dpa los cuatro músicos hablan de casarse, intimidad y el tema "adolescencia":
Todos los miembros de la banda teneis mientras tanto los 20 años comenzados, ¿no quereis deshaceros del título "la banda adolescente"?
Bill Kaulitz: "En realidad lo queremos dejar atrás. Ahora entramos en una edad, donde es bastante halagador ser llamado "adolescente". No tenemos ningún problema con ello, no es insultante."
¿Cómo sonará Tokio Hotel dentro de diez años?
Tom Kaulitz: "Lo verás entonces. Entraremos en el estudio y haremos lo que queremos hacer. Mientras escribimos las canciones para el nuevo álbum, verás en qué dirección irá. En diez años el proceso va a ser bastante similar a ahora."
¿Estarán los miembros de la banda casados ya?
Bill Kaulitz: "No sé si alguien quiere casarse, Georg..."
Georg Listing: "¿En diez años? No puedo estimar esto."
Tom Kaulitz: "Para ser honesto: Sí, en diez años estoy seguro de que uno de nosotros estará casado."
Los fans siguen cada uno de vuestros movimientos. ¿Cuándo comienza esto a hacerse molesto?
Tom Kaulitz: "Cuando estamos de tour es bastante malo que la gente te siga. También cuando visitas otros países y te dan la bienvenida tantos fans como sea posible - esto es definitivamente grande. Se hace molesto cuando tratas de estar en privado. Pero esto no pasa tan a menudo, tal vez durante 40 días al año."
¿Querríais cambiar una parte de vuestro éxito, por más intimidad?
Bill Kaulitz: "Desde luego, cuando fuese posible ésto, yo lo haría inmediatamente. Pero cuando quieres tener éxito y conducir tal vida como realmente sabemos, tienes que sacrificar algo."
Futuros planes: Modelo y diseñador
Después de la graduación, ¿habeis pensado conseguir una educación clásica como un aprendizaje o estudio?
Bill Kaulitz: "No, esto nunca ha sido un asunto para nosotros. La graduación era también completamente voluntaria. Realmente sólo hicimos esto por nosotros, porque Tom y yo somos muy perfeccionistas en este tema. Al menos quisimos el diploma."
Bill, fuiste modelo en la Semana de la moda de Milán. ¿Ahora te verán los fans más a menudo sobre la pasarela?
Bill Kaulitz: "Yo podría imaginarme hacer esto más a menudo, y también diseñar mi propia colección, porque es algo que me hace feliz."                                                                                                                   by:lula huamnoide!!=D
No hay retransmisión en directo...Información de última hora! hubo un mal entendido desde el principio con la difusión en directo del concierto que está teniendo en estos momentos lugar en Hamburgo. NRJ Radio Energy simplemente es el patrocinador del concierto y no retransmite en directo el show...
by:lula humanoide!!=D
Alarma estridente para Tokio Hotel
Ha sido el concierto para adolescentes con más gritos del año. "Tokio Hotel" ha tocado esta noche en el Color Line Arena. Un poco más de 8.000 fans (casi exclusivamente femeninos) vieron a los cuatro jóvenes con unos gritos casi inconcebibles - o inmediatamente se colapsaban.

Los fans necesitan paciencia - y no sólo las muchachas que han estado esperando durante más de una semana en el hall para ver a sus ídolos. Hasta una cola de media hora en la entrada para el control de la edad. Y sólo a las 9 pm, mucho más tarde de lo anunciado, los cuatro jóvenes entran al escenario. Delante los gemelos Kaulitz. También el cantante Bill (con un severo peinado con gel) se desliza como un ángel negro de una especie de huevo gigantesco metálico, y el guitarrista Tom (20). También el bajista Georg Listing (22) y el batería Gustav Schäfer (21, con camiseta sin tirantes enseñando músculos).
"Komm" y "Menschen suchen Menschen" son la apertura. Con los gritos estridentes es difícil escuchar. Además, el escenario de Tokio Hotel es una ciudad futurista, "Humanoid City" que da el nombre a su tour europeo.
Durante mucho tiempo los cuatro son superestrellas internacionales. Sólo dos de los 32 conciertos europeos se dan en Alemania (sólo aquí ellos cantan en alemán, en los otros en inglés). El diseño del escenario está diseñado por el equipo de Robbie Williams - de toda la liga primera. Quien se reía de "Tokio Hotel", ya no tiene que hacerlo durante mucho tiempo. Ellos tocan "Übers Ende der Welt", "Geisterfahrer", (mientras Bill está sobre una moto espacial). Como bis, a continuación, "Zoom" (Tom no estaba con la guitarra, sino con un piano). Entonces, por fin, el superhit con el cual todo comenzó: "Durch den Monsun" (2005). Y como último "Für Immer Jetzt".
    by:lula huamnoide!!=D
Bild explica el nuevo Tokio Hotel Show
Con las motocicletas y los mega efectos: Tokio Hotel en un show espectacular

que es del técnico?
Tokio Hotel está en la carretera con 11 camiones y 6 autobuses. Bill: "Las groupies en el es una prohibición absoluta, de modo que Tom puede concentrarse en los conciertos."
50 miembros del staff y 4 cocineros acompañan.
Etapa de sus instalaciones 90 000 vatios, las pantallas en el fondo son más de 70 metros cuadrados. Tom: "Nunca pensamos que tendriamos un elemento tan grande".
¿Qué viene en EL SHOW?
Tom: "Es todo nuevo, hemos preparado hace un año este tour. Para cualquier decisión tomada en sí. "Bill:" La única cosa que no es nuevo, son los viejos éxitos que tocamos. "
Tom esta vez no sólo toca la guitarra, sino también el piano con Bill. Se ha ensayado desde noviembre en Hamburgo, Londres y Luxemburgo.
QUE PASA EN BACKSTAGE?
Bill: "Uno escucha las historias más espectaculares de los músicos que piden una sala completamente blanca, o traer su propio baño. Tenemos un sofá de esquina, una nevera y una tostadora. la música la llevamos en el portátil. Eso es suficiente. "Bill tiene una habitación extra en el que se prepara. Tom: "Hemos dejado a Bill en la zona de bastidores, los ejercicios de esta escala no son tan raros." el batería Gustav también tiene un espacio en el que se prepara a si mismo.
Los gemelos tienen sus dos perros tambien. Tom: "Bill puede deshacerse de todo el día de su pila."
Y ¿QUÉ ES DE HAMBURGO?
Bill: "Todos hablan todo el tiempo del show de Hamburgo. Nuestro partido en casa. nuestra familia y amigos se encuentran alli cuando lo pienso, mi pulso se va acelerando!"
     by:lula huamanoide!!=D
DATOS RELEVANTES DE OBERHAUSEN AYER
-Ayer estaban en el concierto la familia de los twins(gordon y simone...by silvibil)

-Estaba entre los asistentes Nena,la cantante favorita de bill.
-Por ultimo tambien asistieron Klaus e Ingrid...los abuelitos entrañables que les entrevistaron para la mtv alemana.



TH NO SE HAN HOSPEDADO EN NINGUN HOTEL en HOBERHAUSEN(ya se decia x ahi que los tourbuses contaban esta vez con ducha incorporada)... por otro lado ,solo hemos visto fotos de hotel en la ciudad del primer concierto(dado que se quedaban ahi mas dias)...
 by:lula humanoide!!=D
Bill entre las llamas!!!!































by:lula humanoide!!=D

A votar!!!

Kids Choice Awards 2010 - Vote for Tokio Hotel



Tokio Hotel están nominados a los Kids Choice Awards 2010 en la categoría "Lieblings Musikstar". Votad por ellos!
Para contabilizar vuestro voto, clikad en "Weiter" y una vez llegueis a la cuarta página, click en "Abstimmen"

Tokio Hotel Spain - Acciones para los conciertos de Tokio Hotel en España

Acciones para los conciertos de Tokio Hotel en España (Barcelona y Madrid)



  • Acción nº1:- Corear con palmas la canción Hey Du al ritmo PUM PUM PLAS
  • Acción nº2:- Sacar una luz en la canción de Zoom
  • Acción nº3:- Realización de pancartas (de tela de estas que se anudan tamaño 2x4) para colgar en el frente realizada por streets teams.
Para esta acción se hablo de las siguientes frases: Tokio Hotel Rules!, Bienvenidos a España, Gracias en todos los idiomas, We’re proud to be in your Tour, Ihr Traum ist Unser Traum (Vuestro sueño es nuestro sueño)Hay un total de 5 frases, las frases se decidirán para repartirlas entre el concierto de Madrid y el de Barcelona. 

  • Acción nº4:- Fans en foso llevar cartelitos (DIN-A3 o DIN-A4) que no molesten a la persona de detrás, y con letras grandes, que se puedan leer vamos, con un texto que ponga "os queremos" en varios idiomas, o sea cada persona en el idioma que quiera o por lo menos algunas fans en alemán y otras en español, el levantamiento SERÁ AL FINAL DEL CONCIERTO.

Para esta acción, se ha comentado en varias ocasiones que no solo las de foso lo hicieran, sino en general todos, tanto gradas como foso, por lo que no habria ningun inconveniente en trasladar esta accion a gradas igualmente, SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE QUE TIENE QUE SER AL FINAL DEL CONCIERTO PARA NO MOLESTAR A TUS COMPAÑEROS DURANTE EL CONCIERTO Y SEAMOS ENTRE TODOS RESPONSABLES.


source: THS

by: Alina Tokita! :]
FANS HACIENDO COLA 
 MIRA LOS VIDEOS :
Y 
AQUI! 


BY: Alina Tokita! :]
FANS HACIENDO FILA EN HAMBURGO 28.02.10










Kerli habla de Tokio Hotel en su Formspring.me #7



Kerli, si te preguntamos por algo nos ayudarías? ¡Nosotros vimos cómo de feliz estabas con tu regalo de cumpleaños, y nos gustaría dar la misma alegría a Georg! Si te enviamos un correo electrónico con el regalo nos ayudarías? ¡Solamente queremos asegurarnos de que él va a recibirlo! ¿POR FAVOR?
Kerli: ¿habeis estado en contacto con mi management, verdad? Estoy segura de  que podemos arreglarlo.




No tengo ni idea por qué TH colaboró contigo. Para mí esta ha sido la peor opción. Por suerte ellos no te permitieron matar la canción completamente y no hay mucho de tu molesta voz en ella. Espero que ellos nunca se reunan contigo otra vez.

Kerli: ¡Muchas gracias por visitar! Tu opinión es importante para nosotros, por favor quédate en línea y un representante estará contigo. Advertencia: Esta llamada puede ser monitoreada para fines de capacitación y garantía de calidad.


INFO!
si coges información danos crédito 

by: Alina Tokita!! :]

Hamburg Concert in

NRJ Energy


Recuerda que puedes escuchar el 
Concierto de esta noche en la NRJ 
Energy Hamburg!


AQUI!

En el Hotel; Hamburgo – 28.02.10

Kids Choice Awards 2010

Vota por Tokio Hotel en la categoria “Lieblings Musikstar”

Debeis votar en todas las categorias, para validar vuestra votacion


“Welcome to Humanoid City” Tour de TH – Rehearsals




En la pagina oficial de TMF
 podeis ver el video




by: Alina Tokita!! :] 
König Pilsener Arena; Oberhausen – 26.02.10 Videos *9

Twins Draws; Festival San Remo *28

 
by: Alina Tokita!! :]

FANS DE ECUADOR APORTEN A LA AYUDA POR HAITÏ!

Tokio Hotel Ecuador: Humanoid Helping HumanAyuda para Haiti

HUMANOID HELPING HUMAN- AYUDA PARA HAITI

Hola. Les saluda el Club de fans de Tokio Hotel en Ecuador.
Como todos saben la desgracia que vivio y sigue viviendo nuestro país hermano Haiti hemos decidido unirnos para ayudarles de alguna manera, con nuestra campaña Humanoid Helping Human.
Todas las personas que deseen ayudar para Haiti pueden colaborar con:

Agua (Botellas o Galones)
Comida (galletas, azúcar, enlatados, agua, leche, avena, etc)
Papel Higiénico
Toallas (demás productos de limpieza personal)
Las personas que deseen colaborar dinero se les dara un recibo.

Tambien realizaremos la venta de articulos Tokio Hoteleros todo sera artesanal (esto no incluye cds ni dvds piratas, no apoyamos la pirateria). Todos los fondos recaudados serán para Haiti.

Las personas mayores de edad pueden Donar Sangre en la cruz Roja.

Esta actividad la realizaremos con ayuda de la Defensa Civil y la Cruz Roja Ecuatoriana que les hara llegar las cosas para Haiti.

No importa si no eres del Club tu ayuda es importante! escribenos a tokiohotelecuador@hotmail.com para informarte los dias que recojeremos esto en cada ciudad del país.

GRACIAS CHICAS DE MI PAÍS! ;D ME ALEGRA SABER QUE MÁS DE IMPORTARSE POR TOKIO HOTEL LES IMPORTA HAITÍ!  :`) 

BY: Alina Tokitaa!! :]

Popcorn Nº03/10 – Rumania


Screens; Leute Heute – 27.02.10