El video de la semana! :)

17 de febrero de 2010

EL ESCENARIO DEL TOUR 
Bravo publico en su última edición algunos datos sobre la gira que empieza en pocos días y también el diseño que tendra Tokio Hotel en el escenario. Un escenario de ciencia ficción

Mapa para WELCOME TO HUMANOID CITY TOUR 2010

Bueno pues este es el mapa que marca por cuales ciudades Europeas iran los chicos en el tour

Twitter de TokioHotelUKST

Algo curioso lo que han escrito en el Twitter del Street Team del Reino Unido:

"Liz, miembro del Staff ha enviado rosas a Georg para toda la banda para desearles a los chicos suerte por la gira de parte de THUKST."

movistar te trae la mejor musica --> tokio hotel!

Tú decides: movistar te trae la mejor música
¿Y cuál es la mejor? Pues la que tú quieras. Dinos cuál es tu artista favorito, porque movistar está preparando uno de sus conciertazos y tu opinión es más importante que nunca.
¿Te van los conciertos rockeros o prefieres algo más pop? ¿Eres de los que lo dan todo viendo a su grupo favorito o simplemente vas a pasar un buen rato con tus amigos? ¿Te gustan las canciones de toda la vida o prefieres el último éxito de Internet?
Ahora tu opinión es vital. Corre la voz, dile a todo el mundo que visite esta noticia y deje un comentario, diciendo a qué grupo o artista le gustaría ver en directo muy pronto. El canto del loco, Robbie Williams, Tokio Hotel, Beyoncé, Pereza, Lady Gaga… ¡tú decides! Y si lo que quieres es un festival, pues nos lo dices también.;-)
Movistar se lo está currando para traerte a los mejores, como siempre, pero esta vez necesita de tu ayuda para elegir. Así que, ya lo sabes, deja un comentario con la respuesta a la siguiente pregunta:

¿A quién te gustaría ver en directo?


Optimus Secret Show con Tokio Hotel 


100 fans de Tokio Hotel verán en Luxemburgo, el nuevo Optimus Secret Show. Ve las fotos y aprender cómo se ejecutó la "final".
Decenas de fans de Tokio Hotel concentrados esta tarde en la sede de Optimus, de Lisboa, luchando por un asiento en el avión que el próximo sábado 20 de febrero, llevará a 100 fans de la banda alemana a Luxemburgo para el Optimus Secret Show Internacional, donde tendrán la oportunidad de asistir a un espectáculo del grupo y conocer a sus integrantes.
Los 30 jóvenes, "acamparon" fuera del edificio desde el sábado pasado, para asegurarse un asiento en el avión, junto con más de 70 afortunados. Organizado por diversos medios de comunicación con un jurado compuesto por Nilton, Ricardo Pereira y Diogo Morgado felicitaron a los ganadores con un billete. Para ganarlo, los fans tuvieron que escribir una sola frase - los autores más inspiradores en la última instancia, serían llamados a un pequeño escenario después de un periodo de deliberación del jurado, con gusto a la celebración de sus logros.
Primero, los participantes en el concurso, en su mayoría mujeres, se entretuvieron con un karaoke no exclusivamente dedicado a Tokio Hotel (cantando éxitos de Black Eyed Peas y Rihanna) y concedieron un reportaje a BLITZ para marcar la presencia del siguiente Optimus Secret Show. Entre madres e hijas también fans de Tokio Hotel, una fan de 21 años perdió su trabajo por estar desaparecida durante una semana o una "vieja fan" conocida por Blitz, protagonista del artículo sobre emos y premiada el día de su 18 cumpleaños, con un viaje a Luxemburgo, la emoción no se perdió esta tarde en el Parque de las Naciones.
El concierto de Tokio Hotel en Luxemburgo es el próximo sábado, 20 de febrero, y sirve como el inicio de la gira de los alemanes, en promoción del nuevo Humanoid.
FIESTA EN AL QUE HAY POSIBILIDADES DE QUE ASISTAN TOKIO HOTEL!
UNIVERSAL MUSIC ITALY PARTY! ;D
El viernes 19 de febrero habrá una fiesta oficial organizada por Universal Music Italia en Sanremo en el club Morgana Victory Bay. Artistas de Universal asistirán al evento. Tokio Hotel no se sabe todavía si asistirán al evento, pero todo apunta a que sí. Seguiremos informando.

Cuore nº 36/10 (Portugal)


TRADUCCIÓN - GALAXIE MAGAZINE - 15-28.02.10

Los gemelos de Tokio Hotel en la  Semana de la Moda
Fue el caso de ver doble en la Semana de la Moda de Milán donde Tom de Tokio Hotel y Bill Kaulitz se mezclaron con los diseñadores de DSQUARED2 (y hermanos gemelos) Dean y Dan Caten. Y aunque Dan había exclamado, "el poder de los gemelos está en casa," fue, como de normal Bill derribó la casa cuando él abrió el desfile de moda de la marca con unos pantalones estrechos de cuero y un capote con plumas. DSquared2 al parecer se encarga de equipar a Tokio Hotel  para su próximo tour. Los diseñadores crearán cinco equipos hechos de encargo para Bill, mientras el resto de la banda irán con piezas de la colección regular de los diseñadores. Adivino que solamente cogimos una vislumbre de lo que está en la tienda.

 Kiss Blitz [17.02.2010]

BILD-DE

CASTIGO DE 500 EUROS AL AGRESOR DE GUSTAV SHÄFER! BATERISTA DE LA BANDA DE TOKIO HOTEL
Castigo muy suave para el hombre que golpeó al batería de Tokio Hotel Gustav (21) con dos botellas de cerveza!
El fiscal adjudica término al procedimiento contra Nexhat T. (30): El autor sólo tiene que pagar 500 euros y escribir una carta de disculpas. A mediados de julio el ayudante de cocina golpeó en una discoteca de Magdeburgo a Gustav porque el músico había hablado con una muchacha.
La estrella de "Tokio Hotel"  tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital y coserle 36 puntos.

Twins Draws *27

INFO:  STRANGE

CREDITOS: 

Letra de Strange: Andreas Carlsson, Desmond Child, David Jost, Bill Kaulitz, David Roth
Música de Strange: Patrick Benzner, Andreas Carlsson, Desmond Child, David Jost,Tom Kaulitz, David Roth.

Universal Music Twitter





Pre-order del album “Almost Alice” en iTunes ahora!

mtv.pt: Las fans de Tokio Hotel hacen fila para asistir al Optimus Secret Show

Jóvenes entre los 15 y los 31 años esperan ansiosamente a la puerta de la sede de la Optimus por el concierto.
Los Tokio Hotel van a ser los próximos a actuar en el Optimus Secret Shows.
Los fans de la banda alemana respondieron al desafío para embarcar en una de las aventuras más deseadas del 2010 y hacen fila desde el sábado, día 13 de Febrero, a la puerta de la sede de la operadora para ser los escogidos a quedar literalmente con la cabeza en las nubes. Los jóvenes tienen edades comprendidas entre los 15 y los 31 años y vienen de todo el país.
Para embarcar en el avión, todo lo que tienen que hacer para asistir de forma totalmente gratuita al concierto exclusivo de los Tokio Hotel, es formar parte del perfil Optimus Secret Shows y Optimus Lounge en el MySpace y acompañar las novedad y pistas que se están publicando en distintas fases.
Ppor ahora, solo queda por saber la fecha y local del concierto. Lo que se sabe es que en el equipaje el grupo de “Scream” traerá “Humanoid”, el nuevo álbum de los originales.
El check-in para esta aventura acontece este miércoles y los lugares aún no están del todos llenos, por lo tanto si eres fan y quieres embarcar en este viaje que te lleve a asistir a un espectáculo de la banda de Bill Kaulitz, el próximo sábado, aún estás a tiempo.

Tokio Hotel de gira Europea
La banda de rock con más éxito de AlemaniaTokio Hotel, finalmente sale de gira.
Tokio Hotel, la Tennieband en Alemania,dará en  febrero de 2010 tres conciertos como parte de su gira europea “humanoid”. Las fans de la banda, por supuesto,  finalmente podrán ver a sus ídolos en directo.  Los aficionados en su mayoría mujeres pueden hacerlo en Hamburgo, Oberhausen y  Esch Alzette en Luxemburgo
SUBASTA DE TOKIO HOTEL PARA HAITÍ!
La subasta en beneficio por ahití ya va en…
Si quieres dar más entra aqui!

Bravo nº 08/10 (Rusia)

  

Bravo nº 08/10 (DE)
BRAVO POSTER Nº 04/ 10 (CZ)

Tokio Hotel in Wonderland