El video de la semana! :)

1 de abril de 2010

MEET&GREET TORINO & VIENA
Meet&Greet Torino, Italia (25.03.10)
Meet&Greet Austria, Viena (30.03.10)





      By: Ainitha_kaulitz                                                                                                                                                                                                              
MEET&GREET (15.10.09)
By: Ainitha_kaulitz

Tokio Hotel en Asia

Tokio Hotel Taiwan - Grandes noticias para todos los fans de Asia!

Gran Noticia!! Excepto la visita en Malasia en mayo, Tokio Hotel ira a otro país asiático para promocionar su álbum. Universal Music de Taiwan está esforzándose duramente para invitar a Tokio Hotel a venir a Taiwan para la promoción. Sin embargo, al mismo tiempo, Hong Kong y China también contactan con TH para ir a sus países para promocionarse. Universal Music Taiwán pone todo su esfuerzo en invitarlos a Taiwan. Además, les muestran cuánta pasión tienen los aficionados en Taiwán. Por lo tanto, necesitamos que todos los fans de Taiwán mantengan los dedos cruzados, y esperen a que Tokio Hotel llegue a Taiwán pronto!
P.S. Los fans de Taiwán están planeando una serie de Fanaction y crean un Street Team.
La camiseta del Street Team y las pancartas están también en proceso. Además, desde el norte de Taiwán a Medio Taiwán e incluso hasta el sur de Taiwan, los fans de Taiwán han celebrado por lo menos más de 5 reuniones de fans para discutir todos los detalles del video de su Fanaction.
by:Aliina Tokita! :]


SCREENS RED! ONLINE (01.04.10) [by Niky]


                                                                                                      By: Ainitha_Kaulitz

Tokio Hotel:la prohibición de fotos de Bill debido a el peso inferior al normal ?

Kleine Zeitung


La gestión de Tokio Hotel se encontraba antes del concierto en Viena 31a De marzo de estrictas condiciones para la fotografía de la banda en libertad. Un paparazzo se quejó a '20Minuten. Ch ': "Tenemos que dejar que cada foto sea impreso en un periódico, aprobar por la dirección." La prensa local tuvo que firmar un acuerdo en el que el fotógrafo particular, se comprometió a tener que compartir las fotos antes de su publicación por la dirección. Los jóvenes fanáticos de los rockeros Magdeburger y su grado personal, llamado roadies no se les permitió ser fotografiado.
Se rumoreaba recientemente una y otra vez que los 21 años de edad, el hombre frente Bill Kaulitz, con su creciente éxito internacional de Tokio Hotel será siempre delgado - tal vez proviene de la foto estricto acuerdo?
Recientemente, la estrella excéntrica se quedó con las uñas artificiales y el pelo en el manga o que puedan estar sufriendo de un trastorno alimentario. Disparó los rumores también, como él admitió que él su nutrición era bastante pobre. "A veces no como nada durante todo el día y sólo tomo un café", dijo Kaulitz entonces. Al parecer, el natural de Leipzig, con tan sólo 50 kilogramos a una altura de unos 1,83 m peso.
Sin embargo, insistió en una entrevista que estaba perfectamente sano. "En las charlas hay nada en él en absoluto, porque nadie tiene que mirar preocupado", aseguró él. "Yo como - de preferencia todo lo que se cuece al horno, como los guisos. Y dulces."


¡si coges la traducción danos crédito! 
traducción by: Alina Tokita! :]
Fans haciendo cola- Touluse, FR (02.04.10)

Rock Star Special 2010 (Rusia)

  

Tribunalatina.com - El fenómeno adolescente Tokio Hotel asalta el Palau Sant Jordi

El fenómeno adolescente Tokio Hotel asalta el Palau Sant Jordi

Barcelona, 1 de abril de 2010. Todavía quedan algunas entradas a la venta para el concierto que el grupo alemán Tokio Hotel ofrecerá en el Palau Sant Jordi el lunes 5 de abril. Quedan algunas de grada, sobre todo de los sectores más alejados del escenario, y de pista. En cualquier otro concierto, las de pista habrían sido las primeras en 'volar', pero Tokio Hotel es un grupo para adolescentes, la mayoría de los cuales asistirán al show acompañados de sus padres o un 'responsable' adulto, que lógicamente prefiere la comodidad del asiento al 'sacrificio' de estar de pie en la pista.

Tokio Hotel es un auténtico fenómeno 'teenager', un grupo de pop rock formado por el vocalista Bill Kaulitz, el gutiarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer procedente de Magdeburgo (Alemania) que dio sus primeros pasos en 2001 bajo el nombre de Devilish, que cambiaron por Tokio Hotel al fichar por la Sony.

En Europa se dieron a conocer ahora hará tres años a raíz de su exitoso álbum 'Scream', un compendio en inglés -publicado ya con Universal- de sus dos primeros trabajos en alemán, 'Shcrei' y 'Zimmer 483', que ya habían sido todo un exitazo en su país y alrededores, como Austria o Suiza. 'Scream', que logró unas ventas próximas a los 2 millones de copias en todo el mundo, ya lo presentaron en Barcelona en junio de 2008, dentro del '1000 Hoteles European Tour'.

Esta vez llegan, en una nueva gira europea que pasará por 32 ciudades y 19 países diferentes, para mostrar su tercer trabajo, 'Humanoid', que publicaron en octubre del año pasado, un trabajo inspirado en el futuro y en la ciencia ficción con versiones en inglés y alemán de las canciones. Y al parecer, bastante alejado de las intenciones iniciales del grupo, según habían asegurado, de introducir un sonido más metálico a su propuesta.

Tokio Hotel
Lunes 5 de abril'10
Palau Santo Jordi, BCN. 20 h. 36/45 €
source

Tokiohotel.com - Últimas entradas para Toulouse!

zoom [+]Últimas entradas para Toulouse!

Tenemos 25x2 últimas entradas para el espectáculo de mañana en Toulouse. Simplemente envía un correo electrónico a lastminute@tokiohotel.de y pon "Last Minute Toulouse"en el asunto. Por favor incluye tu nombre completo y fecha de nacimiento en el correo electrónico y todo lo que necesitas es suerte ;-] informaremos a los ganadores mañana antes de las 2pm. Por favor ten presente que el enviar a más que un correo electrónico no aumentará tus posibilidades y tienes que someter tu correo electrónico antes de las 10am CET [2de abril] para la posibilidad de ganar 1x2 entradas al espectáculo en Toulouse. ¡¡Buena suerte y rockead!!! 
              RED! ONLINE (01.04.10) 
Download link: http://depositfiles.com/files/1m2nfygyu                                                      By: Ainitha_Kaulit
ZURICH, SUIZA - HAPPY B-DAY HAGEN! (31.03.10)
By: Ainitha_kaulitz

Popcorn (Rumania)


MAS FOTOS DEL ANUNCIO DE BILL


                                                        By: Ainitha_Kaulitz

Universal newsletter - DVD en Milán

Es oficial: El próximo DVD en directo de Tokio Hotel será grabado en Milán!!!

¿Quereis formar parte de la historia de Tokio Hotel? Bien, aquí está la posibilidad absoluta y única para TI ya que Tokio Hotel grabará el concierto en Milán el 12 de abril para su próximo DVD en DIRECTO. Tú eres como la audiencia y el quinto miembro de la banda y y queremos que  sacudas las paredes del Foro Mediolanum... convierte esta noche como la noche más loca en Milán. ¿Estais listos para rockear? Bien, luego consigue tus entradas ahora y forma parte de este acontecimiento realmente especial. Este concierto definitivamente será un toque de luz para Bill, Tom, Gustav y Georg durante su enorme "Welcome to HUMANOID City" tour por Europa. 
Cuidaos y nos vemos en Milán!
El equipo de Tokio Hotel
by: Alina Tokita! :]
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Blick-suiza [by: hazelkavl]

By:Ainitha_kaulitz

POPCORN ALEMANIA

  

nuevas fotos