El video de la semana! :)

26 de marzo de 2010

EL GRUPO ALEMÁN NO FIRMAR AUTÓGRAFOS Y "ESCAPA" EN AUTOBÚS A LA PALATORINO


Los aficionados decepcionado después de horas de sitio, "Tokio Hotel desairado nosotros"
TURIN 26/03/2010 - Para hacerse con un autógrafo o un apretón de manos de la banda alemana. Ayer por la tarde, de hecho, los fans casi cincuenta se quedaron atónitos cuando sus faovritos Bill Kaulitz y sus asociados semetieron en PalaTorino directo directamente en el autobús (donde el 20,30 dio a luz a casi agotado en vivo y emocionante), sin dar siquiera un saludo a todos los presentes.

Sin embargo, los aficionados habían venido especialmente para ellos, esperando para catapultar a las puertas para asistir al concierto de la noche. Algunas personas, como Keith ha pasado todo el día miércoles y ayer por la mañana delante de la gente como Ivana y pidió permiso en el trabajo para ver a sus ídolos de cerca y tal vez arrancarle el autógrafo tan deseado. Especialmente decepcionada por la señora de Pablo: "He venido aquí desde Parma con mi hija a partir de las seis y media de la mañana, es inconcebible que las niñas sean tratadas de manera snob." Incluso Laura, 21, comienza así:
'Y' gracias a nosotros con todo este éxito, deben recordar esto y ser más agradecidos. " No es la primera vez que se convierten en protagonistas de escenas de este tipo, sin embargo, dijo que algunos partidarios de que hablan de las reuniones con el público y dio por concluido el último de una creciente renuencia a entregarse sólo para algunos autógrafos a su público. Tal vez la banda de Magdeburgo fue cabeza hinchada un poco ', a raíz del aumento en los últimos años al mando de las listas de todo el mundo y un álbum, humanoid, inmediatamente consagrado por las ventas y el público.
A pesar de su actitud demasiado de estrellas es un poco 'concierto anoche en PalaTorino ha demostrado, sin embargo, un gran acontecimiento, con la gente que vino no sólo de toda Italia, sino también de Francia y Suiza. Un público compuesto casi exclusivamente por miembros del sexo femenino, jóvenes y menos jóvenes, todos unidos por la pasión de Tokio Hotel, que duró al menos 5 años. Como Ana y Ángela, dos niños de dieciséis años en Milán, afectados por la primera mirada, pero luego capturado por un "gran música" o Angela, 27 años, que sigue a la banda en toda Europa y se declara "enamorado de su estilo y letras."





World Tokio Hotel Fan Fics Site




Proyecto: "World Tokio Hotel Fan Fics"
¿Que es?: es una web para poder leer y publicar fanfics de tokio hotel, esta web esta abierta a todos los paises.
¿Como puedo registrar mi Fan Fic?: Es muy sencillo, solo entra en la web (pincha en la imagen) y registrarte (o pincha aqui para hacerlo directamente).

*****************
Project: "World Tokio Hotel Fan Fics"
What is it?: is a website to read and post fanfics of tokio hotel, this website is open to all countries.
How do I register my Fan Fic?: It's simple, just enter the web (click in the photo) and register (or click here to do it directly).

Traduccion - Gadis magazine nº 09/10 (Indonesia)

Tokio Hotel está dominado por los hermanos Kaulitz 
  
Al igual que en Oasis impulsado por Liam y Noel Gallagher, Tokio Hotel está dominado por los hermanos Bill y Tom Kaulitz. Yup! Aunque es una banda que es innegable que sólo el vocalista, Bill y su hermano gemelo, Tom, se convierten en el centro de atención de los medios y mantienen el control. ¿La banda, que está en la banda sonora de la película Alicia en el País de las Maravillas, finalizará como Oasis también?

Dominada por los hermanos Kaulitz
Traté de ver diversas noticias y entrevistas sobre Tokio Hotel! Todas las preguntas son contestadas sólo por Bill (voz) y Tom (guitarra). Mientras que Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería) son casi una especie de 'cheerleaders'. Considerando que, los cuatro construyeron esta banda alemana juntos en 2001 (cuando Bill y Tom tenían sólo 12 años!), después de que Gustav y Georg, vieron una aparición de los hermanos Kaulitz en concierto en un club en Magdeburgo. Sin embargo, con el tiempo, la popularidad de Bill con la apariencia excéntrica y la astucia de Tom en responder a las preguntas, demuestran que en realidad tienen el gran papel en Tokio Hotel. "Desde el principio, Georg y Gustav nunca han querido saber nada de las sesiones de fotos, entrevistas, y también de la alfombra roja. Nos lo dieron todo a Tom y a mí", dijo Bill.



Así que ahora, aunque no son tan conocidos como los hermanos Kaulitz, Georg y Gustav que, en términos de apariencia también optan por lo simple, no están celosos en absoluto de la popularidad de los dos hermanos. "¡Al contrario! Están felices de que sea así. Gustav y Georg no podrían imaginarse estar en el centro de atención y me admiran a mí y a mi hermano Tom, por poder soportar todo esto", dijo Bill que es famoso con su estilo andrógino.

Gran éxito, Calendario apretado
La versión en Inglés del álbum de esta banda que es exitosa desde el año 2005, Scream (2007) y Humanoid (2009), generan resultados asombrosos! Su presencia en el escenario internacional es cada vez mejor recibida después de casi 10 años en formación. Las pruebas, ellos han ganado premios de forma consecutiva en los MTV Europe Music Awards 2007 (Mejor Actuación), MTV Video Music Awards 2008 (Mejor

Artista Nuevo) y MTV Europe Music Awards 2009 (Mejor Grupo).




Su popularidad crecía con frenesí en las listas de “1000 Hotels Concert Tour” (marzo-julio de 2008) en toda Europa durante más de un año, más el añadido de fechas para Estados Unidos! Sin embargo, esta gira europea pasó a meterse en problemas. Las cuerdas vocales de Bill no pararon en 43 conciertos ni una sola vez, a lo que finalmente tuvo que someterse a una operación. Si él hubiera decidido continuar con la gira, seguramente hubiera perdido su voz para siempre.




Psst... sabrás que, debido a su calendario muy duro de la gira, el álbum Humanoid ha sido lanzado recientemente también está en la carretera! No como los anteriores discos, la música del álbum cual concepto es la robótica y la ciencia ficción futurista, tiene muchos matices electrónicos. Su buena música genera elogios, incluso del bajista de la famosa banda Kiss que también está disfrazado en el escenario, Gene Simmons. "Ellos tienen una imagen agradable, hacen buena música", dijo Simmons.

Reparto Principal: Bill Kaulitz
No sólo una buena voz, este líder, cuya música es casi similar a 30 Seconds to Mars también tiene un aspecto único. Sus apariciones diarias nunca están fuera de un collar de plata grande, guantes de piel, uñas pintadas de negro y un peinado mohicano (que una vez fue de 40 cm de altura). Para cada show, hay un mínimo de 5 extravagantes disfraces en 1 tour. Los diseñadores gemelos Dean y Dan Caten son los tipos responsables del diseño del vestuario del cantante que también hace la voz en off en la película Arthur y los Minimoys.



En cuanto al maquillaje y el pelo, este hombre que acababa de sobrevivir a un accidente sólo cree en su propia creación, que generalmente dura 1 hora antes del espectáculo. Está tan de moda que, recientemente, Bill fue nombrado para hacer un desfile en la Semana de la Moda de Milán. El redactor jefe de la revista Spex, Max Dax, tiene un comentario sobre la apariencia de este chico vegetariano. "El cantante es único, un monstruo brillante y auténtico. Si él siguiera su camino, él podría convertirse en una figura igual a David Bowie".




Sin embargo, no es sólo recientemente que Bill vaya vestido como un rockero. Ya en la edad de 12 años, este Virgo comenzó a usar delineador de ojos, esmalte de uñas y el aspecto de David Bowie. "Originario de una fiesta de Halloween, donde me vestí como vampiro. Desde entonces, empecé a usar maquillaje y esmalte de uñas", dice el chico que también fue inmortalizado en el museo de cera Madame Tussauds. Los rumores dicen que Adam Lambert, tiene el mismo concepto de vestir, copia al infierno de la creatividad de este chico que traduce sus propias canciones del alemán al Inglés!



Nunca pararán
Más y más fans de todo el mundo están haciendo que estos cuatro chicos no tengan vida privada. En cada salida de un hotel donde están de gira, están 20 coches de fans dispuestos a seguirles. De hecho, a veces no saben cómo gastar su dinero, excepto para comprar el equipo de la banda o simplemente unas vacaciones en un lugar tranquilo con las personas más cercanas. "Tokio Hotel no es un trabajo, es nuestra vida. Fuera de eso, allí no queda nada, no más de la familia", confiesa el vocalista.



Pero cuando se les preguntó si lamentan ser una celebridad, la respuesta es negativa. "El éxito es una maldición y una bendición al mismo tiempo. No puedo vivir con ello, pero tampoco puedo vivir sin ello. Necesito el escenario, estar de gira y también todo esta iluminación. Todo eso me da fuerza . Sin embargo, hay ocasiones en donde también quiero realmente ser una persona normal."


Hmm... si ellos sobrevivirían, o acabarían como Oasis, que de pronto se rompió... "Nunca dejaremos de ser Tokio Hotel. Claro, habrá momentos en los que vamos a tomar un descanso más largo. Pero el fin de Tokio Hotel? ¡Nunca!" Bill añadió firmemente.

Traducción [disculpas de VANITY FAIR]

Buenos días, mi nombre es Paola, de 22 años de edad, pronto a ser 23, vivo y trabajo en Milán y, lo que probablemente les deje estupefactos, yo soy un fan de Tokio Hotel.

Según el artículo en el número 11/2010 de su revista, teóricamente no existimos. Citando a su periodista Silvia Bobino, yo, de hecho, se supone que pertenezco al grupo de "girlies (menores de 15) gritando por cuatro jóvenes de 20 años-". La Oficina de Registro de Población, sin embargo, me informa de que el abajo firmante, habiendo nacido en 1987, no lo es bajo ningún aspecto, que es un adulto que tiene, básicamente, por ahora olvidado sus 15 años de edad y que, les aseguro que, seguramente, no empieza a gritar en frente de los ya mencionados chicos de mas de 20, especialmente por que así lo desean.

Ahora, lo que quisiera saber es: En su artículo, en que todas esas personas que, como yo, han pasado los 20 años de edad y todavía aman estos cuatro chicos de Alemania, no existen más?
Probablemente se trat de un simple descuido, una distracción comprensible, ya que todos los clichés hablan de Tokio Hotel como la encarnación del prototipo de una moderna banda de chicos ensamblado, jóvenes, guapos, rebeldes. Es una lástima que la realidad, en este caso, sea otra.
La ignorancia, usted sabe, es difícil de curar, especialmente en un mundo que sufre de una grave forma de lesión aguda ". Sin embargo, la presunción, hay que decirlo, es un pecado común.
A efectos de información, Tokio Hotel es una banda nacida en 2001, bajo el nombre de Devilish. A la vez, hagan sus cálculos matemáticos rápidamente, dos de ellos tenían 12 años, uno de 13, y otro de 14. Niños que en fin se reunieron en un club una noche, cuando los gemelos Kaulitz estaba llevando a cabo una atuación. Fue entonces que decidieron formar una banda juntos sólo por diversión. Formando una reputación que se solidifico recién cuatro años más tarde con el lanzamiento de su primer single "Durch Den Monsun, que en Italia, en su versión en Inglés, Monsoon, tuvo éxito dos años más tarde, pero a pesar de la creciente fama, Tokio hotele nunca han perdido de vista los asuntos importantes de su vida privada. En caso de que deseen conocer su historia, hay un documental alemán llamado "100 \% Tokio Hotel" es fácil de encontrar en Youtube. Es algo que una revista respetable debe hacer antes de publicar o incluso escribir un artículo. Preguntar antes de publicar es un asunto básico, pero, evidentemente no lo han hecho. De hecho me pregunto de dónde has sacado la información de que los gemelos Kaulitz nunca se han graduado de la escuela secundaria, ya que es evidentemente falso. Bill y Tom se graduaron en 2008 con el promedio de 1, 8 (en Italia sería un 9 completo), todo en privado, porque ya entonces su fama era tal que les impide asistir a la escuela normalmente. Si yo fuera usted, volver a evaluar la fiabilidad de sus fuentes. por ende de sus colegas, que han publicado un artículo sobre el título de los gemelos, que seguramente serian capaces de asesorarse mejor.

Su artículo es, sin duda escrito con una precisión que sorprende, tanto y esta es la atención al detalle, lástima que se trata de información falsa.

Queremos hablar de la disminución que ha sugerido? Tokio Hotel Todavía gana premios en todo el mundo, pronto estará de gira por Estados Unidos y también se espera en Asia.

Su nuevo álbum Humanoid se convirtió en de oro y platino en muchos países. a eso le llaman decadencia?
Hablemos sobre el hecho de que no han llegado al "Sold out" para la fecha italiana: no son los únicos, y también que hace dos años, la fecha (agotada) no eran cuatro como ahora, sino dos, que entre otras cosas fueron el resultado de la fusión de los tres que se había cancelado debido a la intervención en las cuerdas vocales de Bill.

Me doy cuenta de que sus lectores clave, está constituida por personas que se espera leer exactamente lo que se ha escrito, y eso de que las fans de Tokio Hotel son un puñado de niñas hormonales sin una onza de sentido común y listas para una declive que se viene, pero estos son los mismos exactas cosas que decían hace tres años, y sin embargo estos chicos están dominando las listas de todo el mundo. Tome usted las conclusiones obvias.

Usted se sorprenderá de saber que el hecho de que los fans adultos de Tokio Hotel no son histéricas, o ruidosas como la más pequeñas (pero no todos los más pequeñas son así), no significa necesariamente que no existen. Hay incluso un foro, una red, creado especialmente para todos aquellos que han dejado ya la adolescencia y aunque no son las fans núcleo de estos chicos. Los usuarios de este foro son frecuentados por las mujeres cuya edad es en su mayoría con edades entre 20 años y más, incluso de 50. Y, hablando de cincuenta años, mi madre estaba encantada de saber que, como fan de Tokio Hotel podía asistir a sus conciertos, pero usted automáticamente la ha incluido en el Grupo de los de Quince. En cuanto a los chicos que los siguen, seguramente se preguntaran si los hombres de pronto dejaron de contar para algo.

Lo que quería destacar es que Tokio Hotel, en la medida de lo posible, tienes sus propios aficionados, entre ellos sus artistas favoritos incluidos los grupos de los que se inspiran, es que a veces son mutuamente admirandos (basta pensar en David Bowie, que se declara el mayor fan de esta banda). Tokio Hotel van a conciertos, películas, comercios, aunque vayan acompañados en todo momento - necesitan para su propia seguridad - a los guardaespaldas, y ninguno de ellos nunca ha tenido un comportamiento arrogante, típica de los que a menudo se refiere a la estrella aburridas. El ataque en ese pub de Magdeburgo fue un mero incidente de la manifestación de odio contra el Gustav, sólo porque él es el baterista de Tokio Hotel (Odio que, entre otras cosas, han confirmado presuntamente, retratándolos como tontos ignorantes y cuatro superficiales), mientras que el famoso golpe de Tom fue sólo un gesto de exasperación con una chica que lo atormentaba durante meses y meses a su familia y sus amigos con el acoso y las amenazas (nunca oído hablar de acoso?). Usted podrá ver las noticias de Alemania para confirmar todo esto. Bueno, a decir las cosas como son, por lo menos. Distorsionar la realidad para satisfacer sus necesidades, puede hacer ganar lectores, pero sin duda no va a mejorar la credibilidad de su revista.
Si desea escribir artículos negativos, hacerlo bien, pero al menos limitarse a los hechos.
No solo escribí esta carta a mi nombre, sino también a todas aquellas chicas que, como yo, han sentido personalmente ofendido por el tono insinuante de este artículo: Tokio Hotel tiene fans de todas las edades, especialmente las niñas, sí, pero también hombres y si bien es cierto que hay muchos que los siguen sólo porque son un grupo de hermosos muchachos haciendo música pegadiza hay otros, como yo que no puede darse el lujo de cuestionar el valor de la afección que puede tener a los artistas como ellos, que siempre han prestado gran atención a sus fans, no olvide nunca que estar agradecidos a ellos por su apoyo y el apoyo recibido. Me sumo a las voces de todas las demás personas que no les ha gustado la forma en que han dicho cosas en este artículo, como se verá, han sobrepasado el limite de la ingenuidad y el mal entendimiento a Tokio Hotel y a todos sus fans italianos o extranjeros--
Publisidad a la gira "HUMANOID CITY TOUR" [SERBIA]

Torino, Italia (25.03.10)
Ready set go



In Your Shadow


Darkside Of The Sun



Zoom Into Me


Monsoon


Forever Now
REVISTA STAR2 MADRID-ESPAÑA 
pasemos un díacon ellos
"Iremos de gira a España"


GEORG!!!
el bajista de TOKIO HOTEL nos ha dejado con la boca abierta.Recientemente ha dedeclarado en una entrevista que ya comparte casa con su novia:`ahora vivo con una chica hermosa y encantadora cuyo nombre me guardare.Ella es alemana y ya no hay mas que decir...´.Parese que el chaval esta muy enamorado y, por sus palabras,parece que va super encerio con ella.¿Acabara en boda?.Bueno,de momento,el resto de sus compañeros siguen solteros y sin compromiso.
by:kaRla_schRei♥ (esperemos que le baya muy bien a nuestro GEORG.)
Gadis magazine nº 09/10 (Indonesia)

x2efac9e

x2Gadis092010 x1Gadis092010
El bailesito de Bill! :D

Imagenes (HQ)

Bill smile picspam 

        

Georg b&w