El video de la semana! :)

9 de abril de 2010

MEET&GREET EN GINEBRA (BY ALYS)

Natalie en Madrid – 06.04.10

Lisboa M&G; Portugal – 07.04.10 *3

     
TOKIO HOTEL EN ESPAÑA (CRÓNICA)
Tokio Hotel, la conocidísima banda alemana visitó nuestro país a principios de semana, en dos conciertos en la capital y en la ciudad condal. La cobertura de prensa fue masiva, y durante días han estado apareciendo en los informativos de las cadenas más importantes las fans que habían hecho cola, algunas, desde hacía más de dos semanas. Con tal panorama, era de esperar la efervescencia que se vivió antes del concierto, en la que las fuerzas policiales se mezclaban con los periodistas que robaban las últimas declaraciones y los gritos de impaciencia de muchos. Parecía que las puertas nunca se fueran a abrir.
Pero lo hicieron, y la avalancha de quinceañeras, de padres, de chicos y de chicas inundó el recinto a las siete y media de la tarde. Una hora y media después, las luces se apagaban, y el escenario empezaba a descubrirse mientras la intro de este Humanoid City Tour empezaba a sonar. Una gran bola metálica de la cual emergía Bill Kaulitz, con el extravagante look elegido para esta gira. Una plataforma sobre el escenario albergaba al baterista Gustav Schäefer. A ambos lados, sendas escaleras por las que circulaban el bajista Georg Listing y el guitarrista Tom Kaulitz. Empezaba entonces una arriesgada apuesta de estética y sonido que muchas voces apuntan como un reclamo hacia el último album de la banda, Humanoid.
Y en efecto, esta gira se apunta como un grito desesperado para salvar un disco cuyas ventas (en tres ediciones) no han conseguido la aceptación que sus otros trabajos habían tenido. Así, el repertorio se basó en canciones de este álbum, dejando de lado sus raíces, exceptuando las canciones Moonson, Break Away y Ready, Set, Go! Aún así el público se volcó, y quizás el momento de máxima conexión fue al introducir el estribillo de Monsoon en la canción Screamin', cuando el estadio se puso en pie. También son destacables por su gran espectáculo, el momento en el que Bill aparecía en el escenario con la moto (famosa ya en este tour) o cuando aparecía un piano en llamas en la canción Zoom Into Me.
Se puede decir que la apuesta ha salido bien. No es fácil saber si el público quedó contento por la música o por el espectáculo, o quizás por la inevitable combinación de ambos. Sin embargo, se notó demasiado la ausencia de las raíces que les llevaron a ser lo que son hoy. Canciones como An deiner Seite (Ich bin da), o Schrei se echaron de menos para los fans que los han estado siguiendo desde sus principios.
Para los seguidores incondicionales de la banda, fue un concierto perfecto. Para los que iban por el espectáculo, fue entretenido. Para los que iban por la música, fue decepcionante.

Tracklist: 

1. Intro
2. Noise
3. Human Connect To Human
4. Break Away
5. Pain Of Love
6. World Behind My Wall
7. Hey You
8. Alien (English)
9. Ready, Set, Go!
10. Humanoid (German)
11. Phantomrider
12. Dogs Unleashed
13. Love and Death
14. In Your Shadow (I Can Shine)
15. Automatic
16. Screamin'
17. Dark Side Of The Sun
18. Zoom Into Me
19. Monsoon
20. Forever Now

Cincuenta mil folios


MI hija Carmen viajó a Madrid para ver a su grupo favorito, Tokio Hotel. La acompañó mi mujer, María José. En el AVE coincidieron con Juan Manuel Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda. El superviviente de las municipales del 79 no iba a ver a este cuarteto alemán, los gemelos Kaulitz, nacidos en Leipzig el año que cayó el muro de Berlín, y los otros dos músicos, ambos de Magdeburgo. Mi hija vivió el concierto en primera fila y gracias a los Cuarenta Principales tuvo ocasión de estar con los músicos, a quienes regaló un libro sobre la Semana Santa escrito en alemán por Berthold Völberg, un filólogo de Colonia deslumbrado por el barroco andaluz.
En las inmediaciones del Palacio de los Deportes de Madrid, Carmen vio acercarse a un equipo de televisión del programa El Intermedio que presenta el Gran Wyoming. A un público mayoritariamente formado por adolescentes, el reportero les mostraba retratos de Franco, Pinochet y el sátrapa coreano Kim Jong-il para que los reconocieran. Les hacía preguntas de rabiosa actualidad como "¿cuántas elecciones ganó Franco?" o "¿hay alguna canción de Tokio Hotel relacionada con el caso Gürtel?". Olvidan el Wyoming o el ideólogo de ese programa que en la actualidad la única dictadura fáctica es la de las audiencias que convierte a los iconos del glamour paleoprogresista en esbirros del prime time.

Tensando la cuerda de la idiocia, la única relación que se me ocurre entre Tokio Hotel y el citado caso es que Gürtel, el nombre de este folletón de cincuenta mil folios, significa Correa en alemán. La corrupción no es de derechas ni de izquierdas. No es alemana ni española. La tentación vive abajo, en las alcantarillas de la avaricia. Es curioso. Lo comenté con el compañero Ignacio Martínez. En tiempos de Franco existía el lugar común de que los cargos públicos no tenían remuneración porque lo que no cobraban se lo llevaban bajo cuerda. Y que esa perversión, por un automatismo casi rousseauniano, iba a desaparecer en cuanto la democracia regularizara la contraprestación pecuniaria por el ejercicio de los servicios públicos.
El tiempo ha demostrado que no hay épocas buenas y malas. Que se puede ser honesto en un régimen corrupto y corromperse en un régimen impecable. Uno de los problemas de la memoria histórica es que ha demonizado los tiempos. Ha arrestado el pasado como antes se arrestaba un castillo, un cañón o una mascota. Y resulta que en la democracia hay quien practica la doble contabilidad. No hace falta leerse esos cincuenta mil folios. ¡Qué indigestión! Esas conclusiones caben en un microrrelato de Monterroso. El problema no soy yo, que diría Ortega, sino mis circunstancias.

Sic - Tokio Hotel concert in Lisbon (07.04.10)

La ex novia de Tom! :O Julia 
La recuerdan??? jeje la chica con quien estubo con Tom por 2 años! :S 










Y CON TOKIO HOTEL LLEGÓ LA LOCURA


El grupo alemán ha estado una minigira por España para presentar su tercer disco "Humanoid"
Agencias. 
Arropadas con mantas y comiendo a base de bocadillos las fans de Tokio Hotel esperaron durante días una interminable cola para ver los conciertos en España del grupo alemán. En muchos casos, acompañadas de un familiar adulto, cientos de chicas adolescentes, procedentes de distintas provincias y seguidoras de Bill, Tom, Georg y Gustav, durmieron varias noches en la calle con la ilusión de disfrutar de los conciertos desde la primera fila.

Deseosos de oír en directo su nuevo álbum, "Humanoid", ni las horas ni el cansancio hicieron mella en las seguidoras, que ataviadas con pancartas y banderas corearon sin descanso las canciones de sus ídolos.

La víspera del concierto en Madrid había estado salpicada de anécdotas, la mayoría relacionadas con las noches que decenas de jóvenes pasaron al raso para ver de cerca a sus ídolos, pero en el interior del pabellón reinaba la calma a escasos diez minutos de comenzar la actuación de Tokio Hotel.

Y es que el Palacio de Deportes registró poco más de media entrada, suficiente para que el aire se llenase luego de chillidos con los rasgueos guitarreros de Tom Kaulitz, los golpes de baqueta de Gustav Schäfer, los punteos al bajo de George Listing y, sobre todo, las contorsiones del cantante Bill Kaulitz.

Con una amplia trayectoria a pesar de su juventud, Tokio Hotel se conocen las trucos que deben salpicar cualquier concierto, ya sean los paseos del vocalista frente a sus enfervorecidas animadoras o los clásicos enfrentamientos de guitarra y bajo, que provocaron el éxtasis del respetable en distintas ocasiones.

El grupo de Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schafer ha marcado a toda una generación desde que en 2005 sacó su primer disco, Schrei.
GANADORES DE CONNECTS WITH TOKIO HOTEL LIVE IN MALAYSIA
Como saben para asistir al concierto que dara Tokio Hotel en Malaysia deben de ganar los boletos, ya que no estan a la venta, solo se pueden ganar por concursos hechos por Mtv Malaysia y en dado caso por tokiohotel.com (creo), asi que ya han publicado a los ganadores de algunos pases para el concierto y a la ganadora de 2 pases para el concierto y un meet con Tokio Hotel y ago mas de los BEP.

Asi que si participaron o quieren ver los resultados den clic en la foto o AQUI
TWITTER RUMOR!
Tokio hotel están en Milán reunidos con Universal sobre la grabación del neuvo DVD , mañana estarán en roma

esto lo hemos puesto como rumor ya que no es oficial si no está previsto por una pagina oficial de TH!
TWITTER RUMOR


@tokiohoteldk informo que Strify el cantante o ex cantante (como lo quieran tomar) de Cinema Bizarre visito el concierto Humanoid en Hamburgo, para comprobarlo pueden ver la siguiente foto.
Image and video hosting by TinyPic

Mix Firmas [By: MEL y Mariesen]




+ avatares! [mix!]

Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting
By my sweet Eiko
   
   
Avatares twins! (: