El video de la semana! :)

24 de marzo de 2010

Tokiohotel.com - Suiza: regalo de entradas para el concierto de Tokio Hotel!!!

zoom [+]
Quedan sólo unos días hasta que Tokio Hotel visite Suiza durante su gigante "Welcome to Humanoid City" Tour! El miércoles, 31 de marzo Bill, Tom, Gustav y Georg rockearán en Zurich y el sábado, 3 de abril los chicos presentarán su espectacular show en Ginebra. Para ambos conciertos Tokio Hotel combinó con el promotor un sorteo de entradas asombroso entonces esta es TU posibilidad para conseguir en tus manos una entrada de última hora. Todo lo que tienes que hacer es envíar un correo electrónico a Zurich@TokioHotel.de con la posibilidad de ver a la banda en Zurich o un correo electrónico Geneva@TokioHotel.de si te gustaría asistir el espectáculo en Ginebra. Por favor incluye tu nombre de pila, el apellido y la edad en el correo electrónico y como asunto "I want to rock Zurich” / “I want to rock Geneva". IMPORTANTE: Sólo puedes participar en el concurso del concierto para Zurich O para Ginebra. Todos los ganadores serán informados el domingo, 30 de marzo a las 1pm. ¡¡¡Suerte!!!
GANA ENTRADAS PARA TORINO!!!
Tenemos 25x2 últimas entradas para el espectáculo de mañana en Torino. Simplemente envía un correo electrónico a lastminute@tokiohotel.de y pon "Last Minute Torino"en el asunto. Por favor incluye tu nombre completo y fecha de nacimiento en el correo electrónico y todo lo que necesitas es suerte ;-] informaremos a los ganadores mañana antes de las 2pm. Por favor ten presente que el enviar a más que un correo electrónico no aumentará tus posibilidades y tienes que someter tu correo electrónico antes de las 10am CET [25 de marzo] para la posibilidad de ganar 1x2 entradas al espectáculo en Torino. ¡¡Buena suerte y sigue rockeando!!!
by:kaRla_schRei
Los ‘pantalones’ de Bill..
























by:lula humanoide!!=D
¡Se acaba el plazo para ganar entradas para Tokio Hotel!
Como te avisamos la semana pasada, los Tokio Hotel Twins y toda su banda estarán el próximo 6 de Abril en Madrid, gracia a su gira 2010, “Tokio Hotel Humanoid Tour”, que promociona su nuevo trabajo y que permitirá a sus seguidor@s corear las mejores canciones del grupo.

Te recordamos que Generación Young regala entradas dobles para acudir al evento (estancia en hotel de 3 o 4 estrellas con cama doble incluido) y que el plazo para inscribirse en el concurso para asistir al ‘concierto humanoid’ finaliza esta misma semana, el próximo 29 de Marzo (participa aquí).
Desde los mejores grupos de Facebook, foros y distintas redes sociales de Tokio Hotel se están organizando para llevar a cabo algunas iniciativas durante el concierto de Madrid. En nuestra anterior información sobre el grupo incluso encontramos un comentario donde nos explican que durante la interpretación de la balada “Monsoon” un grupo (y tú si quieres también) levantarán carteles con la palabra DANKE escrita en negro. Así mismo (a pesar de que nada se ha comentado sobre si harán algo con 2Don’t jump”) cuando toquen “Zoom” animan a encender luces azules.
        by:lula humanoide!!=D
MTV News’ Musical March Madness
Es Musical March Madness! (Locura Musical de Marzo)! El extenso soporte — tanto una parodia como un homenaje al torneo de basketball de la NCAA, ideada por James Montgomery de MTV News — toma a los 65 nombres mas grandes del rock, los divide en 4 regiones, asignandoles semillas y poniendolos unos contra otros en una serie de eliminaciones directas mano a mano donde un ganador se lleva todo el concurso. Dejamos que tu decidas al campeon real en este campo de 65. Durante las proximas semanas presentaremos una serie de encuestas que te permitiran votar en el encuentro presentado en MTV News’ Band Bracketology. Tu votas por los ganadores, seguiremos avanzando las semillas y, tendremos una especie de campeón. Que recibirá el ganador? Algo mas que nuestro aprecio (asi como la de los fans) y algunos derechos de fanfarronear en internet. [...]

(1) Coldplay vs. (16) Tokio Hotel
En el torneo de basketball de la NCAA, una semilla 16 nunca ha derrotado una semilla de la parte superior, asi que Tokio Hotel tiene la historia trabajando en su contra. Por otro lado, ellos son tenaces. Coldplay siguen siendo una fuerza dominante incluso cuando piensas que ellos podrian haber caído (los fans de Kansas Jayhawks saben exactamente como es esto). Podrá Tokio Hotel tirar la molestia final?
(1) Coldplay vs. (16) Tokio Hotel (Encuesta cerrada)
Coldplay 19%
Tokio Hotel 81%
              by:lula humanoide!!=D
ENTREVISTA CON LOS GEMELOS KAULITZ
Asi que activa el reloj alas 22:30 horas!El jueves, 25de marzo 2010,habra una entrevista exclusiva con bill y tom kaulitz sobre los anhelos,los rumores de anorexia el lado oscuro del exito y el verdadero amor(VIP aleman y revistas estilo de vida)en PRO7!Es starts@ 10:30 PM(hora alemana)by:kaRla_schRei

SinäMinä nº 04/10 (Finlandia)

Fans haciendo cola en Torino IT (25.3.10)



Make some noise Aliens! - Lille, Francia (25.10.07)


Antes del concierto en Marsella, Francia (22.03.10)
         

by:lula humanoide!!=D
Popcorn nº 04 (CZ)
by:lula humanoide!!=D
PERIODICO PERU 21
thcruci.jpg thcruci1.jpg

NOTICIAS DEL CONCIERTO EN TURIN, ITALIA 25.03.2010


- a dia 24 de marzo, ya hay mas de 100 personas haciendo cola en la puerta
- los chicos acaban de llegar. se ha visto a Gustav paseando por los alrededores












Marsella, Francia videos (23.03.10)

Komm




Menschen suchen Menschen

Lass uns Laufen



 Hey You


DOGS UNLEASHED




IN YOUR SHADOW

Automatisch 

 Sonnersystem

ZOOM



FÜR IMMER JETZT 

Marsella, Francia (23.03.10) #3 [HQ]

free image host free image host free image host free image host free image host free image host
free image host free image host free image host

Roma, Italia (11.04.10) - SOLD OUT!

De acuerdo con TicketOne Italia, el concierto en Roma del día 11 de abril ha vendido TODAS las entradas en el Arena donde actuan (con una capacidad de 11.200), por lo tanto hablamos del primer concierto de la gira Welcome to Humanoid City Tour con todas las entradas vendidas. Enhorabuena!

All Stars nº 07/2010 (Rusia)

87548026.jpg 
57214907.jpg66313368.jpg

Nova Gente nº 1749/10 (Portugal)

Marsella, Francia (23.03.10) [by FishieLPKaulitz8]

free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host