El video de la semana! :)

1 de marzo de 2010

Strify en el concierto de TH en Hamburgo


Se RUMORA que la persona que sale en la sig imagen es la mamá de los twins.

Traduccion; TH Backstage con Dan&Dean



Bill: Donde está Tom?
Bill: Acaso no se ve irreal?
Tom: Totalmente.
Tom: Cómo te puedes quitar esto en tan corto tiempo?
Bill: hay un cierre en la parte trasera.
Georg: se ve asombroso.
Bill: Está muy padre, puedes cambiar la modalidad con un control remoto, empieza a parpadear.
Georg: Enserio?
Bill: Si
Tom: está bueno!
Bill: Wow! no es esto imprecionante?
Staff: ese es el control remoto?
Bill: Si!, no es loco?. Puedes cambiar el modo con esta cosita.
Tom: No lo puedes perder.
Bill: Lo puedo colgar en algun lugar.
Bill: Esta muy largo.
Tom: Esto va con el estilo de tu bajo.
Georg: Verdad, bueno esto va con todo.
Bill: Se cuidadoso, no te acerques a mi.
Tom: Es el conjunto perfecto para entrar en una pelea.
Georg: Definitivamente, porque no?…
Bill: Megustaría empezar con la chaqueta, para ”World behind my wall”, me gustaría tener este, este otro para la moto y para.. la parte acustica seguiremos viendo que vamos a hacer. creo que voy a hacer esto para la repeticion en cada final.
Staff: que hay de ti (tom)? no te gustaría tener algun traje así?.
Tom: Para nada, es mucho trabajo estartelos poniendo y sin duda no lo envidio. Bill tiene mas o menos 90 segundos para cambiarse los trajes… y encima de eso es dicifil andar con ellos. Cuando estoy en el escenario tengo muchas cosas diferentes en la cabeza pero Bill es algo importante. Necesito estar libre para andarme moviendo.
Staff: Que hay exactamente en tu mente cuando estás en el escenario?
Tom: Tocar las notas correctas y localizar a las chicas sexys :mrgreen:
Staff: Feliz?
Bill: Si, es increible. Vi los bosquejos y ahora ya los vi copletamente asombrosos en dibujos pero en la realidad es mucho mejor de lo que me imaginaba. No sabía todo acerca del proseso. Aquí se ven como piedras pero el hecho esque son todas muy brillantes. Tengo varias baterias muy grandes colgadas acá atras que hacen que todo brille.
Tom: De regreso al jardín de niños, lo odié. Actualmente, fue padre para hacer tonterias
Georg: No siempre lo fue, hasta que te podias atar tus zapatos?
Tom: quizá para ti porque aprendiste atarte los zapatos cuando tenías doce años.

by: Alina Tokita!! :]
RTL Reports – 01.03.10
RTL Punkt 6 01.03.2010.



RTL Punkt 9. 01.03.2010.

BILL KAULITZ LLORANDO? :(
by: Alina Tokita! :]
Stern.de; Die Gigantomanie von TH

Bill lee un cartel -Hamburg (28.02.10)

Hagen déjanos ser tu papel del wáter! xD 



Bill lee una pancarta dedicada a Georg en la cual pone: "Hagen, lass' uns dein Klopapier sein!" (Hagen déjanos ser tu papel del wáter!) xD
imagebam



by: Alina Tokita! :]
Alarma estridente para TH Bild.de
Ha sido el concierto para adolescentes con más gritos del año. “Tokio Hotel” ha tocado esta noche en el Color Line Arena. Un poco más de 8.000 fans (casi exclusivamente femeninos) vieron a los cuatro jóvenes con unos gritos casi inconcebibles – o inmediatamente se colapsaban.

Los fans necesitan paciencia – y no sólo las muchachas que han estado esperando durante más de una semana en el hall para ver a sus ídolos. Hasta una cola de media hora en la entrada para el control de la edad. Y sólo a las 9 pm, mucho más tarde de lo anunciado, los cuatro jóvenes entran al escenario. Delante los gemelos Kaulitz. También el cantante Bill (con un severo peinado con gel) se desliza como un ángel negro de una especie de huevo gigantesco metálico, y el guitarrista Tom (20). También el bajista Georg Listing (22) y el batería Gustav Schäfer (21, con camiseta sin tirantes enseñando músculos).

“Komm” y “Menschen suchen Menschen” son la apertura. Con los gritos estridentes es difícil escuchar. Además, el escenario de Tokio Hotel es una ciudad futurista, “Humanoid City” que da el nombre a su tour europeo.

Durante mucho tiempo los cuatro son superestrellas internacionales. Sólo dos de los 32 conciertos europeos se dan en Alemania (sólo aquí ellos cantan en alemán, en los otros en inglés). El diseño del escenario está diseñado por el equipo de Robbie Williams – de toda la liga primera. Quien se reía de “Tokio Hotel”, ya no tiene que hacerlo durante mucho tiempo. Ellos tocan “Übers Ende der Welt”, “Geisterfahrer”, (mientras Bill está sobre una moto espacial). Como bis, a continuación, “Zoom” (Tom no estaba con la guitarra, sino con un piano). Entonces, por fin, el superhit con el cual todo comenzó: “Durch den Monsun” (2005). Y como último “Für Immer Jetzt”.

BY: ALINA TOKITA! :]

Welcome, Monsunity

[monsunity.jpg]

A partir de hoy podemos dar la BIENVENIDA A MONSUNITY!!
Como ya sabíais much@s de vosotro@s que Destinorock, lleva hace un tiempo compajinando su trabajo en esta web junto con un proyecto dedicado a la banda alemana Tokio Hotel.
Hasta hace unos días, era sólo un proyecto donde cada día, nos daban una pequeña versión personal de la más reciente información de la banda. Pero a partir de hoy mismo podemos difrutar de esta comunidad virtual, donde podéis registraros y participar.
De momento está "en pruebas" y algunas partes aún están por abrir, pero poco a poco irá tomando vida con vuestra ayuda.
Gracias a destinorock por toda esta dedicación a Tokio Hotel y a tod@s vosotr@s por vuestra participación.
CLICK AQUI PARA IR A MONSUNITY
by: Alina TOKITA!! :]

Llamada telefónica entre Tokio Hotel y una fan en Holanda

Hoy a aproximadamente a las 15:00 (Hora holandesa), 3FM radio (Holanda) le permitió a una chica a través de un concurso organizado por la mañana, hablar por teléfono con Tokio Hotel. Aun no ha salido el audio de la conversación, pero aquí esta lo que más o menos hablaron:

Ella hablo dos minutos con la banda. Les agradeció por el concierto que dieron en Rotterdam, Holanda (el 23 de febrero), y los chicos le respondieron: "¡Oh ¿tu lo vistes? ¿Te gusto? Ohh, gracias". También alguien le pregunto que pensaba sobre los fans neerlandeses en el concierto, y contestaron que estaban con muchas energías, pero ellos (TH) estaban nerviosos y disfrutaron el concierto. A Tom le pregunto si tenia novia y respondió que no.
También una chica le pregunto a Bill que hace en su tiempo libre y cual es su comida favorita: Bill dijo que en su tiempo libre duerme y mira DVDs y su comida favorita es la poco saludable. El locutor de la radio por ultimo les deseo suerte para su concierto en Hamburgo este día (28 de febrero)


by Alina Tokita!! :]

Entrevista a Misty Buckley (diseñadora del escenario "Humanoid City Tour")



A veces, cuando quieres algo, tienes que trabajar por ello. Así es la vida. Pero cuando se trata de Tokio Hotel, el trabajo duro tiene un nuevo nivel de significado. Para los fans del Reino Unido, la sangre de una piedra sería una analogía razonable, pero cuando nos enteramos de que los ensayos para la nueva gira europea fueron realizados en Londres, pensamos que nuestra suerte podría estar cambiando y podríamos ser capaces de obtener unas fechas exclusivas en la gira que viene - así que le pedimos un diseño extraordinario, a Misty Buckley, si ella nos consintiera una entrevista.
Los correos electrónicos iban y venían, y, finalmente, una fecha tarde o temprano se acordó. A pesar de que anteriormente nosotros hubiéramos estado en Londres durante ese período, nuestros planes cambiaron. No obstante, nosotros mismos estuvimos bajo la lluvia y la nieve la noche del martes en Londres, en la reunión de alguien que es considerado el mayor por la banda. Para no mencionar, ella hizo las propuestas de la gira de Take That Circus -increíble, ¿verdad? El personal de THUKST están en los shows de la gira Humanoid City tour en Hamburgo, Copenhague, Estocolmo, Gotemburgo, Helsinki, Lisboa y París, por lo que la anticipación para esta gira es grande. Los ánimos estaban definitivamente altos.
Sin embargo, sobrevino el desastre y, al día siguiente cuando llamamos para fijar una hora, nos enteramos de que la entrevista había sido cancelada. Al parecer, estaban detrás de los ensayos y Misty no tuvo tiempo para hablar con nosotros. Comprensible, por supuesto, por lo que se hizo un acuerdo para realizar la entrevista por correo electrónico y Misty se comprometió a elaborarla en la medida de lo posible para que toda la información llegara a los sedientos fans. Hemos tenido que reajustar nuestras preguntas en serio para maximizar el potencial de la entrevista, pero fueron las enviadas. Y, aquí están, con las respuestas, de la maravillosa y talentosa Buckley Misty.
Con la primera actuación programada para esta noche, hemos decidido hacer la entrevista ahora, sin que la imagen se transmitirá por la gestión de Tokio Hotel- hmmm, sí, vamos a contener la respiración bien ;-), sigue siendo relevante y no se pierde en la multitud de medios de comunicación, que sin duda seguirán su debut. Nuestros mejores deseos a la banda para su gira más grande, y esperamos verlos en una serie de shows durante el próximo mes.
THUKST: ¿Cómo has encontrado los ensayos de esta semana con la gira que empieza dentro de poco?
MB: Ha sido muy emocionante e intenso. Todos hemos estado muy concentrados y ha habido un zumbido de creatividad en el estudio. Junto con la banda y el diseñador de iluminación Dave Maxwell, todos hemos estado trabajando duro para desarrollar un gran espectáculo, el conjunto, contenido de la pantalla y la iluminación. Creo que va a ser una gira infernal. A los fans les va a encantar!
THUKST: ¿El reciente anuncio del programa Optimus secret show a tenido algún impacto en los ensayos... y en el estado de ánimo general de todos? ;-)
MB: El Optimus secret show no tuvo lugar en la sala de ensayos en Londres.
THUKST: ¿Hay alguna parte del escenario que te ponga nerviosa? Bill ha mencionado la bateria elevada de Gustav y Tom incluso lo llama su testículo izquierdo! ;-) ¿Tienes alguna parte favorita del escenario?
MB: No nerviosa... sino emocionada. Sí, Gustav está bastante alto... pero se ve muy bien allí... una verdad natural... Propia del Rock 'n roll. El conjunto ha sido diseñado con diferentes niveles y revela así que los chicos tienen espacio en el que trabajar su magia. Tom y Georg han estado haciendo muchas carreras alrededor y hay algunos momentos muy especiales.
MB: Mi parte favorita del conjunto es la vaina... Se parece a una escultura mega industrial.... Me encanta... también el trabajo que los artistas escénicos han hecho me ha quitado la respiración... Hemos tenido mucha suerte con nuestro equipo.
THUKST: Tokio Hotel no son el nombre europeo conocido aquí en casa en el Reino Unido, ¿Sabias algo de ellos antes de empezar a trabajar con ellos?
MB: Por supuesto. Estuvieron en los EMAS y veo sus posters todo el tiempo alrededor de París... Después de haber trabajado con ellos, creo que resquebrajarán el Reino Unido. No hay problema. Los chicos ponen un espectáculo muy bueno y Bill es un artista fantástico.
THUKST: La banda parecía muy entusiasmada de trabajar con vosotros en el diseño del escenario, os mencionaron un par de veces en su publicidad, ¿cómo te sentiste al trabajar con ellos?
MB: Ellos son un grupo de chicos genial y son muy creativos. Ha sido un proyecto realmente brillante para trabajar y son realmente divertidos.
THUKST: ¿Cómo surgió la colaboración?
MB: El gerente de producción, Chris Vaughan y Kleo Tuemmler que han trabajado con la banda durante 4 años, nos puso juntos.
THUKST: ¿Cómo participó la banda en el proceso de diseño?
MB: Sobre todo Bill está muy dentro del diseño y la creación de elementos del show. Todos ellos son muy visuales, lo cual es genial... La banda tuvo un escenario futurista en mente de "Humanoid City". Así que cuando presenté los primeros dibujos, tuvieron muchísimas buenas ideas y, naturalmente, saben lo que es cool y entretenido para sus fans.
THUKST: La banda siempre insiste en que su inglés no es muy bueno y tienen problemas para expresarse, ¿cómo encontraste la comunicación con ellos?
MB: Su inglés es perfecto.
THUKST: Bill ha hablado mucho acerca de los trajes que Dsquared han diseñado para la gira - esta inspiración para el diseño del escenario viene de ellos, o viceversa?
MB: La producción fue planeada como un concepto global desde el principio. Creo que todos nos hemos inspirado mutuamente.
THUKST: ¿Escuchaste antes el álbum Humanoid de Tokio Hotel en busca de inspiración? ¿Qué te parece?
MB: Sí, lo hice. Es un gran álbum.
THUKST: Nos encantó la escenografía que hiciste por Bat For Lashes -¿Cuál ha sido tu proyecto favorito? ¿Con quien has disfrutado más trabajando?
MB: Uno de mis proyectos de diseño favoritos fue para el Festival de Glastonbury de las artes escénicas. Toda la escala era impresionante. Es increíble el trabajo dentro del departamento de arte más grande del mundo. Hay 40.000 bandas, artistas intérpretes o ejecutantes. Es épico y emocionante, y para una gran causa.
THUKST: ¿Dónde vamos a estar viendo un diseño Misty Buckley en el futuro?
MB: La actual visita de Hot Chip.
THUKST: ¿Nos vemos en la gira Humanoid City comprobando tu escenario en acción?
MB: Sí, tan a menudo como pueda.
THUKST: El Street Team de Tokio Hotel en el Reino Unido y el Fanclub tienen una mega paranoia de que a la banda no les gusta el Reino Unido, ya que no lanzan CDs, no tocan conciertos o hacen firmas aquí, ¿puedes asegurarnos que sonrieron al menos una vez durante su estancia en Londres? ;-)
MB: Sí, por supuesto, sonrieron.

BY: Alina Tokita!! :]

Concierto de Copenhague 1/03/10 actualizacion continua


  • La guitarra Gibson negra de Tom la estan probando ahora
  • La multitud en Copenhague se esta volviendo cada vez mas salvaje! El show empieza en unos minutos!
  • Han visto a Gordon en el concierto .. los chicos salen en 20 minutos!
  • Luces apagadas, la multitud se pone de pie ...
  • No han Podido hacer foto a Gordon, se ha escondido Detrás de unas cortinas ;-) hombre listo hehe
  • Las preparaciones han terminado! Las fans más emocionadas Cada Vez! NERVIOS NERVIOS en Copenhague
  • Esta a puntito de empezar! se oye el remix de WBMW!
  • "Luces apagadas! FOCOS SOBRE EL HUEVO!
  • La gente gritando: "Tokio-Tel, Tokio-tel"
  • Set list en Alemán!
  • Kooomm!! ;-)
  • Las c anciones son en aleman, pero Bill habla en Inglés con los fans!

entrevista a Tokio Hotel 28.02.2010

Monsunity.com: Respecto a los rumores de DVD en Oberhausen…


Circula el rumor de que el concierto del pasado viernes en el König Pilsener Arena de Oberhausen fue registrado para su posterior publicación como DVD oficial del Humanoid Tour. En este sentido, semanas atrás se venía escuchando en círculos cercanos que la posibilidad podía existir. Máxime tendiendo en cuenta los precedentes con Schrei y Zimmer 483 y por la impresionante acústica del pabellón.
El viernes tuve el placer de coincidir con unas Fans espanyolas del grupo TA de THS y GeorgListing.eu y hablamos de la posible grabación. En mi opinión, el concierto no fue grabado para ser el DVD oficial, ya que normalmente se puede percibir ese ambiente especial de cámaras y movimiento por todas partes muy superior al normal y en esta ocasión no fue así. Evidentemente, todos los Shows son registrados, pero para uno oficial la presencia de cámaras grua y un pabellón lleno son premisas indispensables. Oberhausen por desgracia no se llenó, quedando la pista con un 50 % de público.
Esperaremos acontecimientos…

TOKIO HOTEL obtienen una estrella en el Paseo de la Fama del König-Pilsener-ARENA 01.03.2010



El Jefe John Partow entregó un estrella del Paseo de la Fama a Tokio Hotel! .John Partow, líder de la König-Pilsener-Arena, presentó a Tokio Hotel, el Paseo de la Fama de König-Pilsener-ARENA. Por sus shows en 2006, 2007 y 2010, se vendieron 33.600 entradas sólo por sus apariciones en el König-Pilsener-Arena en Oberhausen.
Para marcar el inicio de su actual gira "humanoid" en Alemania, la famosa banda de Magdeburg recibió el viernes antes de su aparición en Oberhausen, el premio especial. Casi 13.000 fans entusiasmados en Oberhausen celebraron George, Gustav, Tom y Bill en su primer concierto en Alemania tocando los nuevos hits "Automátic", "Zoom" o "humanoid" y (melodías pegadizas) su carrera profesional se inicia con "Through the Monsoon".
El König-Pilsener-Arena en Oberhausen, rinde homenaje a los artistas contemporáneos más populares, aprovechando los nombres nacionales e internacionales más exitosos del negocio del espectáculo "Paseo de la Fama de König-Pilsener-ARENA"
El Requisito! Para su inclusión en el Paseo de la Fama "es que las personalidades Tengan logros sobresalientes en el König-Pilsener-Arena . Las estrellas de los campos de pop, rock, folk, pop y el entretenimiento, serán inmortalizado con una estrella grabada en el granito en la Plaza de ARENA.
El estadio "Paseo de la Fama se ejecuta directamente en las taquillas de la plaza de ARENA a la entrada principal de la König-Pilsener-Arena. Muchos artistas como Paul McCartney, David Copperfield, Santana, Kylie Minogue, Joe Cocker, P! NK ya han estado allí inmortalizados

BY: Alian TOKITA! :]


Bill Kaulitz "diseñar ropa y desfilar me hace feliz"

Bill: "Ahora entramos en una edad, donde es bastante halagador cuando te llaman adolescente."

Tokio Hotel están actualmente de camino con su tour europeo "Welcome to Humanoid City", donde ellos presentan su 3r álbum. Allí la banda es invadida y persiguida por los fans diariamente. Georg Listing es el único de los miembros de la banda que no está soltero. En una entrevista con la oficina de prensa alemana dpa los cuatro músicos hablan de casarse, intimidad y el tema "adolescencia":
Todos los miembros de la banda teneis mientras tanto los 20 años comenzados, ¿no quereis deshaceros del título "la banda adolescente"?
Bill Kaulitz: "En realidad lo queremos dejar atrás. Ahora entramos en una edad, donde es bastante halagador ser llamado "adolescente". No tenemos ningún problema con ello, no es insultante."
¿Cómo sonará Tokio Hotel dentro de diez años?
Tom Kaulitz: "Lo verás entonces. Entraremos en el estudio y haremos lo que queremos hacer. Mientras escribimos las canciones para el nuevo álbum, verás en qué dirección irá. En diez años el proceso va a ser bastante similar a ahora."
¿Estarán los miembros de la banda casados ya?
Bill Kaulitz: "No sé si alguien quiere casarse, Georg..."
Georg Listing: "¿En diez años? No puedo estimar esto."
Tom Kaulitz: "Para ser honesto: Sí, en diez años estoy seguro de que uno de nosotros estará casado."
Los fans siguen cada uno de vuestros movimientos. ¿Cuándo comienza esto a hacerse molesto?
Tom Kaulitz: "Cuando estamos de tour es bastante malo que la gente te siga. También cuando visitas otros países y te dan la bienvenida tantos fans como sea posible - esto es definitivamente grande. Se hace molesto cuando tratas de estar en privado. Pero esto no pasa tan a menudo, tal vez durante 40 días al año."
¿Querríais cambiar una parte de vuestro éxito, por más intimidad?
Bill Kaulitz: "Desde luego, cuando fuese posible ésto, yo lo haría inmediatamente. Pero cuando quieres tener éxito y conducir tal vida como realmente sabemos, tienes que sacrificar algo."
Futuros planes: Modelo y diseñador
Después de la graduación, ¿habeis pensado conseguir una educación clásica como un aprendizaje o estudio?
Bill Kaulitz: "No, esto nunca ha sido un asunto para nosotros. La graduación era también completamente voluntaria. Realmente sólo hicimos esto por nosotros, porque Tom y yo somos muy perfeccionistas en este tema. Al menos quisimos el diploma."
Bill, fuiste modelo en la Semana de la moda de Milán. ¿Ahora te verán los fans más a menudo sobre la pasarela?
Bill Kaulitz: "Yo podría imaginarme hacer esto más a menudo, y también diseñar mi propia colección, porque es algo que me hace feliz."

by: Alina Tokita!! :]
Colorline Arena; Hamburg – 28.02.10 Video *4

Humanoid unplugged



Komm



Hey you



Alien



DER KAMPF DER LIEBE



TRAÜMER - HAMBOURG


FÜR IMMER JETZT



by: Alina Tokita!! :]
LOOKS: Lady Gaga y Bill Kaulitz, quien es mas raro?
  Llevámos algunas semanas estableciendo paralelismos entre los vestuarios de Lady Gaga y Bill Kaulitz de Tokio Hotel. La conclusión es que, en caso de que Bill Kaulitz fuese hetero, Lady Gaga y él serían la pareja perfecta. Sólo hay que ver el vestuario de la última gira de Tokio Hotel y los estilismos que lleva Miss Gaga, por ejemplo este que lució ayer con una langosta en la cabeza. ¿Quién es más raro de los dos?
A la pregunta ¿Quién es más raro, Lady Gaga o Bill Kaulitz de Tokio Hotel? la respuesta es una incógnita. Nosotros diríamos que es más raro el asunto de Bill, incluso más arriesgado, porque no es usual que el líder de una banda de rock vaya con esas pintas pero claro, Lady Gaga también es rara como ella sola.
Sea como fuere, estamos encantados de sus rarezas porque dan vida al panorama musical y nos alegran la vista a diario con sus estrafalarios estilismos. ¿Tú a quién votarías como más raro del mundo de la música? ¡Opina en los comentarios!
             by:lula humanoide!!=D
Concierto en Zagreb; Cancelado

“Hay un problema. Los fans han contactado con el Arena Zagreb (the venue) porque hay algo raro por ahi con los organzadores de este concierto. Hace dos dias, el Arena Zagreb habia eliminado la fecha de TH de su sitio oficial.
Aqui!

La Arena nos respondio acerca de porque lo habian eliminado: Diciendo que el organizador de este concierto ni siquiera habia hecho nada (no ha pagado a la Arena nada, no ha hacho su parte del trato) y todavia no ha confirmado que banda este llegando ni siquiera a Croacia. Tambien agregaron que, luego de hablar con el organizador, podria ser que no hubiera posibilidad para que suceda este concierto.

Sin embargo, todo pareciera ser una gran estafa porque los tickets todavia estan a la venta. Hay una organizacion de caridad que aparentemente esta envuelta en el proceso de organizacion, y luego de contactar con el Arena Zagreb, nos dijeron que esa organizacion de caridad ni siquiera ha sido mencionada ni una vez cuando se hablaba acerca del concierto, pero su nombre esta acreditado en los tickets.

La mas reciente informacion que tenemos es que los organizadores que se suponian ser los organizadores REALES de este evento, no son los organizadores reales y que algunas compañias llamadas “Vinil” lo esta haciendo, pero ellos quebraron hace años. El hombre de la compañia “Vinil” va a ponerse en contacto con Eventim (el poseedor de los tickets) y lo discutirá todo. Sólo para aclarar las cosas: esta compañia “Vinil” ha tenido ENORMES problemas legales: ellos organizaron un concierto de Metallica y un concierto de Lenny Kravitz, luego lo concelaron y nunca devolvieron el dinero del ticket a la gente que los compró.

Ahora, todos aqui estan confusos. La fecha esta ahi, en TH.com, pero el Arena Zagreb afirma que el 28 de marzo es una fecha libre en su calendario. Estamos esperando por los organizadores para que finalmente nos digan que esta sucediendo.

En este mail se confirma que el concierto para el 28 de marzo en Zagreb, Croacia queda oficialmente cancelado
Saludos


Esta tarde hemos recibido un mensaje del manager del Arena in Zagreb, Croacia, que el concierto de Tokio Hotel que estaba planeado en Zagreb, Croacia esta cancelado.
El gestor de eventos de el concierto “Vinil d.o.o” fue reconocido como en bancarrota en el año 2009. Tambien el Manager del Arena in Zagreb, Croacia ha confirmado de que el manager del evento no habia pagado todavia por la contratacion del Arena o hecho ningún paso hacia la realizacion del concierto. El Manager de Tokio Hotel, David Jost, ha dicho que ellos tambien han borrado la fecha del concierto en Zagreb, Croacia debido al hecho mencionado arriba. El sistema de Eventim ya ha cancelado el evento de sus wepages (los tickets estaban en el sistema Esloveno, croata y serbio de Eventim) hasta que no reciban mas noticias. Por ahora, EL CONCIERTO ESTA OFICIALMENTE CANCELADO. Por favor envie este mensaje a sus fans y por favor no continuen difundiendo chismes de que ese concierto todavia será en el Arena porque no es asi. Para mas evidencias puedes contactar con el manager del Arena en Zagreb, Croacia y al director del sistema Eventim Croacia.                      by:lula humanoide!!=D
Twins – Copenhaguen 1.02.10
by:lula humanoide!!=D