El video de la semana! :)

14 de febrero de 2010

Bloody Brothers • Bill/Tom • (BOIT)

QUE TAL UNOS VAMPIROS ASÍ!?  A QUIEN LE VA IMPORTAR QUE LES CHUPE LA SANGRE! :)__

Bill y Tom Kaulitz presumen de cuerpo en la playa



Los hermanos de Tokio Hotel quieren empezar su gira europea con mucha fuerza

Las últimas noticias que supimos de Tokio Hotel era que el vocalista del grupo, Bill Kaulitz, desfiló en Milán como modelo. Esta vez, el joven artista ha cambiado la pasarela italiana por la playa de las Islas Maldivas, donde repone fuerzas con su hermano, Tom Kaulitz, antes de iniciar su gira por Europa, en la que visitará España en abril.
Y es que ambos comparten algo más que la música, pues estuvieron hablando durante horas y realizaron varias actividades, como nadar o conducir una moto acuática. También lucieron su cuerpo al sol por el que mucha gente suspira desde que se dieron a conocer en 2005, cuando el grupo alemán lanzó su primer álbum, Schrei (Grito).
Desgraciadamente, cada vez son mayores los rumores que apuntan a que Bill ya no es un soltero de oro. La posible afortunada es Pinky, pareja del músico alemán Dennis K. El cantante, que ha dejado por unos días de utilizar su característico maquillaje, ni confirma ni desmiente la relación y está centrado en disfrutar de estos días de vacaciones para empezar a tope su gira el próximo 19 de febrero, día en el que Tokio Hotel actuará en el Festival de San Remo.
SCHREI COMO UNO DE LOS ÁLBUMES ALEMANES DE LA ÉPOCA 

TOM'S BLOG!


UPSS, I GUESS SOMEONE LOST HIS JOB...

Oh man, check the monitors in the background. One of the employees is looking at some nude photos, LIVE ON AIR during the NEWS! Bad idea...well, Gustav is doing the same on his cell phone. You got it, that's exactly why he seems so moony sometimes ;)

traducción: 
Upss, creo que alguien perdió su trabajo...

Oh tío, comprobad los monitores en el fondo. ¡Uno de los empleados está mirando algunas fotos de chicas desnudas, EN DIRECTO durante las NOTICIAS! Mala idea... bien, Gustav hace lo mismo con su teléfono móvil. Lo has pillado, es exactamente por qué él parece tan distraído a veces;)


ARTÍCULO- PRENSA LIBRE
dando click en la imagen se ampliará y se podrá leer el artículo 

MINI ROCKEROS!! - CAPRICHO.COM

LOS 4 MINIS ROCKEROS MAS EXTREMOS!

Dando click AQUÍ!

podras entrar una galeria en donde estan todas las fotos de tokio hotel cuando eran videos a capricho.com 

Tokio Hotel Homepage 

ebay -DE


En la página principal de ebay Alemania aparece anunciada la subasta del M&G con Tokio Hotel


Di Più nº 02/10 Italia  [traducción]


Bill de Tokio Hotel se corta el pelo para hacer de modelo


Milán. Bill Kaulitz de Tokio Hotel, desfiló por la pasarela de Milán para la temporada otoño/invierno de la semana de la moda del hombre 2010-2011. El cantante iba vestido de "Dsquared2" como un "Angel Oscuro": pantalones de cuero negros, armadura, plumaje negro sobre los hombros, muchos collares, pintauñas oscuro. Para el desfile de moda, Bill apareció con un nuevo corte de pelo. Ahora él tiene el pelo corto alisado hacia atrás.

Imágenes:
- Él cantará en el Festival de Sanremo.
- Milán. En primer plano, Bill Kaulitz destaca con un nuevo corte de pelo que mostró para su primer desfile de moda como modelo. Bajo, Tom Kaulitz, 20 años, el gemelo de Bill y guitarrista de Tokio Hotel, cansado y aburrido, en el desfile de su hermano.

- El hermano gemelo entre el público.
VOTA! POR WORLD BEHIND MY  WALL EN LAS LISTAS DE EXITOS DE VIVA!
LAS CRONICAS DE TOKIO HOTEL :D

Festival de San Remo


Última actualización: Estamos casi seguros de que estará permitido dejar a un cierto número de fans entrar en el teatro durante la presentación de la banda ... una increíble oportunidad de asistir y ver a Tokio Hotel en Italia!
Una parte mínima de estos lugares se dará a los dirigentes de nuestro equipo italiano que no han tenido la oportunidad de conocer al grupo todavía. El resto será asignado el viernes por la mañana / tarde entre los fans que estarán en San Remo. Estamos tratando de resolver un poco de "búsqueda del tesoro" de la ciudad. Mantened el control de esta página para ser actualizaciones, vamos a dar los detalles en los próximos días.
Por ahora, sólo tenemos que decirles que, como en todos sus espectáculos, y en esta ocasión en particular de prestigio, la RAI no permite la entrada de menores de edad en estudios de televisión. Por lo tanto, tendremos que dejar que solo los fans de mas de 18 años entren al teatro, sin excepción. (ID será solicitada)Esperamos que serán capaces de compensar esto a los fans menores de edad con otras iniciativas, tan pronto como sea posible.
También estamos haciendo todo lo posible para que así todos los fans que tendrán alguna oportunidad de ver a los chcoos durante el día, pero es algo muy difícil por razones de seguridad y la gran cantidad de personas que asistiran al evento, y el caos que rodea a el festival.

DI PIU’ (01.02.10) Italy


la metida de pata de bill! :S





















BILL ha escrito que Tokio Hotel ha tenido que retrasar la gira porque el escenario todavía no está acabado... pero lo han eliminado de su web.
PROXIMA ENTREVISTA EN LA REVISTA "STAR"
En la proxima edicion de la revista "star" habrá uan nueva entrevista con TOKIO HOTEL que llebara el titulo de "BILL HACE UNA DIETA HARDCORE!!"




CINÉ tele revue (BE) - Tokio Hotel: "Nos encanta cuando el público grita!


Nueva entrevista en 12.02.2010

            "Nos encanta cuando el público grita" 


El 25 de Febrero, Georg Listing, Gustav Schäfer y los gemelos Bill y Tom Kaulitz encenderan el escenario del Forest National. Antes de su paso, el carismático líder del cuarteto nos ha hablado.

Has estado ausente durante varios meses de la escena mediática. ¿No tienes miedo de perder a tus fans?
Sí, eso ha pasado por mi mente. Siempre es un peligro después de una larga ausencia. Con nuestro nuevo álbum "Humanoid", nos tomamos un riesgo adicional, ya que tratamos de hacer cosas nuevas con un equipo realmente diferente. Evidentemente, podríamos haber continuado en el mismo linaje, pero realmente queríamos hacer algo más. Con este cambio, hemos preferido tomarnos nuestro tiempo y crear algo que nos correspondiera. Al ver los primeros resultados, estamos contentos y orgullosos de que nuestros fans estén contentos con "Humanoid".

Parece que grabásteis el álbum en los Estados Unidos...
Exactamente. Hemos creado allí nuestra primera obra en Inglés. Ya estábamos cantando en ese idioma desde el comienzo de nuestras carreras. El álbum ha sido producido en Los Ángeles y Miami, pero también en Alemania. Pero también somos parte en el otro lado del Atlántico de nuevas inspiraciones y uso creativo de los profesionales que hay allí.

Todas esas niñas que lloran en vuestros conciertos, ¿no te cansa?
¡Para nada! Cuando estás en el escenario, no hay nada mejor que una audiencia gritando. Y cuando vemos las emociones es el mejor regalo que un artista puede tener. Cuando el público aplaude lo suficientemente fuerte, se demuestra que es divertido. En resumen, para nosotros cuantos más gritos mejor!

Bill, tienes un nuevo look, ¿por qué ese cambio?
Es una opción personal ya que no me gusta ir siempre del mismo modo. Digamos que yo quería probar algo nuevo. Eso es todo.

¿Qué tipo de chica te puede enamorar?
Creo en el amor a primera vista, el amor con una A mayúscula. El color del pelo o de los ojos realmente no me importa!

Habéis hecho una visita virtual cuando pasásteis por Bélgica, en Media Markt. ¿Qué recuerdos tienes?
Fue fantástico y divertido a la hora de probar un nuevo concepto. Hemos encontrado las personas adecuadas para lograr eso. Era una sensación extraña el estar en un podio sin ver a la gente delante de nosotros. Podemos asegurar que vamos a iniciar el experimento en el futuro.

Bill, ¿sigues soltero?
Sí, desgraciadamente.