El video de la semana! :)

31 de enero de 2010

Entrevista en Singapur

Entrevista con Ekstra (Singapur) 

Con la esperanza de capturar el mundo
No es fácil para los grupos europeos hacerse paso en el mercado internacional, pero estos cuatro señores de Alemania han demostrado que pueden competir en la misma plataforma.Bill y su hermano gemelo, Tom Kaulitz, 21 años, y sus otros miembros del grupo, Georg Listing, de 23 años y Gustav Schafer, de 22 años, se reunieron e hicieron música juntos desde 2001 y se hacían llamar Devilish.
Ahora han cambiado su nombre a Tokio Hotel y planean conquistar el mundo.Recientemente, Bill ha tomado un descanso de toda la prisa de su gira europea que tendrá lugar el próximo febrero hasta abril, para compartir sus experiencias con Ekstra.
Ekstra: ¿Cuál es la singularidad de Tokio Hotel?
Bill: Podemos cantar en alemán y en Inglés. Traducimos nuestras canciones desde el alemán al Inglés porque queremos romper el mercado internacional.Nuestro nuevo álbum Humanoid fue lanzado de forma simultánea y en ambos idiomas.Para ello,constantemente nos aseguramos que el 'sentimiento' del álbum en inglés y las letras sean similares a la versión alemana.
Ekstra: La influencia de los diferentes géneros de la música es visible en este álbum. ¿Refleja esto cada miembro de Tokio Hotel?
Bill: Realmente somos fans de diferentes tipos de música. Soy un fan de Aerosmith, mientras que Tom le gusta el hip-hop como Jay Z y Gustav es un fan de Metallica. Pero eso no es un problema porque hemos acordado que las canciones que tocamos son canciones de rock con influencias pop.
Ekstra: ¿Cuál es la experiencia más memorable que no se puede olvidar cuando se viaja a otros países?
Tom: La experiencia más memorable que no puedo olvidar es cuando estábamos en Francia y hacíamos un concierto delante de 500 000 aficionados que memorizar nuestras canciones y cantaron con nosotros.Este es un gran logro que me gusta mucho porque en realidad partió de un concierto muy pequeño.
Ekstra: ¿Tienen algún ritual privado que hagan antes de que cualquier actuación?
Tom: (Se ríe) Georg tiene que ir al baño a hacer grandes negocios y después de eso, nos reunimos y nos ponemos nerviosos.
Ekstra: Además de actuar juntos, ¿qué otras actividades que hacen juntos en su tiempo libre?
Bill: Pasar tiempo juntos con nuestras familias y amigos. Comemos, ver un DVD, etc, etc juntos.


Tom Kaulitz: " Sin la fama no puedo vivir"


El galán de Tokio Hotel, que, según su propio testimonio, que tiene una u otra groupie con el autobús de gira, no se abstiene de ello, saborea plenamente su estatus de estrella. El periódico suizo 'Blick', dice sin rodeos: "Yo no podría vivir sin la fama. Es adictivo". Adicto a la fama de Tokio Hotel en la actualidad. Varios años atrás, pero seguían en otras sustancias adictivas. Esto se remonta desde hace poco tiempo confesó a Bill Kaulitz (20), que ya había empezado con 13 medicamentos. Incluso hoy, el líder de la banda excéntrica Magdeburger sus intentos de terrible necesidad de embriagarse a explicar: "Debo decir que nuestra defensa que hemos crecido en un pueblo. Porque es aburrido. Las drogas se encontraban allí." Hoy en día, los días de fiesta salvaje son definitivamente más. "Durante nuestro riguroso programa de giras nos podemos permitir ningún exceso de drogas", insiste la estrella nació en Leipzig, la comunidad progresista en la reciente Semana de la Moda de Milán por primera vez en la pasarela. El cantante con el sabor de ropa de lujo es casi siempre el centro de la actividad, que no moleste a sus compañeros de banda. Gustav y Georg no se puede imaginar como un ser en el centro y admirar a mí ya mi hermano Tom, que llevamos es todo. Y Tom me alegro de la Rampensau ", dijo Bill en una entrevista con 'Gala' .
Crítica? Hacemos nuestras propias cosas!
Popcorn: Están felices con el nuevo álbum?
Tom: Claro. Lo mismo que con los albums anteriores. Nosotros no tenemos grabado “esto o aquello”. Estas son nuestras letras y nuestra música.
Bill: Claro- al siguiente año pensaremos lo que se hizo pero de manera diferente, incluso borrar algunas letras. Pero ya esta fuera de lugar, algunas nos gustan, y otras no.

Popcorn: Algunas de sus canciones suenan como que extrañan el amor- por ejemplo “Automatisch”. Realmente quieren estar enamorados de mala manera?
Tom: Esta canción habla de muchas cosas, que realmente son automáticas, arrebatadoras, sin sentimiento. Incluso podemos decir que falsas.
Bill: Estamos hartos del Internet, porque falsifican todo- tu puedes ser un sabio al otro lado del cable, pero en la vida real solo eres polvo, basura. Que solo se sienta(o instala) en la esquina y que no estas habilitado ni siquiera para hablar.

Popcorn: Piensan que el éxito de Tokio Hotel los ha cambiado?
Bill: Pienso, que realmente hemos aprendido mucho. Cuando tenía 17 años sabía como se manejaba el negocio. La gente me amaba, pero al mismo tiempo me odiaban.
Tom: Esa fue una gran lección que tuvimos que aprender a muy temprana edad. Cualquier cosa que la gente diga sobre nosotros es mala. Pero eso no nos importa mucho. No podríamos decir que cosas son buenas o cuales no. Tú encuentras lo bueno o lo malo en todo.

Popcorn: Piensan que tenían más fans antes de lanzar el nuevo disco?
Tom: Haha, no las contamos y no tenemos un sistema de archivo. Pienso que podría describir nuestra fama con una palabra: “constancia”- algunas fans se detienen (ya no nos siguen), pero hay otras que son fans nuevas.
Bill: Y todo continua en marcha. La mayoría de las veces estamos tan concentrados en nuestras cosas, agradecemos que siempre tendremos fans.

Popcorn: Muchos jovenes se identifican contigo- Visten la misma ropa, cantan tus canciones. Te sientes presionado?
Bill: Ten por seguro que es lindo (agradable). Pero, solo si ese tipo de identificación no es con regularidad. Porque todos cometemos errores.

Popcorn: No hace mucho tiempo tuviste dos problemas (líos). Incluso hubo gente que te acosaba. Temes por tu vida?
Tom: Estamos tratando de no hablar de ese asunto- sucedió y eso es todo. Solo dos incidentes (las acosadoras y el ataque a Gustav). Pero Gustav no tuvo mucha suerte- los médicos tuvieron que quitarle un pedazo de vidrio de la cabeza, tuvo un accidente automovilístico y luego una cosa del apéndice. Y yo no quiero hablar del asunto con esas chicas. Nosotros estamos en riesgo mas de lo que una persona normal lo esta.

Popcorn: Tú pareces estar loco por la música. Para ti, hay algo más importante que la música?
Tom: Siento que esta pregunta tiene algo oculto! (risas)
Bill: Es natural, pero la familia es súper importante para nosotros. La música es nuestro pasatiempo. Solo dime de alguien que piense que el football, ajedrez o ver películas sea mas importante que su familia!
Tom: Es como suponer que un periodista nos pregunte sobre el amor. Es como digo- el amor es muy importante, pero no, en este momento no tenemos una relación, somos muy jovenes! (risas).

Popcorn: Tienen algún nuevo objetivo para este 2010?
Tom: Hacemos lo que sentimos que esta bien en los conciertos, algunas veces hacemos algunas cosas en el estudio…nada a cambiado en ese aspecto!!!
Popcorn: Cuando están en concierto toman alguna bebida energetizante?
Bill: Solo no nos dicen que no es sano (tomarlas), porque si lo hicieran su mundo estaría arruinado! (risas)
Tom: Porque solo después de haber ingerido 32 latas de eso, ya no soportarías las eructos! (risas).
Coke Live Music Festival 2010 - Vote for Tokio Hotel!

Coke Live Music Festival es un festival de música organizado cada año en Cracovia (Polonia), hacia finales de agosto. ¡Durante todos estos años muchos artista han estado en el escenario como CLMF, Rihanna, Timbaland, Sean Paul, Lilly Alen or Jay-Z!! Este año, el festival tendrá lugar el 20-21 de agosto de 2010 en Cracovia en el territorio del Museo de Aviación del Aeropuerto polaco.
Si quieres votar por ver a Tokio Hotel este año en este festival, tienes que dirigirte a la siguiente encuesta: Who would you like to see on CLMF 2010? y rellenar las casillas con los nombres de los artistas que quieras ver, colocando a Tokio Hotel, una vez hecho, clikar en "Wyślij".
CON LA ESPERANZA DE ATRAER AL MUNDO
No es fácil para los grupos europeos romper el mercado internacional, pero estos cuatro señores de Alemania han demostrado que pueden competir en la misma plataforma.
Bill y su hermano gemelo, Tom Kaulitz, 20 años, y sus otros miembros del grupo, Georg Listing, de 22 años y Gustav Schafer, de 21 años, se reunieron e hicieron música juntos desde 2001 y se hacían llamar Devilish. 
Ahora han cambiado su nombre a Tokio Hotel y planean conquistar el mundo. 
Recientemente, Bill ha tomado un descanso entre las prisa de su gira europea que tendrá lugar el próximo febrero hasta abril, para compartir sus experiencias con Ekstra. 

Ekstra: ¿Cuál es la singularidad de Tokio Hotel? 
Bill: Podemos cantar en alemán y en inglés. Traducimos nuestras canciones desde el alemán al inglés porque queremos romper el mercado internacional. Nuestro nuevo álbum Humanoid fue lanzado de forma simultánea en ambos idiomas. Para hacer esto, nosotros nos asegurábamos constantemente que el “sentido” del album en inglés y la letra fueran similares al alemán.

Ekstra: La influencia de los diferentes géneros de la música es visible en este álbum. ¿Refleja esto a cada miembro de Tokio Hotel? 
Bill: Realmente somos fans de diferentes tipos de música. Soy fan de las canciones de Aerosmith, mientras que Tom le gusta el hip-hop como Jay Z y Gustav es un fan de Metallica. Pero eso no es un problema porque hemos acordado que las canciones que tocamos son canciones de rock con influencias pop. 
Ekstra: ¿Cuál es la experiencia más memorable que no se puede olvidar cuando se está de gira por otros países? 
Tom: La experiencia más memorable que no puedo olvidar es que cuando estuvimos en Francia e hicimos un concierto delante de 500.000 fans que memorizaron nuestras canciones y cantaron con nosotros. Este es un gran logro que me gusta mucho porque en realidad partió de un concierto muy pequeño. 

Ekstra: ¿Tienes algún ritual privado que lo hagas antes de cualquier actuación? 
Tom: (Se ríe) Georg tiene que ir al baño a hacer grandes negocios y después de eso, nos reunimos y nos ponemos nerviosos. 

Ekstra: Además de actuar juntos, ¿Qué otras actividades hacéis juntos en vuestro tiempo libre? 
Bill: Pasar el tiempo junto con nuestras familias y amigos. Comemos, vemos un DVD juntos, etc...
Dieter Bohlen habla de Tokio Hotel
[...] ¿Un éxito que también se concederá a "Tokio Hotel"?
Lo dudo. El éxito de "Tokio Hotel" es actualmente muy falso. Sólo se vendieron 25.000 CD's de su último álbum en Alemania. Al mismo tiempo, aunque a nadie le guste o quiera escuchar esto, Michael Hirte vendió 800,000 copias con su Armónica.
¿No te gusta "Tokio Hotel"?
Me gustan mucho, pero me temo que algún día se encuentren con el mismo odio que "Modern Talking" experimentó en aquel entonces.
¿Por qué?
Debido a que Bill Kaulitz y Anders Thomas de 1986 son muy similares cuando se trata de su aspecto: Ambos llevan un montón de maquillaje y brillo de labios y son muy femeninos. No lo concedieron a Thomas en ese momento y no lo concederán hoy a Bill.
¿ Producirías a "Tokio Hotel", si te preguntasen?
No, no venden CDs suficientes para mí! Para un concierto en Rusia consigo x-veces más, que con un número 1 de un sencillo de "Tokio Hotel". El tiempo de la banda está probablemente terminado.[...]

Bar en España llamado ZIMMER 483

En España un grupo de fan dieron apertura a su Bar , el cual esta decorado con Posters de Tokio Hotel . wow!!!
Se espera que ese sea un punto de encuentro entre las fans ..
 

A Robert Pattinson le gusta TOKIO HOTEL!?

AHORA YA NO ES LADY GAGA SINO! TAMBIÉN ROBERT PATTISON!
Robert Pattinson para los que no sabían es un fan más del grupo Tokio Hotel y como fan le gustaría que ellos toquen para la banda sonora de Luna Nueva. Aquí un extracto de la entrevista que le hicieran a Robert:

¿Que piensas tu de la banda sonora de Twilight?
Robert: El soundtrack es muy bueno, PARAMORE son muy talentosos.

¿Quien te gustaría para la banda sonora de la próxima película de la saga, Luna Nueva?

Robert: Me gusta la banda Tokio Hotel, tienen un buen sonido, y las letras de las canciones están adecuadas a la película.

¿Alguna canción?

Robert: Hay una canción que me gusta, y me recuerda a la película, “Rescue Me”.