El video de la semana! :)

6 de julio de 2010

Justjared.buzznet.com - Tokio Hotel: El par en el concierto de Prince

Tokio Hotel: El par en el concierto de Prince

Los hermanos gemelos de Tokio Hotel Bill Kaulitz y Tom Kaulitz se mantuvieron ocultos bajo sus gorritos para asistir al concierto de Prince que tuvo lugar en el Estadio Waldbuhne Olympic el lunes (5 de julio) en Berlín, Alemania.


Prince recientemente removió alguna controversia. "Internet está completamente acabado," el artista de 52 años dijo al "Daily Mirror" del Reino Unido. "Internet como MTV. En cierta época MTV era la cadera y de repente se hizo anticuada. De todos modos, todos estos ordenadores y artefactos digitales son inútiles. Ellos solamente llenan tu cabeza de números y no puedes estar bien para ti."

Debajo está el vídeo más reciente de Tokio Hotel de su nueva canción, "Darkside of the Sun," el tercer single de su último álbu Humanoid. El vídeo es una mezcla del metraje de un concierto y videoclips!

Tokio-prince tokio hotel prince concert 01 Tokio-prince tokio hotel prince concert 02 Tokio-prince tokio hotel prince concert 03 Tokio-prince tokio hotel prince concert 04 Tokio-prince tokio hotel prince concert 05 
traducido by LoRe © schrei im zimmer483
By: Ainitha_kaulitz

MTV "The World Cup Of Rock 2010"

Finalmente, las votaciones de la competición entre Alemania vs Italia en la MTV World Cup of Rock 2010 se han cerrado. De nuevo, Alemania (con Tokio Hotel como sus representantes) ha sido la ganadora frente a Italia con un 95'54% de los votos. Veremos cuál es el próximo país que compita con el país germano.
By: Ainitha_kaulitz

Bill y Tom en el concierto de Prince, Berlín (05.07.10) [HQ]

    
By: Ainitha_kaulitz

MTV's TRL on Tour, Catania (Italia) [16.07.10]


 
Bill y Tom serán los invitados de MTV's TRL on Tour en Catania (Italia) el 16 de Julio para presentar su nuevo DVD/CD.
source
By: Ainitha_kaulitz

Enorme pics-spam de Tom


  

  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
By: Ainitha_kaulitz