El video de la semana! :)

16 de marzo de 2010


TokioHotel.com: "ENTRADAS DE ÚLTIMA HORA PARA LILLE!"


ENTRADAS DE ÚLTIMA HORA PARA LILLE!
Tenemos 25x2 entradas de última hora para el show de mañana en Lille. Simplemente manda un email a lastminute@tokiohotel.de y pon "Last Minute Lille" en el asunto. Por favor, incluye tu nombre completo y tu fecha de nacimiento en el email y todo lo que necesitas es algo de suerte ;-]
Informaremos a los ganadores mañana antes de las 12pm (mediodía).
Por favor, tened en cuenta que mandar más de un email no garantiza vuestras oportunidades de ganar y tenéis que mandar el email antes de las 10pm [17 Marzo] para ganar 1x2 entradas para el concierto en Lille. Buena suerte y rock on!!!
si coges info danos crédito 

traducción by: Alina Tokita 

CONFIRMADO EN TH.COM EL CONCIERTO EN SERBIA



La novia de georg?
[24010_363026614775_179961619775_3438375_4579238_n.jpg]

Presentador de "Big Brother Brasil 10" con camiseta de Bill Kaulitz

será nuestro bill??
[andre.jpg]
unas animaciónes muy peculiares de doble sentido xD
TOM Kaulitz: PRAGA-REPUBLICA CHECA (15.03.10)

http://i44.tinypic.com/nqcvid.jpg http://i44.tinypic.com/rwtn37.jpg
Praga, República Checa (15.03.10) #4
Automatisch


Menschen Suchen Menschen


Ich Brech Aus


Kampf Der Liebe


Lass uns Laufen

Bravo nº 06/10 (Rumania)

   
Meet&Greet (15.03.101)


Praga, República Checa (15.03.10) #3
Zoom


Für immer jetzt


Tom in Prague


Georg in Prague


Bill in Prague


Ich breach aus
Praga, República Checa (15.03.10)#2

Intro, Komm


Kampf der Liebe


Lass uns laufen


Hey You


Humanoid


Dogs Unleashed


In Your Shadow


Screamin'

Praga, República Checa - meet & greet (15.03.10)

    
EMA’s 2010 en Madrid
La ceremonia masiva de MTV se dirige a España…
Los EMAs 2010 de la MTV tendrán lugar el 7 de noviembre en…. Madrid!
Podemos anunciar que la capital española sera la ciudad anfitriona para nuestra proxima extravagante ceremonia de premios A-list.
El año pasado los EMAs golpearon Berlin con Katy Perry como anfitriona y U2, Beyonce, Jay-Z, Leona Lewis y Shakira actuando en vivo.
Beyonce fue la gran ganadora llevandose a casa tres premios mientras que Lady GaGa y Jay-Z tambien se llevaron a casa algunos.
En el 2008 el show fue en Liverpool con Sir Paul McCartney entre los invitados.
La ultima vez que España organizo los EMAs fue en el 2002 cuando tuvo lugar en in Barcelona.

BY: Alina Tokita! :]
MTV Serbia - Anuncio del concierto de Tokio Hotel en Belgrado (28.03.10)
100% JOVEN: "QUEREMOS QUE SE DIVIERTAN!"
EXCLUSIVA! - Tokio Hotel actual "Bienvenido a la Ciudad de humanoides"
"Queremos que se diviertan!"
Tres ... Dos ... Uno
La cuenta atrás para ver el Welcome to Humanoid City ya ha comenzado. En el Pabellón Atlántico el encuentro es el 7 de abril. Listo para rockear?
Casi acaban de llegar a tierras portuguesas y que prometen un espectáculo sorprendente, diferente y mejor del que nos dieron hace casi dos años en el Pabellón Atlántico, en Lisboa. El regreso a la escena nacional más grande, Tokio Hotel presenta Welcome to Humanoid City, el tour que mostrará el más reciente álbum de la banda alemana, humanoid. Antes de la gran fecha agendada para el 7 de abril, hablamos con Bill Kaulitz, el cantante de TH, sobre el último disco y el concierto tan ansiado. Los niños están nerviosos, pero muy felices de dar todo lo que tienen que dar a los aficionados portugueses. La banda quiere mostrar por qué fueron los mejores, en los últimos años 'MTV Music Awards .. Los fans de TH ya se están preparando para recibirlos. Vamos a hacer una gran cantidad de "ruido" en el Parque das Nações?
¿Sus expectativas sobre humanoides fueron superadas?
Estamos muy contentos con los resultados finales. Seguimos trabajando en la promoción del álbum. Pero, en este momento, nuestra prioridad es Welcome to Humanoid City tour. Estamos ensayando mucho y ayudamos a producir todo el show - el escenario se verá como una ciudad.
En este trabajo, eligieron el idioma Inglés de nuevo en sus canciones. ¿Los albumes próximos estarán también en Inglés?
No podemos elegir entre el Inglés y Alemán. Por lo tanto, seguimos trabajando de esta manera, haciendo albumes bilingües.
¿Por qué elegieron "Humanoid" para ser el título del álbum?Fue una elección tardía. No se nos ocurrió lo de "Humanoid" cuando empezamos todo, pero llegó en medio del proceso de la misma. Aunque, cuando la palabra vino a nuestra mente, hubo unanimidad - es poco comun y que tiene mucho que ver con nuestras vidas personales y los temas que componen el álbum.
"Humanoid" suena es un poco diferente a la que acostumbrarnos. Es un poco más pop.
Es curioso cómo las opiniones difieren. Hay personas que dicen que humanoid es más pop, y otros piensan que es más Rock. Aunque, no fuimos sobre el estudio de pensar en un estilo de música específico. La composición y producción de este trabajo duró un año entero. Durante ese tiempo, no nos preocupo el estilo de las canciones que hicimos. Nos preocupamos sobre otras cosas. El resultado final es el resultado de mucho esfuerzo y dedicación. Por otra parte, la cantidad de temas que terminaron en el montón de basura fue grande. Lo último que se puede escuchar en el álbum es, en mi opinión, muy bueno.
¿De todas las canciones del álbum, ¿cuales ustedes disfrutan más tocar en vivo?
Hay canciones que nos encanta tocarr en el escenario y otros que tienen un mejor efecto en formato de CD. No hay un favorito, pero, por ejemplo, Noise es una de las que más disfrutamos de tocar en concierto.
Ustedes ganaron el premio de mejor grupo de 2009 en el TMV Europe Music Awards.
En ese día, sentimos una felicidad enorme. En el momento en que se anunció el ganador de inmediato sentimos nervioso. Ya lo estábamos un poco antes, porque habiamos presentado nuestro segundo single en vivo, Worl behind my Wall. Fue inolvidable.
En abril, ustedes estarán de vuelta a Portugal con concierto más. Pueden hablar un poco y revelar las cosas especiales con las que el espectáculo va a contar?
La Producción es enorme y completamente diferente de lo que hemos hecho hasta ahora. Queremos que se diviertan tanto como nosotros, que te sientes feliz y que sus expectativas puedan ser superadas. Queremos que sea mejor que el concierto que dimos en 2008. Nos vemos pronto!
BY:LULA HUMANOIDE!!=D

MTV.es: MTV EUROPE MUSIC AWARDS MADRID 2010


¡¡¡MADRID ROCKS!!! Este año, LOS MTV EUROPE MUSIC AWARDS se celebran en Madrid, en Noviembre. 
 Los premios, conocidos por reunir a los nombres más importantes de la música, serán este año más grandes que nunca. Tendrán lugar en el recinto La Caja Mágica el próximo 7 de Noviembre y el show se retransmitirá en directo desde la capital española.
Desde su nacimiento en 1994 los MTV Europe Music Awards se han establecido como una de las entregas de premios musicales más sensacionales del mundo. Se trata de la segunda vez en los diecisiete años de EMAS que una ciudad española es anfitriona: Barcelona acogió los MTV Europe Music Awards en 2002. 
Las impactantes actuaciones de las estrellas más importantes crean una atmósfera eléctrica, en la que todo puede pasar. En anteriores EMAs han actuado superestrellas mundiales como Beyoncé, Britney Spears, Christina Aguilera, Coldplay, Foo Fighters, Green Day, J-Lo, Jay-Z, Justin Timberlake, Madonna, Prince, REM y U2.

Madrid ha sido seleccionada como ciudad anfitriona por su vibrante y próspera escena musical y el apoyo del Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y la Secretaría de Estado de Turismo.


BY:Alina Tokita! :]
FOTOS PRAGA-REPÚBLICA CHECA (15.03.10)
                         
Praga, República Checa (15.03.10)
Humanoid & Geisterfahrer #1


Übers Ende Der Welt & dvd video


Hey You& Alien


Kampf Der Liebe & Lass Uns Laufen


Komm


Geisterfahrer & Dogs Unleashed