El video de la semana! :)

2 de julio de 2010

Wordpress.com: Transhumanismo en la música

Transhumanismo en la música

IDEAS DEL TRANSHUMANISMO EN LA SOCIEDAD
La idea del movimiento surgió del transhumanismo al post-humanista complejo. Una pequeña introducción del post-humanismo de Wikipedia: es el que suele asimilarse como sinónimo del transhumanismo, designando un futurible estado en el que la especie humana es capaz de superar sus limitaciones intelectuales y físicas mediante el control tecnológico de su propia evolución biológica.

EL TRANSHUMANISMO EN EL CINE Y LA MÚSICA

La mayor parte del transhumanismo se manifiesta en el género de las películas de ciencia ficción.

En el cine y en los videos musicales en los últimos años se ha convertido en algo cada vez más común, al igual que la humanización del hombre y de los robots.

En las nuevas portadas de los álbumes de Christina Aguilera y Tokio Hotel: mitad humano, mitad máquina.


Tokio Hotel "Automatisch": donde dos robots muestran sentimientos humanos.
Cantante Rihanna en los Echo con robots...

Kylie Minoque y Beyonce en „Metropolis“ - robots.


El recurrente tema del transhumanismo en el cine y la música puede ser considerado como un anhelo interno de las personas a la perfección.

Teniendo en cuenta el hecho de que la élite del mundo está obsesionada con estas ideas utópicas, como la creación de un nuevo orden mundial, también se puede considerar como muy buenas intenciones - el flujo de imágenes transhumanista.

Un excelente artículo sobre transhumanismo en la música pop y su influencia sobre la psique se puede encontrar en vigilantcitizen.com. 
traducido by My Monsoon
By: Ainitha_kaulitz

Humanoid es casi Disco de Oro en Ecuador


El club de Fans de Ecuador quiere informaros lo que Universal les dijo acerca del disco de oro: Para que Tokio Hotel reciba este premio solo falta terminar de vender 2.600 copias (ya no es nada).
Así que el club de fans pide a todos los fans que todavía no han adquirido Humanoid, que lo compren ya!!!! está a punto de conseguirse.

By: Ainitha_kaulitz

You and me - Bill



By: Ainitha_kaulitz

MTV - The World Cup Of Rock 2010 - Germany vs. Italy

Alemania vs Italia

Los líderes alemanes Tokio Hotel rasgaron la competición en la primera ronda, acumulando enorme números de votos en su camino a una raya invicta. Italia logró terminar en el segundo lugar en el Grupo D con una victoria delgada como una navaja de afeitar con Dinamarca en las horas que disminuyen de la primera ronda. Su metal influenciado de ataque ha demostrado ser resistente, pero pueden encabezar a los alemanes crecientes? Sólo tú puedes decidir!
traducido by LoRe © schrei im zimmer483
By: Ainitha_kaulitz

Popcorn nº 08/10 (Alemania)


  
By: Ainitha_kaulitz

Tokio Hotel Myspace - Humanoid World Contest

Humanoid World - Tokio Hotel Official Fanclub Scavenger Hunt!

Para celebrar el apasionante lanzamiento de HUMANOID CITY LIVE DVD / Album, Los fanclubs oficiales de Tokio Hotel del mundo entero han formado un equipo para crear una competición asombrosa para ti! Hay toneladas de oportunidades de ganar algunos premios fabulosos y esta competición será un gran camino para cada uno y así llenar las próximas aburridas dos semanas de la espera del lanzamiento! Prepárate y únete a la diversión para una posibilidad única de ganar asombrosos premios!!! Conseguirás todos los detalles en cualquiera de los fanclubs participacipantes:

traducido by LoRe © schrei im zimmer483
By: Ainitha_kaulitz

Universal Music Spain Newsletter - Llega el segundo vídeo de Humanoid

 
By: Ainitha_kaulitz

Traducción - Diario "Twilight" (Rusia)


P: Tú solo te inventas tu imagen?
Bill: Sí, yo solo quiero tomar las desiciones de como vestirme. No imagino, que alguien me elija la ropa.

P: Alguna vez has dicho que no saldrías de casa sin maquillarte. Esto es verdad? 
Bill: me maquillo desde los 14 años. No imagino la vida sin maquillaje. Una vez, hace tiempo, cuando me besé la primera vez con una chica, lo que mas temíaa era, que se me corriera el maquillaje.

P: Usas alguna marca de maquillaje en concreto?
Bill: hubo una etapa en mi vida, que yo probaba todo tipo de marcas, pero ahora solo uso mi marca favorita. Por ejemplo, un eyeliner MAYBELLINE. Nunca me ha decepcionado.

P: Cuanto tardas en maquillarte?
Bill: no mucho tiempo, porque en tantos años he pillado práctica. Vestirme, peinarme, y maquillarme tardo una hora más o menos.

P: Como describirías tu estilo?
Bill: Unos dicen que soy gótico, otros emo. Pero yo creo que mi estilo se parece más al estilo manga. Así tienen la apariencia los personajes de los cómics japoneses- pantalones ajustados, botas con tacones, pálidos, peinados de punta y maquillaje. También me inspiré en David Bowie.

P: También hemos preguntando a Bill sobre... las compras.
Bill: hace muchos años que no voy de compras solo, no recuerdo cuando fue la ultima vez que fui al supermercado. No tengo ni idea, cuanto vale, por ejemplo, un paquete de mantequilla.

P: Soledad
Bill: cuando despues del concierto estoy sentado en la habitacion del hotel, nunca entiendo, como ha salido así. De repente alrededor mío- silencio total. Nosotros, aunque esto parezca extraño, muchas veces nos sentimos muy solos! 

P: Dinero
Bill: No cobramos mal, pero no somos ningumos multimillonarios y no perseguimos la caja (se refiere a que no están desesperados por cobrar millones, vamos, qe se conforman con lo que tienen). He rechazado el 90% de contratos de publicidad (anuncios) de los que nos piden, en la tumba he visto ese dinero (se refiere a que no le importa el dinero, si no le gusta, no lo hace). Yo solo haré lo que a mi me gusta!
traducido by Icn Bin HUMANOID
By: Ainitha_kaulitz

MTV "The World Cup Of Rock 2010"


Finalmente, Alemania (con Tokio Hotel como protagonistas) ha conseguido proclamarse ganadora en las tres votaciones abiertas en "The World Cup of Rock" frente a Brasil, España y Japón. En los próximos días comenzará la siguiente ronda. Estos han sido los resultados finales:

 
By: Ainitha_kaulitz