El video de la semana! :)

10 de febrero de 2010


8 Days (SG) - "Volviéndose Japoneses"



Volviéndose japoneses
Pese a haberse llamado a sí mismos con el nombre de la capital japonesa, la banda de rock alemana Tokio Hotel no sabe nada sobre la cultura japonesa, según dice su andrógino vocalista Bill Kaulitz.

8 DAYS: Vosotros os llamábais al principio "Devilish". ¿Por qué el cambio de nombre?
BILL KAULITZ: Éramos realmente muy jóvenes y simplemente pensamos que "Devilish" sonaba guay y un poquito diabólico. Pero era un nombre estúpido. Cuando nos hicimos más grandes, quisimos un nombre con sentido. "Hotel" representa nuestros sueños: tocar por todo el mundo, viviendo en hoteles. "Tokio" es obviamente por "Tokyo", lo que representa algo que todavía no hemos hecho, estar allí, pero nos gustaría visitarlo algún día. Además es un nombre guay para una ciudad.

8 DAYS: ¿Sois Nippon-philes?
BILL KAULITZ: No sabemos mucho sobre la cultura Japonesa. Todo lo que sé es que la gente joven que hay allí están como un poco locos en cuanto se refiere al estilo y la moda. Grabamos nuestro primer single Inglés "Monsoon" en Japonés. Fue realmente duro. Tenía una entrenadora, una chica japonesa en el estudio, y no sabía lo que estaba cantando. Simplemente aprendí los sonidos de las palabras.

8 DAYS: Bill, con ese pelo y maquillaje, ¿has sido confundido alguna vez con una chica?
BILL KAULITZ: Es una reacción normal de la gente que piensen que soy gay o femenino. No me molesta en absoluto. Me gusta jugar con esos rumores. Este es mi estilo, mi personalidad. Y por cierto, soy heterosexual. 

8 DAYS: ¿Vas así también en casa?
BILL KAULITZ: He ido así desde que tenía 10 años en la escuela. Pero ahora nuestras vidas han cambiado completamente. En mi tiempo privado intento ir de incógnito, así que no voy maquillado.

8 DAYS: ¿Estás soltero porque no puedes encontrar a una chica más guapa que tú?
BILL KAULITZ: (ríe) Creo en el amor verdadero. No tengo mucho tiempo libre para pasarlo con alguien realmente importante. Estoy soltero desde que tenía 15 años. Quizás encuentre a mi verdadero amor en 2010.

PINKY ACLARA TODO! xD

TODO FUE UNA MENTIRA HECHA POR EL EX NOVIO DE PINKY 
ME IMAGINO QUE EL LO ÚNICO QUE QUERÍA ERA DINERO DE PARTE DE BILL ¬¬
es que ella no conoce a Bill, solo como cantante y llamó al novio para preguntarle por que montó semejante mentira y su respuesta es que estaba enfadado.Todo fue un gran error culpa del exnovio que buscaba hacerla daño. PD: y de paso promocion xD

VIDEO MENSAJE de DENNIS [ taduccion ]


"Hola, no creo que tenga que decir quién soy porque si hacéis click en este video ya lo tenéis que saber. Hoy he visto la entrevista con Wenckle y sólo puedo decir que todo son mentiras. Yo no mentí, todo lo que ella dijo es incorrecto. Sé que no puedo probarlo, sé al 100% que ella está con Bill. Lo sé, su mejor amiga lo sabe y algunas de sus otras amigas también. No puedo probar que ella está con él, simplemente lo sé y si no estuviera seguro, no iría a contarlo a BILD. Nunca. Porque, ¿de qué me serviría si no lo supiera al 100%?
Vale, en el tiempo en el que hablé con BILD yo no estaba en una relación. La siguiente cosa, que ella dijo sobre lo de no llevar bien lo de la ruptura, que estaba estresado, es estúpido. He tenido en este tiempo una nueva novia. La razón fue que ella rompió mi confianza con Bill. Fue en Leipzig. Otra cosa, no, tengo que decir algo más sobre esto. Sí, yo nunca lloré. Porque no tenía por qué hacerlo. No la creí en absoluto y la situación me destrozó. Y a ella no le importó. Porque Bill intentó ponerla en mi contra. Cuando rompimos y yo tenía una nueva novia, ella me envió un SMS el Lunes después de San Silvestre diciendo que quería volver conmigo, que ella se lo pensó. Tengo el mensaje aquí, os lo puedo mostrar, puede ser falso pero no lo es. Le dije a ella que "no". ¿Cómo podía volver con ella después de eso? No podía volver con ella. Después de eso intenté ayudarla, él no sabía qué hacer para tenerla. Sí, correcto, Bill no me robó la novia, fue un titular erróneo, él destruyó nuestra relación, pero él no me la robó.
Intenté ayudar a Bill también, incluso cuando le odiaba tanto! El mismo día, mi novia estaba en el chat con Pinky y después también con Bill. Estaba allí sentado, y salió el tema de que quería ir a BILD. Y los dos se pusieron locos conmigo, incluso cuando intenté ayudarles.
Y esa es de hecho la razón por la que fui a los medios de comunicación. Nunca fue por la atención. No lo sabía al principio que ellos iban a mencionar mi nombre! Vale, lo hicieron, pero lo que sea. Cuando lo escuché desde mis amigos, hice una entrevista con Punkt 12. No fue por la atención. Sé que muchos de vosotros pensáis eso. No me importa. No fue por eso. Sólo puedo decir, que yo no mentí, en ningún caso, ahora no me siento bien porque mi nombre está envuelto en mucha mierda. No es eso, yo no mentí. De verdad que no mentí, ha habido un error. No mentí, no mentí..."



traducido por maniac tokio hotel

BILL con rastas! :)__

fotos graciosas de los gemelos Kaulitz en Maldivas


CUIDADO IMPOSTORES!!
toda tokita sabe que no tiene que dejarse sobrellevar por tipos que se hacen pasar por BILL, TOM, GEORGE, O GUSTAV!!
NINGUNO TIENE CUENTA EN NINGUNA RED SOCIAL! 

"Nos han llegado informes de fans de que hay gente que finge ser Bill, Tom, Gustav o Georg en los chats o en redes sociales como MySpace, Facebook, Twitter, etc. Por favor, tened en mente de que cualquiera que pretenda ser Bill, Tom, Gustav o Georg siempre es un impostor! Ninguno de los chicos tiene perfiles personales en redes sociales y ellos tampoco visitan ningún chat..."

BRAVO (DE) #07/2010 - TRADUCCIÓN



El invierno es temporada de vacaciones para Bill y Tom Kaulitz (ambos 20) de Tokio Hotel: Y como cada año, los gemelos están a mas de 8000 kilometros de vuelo en un paraíso de sol en Las Maldivas. Allí alquilan una habitación en el Node-Male-Atoll en un resort de lujo – de 2.500 euros por noche! Los gemelos duermen en una villa de agua directamente sobre el mar.


Equipo: cuatro televisores de pantalla plana, una piscina privada y mayordomo personal!

Pero esta vez los dos han querido experimentar un poco mas de accion aparte del muy merecido descanso: Con un Jet-Ski (cerca de 100km/h) las estrellas del rock dan vueltas en el Oceano Indico. O bucean en el mar. Pero lo cool de las vacaciones tambien significa cargar las baterias para los chicos de Tokio Hotel: En febrero el 22, ellos comienzan sus giras por toda Europa con su “Humanoid City-Tour” [32 Conciertos].

Asi que no se sorprendan cuando los chicos aparezcan bronceados cuando esten sobre el escenario!

TEENS MAGAZINE 08.02.10 ( SINGAPUR!) TRADUCCIÓN





Tokio Hotel: con el largo tirón

Cualquier banda que pueda romper satisfactoriamente en el mercado americano notoriamente está garantizada a ser una fuerza para rockear. Habiendo hecho lo que incluso Robbie Williams tuvo problemas haciendo, el éxito de la banda de pop alemana Tokio Hotel es apenas una platija.
La banda fue formada en 2001 cuando el cantante Bill Kaulitz, juntos con su hermano gemelo Tom y guitarrista, se juntaron con el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schafer y comenzaron a actuar para pequeñas muchedumbres en su ciudad natal, Magdeburgo en la edad sensible de 10 años.

De actuar en shows en clubs acogedores para la muchedumbre que tragaba cerveza pasaron a actuar ante 500.000 personas frente a la Torre Eiffel, los rockeros-pop seguramente han venido de lejos. Después del éxito con su álbum debut Scream estrenado en 2008, Tokio Hotel ha conseguido 10 veces platino, ha anotado 4 números 1 de singles y ha actuado vendiendo todas las entradas en arenas y estadio a través de Europa. Su último golpe: Mejor Nuevo Artista en los MTV VMA 2008.
La banda está lista para tomar el mundo literalmente con su segundo álbum en inglés Humanoid, que destaca sonidos más electrónicos. La banda hará un tour por Europa a finales de febrero de 2010 y trabajará con la marca de moda DQUARED para el tour.
Es una cosa buena que la banda decidiese cambiar su original Devilish a Tokio Hotel, como una cabezada a su ciudad favorita y el turismo constante, ya que ellos definitivamente van a muchos sitios con su mezcla única de electro-pop con una carrera de rock.

MTV World Stage with TOKIO HOTEL on MTV CHINA!

NOVA TV - Croatia - Bill & Tom DSquared - Red Carpet (Feb 7, 2010)

Prese: En la reciente semana de moda masculina en Milán encontramos a nuestros famosos amigos Dean y Dan de la popular DSQUARED que tomaron la decisión de sus vidas al escoger a Bill kaulitz de la banda mundialmente popular Tokio Hotel para abrir el show. 
Presentador: Dean y Dan. Tokio hotel ha creado gran histeria en Milán haciendo que las fans se desmayen, griten y lloren.
Presentadora: Si nuestra Fani no hubiera presenciado esto, nosotros no lo creeríamos.
Presentador: La última vez que tal reacción fue grabada fue por causa de Sasa tin y Kedzo (estrellas de croacia).
Presentadora: Exacto, exacto lo recordamos, si.
Presentador: Fani  se metió entre la salvaje muchedumbre y obvtuvo una charla exclusiva con los gmelos Bill & Tom.
Presentadora: Los chicos nos contarán sobre su crecimiento frente a cámaras, un estilo específico que necesita más maquillaje que una mujer; y sobre su visita a Croacia donde tendrán su primer concierto.
Presentador: Aparte de Tokio Hotel, Fani también se encontro con dos jugadores de fútbol en el fashion show (....)
Voz de Fondo: Muchos dicen que no importa lo que se dice sino quien lo dice. Y si lo traducimos al idioma de la moda sería "no importa lo que se viste, sino quién lo viste". Los más grandes nombres en el diseño están siguiendo esta fórmula. Entonces ellos contratan exclusivamente a las estrellas más grandes como su imágen principal para sus shows y campañas, porque saben que es una garantía para la promoción. Luego de Rihanna, Madonna y Victoria Beckham, el dúo más popular Dean y Dan de DSQUARED, eligieron a la banda Tokio Hotel como su nueva musa. Y el cantante Bill kaulitz, abrió su show en la reciente semana de moda en Milán
Bill: Fue mi primera vez, estaba muy nervioso antes del show, porque como lo sabes, nunca lo hice.
Entrevistadora: Cómo los escogieron?
Dan: Ellos son modernos, frescos, originales, atrevidos, y ya sabes, los hemos tenido hasta aquí como una banda de muchachos...y al fin alguien sale con un poco de creatividad.
Dean: todo es extremo
Dan: y ellos son extremos
Bill: y nos conocimos ayer por primera vez
Tom: Dan y Dean e inmediatamente tuvimos una conexión especial ya sabes como una conexión de gemelos
Voz de Fondo:La histeria que rodeaba a Tokio Hotel en Milán podría ser comparada con una de las legendarias que rodeó a los legendarios Beatles. la locura de los fans de Tokio Hotel cayó a tal trance, que en un  punto hasta la policía tuvo que intervenir
Bill: Tenemos unos fans realmente energéticos y poderosos, así que, es cool, pero nunca te acostumbras, es como, si nos sintiéramos personas normales
Tom: Esperamos que así sea cuando vayamos a Croacia
Voz de fondo: Esta sensación adolescente-alemana viene a Croacia en Marzo. Donde ellos tendrán su primer concierto desde que ganaron cada premio alemán musical y un manojo de premios de MTV, los miembros de Tokio Hotel se han convertido oficialmente en los alemanes más famosos en los últimos 20 años
Entrevistadora: Siendo jóvenes y teniendo tanto éxito, peinsan que afectará tu personalidad?
Bill: No lo sé, ya sabes, la primera vez que salimos teníamos 15 así que fue un poco temprano, Tom y yo crecimos frente a los ojos públicos, todo el mundo nos vigilaba cometiendo errores y esas cosas.
Tom: me reafiero, ya sabes nuestras vidas cambiaron completamente de un día al otro.
Bill: No puedo recordar la primera vez que volvimos a la escuela sabes, y el single salió por primera vez cuando estábamos en vacaciones de verano, y entonces fue número uno en Alemania y volvimos a la escuela y tuvimos mucha prensa y fans y fotógrafos, y pienso que fue una locura por que ninguno esperaba eso en absoluto.
Voz de Fondo: Estos gemelos idénticos de 20 años están volviendo loco al mundo con su existencia atnto que se ha notado un incremento entre los adolescentes con demasiado maquillaje, que quieren parecerse a su icono Bill.Y mientras tanta alabanza a su estilo, el famoso blogger americano Perez Hilton, comparó el look de Bill con una mezcla de Boy George y Cher.
Entrevistadora: Piensas por ejemplo que si cambian algo de su estilo, cambiaría algo de su ambiente?
Tom: Bill cambia su estilo, ya sabes, cada día, así que ya sabes, cada día se levanta en la mañana y cambia su estilo
Bill: y la parte más importante es que te sientas bien y cómodo, entonces puedes ser bueno en cualquier cosa que hagas.
Voz de Fondo: Escogieron el específico nombre de la banda de su ciudad favorita Tokio y el hecho de que se encuentran diariamente en los hoteles debido a sus constantes apariciones, cuya atención podría ser comparada con uno de los más grandes nombres de la música internacional, quienes construyeron sus carreras en años.
Bill: pienso que tenemos un gran recuerdo del concierto en vivo bajo la Torre Eiffel, frente a 500.000 personas. Fue algo realmente especial, cuando no puedes ver un final de tantas personas estaban de pie allí y escuchaban tu música, y pienso que fue una experiencia realmente agradable.

(...hablan de las estrellas de futbol que asistieron al desfile)
Voz de Fondo: lleno de muchas emociones en el show, los jugadores de fútbol italianos dejaron el espectáculo, mientras que Bill y Tom de Tokio Hotel apenas lo hicieron con un gran esfuerzo para sobrevivir entre sus fans, mientras ellos dejaban la tienda de DSQUARED. Ya que Tokio Hotel casi causó un infarto entre sus fans italianos, y esperamos que, cuando ellos vengan a Zagreb, no necesitemos una ambulancia
MOONSON en un CD de MÚSICA ROMÁNTICA 

Monsoon se encuentra en una compilación de Canciones de Amor de Suecia



1.
Meet Me Halfway - Black Eyed Peas
2.
Bad Romance - Lady Gaga
3.
Russian Roulette - Rihanna
4.
I Want To Know What Love Is - Carey Mariah
5.
Down - Sean Jay, Lil Wayne
6.
Apologize - Timbaland, Onerepublic
7.
Supernova - Mr Hudson, West Kanye
8.
Outta Here - Denters Esmee
9.
Cool - Stefani Gwen
10.
Rain - Mika
11.
Back To Black - Winehouse Amy
12.
Dilemma - Nelly, Rowland Kelly
13.
All Good Things - Furtado Nelly
14.
Run - Macdonald Amy
15.
I Hate This Part - Pussycat Dolls
16.
She Will Be Loved - Maroon 5
17 
  Monsoon - Tokio Hotel
18.
Big Girls Don't Cry - Fergie
19.
Reason - Hoobastank
20.
Sweetest Thing - U2
21.
Love Is All Around - Wet Wet Wet
22.
Lay All Your Love On Me - Abba
23.
True - Spandau Ballet
24.
Handbags And Gladrags - Stewart Rod
25.
She - Costello Elvis
26.
You Don't Have To Say You Love Me - Springfield Dusty
27.
You're The First The Last My - White Barry
28.
Addicted To Love - Palmer Robert
29.
You Do Something To Me - Weller Paul
30.
I'm Not In Love - 10cc
31.
I'll Be There - Jackson 5
32.
Teardrops - Womack & Womack
33.
My Girl - Temptations
34.
Three Times A Lady - Commodores
35.
More Than Words - Extreme
36.
Is This Love - Whitesnake
37.
If I Could Turn Back Time - Cher
38.
Your Song - John Elton

QUIEREN COMPRAR COSAS DE TOKIO HOTEL? ^^

BAZAR DE TOKIO HOTEL!!
Si quieres adquirir artículos de Tokio Hotel y no sabes donde conseguirlos, ésta es tu oportunidad para que lo puedas hacer.

Una chica mexicana ha puesto a la venta diversos artículos de Tokio Hotel. Estas son algunas de las cosas que puedes adquirir:
Disco autografiado por Tokio Hotel, el dia 29 de Agosto del 2008, su costo inicial es de $550.00, ésta es una subasta.
                                      También están a la venta revistas, posters, etc... :D

   
Si tienes alguna duda sobre la mercancía o el costo puedes ver aquímás información o envía un mail a: snowbunny_cute@hotmail.com, con gusto, ésta chica te responderá.
TH EN OPTIMUS SECRET SHOW
Fecha: Sábado, 20 de febrero de 2010

Hora: 20:40 - 23:40

Para este show no se pueden comprar boletos se tienen que ganar
COMO????

Optimus lanzo un concurso para sus fans:

Muestra que tu eres la mejor fan de Tokio Hotel en Portugal y obten tu lugar.
Haz un video.
Canta una cancion.
Muestra tu coleccion de Tokio Hotel.

Deberan ser creativos y mostrar que se merecen un lugar en el lugar. La participacion debera ser enviada a: 
optimus.lounge@gmail.comhasta el Jueves 16 de Febrero hasta las 22: 59 (UK).

FUENTE
La " supuesta conversación que tubo DENNIS con BILL KAULITZ"


Bill Kaulitz: ni siquiera me conozco a mí mismo de ser tan malo
Bill Kaulitz: no puedo
Bill Kaulitz: sé que esto es demasiado arriesgado y no tan sólo por sus padres
Bill Kaulitz: no funciona
Dean: sí, así es como yo lo veo:
Dean: tú no sabes cómo esto, a menos que sea para bien, te puedes arrepentir con el tiempo
Bill Kaulitz: pero sus padres no saben nada acerca de mí y quién sabe cómo reaccionarían con esto tan estresante respecto a ahora
Dean: No creo que sus padres reaccionen negativamente contigo. Bill, a veces escucha los sentimientos y emociones y no a la razón.
Bill Kaulitz: sí pero ¿qué pensar de él? no tienen ni idea de lo que me encantaría quedarme con ella... sus padres son estúpidos y no quiero ser peor, porque a mí todavía
Dean: sus padres serían más felices que ella si saben que eres una celebridad. Si es tan malo, debes saber utilizar lo que hay.
Dean: la felicidad no es algo que necesites en tu regazo.
Bill Kaulitz: yo tomaría su dolor, a mí no me importaría, lo pero de todo es que tiene que doler y no sería fácil... oh tío
Dean: entonces te levantas. Todo el mundo sabe lo hermoso que es cuando las cosas van bien.
[...]
TERRA.COM.BR-VOTA por TOKIO HOTEL 






Vota AQUÍ por TOKIO HOTEL en la categoria de

Melhor Banda Internacional da Atualidade!

TOM'S BLOG!


2010.02.09- RTL II News Tokio-Bill verliebt?

Nuevo gadget de el sountrack de alice in wordeland

QUÍEN LES TOMO LAS FOTOS EN MALDIVAS A LOS GEMELOS??

Dominic Kamp es el fotografo que vendio a Bill las fotos de los gemelos Kaulitz en Maldivas, al parecer fue todo fortuito, el estaba alli con una amiga y descubrió a los famosos Kaulitz en una mesa cercana, no podia creer su suerte y corrio a su bungalow a por su camara de fotos.
Ahora se ofrecía a vender 2 archivos:
1.Foto gemelos de excelente calidad (250MB) – € 29,00
2.Foto + negativos (1.1GB) – € 69,00
Pero la pagina ya no esta disponible para su visualizacion, o todo estaba preparado por el propio mananger de la banda o este fotografo ha intentado sacar beneficio economico al asunto.