El video de la semana! :)

1 de noviembre de 2010

TOKIO HOTEL!! MTV EMA

La banda alemana más grande de los últimos años, Tokio Hotel, ha sido 10 veces platino ha conseguido en cuatro oacasiones llegar al número uno de la listas de singles y están acostumbrados a colgar el sold out en la mayoría de sus conciertos europeos. Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom formaron la banda en 2001junto al bajista Georg Listing y al batería Gustav Schafer. Con sólo 13 años, captaron la atención de famosos productores que les han ayudado a mejorar su fórmula pop-rock. Desde entonces su popularidad se ha extendido como la pólvora. En 2008 ganaron 3 premios EMA. 

QUE ESTAN ESPERANDO TENEMOS SOLO HASTA EL 3 DE ESTE MES PARA VOTAR Y ELLOS SIGAN CON SU NOMBRE EN ALTO EN LOS EMAS!!!

VAMOS CHICAS A VOTAR!!

Tokio Hotel EMA 2010

Hola a Todos!

Hola chicas y chikos tokitas y tokitos!! xD
mi nombre es Jazmin soy una de las ayudantas y administradoras de 
este maravilloso Blog ;)... Soy muy mal educada tengo casi una semana en el Blog 
y nunca me presente... bien soy una de tantas aqui que sube informacion maravillosa 
de el mejor grupo en todo el mundo, se dice que es igual que The Beatles xD estoy hablando de Tokio Hotel
ESPERO QUE EL GRUPO SEA DE SU AGRADO QUE PASEN Y COMENTEN NUESTRAS ENTRADAS YA QUE NOSOTRAS PONEMOS MUCHO ESFUERZO EN ESTA PAGINA!!..


SOY JAZMIN Y ESPERO NO DEFRAUDARLES!! xD










Foto de el Dia!

Se me ocurrio hacer una dinamica nueva ;) cada dia se hara una nueva foto de tokio hotel o de sus integrantes!!.. asi nos deleitaremos con los chicos mas guapos y jovenes de el ambito musical xD...





 Esta es la ganadora de este dia :D
Se imaginan a estos chicos con esas miradas retadoras y desafiantes peliando 
por su amor <3.. seria lindo no?




La Mansion de Beverly Hills de los gemelos kaulitz

Como muchas saben nuestros gemelos mas apresiados para nosotras se semanas atras de el mes pasado a lo que ahora sera su nueva casa (USA) Los Angeles, CA al este de Beverly Hills... bien al parecer compraron una casa muy bonita y espaciosa..

La mansión consta de 9 habitaciones, incluyendo 4 dormitorios, sala de estar y 270 metros cuadrados.









La casa de Tom & Bill Kaulitz esta a la venta ahora!

El famoso Avion donde viajaron los gemelos a Los Angeles.

Bill y Tom Kaulitz se mudaron recientemente a California a la ciudad de Beverly Hills, ciudad conocida por albergar las mansiones de celebridades ricas y famosas y estrellas de cine. 










Los gemelos viajaron desde Alemania a California en un jet N771AV, muy confortable y tiene una cabina y una capacidad máxima para 14 pasajeros en un ambiente de lujo. Las características incluyen una cocina gourmet, bar, acceso gratuito a Internet Wifi en todo el mundo, teléfono vía satélite en todo el mundo, sistema de entretenimiento con reproductor de CD y DVD, cada DVD con monitores inalámbricos con selección de 300 películas, asientos de cuero y 2 baños.