El video de la semana! :)

19 de marzo de 2010

Jared Leto para los fans de TH


 - ¿No tienen miedo de ir a un país donde el otro día se canceló dos conciertos del popular grupo de Tokio Hotel?
- Hemos oído hablar de esta historia, que sufrieron la mayoría de los aficionados. Para comodidad de alguna manera estamos usando uno de sus radios ya que ofrecen a las fans que tienen las entradas para los conciertos cancelados obtener invitación gratuita a nuestro programa.

Escándalo por Tokio Hotel el Karlsruhe


Karlsruhe, Alemania. Bombo de famosos en Karlsruhe: La concesión de los Premios Radio Regenbogen ha pasado esta noche de viernes en Karlsruhe, con una gran cantidad de estrellas en la alfombra roja. Fans habían estado esperando durante varias horas a la banda Tokio Hotel, que fue galardonada con el premio de la estación de radio de Mannheim por segunda vez desde 2006. Sin embargo, las muchachas no pudieron recibir a las estrellas como esperaban: El cuarteto tomó la puerta trasera y no se mostró al público - aparentemente a causa de líder Bill Kaulitz no estaba cómodo. (...)

Fuente/Source

NEWS WALLPAPERS

En la cama con Tokio Hotel


La banda alemana que vuelve locas a las niñas pequeñas viene a Italia de gira. Adivinas donde los entrevistamos?
Que levante la mano todo el mundo que recuerde una canción de Tokio Hotel. Si vas a la escula probablemente te has horrorizado de inmediato, desde que te sabes cada palabra de corazón. Si eres mayor de 15 años, estarás perpleja. Como mucho alguien podría cantar "na-na-na-na monsoon". Si perteneces al primer grupo, estas esperando impacientemente por uno de los próximos cuatro conciertos italianos. Si perteneces al segundo, prepárate para ver las conocidas escenas: pequeñas chicas gritando a cuatro chicos en sus 20 años (uno con maquillaje y un extraño corte de pelo, uno con trenzas que parece un rapero, uno con el pelo corto y uno con el pelo largo). Ellos son Tokio Hotel, la banda alemana que ha vendido los mayores récords durante los últimos años (tres millones de álbumes vendidos alrededor del mundo, 700.000 solo con su último álbum, Humanoid, lanzado el pasado Octubre). Aunque los que estan dentro digan que la popularidad de la banda está disminuyendo (las cuatro datas no se han vendido como hace dos años), aunque la revista americana Rolling Stone haya revisado el álbum diciendo que es "melódicamente anémico y con un extrañamente bajo perfil", aunque Google Trends (una característica que permite comprender todos los patrones de búsqueda amplia en la web) testifique que la búsqueda de la palabra "Tokio Hotel" esta decayendo y aunque en facebook el grupo llamado "esta berenjena tiene más fans que Tokio Hotel" haya cumplido su misión - los cuatro chicos de Magdeburg siguen conquistando cientos de adolescentes enamorados listos para lo que sea.

Los chicos mantienen sus papeles perfectamente. Cuando nos encontramos con ellos en una lujosa suite de hotel, Bill Kaulitz - el cantante - entra, saluda, se detiene, amplía sus piernas y empieza a posar en frente del fotógrafo con un cambo continuo de expresiones faciales (mirada enigmática - una mirada un poco menos enigmática - mirada oculta - mirada un poco menos oculta) - ni siquiera Ben Stiller en Zoolander lo puede hacer mejor! El fotógrafo sigue maniobrando con flashes y ordenadores. El manager le dice a Bill que el photoshoot todavía no ha empezado. Bill dice "Ok" y se dirige a la artista de maquillaje (Nathalie) que le retoca su base.
Mientras tanto - sabiendo que Nathalie desempeña un papel clave para la banda gracias a sus habilidades con el spray para el cabello, rubor y lápiz - le preguntamos cuanto tiempo lleva  trabajando con Tokio Hotel. Se larga riendo y termina la conversación con un "Sin comentarios", "Es un secreto", "Es un misterio". Como si eso fuera el cuarto secreto de Fátima... Me dicen que es normal. Una leyenda urbana dice que ella mantuvo una relación con Bill - alguien lo negó y dijo que eso era solo para cubrir su homosexualidad, la que habría defraudado a sus jóvenes fans femeninas, otros dijeron que era cierto, pero él no lo admitió por la misma razón, no decepcionar a sus fans. Después de todo, en cada entrevista se dice que está buscando a una chica de quién enamorarse, Tom cae con una chica diferente cada noche, Gustav está soltero y Georg es el único que tiene novia desde hace un año.
Después del photoshoot - que ellos afrontan con seriedad y cumplimiento, con una actitud alemana-japonesa que mantiene su nombre - ellos se acuestan en una cama en la habitación de al lado de la puerta. Me invitan a sentarme con ellos y realizar la entrevista en los colchones por los que cada fan mataría.

Bill, eres el ídolo de las chicas, y también el canto autor de tus letras. El segundo single, World Behind my Wall, dice: "Wanna wake up in a dream" (Quiero despertar en un sueño)
¿Cómo es el mundo detrás de tu fachada?
Bill: Un mundo muy afortunado. Tengo una familia, mis cuatro perros, mi hermano Tom, la banda y mi trabajo.

Vuestro álbum se llama Humanoid, en la portada está un Bill-robot y en muchas canciones subrayáis este tema: vosotros no sois robots, sino personas con corazón.
Bill: Mucha gente se limita a mirar la portada y piensa que queremos interpretar a "robots". Honestamente, pensamos en llamar así al álbum porque nos sentimos como humanoides. Nos sentimos, extraños, diferentes. En Alien canto "hay un alien en mi", pero - para ser honesto - estoy cantando sobre la búsqueda del amor, sobre la unión con tu otra mitad. En cada canción hablamos sobre emociones y recuerdos de nuestra infancia, somos sentimentales y totalmente humanos.

Hablando de aliens, has dicho que crees en los marcianos.
Bill: Yo creo en muchas cosas, aunque no sigo una religión especifica. Estoy seguro de que hay vida después de la muerte, o en otros planetas. Y creo fuertemente en el destino. Yo y mi hermano creemos que nuestro trabajo estaba escrito en el destino, hemos amado la música desde que eramos niños.

Aparte de la vuestra, qué música escucháis? De donde viene vuestra inspiración?
Tom: A mi me gustan Stereophonics.
Gustav: Yo escucho a Metallica. Pero en la parte trasera de mi pierna derecha tengo tatuada una frase de Johnny Cash, quien realmente me gusta.

Y?
Tom: Sabes que tenemos muy poco tiempo para escuchar música. Estamos todo el día en la carretera tocando nuestra música y al final del día nuestros oídos no pueden más.

Tenéis algún descanso?
Bill: Nunca. Actualmente leer un libro o una revista es imposible.

Hablando de leer, Bill, tú dejaste la escuela a medias. No estas interesado en aprender algo más?
Bill: No conseguí mi diploma porque ya estaba escribiendo nuestro primer álbum, y no se si lo conseguiré nunca. Ahora soy el frente de Tokio Hotel, eso es lo que hago y me divierto un montón.
Tom: Yo no tengo ganas de conseguir uno ahora mismo, no estoy interesado. Pero te aseguro que sabemos leer, escribir y contar.
Gustav: Yo conseguí mi diploma en estudios profesionales a través de una escuela online. Quizá algún día continúe con mis estudios... Pero de momento estamos centrados en la banda, ya sabes. Es como que nuestro sueño finalmente se ha convertido en realidad y queremos cumplirlo. Por nuestras fans, también.

Gustav, el año pasado fuiste atacado en un club, Tom supuestamente pegó a una chica que le pedía un autógrafo. Qué os pasa?
Gustav: Parece increíble, pero me reconocieron como miembro de Tokio Hotel. Fué por eso por lo que esa noche un tío quiso demostrar lo poco que le gusta la banda - lo diremos así - y aplastó una botella de cerveza en mi cabeza.
Tom: En mi caso, se han escrito un montón de mentiras. Nunca he pegado a una mujer. Solamente he tenido una discusión con alguien de camino a casa. De cualquier modo, ellas no eran fans pidiendo un autógrafo, sino chicas a quienes yo conocía y no tenían exactamente buenas intenciones. Ya sabes, eso era algo privado. Esa también es la prueba de que no podemos salir sin guardaespaldas, aunque no estemos trabajando.

Bien, para evitar ser asaltado deberías...
Bill: Poner tu corazón en reposo, no vamos a renunciar.

traducción by:  Tokio Hotel Spanien.

Lyon, Francia -meet & greet (18.03.10)


ImageBanana - 2736986078_9.jpg
Promocion en el Sureste Asiatico de TH
Sabemos que habeis leido sobre que Tokio Hotel vendrá a Malasia, y si, esta confirmado!
Tokio Hotel vendrá a Kuala Lumpur de promocion entre el 29 de abril y el 2 de mayo, mientras que el showcase será el 1 de mayo. El showcase será un gran evento (target over 2K audiences).

Info By: MCA Music Inc. / Universal Music Philippines

Sigue solicitando y votando por World Behind My Wall en las estaciones de radio, Myx y Channel [V] y cuidado con las posibles sorpresas!
Debido al tour de promocion en el Sureste Asiatico en Kuala Lumpur, enviaremos un enorme carta a la banda de el fan club. Será entregado a ellos. Dado que no será posible entregarles en la mano todos vuestros pequeños regalos, una gran carta del tamaño de un poster con vuestras firmas/mensajes les será entregado en su lugar.

info: tokiohotelpilipinas.org

by: Alina Tokita! :]

Tokiohotel.com – 2005-2010 Pics