El video de la semana! :)

4 de abril de 2010

El concierto de Tokio Hotel en Milán será un DVD en vivo
Tokio Hotel decidio grabar su DVD en vivo de Bienvenido a Tokio Hotel en Italia. El 12 de abril, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Schafer Gustav estará en concierto en el Foro de Assago Mediolanum (Milán). Su actuación será grabada y terminará en recta DVD en vivo de Tokio Hotel. La decisión de grabar un concierto de Tokio Hotel en Italia es sólo un agradecimiento especial a la banda quiere hacer todos los aficionados italianos, siempre entre los más activos en Europa.

Georg Se Hizo Un PIERCING¿? o.O

bueno alparecer nuestro querido georg se hizo un piercing en la lengua cuyo color es negro sera cierto¿? pues como que yo estoy algo exseptica pero ustdes juzguenlo si o no??? se ve claramente una cositanegra adentro de su bella boquita (xd) en el minuto 1:47

Tokio Hotel encantado España: "Todo el mundo quiere parecerse a Bill"

MADRID: España a correr más y más "góticos" por las ciudades y en las playas. El conjunto ahora incluso el conservador diario El Mundo notas.
Como el periódico se explica con un ligero horror, el son de color negro-melancólica hasta el actual "más numerosas tribus" de la ciudad los indios. Incluso las hijas del presidente del gobierno Zapatero en España también se incluyen.
El Mundo: "Usted está pálida, como películas de vampiros - y su banda favorita es Tokio Hotel, cuatro jóvenes de Alemania Oriental, actualmente de gira por España."
El lunes, Bill Kaulitz y el juego co en Barcelona el martes en Madrid. En una entrevista con El Mundo, dijo Bill: "Los aficionados españoles son los más locos

Tokio Hotel: "En España, los fans están esperando desnudo en la cama"

MADRID: lunes y martes de Pascua feliz y Co Bill Kaulitz España, por primera vez en Barcelona, Madrid. En una entrevista con el diario "El Mundo", dijo Bill, "Los aficionados españoles son más locos del mundo".
Como motivo, afirmó: "Los aficionados colarse en nuestra habitación de hotel, esperando desnudas en la cama. Que hay en ninguna otra parte."
Sin embargo, los muchachos querían discretamente en silencio sobre lo que sucedería posteriormente en detalle.
El hecho de que una banda de chicos de Tokio Hotel será como Take That, se inclinó de Kaulitz, "Nosotros siempre hemos querido un montón de fans, eso es cierto, pero nunca fueron emitidos. Somos una banda de pop normal".
presente en España Tokio Hotel su nuevo álbum "Humanoid". Kaulitz: "Nosotros nos han dejado mucho tiempo, estoy orgulloso del álbum".

Tokio Hotel ha atraído a 4.500 aficionados en Ginebra - Algunos desvanecimiento


Unos 4.500 aficionados entusiastas, en su mayoría adolescentes, asistieron al concierto de Tokio Hotel, la noche del sábado en Ginebra. Bajo la influencia de la emoción, treinta de ellos han desaparecido. Algunos fanáticos acamparon fuera de la arena durante 8 días.
"Más de 200 personas han dormido allí la noche del viernes al sábado, por lo tanto, el establecimiento de un marco con seguridad", dijo el ATS Vuignier Sebastián, director de Producciones Takk. Dada la edad de la audiencia, el organizador del concierto también había planeado un sistema de salud general, pero la atención se limitaba a los cortes "y moretones menores.
Tokio Hotel ha emitido un verdadero espectáculo con los videos, las llamas y grandes conjuntos, de acuerdo con Sebastián Vuignier. Esta mayor producción se realizó en camiones once. En julio de 2008, el cuarteto ofreció un concierto en la Arena ante 10.000 aficionados.

Rumor: ¿Georg presento a su novia?

¿Será que por fin podremos conocer a la afortunada novia de Georg?, de acuerdo a un rumor, Georg presento a su novia en un periódico alemán, aunque posiblemente sea un rumor mas de los que siempre están al día. Pero de todas formas estaremos atentos a cualquier información.
by: Alina Tokita! :]
Tokio Hotel logro atraer a 4.500 fans en Ginebra, Suiza 
(Abril 3)

Unos 4.500 fans entusiastas, en su mayoría adolescentes, asistieron al concierto de Tokio Hotel la noche del sábado 3 de abril en Ginebra. Una treintena se desmayaron de la emoción. Algunos estuvieron acampando afuera de la Arena durante ocho días.“Mas de 200 personas durmieron allí la noche del viernes y sábado, por lo que pusieron mucha seguridad” dijo a ATS Sebastián Vuignier, director de producciones Takk. Dada la edad del público, los organizadores del concierto también proporcionaron un sistema de salud general, pero la atención solo se limitaba a los menores.Tokio Hotel ofreció un gran espectáculo con videos, fuegos pirotécnicos y un gran escenario, de acuerdo con Sebastián Vuignier. Esta gran producción fue transportada en once camiones. En julio de 2008, el cuarteto ofreció un concierto en la misma Arena ante 10.000 fans.

by- Alina Tokita! 
Fotos + 03.04.2010 - CH - Geneva, Arena Geneva
 
  
BY -Alina Tokita!


EL PAÍS.COM

LA PASIÓN DE TOKIO HOTEL

La adolescencia. Ese tiempo de pulsiones exacerbadas y pasiones irrefrenables. Cuando los quinceañeros abrazan algo lo hacen con una fidelidad que es el sueño de cualquier vendedor de discos. Es el caso de los alemanes Tokio Hotel. Este cuarteto actúa el martes en el Palacio de Deportes, pero hace 10 días que docenas de jovencitas acampan a las puertas del recinto esperando ser las primeras en entrar. Eso no es lo curioso, pasa siempre que se acerca a la ciudad un fenómeno para jovencitas. 
Lo raro es que no encajan en el prototipo habitual de grupo de fans. Ni es un cantante melódico latino mueve caderas a lo Bisbal, ni un grupo de chicos de baladas melosas a lo Take That. Ésta es una extraña banda liderada por el ambiguo Bill Kaulitz, un chaval que en septiembre va a cumplir 21 años y cuyo aspecto es una mezcla entre Marylin Manson y Joan Collins. Lo que hacen es pop pico, a veces oscuro, a veces con pretensiones rockeras, siempre con un aire a himno. El secreto de su éxito estuvo en darse cuenta de que si su primer disco, de 2005 y cantado en alemán, había arrasado en los países de habla germana, la cosa podía ir igual de bien en el resto del mundo. Dicho y hecho: en 2007 se publica Scream, un álbum compuesto principalmente por temas de sus dos discos anteriores pero en inglés, y en 2009 se editaba su último disco de estudio hasta la fecha, Humanoid, que es el que traen ahora para disfrute de la chavalada.
By: Ainitha_kaulitz



Elmundo.es :Tokio hotel como ejemplo de bandas góticas 
"Guía para reconocer, conocer (y querer) a los góticos"
Rave gótica M'era Luna en Hildesheim, Alemania. | Foto: DPA


Los góticos se han convertido en una de las tribus urbanas más numerosas de España y de todo Occidente. Bien lo saben miles de padres que, intrigados o asustados, contemplan como sus pequeños se convierten en adolescentes pálidos que visten de negro, les encanta el cine de vampiros y devocionan a grupos como Tokio Hotel, cuya gira pasa estos días (este lunes en Barcelona y el martes en Madrid) por España.
[foto de la noticia]Pero ¿tienen actualmente algo que ver estos adolescentes con los precursores de los 80? Y es que 'góticos', el nombre con el que les califica la sociedad que tanto detestan es tan poco preciso como sus conocimientos sobre Uk Decay o Siouxie and the Banshees. Además, muchos de ellos desconocen que la premisa principal del gótico es "yo no soy gótico" y que ya son pocos los incondicionales del cardado, las chorreras y el sonido más 'siniestro'.
Para algunos de estos jóvenes es tan sólo una moda y les durará lo mismo que el acné de la frente, pero otros profundizarán en un movimiento de tres décadas de antigüedad de una riqueza y variedad de músicas y estilos sorprendentes para el profano. Entre las hijas de Zapatero y las 'gothic lolitas' niponas hay, además de grandes diferencias, el hilo conductor común de un gusto por la oscuridad, ya sea musical, artística, vital o, simplemente, estética.

by: Alina Tokita! :]
Geneva, Switzerland 03.04.2010 - Setlist & Videos
+ Setlist & Videos:
- Komm #1
- Menschen Suchen Menschen
- Ich Brech Aus #1 #2
- Kampf Der Liebe #1 #2
- Lass Uns Laufen #1
- Hey You
- Alien (German)
- Übers Ende Der Welt #1
- Humanoid (German)
- Geisterfahrer #1 #2
- Dogs Unleashed #1
- Träumer
- In Your Shadow #1 #2
- Automatisch #1
- Screamin'
- Sonnensystem #1
- Zoom #1
- Durch Den Monsun
- Für Immer Jetzt #1
by: Alina Tokita! :]

Tokiohotel.com Vota Ahora: ¿Se puede Tokio Hotel a la final! - TH NEW


Locura musical MTV News de marzo continúa - con su ayuda, Tokio Hotel ya lo hizo en la semifinal y en esta ronda se enfrentan a "Coheed and Cambria". Será sin duda una carrera muy apretada para los chicos necesitan cada voto individual de usted! > Haga clic aquí para apoyar a Tokio Hote por emitir su voto nowl!


¡si coges la traducción danos crédito!
TRADUCCIÓN BY:Alina Tokita! :]
Tokitas Für Immer Of The World

AGARRAROS A ALGO POR FAVOR
http://img44.imageshack.us/img44/5753/flech.jpg
By: Ainitha_kaulitz
TOM´S BLOG 04.04.10-(TRADUCIDO)
COMO DE COOL ES ESTO!!
Normalmente odiamos a la gente que entrena a "sus" animales para que actúen in naturalmente pero estos perros parecen tener toneladas de diversión.  
When Dogs Snowboard from Mountain High Resort on Vimeo.
traducido by Ainitha_kaulitz tokitas für immer of the world
si cogeis la traducción dad crédito!!
By: Ainitha_kaulitz
71 FOTOS DE ZURICH(31.03.10)


By: Ainitha_kaulitz

EN EL HOTEL DE TOULOUSE(02.04.10)


By: Ainitha_kaulitz
VIDEOS EN GINEBRA, SUIZA(03.04.10)
IN YOUR SHADOW

HEY YOU

ZOOM

GEISTERFAHRER

DURCH DEN MONSUN

KAMPF DER LIEBE

FÜR IMMER JETZ

UBERS ENDE DER WELT

ICH BRECH AUS

By: Ainitha_kaulitz
MEET&GREET TOULOUSE, FRANCIA(02.04.10)
By: Ainitha_kaulitz


EN NANTES, FRANCIA(20.03.10)
imageimage
image
By: Ainitha_kaulitz



EN EL HOTEL DE VIENA









By: Ainitha_kaulitz




MEET&GREET TOULOUSE(02.04.10)



                                 By: Ainitha_kaulitz
SIN PALABRAS...
By: Ainitha_kaulitz

BILL  [BY SILMAR]

+
By: Ainitha_kaulitz