El video de la semana! :)

3 de abril de 2010

Los mejores montajes! de TOM y GEORG! ;D
  
  

 

BY: Alina Tokita! :]
juguete de tokio hotel en macdonals (10/2008)
contiene la cancion de ddm y la otra de monsoon! :D
viene en rojo y negro ;D





En Rojo..o creo que es naranja o rosado? xD


BY: Alina Tokita! :]

msn.com ¡Descargate gratis los emoticones de TOKIO HOTEL para messenger!
Descárgate aquí gratis los emoticonos de Tokio Hotel y personaliza tu messenger

¡MSN & Universal Music Spain te regalan el exclusivo Emoticon Pack de Tokio Hotel para Messenger!


by: Alina Tokita! :]

¿Lo sabes todo sobre Tokio Hotel?

msn.com

¿Crees conocer todo sobre la banda alemana Tokio Hotel? ¿Eres un verdadero fan? Demuestra todo lo que conoces sobre ellos con nuestro test.

by : Alina Tokita! :]
Fans haciendo cola Ginebra; Suiza- 3.4.10 Video

Toulouse M&G – 02.04.10 

Backstage Zimmer483 Tour-2007

M&G en Belgrado

NOVA GENTE N°1751 (PT)

Gana entradas para el Milan Tokio Hotel! - TH NEW

Hay sólo unos pocos días hasta que Tokio Hotel actuará en Mediolanum Forum de Milán [] 12 de abril y hay una cosa que usted puede estar absolutamente seguro: este espectáculo será sin duda el de los grandes destacados de la BIENVENIDO A HUMANOID Visita de la ciudad desde los chicos se la grabación de su próximo DVD en vivo en Milán. Usted como audiene apoyará Tokio Hotel como el quinto miembro de la banda y si no han recibido una multa sin embargo, aquí está tu oportunidad de ganar 2 de 22x2 entradas. Todo lo que tienes que hacer es enviar un correo electrónico a Milano@tokiohotel.de, incluya su nombre, dirección y edad en el correo electrónico y ya está todo listo. Todos los ganadores serán informados sobre Viernes, 9 de abril y por favor, sólo participan en este concurso si realmente puede asistir al concierto.
 
by: Alina Tokita! :]

Censuran Fotos de Tokio Hotel

La gestión de Tokio Hotel ha hecho el fotógrafo suizo concierto condiciones estrictas para evitar la propagación de las imágenes no deseadas. Proyecto de Ley de peso es la razón?
El estadio cubierto - con sólo 5.000 espectadores - Tokio Hotel jugado el 31 de De marzo en Zúrich. Mientras los aficionados esperaban a sus ídolos, los fotógrafos encontraron la noche menos embriagador. La razón: La foto estricta censura de la gestión de la banda alemana. "Necesitamos cada foto para ser impreso en un periódico puede aprobar por la dirección", murmuró uno de los profesionales de imágenes.
Mientras que Tokio Hotel traído de esta manera en los medios impresos en perspectiva, en línea ninguna grabación del concierto de Zurich se puede encontrar. Por lo menos no los fotógrafos son los siguientes: "Por Internet" completamente bloqueado nuestras imágenes, el informante se queja de 20 minutos en línea. Sólo se puede especular, es por qué estos procedimientos de forma rigurosa. Tal vez los titulares como recientemente en la revista del corazón alemana "OK" responsable ", Bill Kaulitz es cada vez más delgada", se lee allí. Y: "En fotos recientes Bill Kaulitz se ve flaco tan enfermizo".
El cantante negó a sufrir de anorexia. "Vosotros" no le preocupa mis hábitos alimenticios, citó "OK". Pero sólo si las imágenes son de el líder bajo control, se mantiene frío, la fábrica de rumores, lo que podría explicar el comportamiento de la gestión.
Pero ni etiqueta, ni puede impedir que la banda, es que el público hacerse una idea. ¿Estuviste en el concierto de Tokio Hotel aquí? Escribe en el Talk Back reseñas de conciertos y enviarlo a nosotros en sus fotos estadio cubierto a través de MMS para 2020 (por cada salida del sol y el número de Swisscom) o el 079 375 87 39 (para clientes de Orange).
by: Alina Tokita! :]

Bill Draws




TWINS Draws

by: Alina Tokita! :]



"AUTOMATIC" NOMINADO EN LOS MUCH MUSIC VIDEO AWARDS 2010

El 20 de junio se celebrarán los Much Music Video Awards 2010 y el vídeo “Automatic” de Tokio Hotel está nominado en la categoría “Videos más vistos”. Aunque el vídeo sólo esta disponible para los que viven en Canadá, nosotros podemos votar haciendo click donde dice “Watch Now”.
By: Ainitha_kaulitz
Foto de Bill en HQ (la de la promo :D)
click en la imagen para hacerla mas grande ;D

by: Alina Tokita! :]
*-* Bill provando el sonidoO! :]

¡Censuran las fotos en vivo de Tokio Hotel!

La gestión de las fotos del concierto de Tokio Hotel, ha hecho que el fotógrafo suizo tenga condiciones estrictas para evitar la propagación de las imágenes no deseadas.¿Bill es la razón?
El estadio cubierto – con sólo 5.000 espectadores – Tokio Hotel toco el 31 de De marzo en Zúrich. Mientras los fans esperaban a sus ídolos, los fotógrafos encontraron la noche menos embriagadora. La razón: Las fotos tienen una estricta censura de la gestión de la banda alemana. "Necesitamos cada foto para ser impresa en un periódico tenga que ser aprobada por la dirección", murmuró uno de los fotografos.
Mientras que Tokio Hotel ha traído de esta manera a los medios impresos en perspectiva, ninguna grabación del concierto de Zurich se puede encontrar o por lo menos nuestras fotografias "por internet" estan bloqueadas, el informante se queja en 20 minutos en línea. Sólo se puede especular, el por qué estos procedimientos de forma tan rigurosa. Tal vez los titulares recientes en la revista del corazón alemana "OK" sea la responsable, "Bill Kaulitz es cada vez más delgado", se lee allí. Y: "En fotos recientes Bill Kaulitz se ve muy delgado y enfermizo".
El cantante negó sufrir de anorexia pero a nosotros no nos preocupa los hábitos alimenticios, citó "OK". Pero sólo si las imágenes son de el líder, estan bajo control. La fábrica de rumores se mantiene fría, lo que podría explicar el comportamiento de la gestión.
Source
by: Alina Tokita! :]
INFO GINEBA-SUIZA (03.04.2010)

-Las canciones son en aleman

-Lugar Del Concierto en Geneva.
- "Bill esta pidiendo a sus aliens, make some noise!"
BY: Alina Tokita! :]



VOTA POR TOKIO HOTEL! MTV MUSICAL MARCH MADNESS - RONDA 5

 Vota Aquí! Ronda º5 - Tokio Hotel vs Coheed And Cambria
                      Tokio Hotel ganó la ronda 4 contra Owl City!
                                                                          By: Ainitha_kaulitz
LA CANTANTE KESHA CON LAS MISMAS BOTAS QUE BILL
 
By: Ainitha_kaulitz
MAS VIDEOS DE TOULOUSE(02.04.10)
                         LASS UNS LAUFEN

                              MESCHEN SUCHEN MENSCHEN

                                       SONNENSYSTEM

                                       By: Ainitha_kaulitz
GUSTAV EN OSLO, NORUEGA(03.03.10)

                                         By: Ainitha_kaulitz

MEET&GREET     TOULOUSE,FRANCIA(02.04.10)

http://img191.imageshack.us/img191/6733/hyif.jpg
By: Ainitha_kaulitz
             NOVA GENTE Nº1751(PT)
By: Ainitha_kaulitz
    SUPER TEEN Nº17(PT)



          By: Ainitha_kaulitz

  ANIMACIONES PRO7.de [by Bambi]
   
   
   
By: Ainitha_kaulitz