El video de la semana! :)

20 de mayo de 2010

Comet Awards 2010 - Keep Voting for Tokio Hotel!

zoom [+]Seguid votando por Tokio Hotel para los premios Comet 2010! Mañana sabremos quienes son los ganadores en directo desde Oberhausen. Desde AQUÍ podreis ver el show online a partir de las 0:00h/8:00pm hasta las 22:30h/10:30pm (hora alemana) y vivir en directo todo lo que ocurre en el König Pilsener Arena. Muchísima suerte para nuestros chicos! Esperemos que les acompañe y se lleven ese merecidísimo premio ;-)

 VOTE

Europapress.es - Lady Gaga, Bill Kaulitz y La Roux, entre los peores peinados del rock

Según la revista NME

Lady Gaga, Bill Kaulitz y La Roux, entre los peores peinados del rock


Foto: GETTY
Pese a contar con estilistas y asesores de imagen, las estrellas no siempre aciertan al elegir el peinado más adecuado. Así, NME ha elaborado una selección de los personajes con peor estilo de pelo del rock, y entre los elegidos han resultado Lady Gaga y sus extravagancias, Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, y la cantante La Roux, entre otros.
La excéntrica Lady Gaga ha conseguido entrar en dicha selección gracias a sus tocados, sus peinados en forma de lazo y su reciclaje de absolutamente cualquier material para ponérselo en la cabeza -con mención especial a la sustitución de los habituales rulos por latas de Coca-Cola para su videoclipTelephone.
Otros presentes en la lista son el grupo alemán Tokio Hotel, cuyas canciones han conquistado a miles de adolescentes en todo el mundo. Pero lo que ha captado la atención del resto del público han sido sin duda los estilismos de su cantante, Bill Kaulitz.
 El joven luce unos peinados imposibles, a base de crestas, flequillos y tupés que dejan a Loquillo en un mero aprendiz. Y por si fuera poco el joven decide alegrarlos con distintos tonos de tinte, lo que le ha conseguido el honor de estar también entre los personajes del rock con peor corte de pelo.
 Quien también ha sido elegida es La Roux, que luce un peinado al más puro estilo Tintín. Según afirma The Sun, la cantante estaría pensando en cortarse el pelo, perdiendo así su marca característica... y la razón que le ha hecho entrar en esta lista.
En la selección también podemos encontrar al líder de los Guns 'n' RosesAxl Rose, pues aunque en sus años mozos lucía una melena de lo másheavy, hace unos años decidió que lo que mejor le sienta es convertir todo su cabello en trencitas.
John Lydon, de los Sex PistolsDave Lee Roth, de Van Halen y Paul Smith, de Maximo Park, son sólo otros tres ejemplos de que el rock no se distingue por el estilo de sus estrellas a la hora de peinarse.
Fuente! [Vota en la encuesta que esta al lado de el artículo en este caso no votes por Bill ! xDD]

Gustav y su perrito



By: Ainitha_kaulitz
El escenario de los Comet Awards 2010

By: Ainitha_kaulitz

Tokio Hotel volverá a Malasia para un MTV World Stage

Ya podemos confirmar que han pedido a Tokio Hotel actuar otra vez para el MTV World Stage! Ellos volverán a Malasia este año para grabarlo. Para todos aquellos que se lo pregunten: Universal lo ha confirmado. Lo que NO confirman son fechas y el lugar, esto será responsabilidad de MTV.

source: TH_Australia Twitter
traducido by LoRe © schrei im zimmer483
By: Ainitha_kaulitz
Luka nº 05/10 (Lituania)

By: Ainitha_kaulitz
Interviews - Taipei, Taiwán (04.05.10)


Tokio Hotel with DJ Sharon from Pop Radio
Rumor - Tokio Hotel en el Sarajevo Music Festival?

El Festival de Música de Sarajevo es un nuevo evento musical organizado en el país europeo Bosnia y Herzegovina. Por el momento hay rumores que dicen que Tokio Hotel visite el Festival y se sabe que los organizadores están haciendo lo posible para que esto suceda. En el sitio Web del festival han publicado lo siguiente:

¡Nuevo festival de música en Bosnia! El Festival de Música de Sarajevo fue un proyecto prometedor desde el principio. La idea principal es enriquecer las deficiencias de Bosnia y Herzegovina con eventos musicales. Queremos crear algo grande, apto para todos los gustos y edades y que sea capaz de atraer a mucha gente no solo de Bosnia, sino también de otros países. ¡El 2010 es el primer año de nuestro festival!, nos hemos encontrado con muchos obstáculos, ¡pero no tenemos ninguna intención de renunciar! Creemos que Bosnia merece actuaciones de alta calidad con las estrellas de todo el mundo y países vecinos.

Además de eso, los organizadores publicaron en su cuenta de Facebook el deseo de los fans, esperando que los organizadores puedan llevar a la banda. ¡Os mantendremos al tanto de esta noticia!
info by T. TK
By: Ainitha_kaulitz
Que.es - Con Tokio Hotel, el alemán se pone de moda

Con Tokio Hotel, el alemán se pone de moda

Con Tokio Hotel, el alemán se pone de moda
Su música y su estética futurista, ecléctica y algo asexuada son imanes para muchos jóvenes. Han desatado la euforia y todo tipo de pasiones en todas las ciudades en las que han dado uno de sus fastuosos conciertos. Algunos expertos hablan de que su ambigüedad es una de las características que más atraen a los fans.
By: Ainitha_kaulitz
Michael Buckley (comediante estadounidense) habla sobre el caso de Tom Kaulitz en su show

(a partir del min.4:00)
Finalmente un chico de Tokio Hotel tuvo una sobredosis de Viagra y tuvo una erección dolorosa durante dos días. No es la chica de Tokio Hotel, sino su hermano Tom. Leí un articulo en alemán, por lo que no se exactamente lo que ocurrió, pero puedo traducirlo en “Boner” y “ouch”.
By: Ainitha_kaulitz
Tokio Hotel answer your questions!, Kuala Lumpur, Malasia (30.04.10)


¿Cuál es vuestra chica ideal?

Tom: emm.... es realmente difícil de decir. Pienso que hay muchas chicas bonitas en todo el mundo, entonces no puedo decir una chica ideal, pienso que tienes que sentirlo.
Bill: Ya sabes, yo estoy en la antigua moda con esto, así que realmente creo en el amor a primera vista y creo en las almas gemelas y ya sabes, un verdadero gran amor, así que todavía estoy buscando y espero, ya sabes, pienso que lo sentiré cuando vea a la chica por primera vez, así que... yeah, ya veremos...
Georg: Sí, es lo mismo para nosotros.
Bill: Sí, pero el tiene novia...
Tom: Él tiene novia. Esta es una triste noticia para todos, pero Georg tiene novia.
traducido by Ainitha_kaulitz @ tokitas für immer of the world
si cogéis la traducción dad crédito!!
By: Ainitha_kaulitz
Nylon magazine photoshoot, Los Angeles (Octubre 2009)

free image host free image host free image host free image host free image host free image host
free image host free image host free image host
By: Ainitha_kaulitz
Traducción Bravo nº 21/10 (Alemania)

Adam Lambert: Bill es el chico de mis sueños

Increíble!! - Tiene Bill Kaulitz (20) un nuevo doble!? Casi! "Este chico loco se llama Adam Lambert (28) y es ya una megaestrella en su país de origen, América: en 2009 él estuvo en American Idol. Ahora él quiere persuadir Alemania y al líder de Tokio Hotel también! Adam, que es abiertamente gay, dice sobre la Bill: "Él es el chico de mis sueños. Una verdadera belleza." Wow. ¡Esto suena como un enorme flechazo! Adam sonríe abiertamente: "Realmente quiero ir de compras con él! ¡Tenemos exactamente el mismo gusto!" Esto es obvio. Ambos cantantes utilizan la misma ropa alocada y se colocan maquillaje. A causa de esto Adam Lambert de 28 años consiguió el apodo "Glambert" por sus fans. Bill y él comparten otra pasión: Ambos son fans del diseñador francés Christian Dior - que recientemente puso a la estrella estadounidense en un problema: Adam tiene los mismos vaqueros de Dior que Bill. Cuando las fotos salieron por Internet, Los fans de Tokio Hotel lo acusaron de ser enseguida una copia barata de Bill. Adam sólo se ríe sobre esto: "Esto son gilipolleces!" él corrige. "No nos copiamos el uno al otro! ¡Simplemente nos gusta la moda! "Pero ya se han encontrado Bill y Adam alguna vez? "Lamentablemente no", nos dice el cantante ostentoso. "Pero cuando me lo encuentro le diré: "Eres asombroso!" Esta es la manera para persuadir el corazón de Bill?! De todos modos, él ya ha consiguido a los fans alemanes estar de su lado: su single de estreno "Whataya want from me" entró en las listas de éxito en el Top 5...
traducido by LoRe © schrei im zimmer483
By: Ainitha_kaulitz
Everyone Connect with Tokio Hotel - Kuala Lumpur, Malasia (01.05.10)

       
By: Ainitha_kaulitz