El video de la semana! :)

20 de mayo de 2010

Tokio Hotel answer your questions!, Kuala Lumpur, Malasia (30.04.10)


¿Cuál es vuestra chica ideal?

Tom: emm.... es realmente difícil de decir. Pienso que hay muchas chicas bonitas en todo el mundo, entonces no puedo decir una chica ideal, pienso que tienes que sentirlo.
Bill: Ya sabes, yo estoy en la antigua moda con esto, así que realmente creo en el amor a primera vista y creo en las almas gemelas y ya sabes, un verdadero gran amor, así que todavía estoy buscando y espero, ya sabes, pienso que lo sentiré cuando vea a la chica por primera vez, así que... yeah, ya veremos...
Georg: Sí, es lo mismo para nosotros.
Bill: Sí, pero el tiene novia...
Tom: Él tiene novia. Esta es una triste noticia para todos, pero Georg tiene novia.
traducido by Ainitha_kaulitz @ tokitas für immer of the world
si cogéis la traducción dad crédito!!
By: Ainitha_kaulitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario