El video de la semana! :)

30 de enero de 2010

Avril Lavigne compone canción para película de Tim Burton

El próximo lunes se conocerá finalmente "Alice (Underground)", la nueva canción de Avril Lavigne, compuesta por la cantante canadiense como tema central de la nueva película de Tim Burton, "Alicia en el país de las maravillas".
La banda sonora, titulada "Almost Alice", se publicará el próximo mes de marzo con dieciséis canciones como "Strange" de Tokio Hotel, "Where’s my angel" de Metro Station, "The lobster quadrille" de Franz Ferdinand y "Welcome to mistery" de Plain White T’s, entre otros temas, según informa la discográfica Sony Music.
La película, que se estrenará en 3D también en marzo, muestra a Johnny Depp como Mad Hatter (el sombrerero loco) y a Mia Wasikowska como una Alicia de 19 años que vuelve al mundo imaginario de Lewis Carroll, abarrotado por personajes como el conejo blanco, el gato de Cheshire, la oruga o el rey y la reina de corazones.
Completan el reparto, Helena Bonham Carter, como la reina corazones; Crispin Glover, como la sota de corazones; Anne Hathaway, como la reina blanca, y Stephen Fry, el gato de Cheshire.

Pro7 Taff; Solo Bill - 28.01.10


Transcripción Sky View Nº 110/10 (México)
    



Tokio Hotel

Se acostumbran a la fama
Casi como un cuento comenzò la historia de TOKIO HOTEL que de haber sido una pequeña banda escolar, hoy se han convertido en una de las bandas de rock juvenil mas famosas de la actualidad. Este grupo liderado por BILL KAULITZ y su gemelo TOM, de tan solo 20 años, cuenta con 10 albumes de platino; mas de 6 millones de discos vendidos y se han destacado por ser uno de los grupos que mas conciertos han agotado en distintos paises de Europa. La historia de la banda alemana se remonta a la infancia de los gemelos en Magdeburg, ciudad a donde se mudaron despuese del divorcio de sus padres a muy temprana edad. Alentados por Gordon Trumper, su padrasto y maestro de guitarra, TOM comenzò a tocar este intrumento a los 7 años, mientras que su hermano BILL se interesaba por la musica y empezaba a escribir canciones. Decididos a crear su propia banda a los 10 años, estos pequeños se presentaban frente a sus amigos y conocidos en su casa; pero fue a los 13 años, que TOM y BILL (ya con su famoso look androgino de cabello erizado), llamaron la atencion de algunos de los productores musicales mas reconocidos de Europa (incluyendo a DAVID JOST productor de su mas reciente disco HUMANOID) y solidificaron su formula de pop-rock que los llevaria al exito internacional. Asi fue que los Kaulitz comenzaron la banda junto con el bajista GEORG LISTING, y el baterista GUSTAV SCHAFER.

Originalmente el nombre del grupo era Devilish, pero en 2003 lo cambiaron antes de lanzar su primer disco en aleman, SCHREI (sream en ingles). En el 2005, se embarcaron en lo que seria el debut de gira mas exitoso de Alemania para una nueva agrupaciòn. En 2007 lanzaron su segundo disco en aleman, ZIMMER483 (room 483 en ingles), y comienzaron a llamar la atencion de las jovencitas y a llenar estadios europeos en muy poco tiempo. Asi casi de un dia para otro, la banda comenzò a llamar la atencion de toda una generacion .
En Francia , por ejemplo la popularidad del grupo creciò como la espuma. De tocar en pequeños clubes para 500 personas en un inicio, tres años despues, la banda reuniò frente a la torre Eiffel una multitud de 500 mil jovenes gritando las letras de los exitos en aleman. Y en Israel la banda se ha convertido en el primer grupo aleman en la historia en tener un numero 1 en la radio. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para TOKIO HOTEL.
En el 2008, despues de 43 presentaciones extenuantes, BILL tuvo que someterse a una cirugia para removerle unos quistes en las cuerdas vocales que le apartaron de los reflectores durante un tiempo. Afortunadamente, el cantante regresò a presentarse en vivo solo dos meses despues de esta intervenciòn ya que su agenda sigue siendo de las mas concurridas a nivel internacional.

HUMANOID
Es el titulo de su mas reciente produccion en ingles, grabada en ciudades como Hamburgo, Miami y Los Angeles. Y da seguimiento a su exitoso album Scream realizado en 2008. "Nuestro disco pasado nos abriò las puertas en muchos paises de este continente" segun cuenta BILL KAULITZ, el lider y vocalista de la banda. "Lo que hemos experimentado hasta el momento con los discos anteriores ha sido genial, y estamos listos para comenzar de nuevo con este trabajo".
Humaniod esta pensado para atraer a esos fanaticos que aman los juegos interactivos como el Rock Band y el Guitar Hero, ya que el disco esta lleno de oportunidades para que los fans participen y canten a todo pulmon.El primer sencillo, "Automatic" por ejemplo, es un himno metalico con guitarras, percusiones batientes y un coro poderoso. Otras de las canciones que destacan son "Worl Behind My Wall" y "Dogs Unleashed", esta ultima una de las favoritas del vocalista.
De hecho BILL explica que este album define perfectamente el estado musical en el que se encuentra el grupo: "sentimos que este disco nos define como banda. Tenemos un sonido mas rockero y mas maduro." Su hermano TOM agrega: "Desde un punto de vista musical, hay mucho bajo, bateria y guitarra. Pero el instrumento que domina es el sintetizador." Lo que le da un toque musical diferente a sus trabajos anteriores. En cuanto a las canciones, BILL revela que para escribir "Automatic" se inspirò en lo inconsciente que hacemos las cosas muchas veces en nuestra vida diaria. Y es que segun dice: "¿cuantas cosas hacemos de forma automatica y sin racionalizar?", pregunta el cantante. " Cosas tan simples como abrir o cerrar una puerta; cambiar la velocidad de tu auto, abrir el lente de una camara, etc. Sin embargo emociones como el amor deben ser espontaneas y genuinas nunca automaticas ni frias".

Junto con los nuevos sonidos y nuevo espectaculo en vivo tambien llegò un cambio de look para los hermanos Kaulitz y su baterista. BILL se deshizo de su melena: "busque un peinado menos excentrico. Tengo extenciones de rastas blancas y negras, como el peinado que tenia mi hermano hace algun tiempo". Otro de los cambios fue el corte de pelo de TOM. "Despues de tener rastas durante nueve años, tenia ganas de cambiar". Mientras que GUSTAV decidio por ponerse gafas. "siento que me dan una mirada de intelectual y eso no me molesta".

Melhor Banda Internacional da Atualidade


Tokio Hotel esta en el puesto #2 como finalista entre las mejores bandas internacionales, la votación empieza hoy (29 de enero) y termina el 23 de febrero de 2010. ¡Ayuda a Tokio Hotel a ganar como ''Melhor Banda Internacional da Atualidade'' (Mejor bandas internacional de la actualidad) en Terra Brasil...
El link para votar es: 
http://listas.terra.com.br/lists/1513-final-melhor-banda-internacio...
Para votar debes hacer click sobre las estrellas...

Ficha de Gustav en Meinl Cymbals

Nombre: Gustav Schäfer
Banda: Tokio Hotel
Batería desde: 1993
Con MEINL desde: 2003
Cumpleaños: 08 de septiembre de 1988
Signo del zodiaco: Virgo
Lugar de nacimiento: Magdeburg
Actualmente vive en: Hoteles y tourbus
Comida favorita: Escalope a la milanesa
Agarre equilibrado o agarre tradicional: Agarre equilibrado
Serie de bateria MEINL usada: Mb20Byzance
Batería MEINL favorita: Mb20 Heavy Crashes
Coche que normalmente conduces: Tourbus
Sin contar tocar la batería, que es lo que haces para divertirte: Montar en mi bicicleta
Profesor: Aprender haciendo
Drumtech: Tammo Vollmers
Momento de tu carrera hasta el momento: Mi primera gira y simplemente cada cosa que he experimentado hasta el momento con mi banda Tokio Hotel.
Puntos fuertes de tocar la batería: Poder
Tocar la batería significa para mi: Todo
Consejos para próximos baterías: Pasadlo bien y tocad lo que queraís
Como te describirias: No me gusta describirme... haber... aquí hay alguien que puede ser: majo, extrovertido, ambicioso y a veces un poco impaciente. 
Cuando un día mire mi vida pasada, me gustaría poder decir: Soy demasiado joven para responder a esta pregunta :-)

TOKIO HOTEL en MTV taiwan 

En MTV Taiwan se puede ver cada día (desde el 1 de febrero hasta el 5) un especial de Tokio Hotel de una hora de duración a partir de las 13:00h.
Vota a tokio hotel en TERRA.COM

Vota a los chicos en las diferentes encuestas de la web de Terra.com en Brasil.
VOTE HERE/VOTA AQUI
Gracias a Guest

X factor 2009 2010 greece STAVROS Live Show 13 (SONG 1)
Fanclub Ruso : NEUVO MERCHANDASING 

COMPRA AQUI/BUY HERE
Gustav en MEINL 


New Signatures & Sets

  


by ziggy
 + 
by  
Kami
  + 
by 
Rain Of Tears 
   by BloodyRose
 
Tamar, de MTV Buzzworthy, se maquilla como "HUMANOID" 














Información oficial: Concurso para México

Ganate un CD VERSION DE LUJO AUTOGRAFIADO POR TOKIO HOTEL !!!!!!!!!!!!!!!Responde correctamente la trivia de Tokio Hotel, tus datos el registro Y podrás ser uno de los 3 ganadores de un CD versión deluxe (CD + DVD) por AUTOGRAFIADO Tokio Hotel.Participa aquí
TOKIO HOTEL estara en  MayO!en mexico
Como veís, el próximo 3 de Mayo Tokio Hotel estarán en el Forum de Mundo Imperial de Acapulco, México, de nuevo. Este es el primer concierto de los chicos en tierras mexicanas y se supone que irán saliendo a las luz más fechas de la gira por sudamerica. Seguiremos informando.
Los40principales Vota a Tokio Hotel para ''Artista Destacado''
Hola chicas!
Conoceis el canal de radio Los 40 Principales?
Pues esta abierta una encuesta llamada ''Quién quieres que sea el artista destacado de la próxima semana?''
Esta Tokio Hotel en la lista,como es normal esta ganando.
Estos son los resultados hasta ahora:
Jonas Brothers : 0%
Beyonce: 2%
Miley Cyrus : 3%
Pignoise: 41%
Tokio Hotel: 53%
No dejen de votar, ya que Pignoise se esta acercando peligrosamente a Tokio Hotel.
En esta Pagina tambien se pueden comprar las entradas para el concierto de Tokio Hotel en España.
Dale abajo para votar, si ganamos que no se te olvide escuchar la radio por lo menos la proxima semana!
Besos chicas!
Soys las mejores!
ZahraKaulitz
http://www.los40.com/participa/encuesta/12901
Blogs de TOM: " youth in revold! "
"La lista de películas que quiero ver se va haciendo más y más larga! Quizás me pase el año entero metido en un cine. En "Youth in Revolt", con Michael Cera, su alter ego Francoise está copiando un poco mi estilo, pero realmente ellos no cogieron la idea de mí de llevar las zapatillas blancas y el bigote
Rick Owens hi top trainer - Bill kaulitz
TOM con la camisa de "DOGS UNLEASHED" de DSQUARED2 


Livenation.se- Tokio Hotel Concert Tickets

Noticias twitter!
"Según Good Music, Tokio Hotel grabó un segundo vídeo para los fans polacos. Podremos ver el nuevo vídeo en VIVA, en Lunes."