El video de la semana! :)

20 de abril de 2010

All Stars nº 09/10 – RU

click to zoom  
click to zoom
click to zoom
BY:Alina_JuMbie(TH)
Tom! o.O [montaje]
Hostilidad en efectivo
Un grupo para la defensa del consumidor demandó al complejo deportivo “Olímpico”. Activistas de derechos humanos creen que la organización debe devolver a los ciudadanos el precio de las entradas por el fracasado concierto de la banda Tokio Hotel el 10 de marzo. En el “Olímpico” creen que todos los gastos deben ser pagados por los organizadores del evento – la empresa Top Concert.
El escrito de demanda de la Sociedad para la Protección de los Derechos del Consumidor (OZPP) contra el “Olímpico” está dirigido en la corte de Moscú Meshchansky. Como se le dijo a Kommersant en la sociedad, la reclamación se dirige en defensa de “un número indefinido de consumidores” y no compromete la responsabilidad del demandado… “Si la decisión del tribunal fuera a nuestro favor, cualquier ciudadano que compró una entrada para el concierto de Tokio Hotel en la taquilla del “Olímpico”, podría exigir la devolución en el Complejo Deportivo” – explicó a Kommersant, el servicio de prensa OZPP.

El grupo alemán Tokio Hotel tenía que dar dos conciertos en Rusia en la gira europea – 8 de marzo, en San Petersburgo y 10 de marzo en Moscú. Sin embargo, unas horas antes de los conciertos estos fueron cancelados: El management del grupo dijo que el promotor – la empresa Top Concert – había violado el contrato, y representantes de Top Concert culparon a la “falta de coordinación entre los grupos de management.” Las entradas para el concierto variaban entre 1,5 mil a 22 mil rublos. El número total de entradas vendidas es desconocido, El “Olímpico” tiene capacidad para 17 mil espectadores. Previamente, la jefa de Top Concert Tatiana Dalsky declaró que “todo el dinero de las entradas será reembolsado, y las instrucciones de la compañía aparecerán en la web, cómo ésto se puede hacer y en qué plazo de tiempo.

Al mismo tiempo, el mes pasado en OZPP se quejaron varios miles de personas, pero en las oficinas del “Olímpico” el dinero no había sido devuelto. El servicio de prensa de la organización dijo que las entradas para el complejo deportivo no contenían el nombre ni las coordenadas de un organizador del concierto. La información sobre las entradas vendidas para el concierto de la banda alemana, solo las contienen una entidad jurídica – C.D. “Complejo Deportivo Olímpico”. – En consecuencia, el consumidor puede llegar a la conclusión de que son los organizadores de los conciertos – la mencionada organización. Los consumidores fueron engañados. Como explicó a Kommersant el abogado de OZZP Andrei Semenov, sobre las entradas – “sólo es un documento legal que confirma el derecho de los ciudadanos a visitar el concierto, así se indica en la empresa responsable por el hecho de que la información sobre el organizador que no se ha comunicado con el consumidor, y ahora debe recuperar todas sus pérdidas.” El Sr. Semenov dijo que esos problemas solo han surgido en el “Olímpico” – sobre las entradas vendidas a través de otros agentes, nombre que el promotor indicó.

“Documentos de la corte todavía no hemos recibido, – dijo “L” Jefe de Servicio Jurídico del complejo deportivo “Olímpico” Jana Kusilova.- actúa como un agente: una responsabilidad que puede atraer, si alguien ha comprado, por ejemplo, un par de entradas para un asiento. La responsabilidad por la supresión del concierto es para el organizador. Sí, y el dinero para las entradas vendidas ya han sido transferidas al promotor, y no tenemos nada que pagar a los consumidores.”

Los representantes de Top Concert ayer no pudieron ponerse en contacto con: Tatiana Dalsky porque el teléfono móvil estaba apagado. “Existe la posibilidad de que el concierto se celebre – dijeron los representantes de la empresa el viernes sobre las negociaciones.- con el equipo reanudado. A finales de semana lo sabremos con seguridad si el concierto será reprogramado para abril o abolido por completo. Si esto es verdad, se destinarán a corresponder con las entradas que fueron compradas en los conciertos de marzo, o Top Concert devolverá íntegramente todo el dinero para las entradas.”

BY: Alina_JuMbie(TH)

PAGINAS DEL LIBRO DE TOKIO HOTEL!

Esto es super importante, hay un libro de Tokio Hotel pero no sé si se vende en España,si sabéis algo de en que lugares se vende por favor escribirlo en comentarios que yo me lo quiero comprar, y seguramente la gente que lo lea también lo querrá comprar.
Así que si sabéis algo decírmelo. He leído en algunas páginas que el libro se titula “invasión” y lo escribió Charlotte Blum publicado por:Piemme.
Gracias
Myriam Cristina
   

Superillu.de - El promotor de conciertos Fritz Rau habla de Tokio Hotel

SUPERillu.de
El promotor de conciertos Fritz Rau (80 años) habla de Tokio Hotel
¿Predices a Tokio Hotel un largo futuro?
Fui con mis nietos a un concierto de Tokio Hotel. Todavía pude conseguir entradas gratis. Estaba hasta los topes. Cuando empezaron a tocar, vi emocionadas a niñas en el palco -como el mío- que cantaban cada canción. En frente del escenario alrededor de 300 se desmayaron, pero durante un concierto de los Beatles se desmayaron cerca de 500. Tokio Hotel tiene un cantante líder y sí, eso es lo más importante. Los Stones lo están haciendo bien y Keith Richards es el alma, pero sin Mick Jagger no sería lo mismo. Y no importa cómo Bill se vea, el chico líder es importante y los muchachos se están esforzando. Tienen un buen management, han desarrollado un programa bueno para los jóvenes. Después del concierto pudimos ir detrás del escenario y mis nietos consiguieron unos autógrafos en sus brazos y después se negaron a lavárselos. Todo este alboroto. Mientras tanto, Tokio Hotel tiene éxito en Francia y en los EE.UU. y si Tokio Hotel mantiene el contacto con la tierra y no se niegan a dar demasiadas entrevistas, probablemente, le dan a uno lo mejor en el escenario y siguen adelante, entonces tienen la oportunidad de estar en la cima durante bastante tiempo. Se convierte en moda hablar mal de Tokio Hotel, pero las personas que están haciendo esto, tienen un inconveniente: No tienen nietos, que les seducen para ir a un concierto de Tokio Hotel y, por tanto, nunca tienes la experiencia de ver a Tokio Hotel en vivo. Creo que es fantástico, que sean de Magdeburgo. O Stefanie de Silbermond, que me gustaría besar, si no tuviera 80 años de edad.
By: Alina_JuMbie!(TH)

Milán, Italia - meet & greet (12.04.10) 

TOKIO HOTEL & la niña "OMG"

hahaha bueno hay que comprender que la niña estaba muy entusiasmada! xD 
Image search at PicPoke.com

Image search at PicPoke.com
BY: Alina_JuMbie!(TH)

JOEPIE (ALEMANIA)

click to zoom
By:Alina_JuMbie! (TH)
**Rumor**
Tokio Hotel perderán a su manager?
Los muchachos tienen un problema
... Hace unos días los
chicos de Tokio Hotel completaron una gira de
conciertos "Tokio Hotel"Lo cual, a pesar de
grandes actuaciones, no fue un éxito. Como saben bien saben se vendieron
muy pocos billetes, y dos conciertos fueron cancelado. Además, hay otra
mala noticia!Medios de comunicación
alemanes informaron de que el fundador y actual manager del equipo David
Jost tiene planes de renunciar a seguir con Tokio
Hotel. Parece que uno ve una oportunidad de reconstruir la
popularidad de la estrella alemana antigua, porque la idea del
controvertido grupo ya está un poco quemada.

BY: Alina_JuMbie(TH)
Firmas de Autografos en Malaysia & Taiwan.

- Sí habrá una Firma de Autografos. Mantente informado de los anuncios aquí.
- Habrá también una sesión de firma de Taiwán, el 4 de mayo de 2010, 7 pm (hora de Malasia)!

BY: Alina_JuMbie(TH)

Moonlight (by AngeL)

soon, the continuation here
     
By: Alina_JuMbie!(TH)
EL ANUNCIO PUBLICITARIO DE BILL EN NÜRNBERG

By: Ainitha_kaulitz
NUEVO LIBRO DE TOKIO HOTEL: COLLECTOR

Un nuevo libro de 120 paginas dedicado a Tokio Hotel, en el hay muchas entrevistas recientes con imágenes inéditas de la banda. el lanzamiento del libro fue el 14 de abril, está disponible en idioma francés y a la venta en Decifre.

Giras agotadas, docenas de discos de oro, disturbios de las fans en cada país: Tokio Hotel recoge el éxito. En los últimos años, 4 jóvenes artistas surgieron como un grupo líder en la escena del rock. ¿Los ingredientes de este gran éxito? un sonido pop-rock muy fuerte, look glamoroso, cabellos andrógenos, canciones que expresan amor y rebeldia y finalmente muchas polémicas y rumores. Bill, Tom, Georg y Gustav han ganado su apuesta: romper más allá de las fronteras, aún cuando cantan en alemán, Tokio Hotel es un grupo que trasciende las generaciones. Este libro es el deslumbrante ascenso a través de numerosas entrevistas e imágenes inéditas. ¡Para un coleccionista de libros!
By: Ainitha_kaulitz
         SIGNNING SESSION IN TAIWAN

Tokio Hotel realizará una firma de discos el próximo martes 4 de mayo en Taipei (Taiwan) en el Roosevelt Road, Section 4, Taipei 200 B1. La firma comenzará a las 19:30h pero el acceso será a las 19:00h.
By: Ainitha_kaulitz
VOX ROMA Nº4 (ITALIA)

By: Ainitha_kaulitz
EN EL HOTEL DE LYON, FRANCIA(18.03.10) [by Melma]

By: Ainitha_kaulitz
POR TI Nº 249 (MÉXICO)

By: Ainitha_kaulitz

SIGNINNG SESSION IN MALAYSIA


Fan: Tendrá Tokio Hotel una firma de discos o algo?
Universal Music Malaysia: Sí, habrá una firma de discos. Estad atentos para próximos anuncios aquí.
By: Ainitha_kaulitz
ENTRANDO EN EL HOTEL DE MARSELLA, FRANCIA(21.03.10) [by Melma]

By: Ainitha_kaulitz


FIRMANDO EN EL HOTEL DE PARÍS, FRANCIA(14.04.10) [by Melma]

By: Ainitha_kaulitz