El video de la semana! :)

18 de febrero de 2010

Kerli habla de Tokio Hotel en su Formspring.me #2


Cuando entraste en el estudio con Tokio Hotel, estuvísteis bromeando o simplemente fuisteis al "trabajo"?
Kerli: Nosotros nos lo pasamos muy bien. Los muchachos no estaban allí cuando grabé mis partes. Bill ya había hecho la suya. Pero salimos todo juntos después. Tuvimos una cena agradable y salimos un poco de fiesta. Fue cool.
  
¿Qué canciones vas a interpretar para Alicia en el País de las Maravillas en Hollywood/Highland? ¿Estás emocionada por actuar?
Kerli: ¡Súper emocionada! Serán Walking on air, Tea Party y Strange.
NUEVA FORMA PARA HACERLES PROPAGANDA A CUALQUIER PRODUCTO! xD!




Tokio Hotel en el aeropuerto de Francia! INFO!

65855ex_kaulitz_b-gr_01 65855ex_kaulitz_b-gr_02 65855ex_kaulitz_b-gr_03
 65855ex_kaulitz_b-gr_06 65855ex_kaulitz_b-gr_07 
65855ex_kaulitz_b-gr_05KAULITZ-400x352
65855ex_kaulitz_b-gr_08 65855ex_kaulitz_b-gr_09 65855ex_kaulitz_b-gr_10 65855ex_kaulitz_b-gr_11


Los hermanos rompecorazones Tom y Bill Kaulitz hicieron su llegada al aeropuerto de Niza, en Francia el día de hoy. Si usted se pregunta por qué las estrellas de Tokio Hotel se ve tan tan…, es porque sus vacaciones en las Maldivas acaba de concluir, donde fueron fotografiados en la playa.
La banda que cuenta con Bill Kaulitz como vocalista, Tom Kaulitz en la guitarra, Georg Listing en el bajo y Gustav Schäfer en la batería, se establecen para dar comienzo a su gira europea que incluye una parada en el Festival de San Remo en Italia el 19 de febrero.
También se llevará a cabo en Luxemburgo, Rotterdam, Bruselas, Hamburgo, Copenhague, Moscú, Praga, y muchos más! Echa un vistazo a su página web para la lista del tour completo.
<--- UNA VISITA AL PAIS DE LAS MARAVILLAS! :d
LAS SONRISAS PERFECTAS DE BILL Y TOM EN EL AEROPUERTO DE FRANCIA!
SUBASTA POR HAITÍ DE TOKIO HOTEL CERRADA!

La gran subasta por el meet & greet con Tokio Hotel finalizó (18.02.10), con una cifra de 5.050,00 € (euros); y para darnos una idea esto es:
-$87,526 (en Peso mexicano)
-$
6,812 (en Dolares)
-$
26,259 (en peso argentino)
-$
3,620,370 (en Peso chileno)
-$
12,422 (en Reales brasileños)
Todo por una buena causa :mrgreen:
vaqueros que utilizara Bill en el desfile!


Tageblatt: Tokio Hotel: "Geheimkonzert"

ZDF Leute heute – 18.02.10


Frida nº 04/10 (Suecia)

 


TRADUCCIÓN!
Hace dos años desde que Tokio Hotel canceló su concierto agotado en Suecia, pero los fans decepcionados ahora pueden reír porque ellos tocarán en el Globe de Estocolmo el 4 de marzo, y el 5 de marzo en Göteborg/Scandinavium.

Aparte de la preparación para los conciertos la banda está ocupada. ¿Sabías que Bill Kaulitz ha desfilado en la pasarela de moda de hombre para Dsquared2 en Milán, entre otros? Además ellos tuvieron tiempo para exprimir una canción en la banda sonora de la próxima película Alicia en el País de las Maravillas, donde también Avril Lavigne consiguió una canción. ¡Cool!
SI COGES INFO DANOS CREDITO!

Ya se encuentran fans en la cola de Luxemburgo



Ya se encuentran 54 fans de Francia, Bélgica, Alemania y Suiza en la cola del Rockhal de Esch Alzette desde este miércoles. Se prevee que mañana lleguen alrededor de 200 fans más. Os recordamos que el concierto será el lunes 22 de febrero.

Nový čas (Eslovenia)


Fashion TV - Bill en un video del modelo Francisco Lachowski (Dsquared2)

Bravo nº 04/10 (CZ)









EL VESTUARIO DE LOS KAULITZ PARA EL FESTIVAL DE SAN REMO!!!




Para el estreno en Sanremo Bill llevará una camiseta con un gran estampado impreso, vaqueros negros con una decoración de tachuelas y cadenas y una chaqueta de cuero, decorada con tachuelas muy pronunciadas en sus hombros. Tom, sin embargo, llevará un look más cercano al hip-hop por lo general: La camiseta con impresiones de gran tamaño, vaqueros holgados, chaqueta de cuero acolchada y sin mangas. Los demás componentes de la banda llevarán camisetas y vaqueros hechos de lavado de goma.
Dicen Dean y Dan Caten, "Estamos felices de vestir a la banda para el festival. Para Tokio Hotel será la ocasión propicia para celebrar la certificación del disco de platino logrado con el álbum "Humanoid". La moda es una pasión de Bill y Tom Kaulitz, en efecto, gracias a su cada vez más éxito en la elección de estilo de Tokio Hotel son una de las mejores bandas del mundo. Nos sentimos honrados de trabajar con ellos, como nosotros, son gemelos, tenemos el poder de los gemelos de inmediato...".



Bravo Golden Otto-República Checa

ANTES DE VOTAR TE TIENES QUE REGISTRAR
Luego rellena sobre ti  las partes en negrita (nick, contraseña, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, chica / chico, Email, Avatar (elegir alguna  foto), y marca “souhlasím s podmínkami” y haga clic en ULOŽIT.
Cuando te registres seras registrado automáticamente allí. Tiene que aparece  la página  con letras amarillas “Přihlásit se” y junto a el,el nick y contraseña.
A continuación, ves a 
www.bravo.cz/zlaty-otto/hlasovani en “Skupina roku” (Banda del Año) pincha Tokio Hotel.
Tienes que elegir entre todas las categorías. Luego haga clic en Formular.

Noticias desde Esch (Luxemburgo)

http://www.portalplanetasedna.com.ar/archivos_varios/mapa_luxemburgo1.jpg
Esto es lo que ha escrito ºtomsehefrauº, del Fan Club Alemán, hablando sobre la cola que hay para el concierto del día 22 en el Rockhal de Luxemburgo:
"Va a ser algo realmente malo. Hay un caos total, creo que sólo aquí hay 54 fans y mañana van a venir 200."
MAS NOVEDADES DE EL FESTIVAL DE SAN REMO
TRADUCCIÓN:
TOKIO HOTEL SAN REMO 2010!
Todos los avances ahora se pueden confirmar: el gran momento ha llegado!
El Viernes, TH estará en el escenario del Ariston de San Remo, y el equipo Italiano de Tokio Hotel como prometió, ha preparado una iniciativa especial: un tesoro por las calles del centro de San Remo para que los aficionados más cualificados y rápidos lo encuentren y ganen una entrada a la sala durante el concierto (sólo para mayores de edad, según las disposiciones de la RAI) solicitada o para conocer y saludar a Bill, Tom, Georg y Gustav, con oscasión de la visita a la Riviera.

Todavía no podemos revelar todos los detalles, pero ya podemos decir que todo se llevará a cabo el Viernes 19 de Febrero (aproximadamente a partir de las 13/14h.). Pásate por el blog estos próximos días para conocer los detalles. Quien no pueda estar presente en Sanremo podrá ver en vivo los momentos destacados de la presencia histórica de TH en el Festival de la Canción Italiana.

MÁS INFORMACIÓN:
Esto es un juego organizado única y exclusivamente para las personas que vivan en Italia. Es como "la caza del tesoro". Habrán tres etapas y tienes que conseguir sobres o tarjetas con pistas. Esas pistas se irán publicando en el blog oficial del Club Italiano, así que quien concurse debe de tener a alguien que le vaya diciendo las actualizaciones.
Los primeros que lleguen a la meta conseguirán pases para ver la actuación de Tokio Hotel en el Festival, así como también la oportunidad de conocerles en persona.
Tienen que completar el juego antes de las 16-16:30 horas.

SÓLO para mayores de edad, son muy restrictivos con esto y han dejado claro que NO habrán EXCEPCIONES.

Canción de TOKIO HOTEL  en el nuevo juego de nintendo HALF- MINUTE HERO 
La empresa VidZone, que proporciona videos de música gratis para PlayStation 3 y PSP ha dado a conocer una lista exclusiva para el juego Half-Minute Hero de la compañía Rising Star Games. Se incluyen artistas como Within Temptation, Motörhead, Mötley Crüe, Nine Inch Nails, Nightwi y Tokio Hotel con la canción Ready, Set, Go!.
La mitad de Half-Minute Hero en VidZone resume perfectamente la sensación de juego, con una colección ecléctica de heavy metal y temas de punk rock’ dice Martin DeFries, director ejecutivo de Rising Star Games.
INFO!
COMO DIBUJAR A A TOKIO HOTEL?
un practico video en donde nos muestra como dibujarlos :D

LOS FANS DE TH ESTAN DISPUESTOS A HAER CUALQUIER COSA POR ELLOS!!
Los fans de Tokio Hotel han decidido coger un avión que les llevará hasta el próximo Optimus Secret Show. Tienen entre 15 y 31 años, provienen de todas partes del país, y no quieren perder la oportunidad de estar con la banda alemana.

Expectantes para el evento, los 40 fans que hacen cola frente a la sede de Optimus, en el Parque de las Naciones Unidas, creen que esta experiencia será “excelente” y parecen sentir curiosidad por viajar al extranjero y tener la posibilidad de estar muy cerca de Tokio Hotel.
Bien preparados, a pesar del frío que se siente, los fans salieron a cantar, hablaban de sus temas favoritos e incluso dieron pistas sobre el probable lugar del evento. Luxembrugo [donde comienza la gira de la banda] e Italia [donde el grupo estará el 19 de febrero] son los países más mencionados.
Dispuestos a hacer todo o casi todo por Tokio Hotel, algunos incluso ponen la posibilidad de escaparse de casa para ir a ver a la banda en el siguiente Optimus Secret Show.
Cuando se enfrentan al reto de completar la frase: “Estar con Tokio Hotel es…»,los fans dijeron: ‘Fantástico’, ‘magnífico’, ‘una oportunidad única’, ‘una cosa de otro mundo’, ‘perfecto’ ‘un momento que nos gustaría repetir una y otra vez. ‘...
Mas capitulos de TOKIO HOTEL!










mas después publicaremos mas videos! ;D

Primeros ganadores para ver a Tokio Hotel en el Optimus Secret Show
De acuerdo al Facebook de Optimus, Claudia 'Kaulitz' es la primera ganadora del Optimus Secret Show con Tokio Hotel, ella será una de las personas que tomara el avión de Optimus rumbo a Luxemburgo para ver el ensayo de la banda antes de empezar su gira ...‘Welcome To Humanoid City’ por 32 ciudades europeas.

El segundo premio fue para Mariana, una chica que sorprendió a los de Optimus con su video Durch Den Monsun (Pela Monção) en Portugués:
TOKIO HOTEL anime paint humanoid - 
(APITULOS DE 1 AL 5 )










BILL KAULITZ DIBUJOS GQ!

TOKIO HOTEL EN RADIOS ENERGY HAMBURGO (20.02.10)
 
El sábado 20 de febrero Tokio Hotel moderará sus canciones favoritas en el programa de radio "Bänd-Scheiben-Vorfall" de 6 a 7 p.m. (hora alemana) en Radio Energy Hamburg! Se cree que los chicos grabaron el espectáculo en diciembre de 2009, cuándo ellos visitaron el estudio de Radio Energy Hamburg! 

Aquí puedes escuchar la radio online 
TOKIO HOTEL MANGA! SERÁ LANZADO EN VERSIÓN ALEMANA

La creadora de los comics del blog thmanga.fanartistico.com ha publicado este post en su blog, espero sea de su agrado.Y Apoyarla ya que todo lo que tiene que ver con nuestro niños es muy importante.
Bueno, supongo que muchos de vosotros ya sabreis que se está preparando una edicion alemana de Tokio Hotel.El Manga.
Los ejemplares en alemán están mas cerca que nunca de convertirse en reales. La traductora del TH.EM aleman está haciendo un magnífico trabajo.
Tokio Hotel.El Manga será lanzado a Alemania también. Aunque para esto aun deberán pasar meses... pues estoy trabando en el TH.EM para Bill, Tom,Gustav y Georg, que tienen algunas cosas especiales que serán inéditas en todas las ediciones (incluso en la alemana).
 
tenemos:

-Edicion española : para España y Latinoamérica.

-Edición alemana: próximamente.

-Edición especial alemana : únicamente para los miembros de TH.

Optimus Secret Show (20.02.10) - Info update

Será en Luxemburgo, Rockhal arena. Asistirán a un ensayo del Tour Humanoid, incluyendo ver el escenario, pero no han mencionado nada sobre las vestimentas. Y cada uno de los ganadores se reunirá con la banda.

La lista completa para el día:


10:00 a.m. - Se realizará el check in en el aeropuerto de Lisboa. 
2:40 a.m. - Salida de Portugal.
6:15 a.m. - Llegada al aeropuerto de Luxemburgo.
7:45 a-m. - Llegada al Show Case arena.
8:00 a.m. - Show Case privado para los 100 fans que consiguieron entrada.
9:00 a.m. - Sesión de firmas y fotos con la banda.
10:00 a.m. - Vuelta al aeropuerto de Luxemburgo.
11:40 a.m. - Salida hacia Portugal.
1: 20 a.m. - Llegada a Lisboa. 
No SE PUEDE hacer ninguna foto o vídeo. Ellos incluso se llevarán los teléfonos móviles durante el Show Case. Habrá prensa portuguesa que irá con los fans y ellos harán las fotos. Inclusión las fotos de los fans con la banda. Los fans tendrán que promover Optimus, ellos les darán una mochila en el aeropuerto y algunos sombreros y bufandas de modo que los fans lo lleven al menos en el aeropuerto en Portugal.