El video de la semana! :)

21 de marzo de 2010

fblog-chismes.blogspot.com: Bill Kaulitz no es un chico como cualquier otro.
Bueno, el motivo de mi carta no es uno en especifico. Algunas chicas han estado publicando qué cosas le gustan de sus idolos, pues yo voy a hacer lo mismo...
No las voy a contar porque no me parece necesario hacerlo. Muchas chicas y chicos piensan que Bill Kaulitz, vocalista de Tokio Hotel, es gay solo por como se viste y porque se pinta.
Admito que a mi me gusta cómo es físicamente Bill sus facciones son hermosas, pero lo que me tiene completamente loca es su forma de ser, o para las que se van a meter a insultar y decir que no lo conosco: Su forma de "actuar" frente a las cámaras y fans (Meet&Greet, conciertos, firmas, etc)
Una de las cosas que me encanta de el: Quiere encontrar a su amor verdadero. Hombres así ya no hay. El dice que con una mirada es capaz de enamorarse, me parece completamente romántico. También ha dicho que sería capaz de mudarse de país si su novia fuera extranjera...
Su personalidad graciosa también me fascina, la mayoria del tiempo sonríe en entrevistas y hace bromas. Su personalidad es una de las mejores cosas que el posee. Su voz, obviamente, me enamora, es capaz de alcanzar así sea notas muy altas (Love and death) O notas muy bajas (Pain of love)
El siempre anda feliz por la vida, o por lo menos frente a la camara es asi porque sabemos que el está triste porque se siente solo. Pero desde pequeño siempre se ha caracterizado por ser un poco "niño pequeño" Aplaude cuando esta contento, baila se una manera especial que sólo el puede en los conciertos.
Cuando era pequeño, y no tenian tanta fama ni dinero, la ropa no se la compraba en grandes tiendas para mostrar lo que no tiene. La ropa se la hacia su madre, ahora está un poco más exclusivo con sus ropas pero eso es lo que menos me importa en este momento: Si el tiene los recursos para comprar ropa exclusiva, está en todo su derecho de hacerlo.
Bill tiene una expresión especial en su rostro, que no he visto en ningún otro artista. Bill ama a sus perros, del único que sabemos el nombre es del gracioso perrito que nos hiso sonreír en el video donde Tom nos contaba que tendría un blog: El famoso Scotty. El perrito blanco con manchones negros. El perrito del video de World Behind My Wall (Un excelente video, a todo esto las chicas que dijieron que ese video era una copia del fly with me de los Jonas Brothers vayan a revisar el video de "By Your Side")
Y, entre muchas otras cosas, la personalidad de Bill o, repito, como el actúa frente a cámaras es fascinante. Deberian darse el tiempo de ver las entrevistas de este hombre. Y si no, pues vida suya. Pero la mejor cosa que tiene, es que es él. No ha cambiado demaciado su personalidad desde que empesaron con Devilish el 2001, unos enanos con un enorme sueño. Ahora son conocidos mundialmente y me enorgullesen. Ya van 9 años desde que estos enormes artistas se conocieron, nueve años de sueños y de esperanzas. Me alegro que esten concretando esos sueños y deseos.
by: Alina Tokita!:]
Bild.de - Tokio Hotel in Karlsruhe

Meet & Greet; Praga – 15.03.10 

¡Super Mix de wallpapers! 



imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebamimagebam  imagebam imagebam imagebam imagebam imagebamimagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam  imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam
by: Alina Tokita!:]

MTV BLOG:Diseño de la Chica ideal de Bill Kaulitz! te pareces?


Encontré ésta imagen realizada por diseñadores gráficos; los cuales la elaboraron teniendo en cuenta las descripciones que ha hecho Bill Kauilitz acerca de como sería su "chica ideal". Se trata solo del rostro a manera de boceto -o sea, una primera versión son los detalles finales-; pero, el cuerpo y las facciones completas y más detalladas las han prometido proximamente. Por lo que puedo observar, el dibujo si concuerda con lo que ha dicho Bill en ciertas entrevistas (cabello oscuro, ojos bonitos... etc): absolutamente hermosa.
Para mi cricterio, considero que el dibujo quedó muy bien realizado y sí logra representar muy bien ese "ideal" que Bill ha manifestado en algunos medios de comunicación, principalmente el las entrevistas que le han hecho, en las cuales siempre se enfocan por "sacarle" información acerca de "novias", "amores", "gustos", entreo otras cosas.
Lo bueno de l imagen -la cual está en dos versiones: blanco y negro, y en color- es que no está sujeta a CopyRight ni a ningún tipo de derechos de autor. Las personas que la elaboraron, la dejaron "libre" para que sea altamente difundida o apropiada por cualquier persona; tuvieron muy en cuenta para esto, al gran cantidad de fans de Tokio Hotel, y en especial, de Bill.
Los profesionales que la elaboraron, manifestaron que es la fiel representación de cómo sería la chica perfecta para Bill; y también, que es la chica que poseería los rasgos que más se ajustarían a los suyos. Es decir, de algún modo, el complemeto que va más conforme a su simetría.
No se que opinen ustedes; pero la imágen deja mucho que pensar -en el sentido de que en realidad es muy certera y precisa- ya que no sólo fue un diseñador gráfico profesional el que la diseñó; sino que lo hizo en compañía de un especialista en descripciones -como los que elaboran con exactitud los retratos hablados cuando describen a un criminal o a un sospechoso-.
Habrá que esperar a ver que expresa Bill con relación a esta chica. Si dice que sí es tan cual su chica soñada; o si se acerca un poco, pero le hace falta "alguito" más.

   


FUENTE!


by: Alina Tokita!:]


UNA CONFUSICIÓN EN TOKIOHOTEL.COM

TICKETS PARA NIZA!?? -__-'

zoom [-]Bueno esto es un poco lío, en tokiohotel.com sortean 25x2 para el concierto de Niza (según ellos mañana)y está cancelado; y luego entradas para Nantes, que fue ayer, así que bueno participar a ver para qué concierto era, las instrucciones son las mismas que todos los días.

by: Alina Tokita! :]

Bild.de:Aquí, cientos de niñas a la tormenta de un garaje de estacionamiento

Radio Regenbogen Award: Promi-Rummel in Karlsruhe
Escenas de caos después de la adjudicación de los Premios de Radio Regenbogen en Karlsruhe.
Centenares de jóvenes irrumpieron en el garaje de la Sala de Bosque Negro. Razón: No había el rumor de que la conducción de distancia de las estrellas del mundo de Tokio Hotel desde allí.
BILD Video-Reporter Mustafa Suveren (35) fue al azar in situ y filmada. Al final resultó, sin embargo, que la banda se había ido.
VIDEO 

si coges info danos crédito!!
Traducción by: Alina Tokita!:]

C2-racecup.com - Tokio Hotel en C2 RaceCup

Tokio Hotel en C2 RaceCup
Pressekonferenz des C2 RaceCup am Sachsenring

La temporada 2010 de C2 Racecup comenzará en Alemania. El organizador en serie Rüdiger Seyffarth anunció una pequeña sensación: las estrellas mundiales de Magdeburger Tokio Hotel tendrán su propio coche de carreras. También el cantante de Ich+Ich Adel Tawil y el director de orquesta Helmut Zerlett están listos a comenzar.

"Desde luego que estamos realmente felices de que Tokio Hotel nos haya dado un coche, dijo Rüdiger Seyffarth, quien estaba radiante de la alegría en la rueda de prensa en Sachsenring. Un Citroen C2 participará en las carreras con los colores de Tokio Hotel.

Esta es una pequeña asociación para Tokio Hotel, pero enorme para nosotros. Tokio Hotel también nos han dado su palabra de que en una o dos de las carreras, todos ellos estarán allí presentes. Ellos también buscan una fecha, de modo que los miembros de la banda puedan conducir el coche VIP en una o dos de las carreras. De modo que las fechas de Tokio Hotel deberían estar presentes.

También el cantante de Ich + Ich Adel Tawil y Helmut Zerlett conducirán un coche VIP. Este es gran éxito y un principio muy prometedor para la categoría de recién llegado, en conductores ambiciosos. El coste de 35.000 euros para la temporada y añadido a aquellos 4.500 euros por matriculación, son invencibles.

Fechas para C2 2010 RaceCup
27/.28. Mayo de 2010 Most (CZ) 
18.19. Junio de 2010 EuroSpeedway
09./10. Julio de 2010 Oschersleben 
Agosto todavía abierto
24./25. Septiembre de 2010 Salzburgo (A) 
08./09. Octubre de 2010 Hockenheim 
22./23. Octubre de 2010 Nürburgring

source
by: Alina Tokita!:]

EL CUARTETO TOMO LA PUERTA TRASERA Y NO SE MOSTRO AL PUBLICO


Muchas estrellas han
venido a Karlsruhe para la ceremonia de entrega

Karlsruhe, Alemania. Bombo de famosos en
Karlsruhe: La concesión de los Premios Radio Regenbogen ha pasado esta noche de
viernes en Karlsruhe, con una gran cantidad de estrellas en la alfombra roja.
Fans habían estado esperando durante varias horas a la banda Tokio Hotel, que
fue galardonada con el premio de la estación de radio de Mannheim por segunda
vez desde 2006. Sin embargo, las muchachas no pudieron recibir a las estrellas
como esperaban: El cuarteto tomó la puerta trasera y no se mostró al público -
aparentemente a causa de líder Bill Kaulitz no estaba cómodo. (...)

Karlsruhe, Alemania. Decepcionantes a pesar de la
gran exageración de celebridades en la alfombra roja en Karlsruhe: Manja espero
durante horas a sus ídolos, el cuarteto de pop-rock Tokio Hotel. En vano. En la
concesión del Premios de Radio Regenbogen el sábado en Karlsruhe, ella no
consiguio ver a sus estrellas. “Ellos simplemente han tomado la puerta de
atras”, suspira la joven de 15 años. “Sin embargo, aquí hay algunos que han
viajado desde Munich.”

Varias otras estrellas del pop y de la televisión
recorrieron en la exposición que va desde el frente de la sala antes de entrar
a los premios. Además de Tokio Hotel habian muchos mas en la noche incluyendo a
la banda pop de los 80 de Gran Bretaña Spandau Ballet ( “true”) después de su
regreso a la lista de ganadores. [...]

[...] tambien, entre otros estaba el primer
ministro Stefan Mappus (CDU), cuya esposa Susanne Verweyen se ha declarado como
fan de Tokio Hotel, así como el director Dieter Wedel, el jefe de la RTL Peter
Kloeppel, y el modelo de Sara Nuru . Los joven de 20 años de edad, con un
diseño de vestido corto de color rosa fue elegida el año pasado, del
casting-show “Germany’s next Topmodel” mismos. “Puedo ver mis programas, pero no,
yo no me veo tanta televisión”, dijo el modelo que estaba “muy nerviosa, por
poder distinguir a Tokio Hotel”. También el presentador de música Markus lanzó
elogios a las extravagantes estrellas top: “Ellos son los embajadores mas
fresco para nuestro país”.

Manja quiere permanecer fiel a sus ídolos, por
supuesto, a pesar de la decepción o no. “Es evidente, que debo tener”, dice
ella.

noticias del concierto en Marsella, 21.03.2010


NOTICIAS DEL CONCIERTO EN MARSELLA 21.03.2010

- los chicos ya han llegado a Marsella
- han visto a Georg y Gustav pasenado por la playa

0 comentarios 

TOKIO HOTEL YA ESTÁ EN MARSELLA [21.03.10]
Videos NANDES-FRANCIA #2

Dogs Unleashed


In Your Shadow


Zoom


Durch den Monsun


Für immer Jetzt



Ich breach aus

Videos NANDES-FRANCIA #1


Intro "Komm" & "Menschen suchen Menschen"


Komm


Menschen suchen Menschen


Kampf der Liebe


Hey You


Alien (German)


Geisterfahrer

Nantes, Francia (20.03.10) #2 

free image host free image host free image host free image host
Tokitas Für Immer Of The World! Sigue informando.... [TODO SOBRE Tokio Hotel en Regenbogen Awards 19.03.2010]


Te invitamos a chequear la etiqueta "Especiales de T.F.I.O.T.W "
Tenemos más fotos y más videos gracias a l@s tokit@s  que están pendientes de el especial hecho por nosotras ;D 


by: Alina Tokita! :]

Archivo de Fantasmas nº 07/10 (México)

 
Bill y Tom con los perritos direccion al hotel de Lille (16.03.10)

Radio Regenbogen Awards - Karlsruhe, Alemania (19.03.10) [HQ]

Los pantalones vaqueros de Bill de Dior Homme

by: Alina Tokita! :]