El video de la semana! :)

21 de marzo de 2010

fblog-chismes.blogspot.com: Bill Kaulitz no es un chico como cualquier otro.
Bueno, el motivo de mi carta no es uno en especifico. Algunas chicas han estado publicando qué cosas le gustan de sus idolos, pues yo voy a hacer lo mismo...
No las voy a contar porque no me parece necesario hacerlo. Muchas chicas y chicos piensan que Bill Kaulitz, vocalista de Tokio Hotel, es gay solo por como se viste y porque se pinta.
Admito que a mi me gusta cómo es físicamente Bill sus facciones son hermosas, pero lo que me tiene completamente loca es su forma de ser, o para las que se van a meter a insultar y decir que no lo conosco: Su forma de "actuar" frente a las cámaras y fans (Meet&Greet, conciertos, firmas, etc)
Una de las cosas que me encanta de el: Quiere encontrar a su amor verdadero. Hombres así ya no hay. El dice que con una mirada es capaz de enamorarse, me parece completamente romántico. También ha dicho que sería capaz de mudarse de país si su novia fuera extranjera...
Su personalidad graciosa también me fascina, la mayoria del tiempo sonríe en entrevistas y hace bromas. Su personalidad es una de las mejores cosas que el posee. Su voz, obviamente, me enamora, es capaz de alcanzar así sea notas muy altas (Love and death) O notas muy bajas (Pain of love)
El siempre anda feliz por la vida, o por lo menos frente a la camara es asi porque sabemos que el está triste porque se siente solo. Pero desde pequeño siempre se ha caracterizado por ser un poco "niño pequeño" Aplaude cuando esta contento, baila se una manera especial que sólo el puede en los conciertos.
Cuando era pequeño, y no tenian tanta fama ni dinero, la ropa no se la compraba en grandes tiendas para mostrar lo que no tiene. La ropa se la hacia su madre, ahora está un poco más exclusivo con sus ropas pero eso es lo que menos me importa en este momento: Si el tiene los recursos para comprar ropa exclusiva, está en todo su derecho de hacerlo.
Bill tiene una expresión especial en su rostro, que no he visto en ningún otro artista. Bill ama a sus perros, del único que sabemos el nombre es del gracioso perrito que nos hiso sonreír en el video donde Tom nos contaba que tendría un blog: El famoso Scotty. El perrito blanco con manchones negros. El perrito del video de World Behind My Wall (Un excelente video, a todo esto las chicas que dijieron que ese video era una copia del fly with me de los Jonas Brothers vayan a revisar el video de "By Your Side")
Y, entre muchas otras cosas, la personalidad de Bill o, repito, como el actúa frente a cámaras es fascinante. Deberian darse el tiempo de ver las entrevistas de este hombre. Y si no, pues vida suya. Pero la mejor cosa que tiene, es que es él. No ha cambiado demaciado su personalidad desde que empesaron con Devilish el 2001, unos enanos con un enorme sueño. Ahora son conocidos mundialmente y me enorgullesen. Ya van 9 años desde que estos enormes artistas se conocieron, nueve años de sueños y de esperanzas. Me alegro que esten concretando esos sueños y deseos.
by: Alina Tokita!:]

No hay comentarios:

Publicar un comentario