El video de la semana! :)

19 de febrero de 2010

Festival de Sanremo - performance !!(19.02.10)
Festival de Sanremo - performance (19.02.10) #2
  

PEFORMANCE DEL FESTIVAL DE SAN REMO!!(imagenes)

Bill Kaulitz: San Remo Reveler – Celebrity-gossip.net






Aprovechando al máximo su tiempo en el extrajero, fue visto en el festival de la canción en San Remo iatila Canción de San Remo 2010, hoy (19 de febrero).
Junto con su hermano / compañero de banda Tokio Hotel, Tom. Con su delineador negro el cantante se veía muy spiffy en traje negro y guantes sin dedos.
info

FESTIVAL DE SAN REMOO!!! EN VIVOO! 
J Lo y TH pondrán 
la nota internacional en Sanremo

En el cuarto día de competición, el certamen canoro italiano cuenta también con la presencia del disc-jockey francés Bob Sinclair, que pondrá la nota “dance” de la noche, y de la actriz italiana Cristiana Capotondi, uno de los rostros más conocidos del cine italiano actual.
Jennifer López abrirá esta jornada en el escenario con un “medley” con el que interpretará una versión mezclada de tres de sus temas más conocidos: “Love don’t cost a thing”, “Let’s get loud” y “Get right”.
Durante la gala, presentará también, junto a un grupo de cuatro bailarines, el éxito “Hiciste” y, acompañada por la orquesta del festival, una versión de “No me ames”.[..]
En esta jornada, el grupo alemán Tokio Hotel pondrá el toque rockero con la interpretación de “World behind my wall” antes de que sea anunciado del vencedor del Festival en la categoría de jóvenes artistas.
Jessica Brando, Tony Maiello, Luca Marino y Nina Zilli son los cuatro jóvenes que esta noche compiten por convertirse en el “cantante revelación” de un certamen en el que se dieron a conocer estrellas como Laura Pausini y Tiziano Ferro.[..]

Festival de Sanremo - performance (19.02.10)

EL VESTUARIO DE BILL KAULITZ PARA EL ESCENARIO DE DSQUARED2




Un concierto de rock como un espectáculo en Las Vegas!

El lunes comienza la gira europea de "Tokio Hotel" en Luxemburgo. El cantante Bill Kaulitz (20) fue vestido por la lujosa marca Dsquared2 " por cinco equipos hechos a medida.
 
Actuaciones de Tokio Hotel en Alemania en Oberhausen (26.2.) Y Hamburgo (28.2.).
TOKIO HOTEL SAN REMO!! ( 19. 02.10)

Festival de Sanremo - press conference (19.02.10) #3

Entrevistador: ¿Habeis ensayado para la actuación de esta noche? ¿Estais emocionados por la actuación con la orquesta?
Bill:Yeah! funcionó bien con la orquesta y estamos muy felices de esta actuación.
Entrevistador: ¿Qué pensais de vuestro triunfo en Italia? nosotros no habíamos visto a tantas personas delante del Teatro Ariston desde Madonna y Take That...
Bill: Acabamos de llegar aquí, nosotros no lo sabíamos, oh!! estamos muy felices por ello!
Entrevistador: ¿Siempre sois tan cuidadosos a la hora de preparar vuestra actuación, ¿preparasteis algo especial para esta noche?
Bill: Pienso que actuar con la orquesta es una cosa muy especial, y esto es diferente de nuestras actuaciones habituales.
Tom: para hacer algo especial pensamos que Georg podría presentar un strip-tease pero no estamos seguros de ello...

Clandestinoweb.com: Conferencia de prensa con Tokio Hotel

Sanremo 2010 - Conferencia de prensa con Tokio Hotel
19 de febrero - De nuestro corresponsal John Zambito. Desde la sala de prensa del Festival de Sanremo Tokio Hotel se reune con la prensa para hablar sobre su actuación como invitados de la cuarta noche del programa. Con ellos también se espera a Jennifer Lopez y Bob Sinclair. "Hicimos las pruebas que han ido bien y estamos felices de llevarlo a cabo esta noche", confiesa el grupo alemán que se formó en 2001 y es seguido por jóvenes, incluidos italianos.

Felices con este gran éxito en Italia? desde los tiempos de Madonna no se ha visto.
"Llegamos hace poco y escuchamos esto por primera vez, no lo sabíamos y nos hace muy felices".
¿Habeis preparado algo especial para esta noche?
"El hecho de cantar con una orquesta es único y se presenta como una interpretación diferente de las nuestras de costumbre".
Estais preparando algo especial: o no se puede hablar?
"Estuvimos en Londres para preparar nuestra próxima gira que visitará Italia con cuatro fechas: habrá un nuevo look definitivamente diferente, también inspirado en la ciencia ficción."

Sois fans de David Bowie, quien ha vivido en Berlín: Os ha influido en la música?
"No es nuestro cantante favorito, nuestro ídolo. Tiene música buena, pero cada tipo de música es diferente para cada uno."
Habeis dicho que creeis en los extraterrestres, es verdad o es mentira?
Es verdad. Hay otras formas de vida fuera de la nuestra pero no son de color verde o con antenas.

Habeis organizado una iniciativa en apoyo de las víctimas del terremoto en Haití: una idea vuestra?
"Apreciamos esta iniciativa, que ha sido alentada por nuestros fans".

Más allá de ser un fenómeno de moda, ¿quereis alcanzar a un público diferente y cuáles son los objetivos que quereis alcanzar musicalmente?
"Somos un grupo joven y es lógico que también hayan muchos fans jóvenes: no tocamos música para un público determinado, básicamente tocamos para nosotros. Para nosotros es lo mismo.

¿Qué quereis hacer llegar a los jóvenes que os siguen?
"Somos cuatro jóvenes y lo que hacemos es cantar cada canción que contiene un mensaje en particular que cambia de pista en pista, y esperamos que se transmita y se reciba.
SI COGES INFO DANOS CRÉDITO
MAS FOTOS DE LA CONFERENCIA DE TOKIO HOTEL EN SAN REMO!




Sobre el concierto del Martes en Rotterdam

"La banda de rock-piano Only Seven Left serán el apoyo para la actuación de TOKIO HOTEL en su show en el Ahoy de este Martes. Entradas todavía a la venta"

Conferencia-Sanremo (Italia)19.2.10



¿Quieres ver el festival de Sanremo en directo? 
Hazlo aqui a las21.00(hora española)

QUE TAL UNOS CABALLEROS ASI!! :9

“Only Seven Left” 

Teloneros de TH en Rotterdam



 




Siguiendo la costumbre de elegir unos teloneros diferentes en cada ciudad para apoyar bandas locales, Tokio Hotel ha elegido a la banda de Rock Piano “Only Seven Left” para el concierto del martes 23 de Febrero en Rotterdam. ¡¡Todavía hay entradas disponibles!!
FANS EN LUXEMBURGO [ DEBE DE HACER FRÍO! PERO CREO QUE A ELLAS NO LES IMPORTA ESO!]

teloneros en luxemburgo


En Luxemburgo los teloneros de Tokio Hotel serán: PALE OBSESSION

Tokio Hotel en Radio Energy Hamburg (20.02.10) #2



El sábado a las 6 p.m. (hora alemana) Tokio Hotel moderará 1 hora con sus canciones favoritas en Radio Energy! También en la webradio http://www.energy.de/on-air/webradios/
NEUVA CAMISETA DE LA GIRA DE TOKIO HOTEL " HUMANOID" 

            TOKIO HOTEL:"GEHEIMKONZERT"
El sábado Tokio Hotel dará un concierto de prueba para 100 ganadores de Portugal. Más de 25 fans de Francia y Alemania se tienen, entretanto, antes de Rockhal en Belval einquartiert.
Los ganadores de un Casting show de Portugal llegarán por separado en avión el sábado, informan medios portugueses.
A pesar de que el concierto verdadero sea el lunes, los primeros fans han abierto ya sus sacos antes del Rockhal. Algunos duermen en sus coches en los aparc amientos vecinos.
“Fuímos admitidos aquí amablemente. Recibímos billetes libres de Rockhal para el aparcamiento”, según Vivianne de Montpellier. “La gente es simpática aquí, ellos nos preguntan a nosotros que necesitamos. Hasta la policía nos da consejos y cuida de nosotros”, según otro fan de Arles en Francia.
Billetes tienen ya todos. Los fans han garantizado un sistema inventado, sobre del primer concierto de la nueva gira europea de Tokio Hotel, que el lunes 22 de febrero se puede vivir en la primera fila.
Lisa y Jenny de Saarlouis en el Sarre: “Quién esté el primero en el lugar, se apunta en una lista después de la cual nos hacemos luego más tarde cargo.” Esto se dijo ya entre los fans y fue aceptado.”
Dos chicas de Francia y Alemania vigilan la “lista”. Se duchan en un centro de fitness próximo, comen en una cadena de Fastfood en Foetz..
Si ellos recibirán también admisión el sábado para el concierto secreto, es todavía impreciso..

Quieres comprar ropa de th en niza?? :D

Public Opinion Cotton & Cashmere Beanie
Available at Nordstrom

Carrera Eyewear 'Picchu' Aviators
Available at Nordstrom

John W. Nordstrom Cashmere Scarf
50% off at Nordstrom


Bill & Tom Kaulitz Are Nice Guys

Más sobre los trajes de San Remo



" Para el debut en San Remo Bill llevaba una camiseta con un gran
dibujo impreso, pantalones vaqueros negros, con una decoración de clavos y cadenas y una chaqueta de cuero, aún decoradas con clavos afilados en los hombros.
Tom, sin embargo, el desgaste de las cabezas más cerca de la mirada que cuenta con el hip-hop por lo general: T-shirt en capas con impresiones de gran tamaño, y pantalones vaqueros holgados chaqueta acolchada sin mangas y de cuero. Los otros componentes de la banda llevan camisetas y pantalones vaqueros hechos de lavado de goma (no sé que es=.
Dicen Dean y Dan Caten, "Estamos felices de llevar la banda para el Festival. Para Tokio Hotel será la ocasión propicia para celebrar que obtuvo disco de platino con el álbum "humanoid". La moda es una de las grandes pasiones de Bill y Tom Kaulitz, de hecho, siempre gracias a esto su éxito también es en la elección de estilo de Tokio Hotel son una las bandas más cool del mundo. Nos sentimos honrados de trabajar con ellos en que como nosotros, son gemelos, llegamos de inmediato ... gemelos poder ."[...]"


Fuente

AVATARES DE LA LLEGADA A NIZA