El video de la semana! :)

26 de octubre de 2010

Tom y Bill Kaulitz han dado la espalda a Alemania, por el momento

 


HAMBURGO Tom y Bill Kaulitz han dado la espalda a Alemania, por el momento

HAMBURGO - Tom y Bill Kaulitz han dado la espalda a Alemania, por el momento. Las estrellas "Tokio Hotel" volaron el domingo (24.10) con un jet privado a su nueva casa de Los Ángeles. "Bild"-Zeitung informó de que los gemelos cargaron con numerosas bolsas y cuatro perros a los Estados Unidos. Allí alquiló una casa en West Hollywood y quieren trabajar en silencio en nuevas canciones. Su productor y manager David Jost ha estado viviendo durante más de un año en Beverly Hills.

Por cierto: Los miembros de la banda Georg y Gustav no se van a Los Ángeles. La razón: tienen novias en Alemania...


En la protección de la noche Bill (21) y Tom Kaulitz (21) de Alemania de la banda a nivel internacional alemana de rock más afortunada „Tokio del hotel“ en el aeropuerto de Hamburgo en una avión privado.

Con ellos tienen sus cuatro perros, sus maletines numerosos son despachados por ayudantes en la avión privado. Meta de los gemelos: Su nueva patria en Los Angeles ( EE.UU.)Es una despedida para mucho tiempo . Con su productor y manager David Jost, que vive durante un año en Beverly Hills, ellos quieren trabajar allá durante los meses cercanos en nuevas canciones. Cómo ha sabido Bild , Bill y Tom entrarán en una villa en West- Hollywood.

Ahora los fans europeos esperan, que la banda a pesar de ello el 7 de Noviembre vayan a Madrid, donde Tokio Hotel junto a Green Day, Gorillaz y Katy Perry para los premios Europeos de MTV (EMA) están nominados
.