El video de la semana! :)

24 de enero de 2010

Caso de Tom y Perrrine RESUELTO!

Finalmente, el caso entre Tom y Perrine se ha resuelto. Hace unos días, en la televisión alemana ofrecieron un reportaje del abogado de Perrine en donde hablaba de algunos de sus casos, entre ellos el del guitarrista y la stalker. Pues él mismo informó que Perrine tiene una orden restrictiva de alejamiento hacia Bill y Tom la cual que ella ha aceptado y con la que no puede estar más cerca de 1000 metros de los gemelos, ya que si lo hace tendría que pagar una multa de 25.000€. Esperemos que sea esto el fin de la historia.
En la segunda parte del video del abogado dijo que perrine ha firmado una orden de restricción en virtud del cual no puede acercarse a los gemelos más de 1.000 metros, de lo contrario tendría que pagar una multa de 25.000 €.
Vídeos: Parte I  Parte II 

cambio extremo de bill! :/

Cambio extremo...



El apuesto lider de la banda alemana Tokio Hotel ha mostrado en los ultimos meses un cambio extremo en su cuerpo.
El famoso cantante siempre ha sido bastante delgado (por constitución), pero todos sus fans vemos una diferencia notoria con su extrama delgadez, con pantalones ajustados, "bastante" maquillaje en su cara, botas altas y ropa muy extrabagante, este chico de tan solo 20 años hace que la mayoria sus fans y los medios se preocupen demasiado y esten inquitos por la verdadera siutacion de su salud.
En realidad, se supone que el hecho de que haya dejado de comer carne y que se haya hecho vegetariano, influye mucho en su salud, y en su vida, aquellas proteinas que habra dejado de comer, no sabemos con que las podria estar sumplementando o si simpremente no las consume.
Quizas estemos exajerando con su estado de salud,tal vez se sienta bien , pero su extrama delgadez no se prodria ocultar con su original estilo de ropa ajustada. 

bill en el 5 puesto de los peores peinados de las estrellas


Algunos creen que el cantante de Tokio Hotel mete los dedos en el enchufe todas las mañanas. Los más optimistas piensan que Bill siempre quiso ser un personaje de Bola de Dragón. Lo cierto es que tanta sobredosis de laca no le deja reflexionar ante lo que se hace en la cabeza.

traduccion de la revista NYLON nº 02/10 (usa)








Los chicos de Tokio Hotel, pueden tomarse más tiempo para estar listos que tú, pero la fiesta no se inicia sin sus himnos de guitarra de todos modos.
La tentativa de entrar en Tokio Hotel es un poco como tratar de penetrar en Fort Know. Al llegar a la presentación de la Midtown Manhattan, donde la banda se hospeda, dos publicistas les dan la bienvenida en el vestíbulo, y un puñado de personas que los acompañarán hasta el piso 18. Allí, pasarán por dos guardaespaldas sin sentido del humor en una suite en que una persona de marketing te sienta, te evalúa de arriba abajo y te sienta ominosamente en una esquina. Pero cuando los gemelos Bill y Tom Kaulitz, el cantante de la banda emo glam alemana y el guitarrista (respectivamente) entran en esta suavemente iluminado terrario de clases, exudan una calma, con sonriente Zen pegado a su joven cara. "En todo el mundo, los fans, nos siguen". Tom explica con timidez a DEFCON. "Cuando nuestro autobús sale de un lugar, tenemos, como, 20 coches que nos siguen".
Los semblantes tranquilos de los Kaulitz, traicionan el frenesí - y maquinaria rígida - que los rodea por todas partes, todos los días. (Tal vez sea significativo de que su último disco, el segundo en EE.UU. se titula Humanoid.). Después de nueve años juntos, Tokio Hotel ha vendido 3,5 millones álbumes en todo el mundo, tienen una estrella en honor a la banda (por un superfan), y Bill ha sido inmortalizado en el museo de cera Madame Tussauds. Sin embargo, la banda estaba segura de que había hecho esto después de triunfar en América. Dice Tom, "Creo que un momento clave en nuestra carrera fue la gira de EE.UU. y los Video Music Awards [en 2008]". (viajarán a los Estados de nuevo esta primavera.)
Esa popularidad no ha palidecido. Apenas un día antes, el grupo-incluido el batería Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing - aparecieron en MTV con Alexa Chung para realizar la brillante, entrevista y actuación de "Automatic", que también proporciona un gusto de su nuevo amor a los sintetizadores y efectos vocales. Según algunos informes, sus fans gritaron tan fuerte que los productores estaban preocupados por los televidentes de MTV de que en casa no serían capaces de escuchar la música en sí.
Técnicamente eso no podría ser importante. Para todos los himnos, impulsados por la guitarra, su catálogo establece (Desde el 2007, "Ready Set Go"o “World Behind My Wall"), Tokio Hotel son también un espectáculo impenitente. Dentro de una pulgada de su vida, Bill desafía todas las nociones de la física newtoniana. Él y su aparición "con su maquillaje impecable y la estructura ósea envidiablemente impresionante." “Yo me hago el pelo", dice el líder, asintiendo con la cabeza cuando se sienta con una postura impecable."Saco la inspiración de diferentes cosas. Me gusta David Bowie, y me gustan las películas de vampiros." Tom echa una mirada a su elegante hermano.
Suavemente desordenado - con trenzas recientemente reemplazando sus rastas - se considera a sí mismo más de una clase de tipo de hip-hop: "He tenido unos tres cortes de pelo en mi vida, así que no soy como Billy, cambiando cada día".

Con mantenimiento o no, los hermanos - crecieron en un pueblo alemán llamado Magdeburg - siempre sobresalían como pulgares doloridos. Ellos intercambian miradas de complicidad. "Fue un momento duro", dicen al unísono. Incluso los maestros denunciaron sus inclinaciones por la laca y la sombra de ojos. "Pero", señala Bill, "nos hemos tenido el uno al otro." Los padres de los gemelos abastecieron su interés por la música para dejarlos tocar en los clubes.

A los 11 años, bajo el nombre de Devilish, los hermanos, junto con Schäfer y Listing, graban canciones en un estudio. "Les pagamos los cigarrillos y la cerveza", afirma Tom. Cabe señalar que dos años más tarde, el productor Peter Hoffman los tomó bajo su ala, animándolos a cambiar el nombre de su banda, les solicita la ayuda a escribir canciones y conseguir un contrato discográfico. En 2007 Tokio Hotel estaban tocando para una multitud de medio millón de fans en un concierto cerca de la Torre Eiffel. "Nos sorprendió", admite Bill. "Fue un gran momento". Desde entonces, sus vidas han sido una nube de agentes y viajes de publicidad y fans sin aliento.

Recientemente, los hermanos cumplieron los 20. Se podrían haber ido a cualquier lugar del mundo para conmemorar la ocasión, pero regresaron a Alemania, y lo celebraron en un parque de atracciones. "Fue una especie de sueño de infancia tener un parque temático sólo para nosotros," dice Bill. ¿Ellos no son demasiado cool para montar en montañas rusas?" Me encanta! Me encanta!" Incluso si se le estropea el pelo.

Cherrytree Records felicita a TH por ganar




Felicitaciones a Tokio Hotel por haber ganado a "mejor banda internacional" en los NRJ Awards de este año en Francia.

http://i45.tinypic.com/33dv2nc.jpg

Tokio Hotel ganó el duelo entre Paramore en ‘VS la batalla musical’

Al parecer Tokio Hotel ganó la batalla en el programa ‘VS la batalla musical’ en Colombia. Los chicos se enfrentaron a Paramore pero con el 70% de los votos ganó Tokio Hotel. El programa se transmitió el sábado 16 de enero.

Entre los fans de Tokio Hotel y Paramore no hay ninguna rivalidad, pero algunos medios les gusta que haya rivalidad, a pesar de algunas semejanzas de los dos grupos, de acuerdo a un blog en MTV, entre los fans de Tokio Hotel y Paramore hay una rivalidad desde 2008 en los premios MTV latinos, cuando la actuación de Paramore fue elegida por muchos con la de Metallica como la mejor y los fans de Tokio Hotel no estaban de acuerdo y comenzaron a degradar a Paramore en los 10+pedidos, después, los fans de Paramore comenzaron a insultar a los fans de Tokio Hotel por medio del mismo programa, aunque (de acuerdo al blog) los fans de Tokio Hotel atacan mas a los fans de Jonas Brothers y viceversa.

Nosotros creemos que no debe haber rivalidad entre bandas (de cualquier grupo), todos estamos unidos por una misma pasión y es amar la musica, amar lo que ellos hacen y estar más cerca de nuestro artista y bandas favoritas. No vale la pena tener rivalidad o incluso odiar e insultar a los fans de otra banda.

Gana Robbie Williams y Tokio Hotel Premios musicales NRJ

La premiación que se realizó en Cannes reconoció al británico como el mejor cantante. Tokio Hotel, por su parte, recibió el premio a la mejor banda

Cannes.- El cantante británico Robbie Williams y el grupo alemán Tokio Hotel fueron hoy algunos de los ganadores de los premios de la red europea de radio NRJ.
e incluyó un show musical de tres horas con estrellas internacionales. Williams logró dos premios NRJ, uno de ellos como mejor cantante y otro honorífico, mientras Tokio Hotel obtuvo por segunda vez el premio a la mejor banda. "Ya lo hago desde hace veinte años (...) y me siento muy honrado", dijo Williams.
Black Eyed Peas fue galardonado por su canción "I Gotta Feeling". Rihanna ganó como mejor cantante. Otro premio especial fue para Beyoncé. El francés David Guetta ganó con "One Love" como mejor disco del año, mientras en la categoría de mejor debutante se impuso Lady Gaga.

Avril Lavinge, Tokio Hotel, 3OH!3 entre varios conforman la banda sonora de la nueva versión de Alice in Wonderland



 El disco se llamará ‘Almost Alice’ y Avril Lavigne se encargó de la canción principal que se titula ‘Alice (Underground) y está producida por Butch Walker. Otros de los elegidos para tal fin son Tokio Hotel, Avril Lavigne y Franz Ferdinand.
La banda sonora es tan ‘jugosa’ que se publicará tres días antes de que se estrene la película, concretamente el 2 de marzo. Para disfrutar del film protagonizado por Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter, sin embargo, tendremos que esperar hasta el día 5.
El disco tendrá 16 canciones originales y de muy diferentes estilos, además estarán basadas en los personajes más importantes de libro de Carroll. Por ejemplo encontramos a ‘In transit’, grabada por Mark Hoppus (ex Blink-182) y Peter Wentz (Fall Out Boy).
Otros de los artistas que conforman la banda sonora son: The All-American Rejects, Shinedown, 3OH!3 y All Time Low. Una de las mayores joyas que esconde el disco es la canción ‘Very good advice’ registrada por Robert Smith (The Cure), como curiosidad diremos que esta canción aparecía en la película animada de Alicia en el país de las maravillas (Walt Disney, 1951).
La película también inspiro al gran compositor Danny Elfman (un habitual de las películas de Burton que ya ha trabajado con él en ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, ‘Chicago’,’ Batman’, ‘Spiderman’ y ‘Men in Black’) para hacer un disco con la música que él imaginó para la película.
Esta es tu oportunidad: Conviértete en un reportero del Tour de Tokio Hotel! 
El gigantesco „WELCOME TO HUMANOID CITY“ Tour de Tokio Hotel esta cada vez más cerca. Esta listo para el inicio de la gira que comienza el siguiente 22 de febrero, el tour llevará a los chicos por toda Europa con 32 conciertos en 19 países. Bill, Tom, Gustav y Georg ya están deseando compartir su nuevo y espectacular show con ustedes!

Aquí está tu oportunidad de ganar 1x2 entradas(osea una entrada doble) para un concierto de TH en la ciudad de tu elección (la que tu quieras) y también la oportunidad de conocer a los chicos en persona y entrevistarlos! Así es como puedes ser un ganador: 

Deja tus cinco preguntas para Tokio Hotel aquí en los comentarios ( myspace de Tokio Hotel) y si tienes suerte seras capaz de obtener pronto respuestas directamente de Bill, Tom, Gustav y Georg. ¿Qué estás esperando? Envía tus preguntas ahora! 

Este concurso está abierto a los fans de todo el mundo y tu puedes enviar tu entrevista personal de cinco preguntas hasta el 5 de febrero del 2010 (23:59 Horario de Europa) en los comentarios a continuación

Buena suerte!
 Haz click  AQUI para participar! 
** 
Debes tener tu cuenta MySpace para poder dejar las 5 preguntas en la sección de los comentarios

sorteo tokio hotel world behind my wall







A cuatro semanas vista del arranque del Welcome To Humanoid City Tour en Luxemburgo, la actualidad de Tokio Hotel viene marcada por la salida del nuevo single “World Behind My Wall“, segundo del álbum “Humanoid” que será la banda sonora que amenice la espera de los directos de Gustav, Georg y compañía.
Para que la espera no se haga eterna, lanzamos un sorteo con el que podréis ganar ejemplares del Single y de la publicación germana GQ que dedicó su portada a dos miembros del grupo.

Para participar, debéis enviar el formulario a pie de página indicando como asunto “Monsunity Me Rompe El Corazón”. Entre los días 25 y 29 de enero colgaremos cada día el nombre de un ganador elegido al azar para el single y otro para un ejemplar de la revista GQ. Por lo tanto, podéis enviar vuestros correos hasta el día 28 de enero como fecha límite.

Rogamos evitar el envio masivo de correos ya que vuestra participación quedaría anulada. Son bienvenidos los Fans de todo el planeta. ¡Suerte!

los gemelos kaulitz en NYLON! :)








La última vez que vimos a Tokio Hotel (para el shoot de nuestra edicion de Febrero en NYC), los chicos estaban encerrados en su suite con el compositor Nisha Gopalan, el productor de TV Jay Buim, y cerca de doce guardaespaldas. Ahora hacemos debutar su retrato NYLON – tomada por nuestro editor, Marvin Scott Jarrett – junto con algunas cosas inspiracion. Porque los guardaespaldas pueden mantenernos lejos de los hermanos músicos, pero nada puede impedirnos tocar su estilo.

01: Humanoid – $15 BUY
02: Urban Decay Ink for Eyes – $22 BUY
03: Tigi Bed Head Massive Hold Hairspray – $13 BUY
04: Han Cholo spike earrings – $65 BUY
05: Botkier Shoulder Bag – $192.59 BUY
06: 3.1 Phillip Lim graphic tee – $150 BUY
07: Silence & Noise biker jacket – $128 BUY
08: Giuseppi Zanettoni for Balmain high heel – $836.50 BUY

bill kaulitz de tokio hotel: la subasta de juquetes de papel para haití



Fans esperando la llegada de Tokio Hotel en los NRJ




tokio hotel ganador de the best group internacional NRJ Awards



Traduccion: ".. Atención" Bueno, hubo complicaciones con el premio de la Mejor Banda Internacional me he equivocado. En este sobre .. Es esto también un sobre equivocado, no, todos los nombres de los nominados fueron escritos y que acabo de leer el nombre de pila: Black Eyed Peas. Lo siento, no son los ganadores los BEP.Host: Entonces, ¿quién es?"Es el grupo Tokio Hotel, gracias y lo siento" (Y entonces el anfitrión dijo que su no es tan grave y que todavía lo amo (el tipo que hizo el error)

tokio hotel en Acapulco

Tokio Hotel en Acapulco



ImageHost.org
El grupo musical juvenil de pop rock de origen alemán más solicitado por millones de jóvenes Tokio Hotel tocará y complacerá esta vez a sus fans de Acapulco, así lo dio a conocer el director de operaciones del Fórum del Mundo Imperial, Armando Barona.

En entrevista con Novedades Acapulco, Barona confesó que la agrupación formada por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el baterista Gustav Schäfer, ya cerraron trato para que se presenten en el puerto el 15 de mayo d e este año en dicho lugar...