El video de la semana! :)

23 de febrero de 2010


Tokio Hotel Tour & Kenza!

Hoy en día que Tokio Hotel por fin comienza la gira de nuevo! los he visto en Canadá, Suiza, Holanda y Alemania antes de y hasta me he reunido unas cuantas veces (en Liverpool, Berlín y Estocolmo) e hice unas entrevistas con ellos. Mis espejo y yo somos buenos amigos y siempre estamos bien en nuestros viajes.

Ahora es tiempo de nuevo! MTV nos envió fuera en una pequeña gira de Tokio Hotel, a partir de 1 de marzo! Vamos a visitar 4 ciudades diferentes conciertos para ver a Tokio Hotel en vivo. Lea más acerca de lo que vamos a hacer nuestro blog : Tokio Hotel-blogg, Donde también seremos capaces de mantenerse al día con todo el viaje!

Soy más feliz cuando estoy parada y saltando en un concierto de Tokio Hotel. Ahora tengo que hacerlo cuatro veces seguidas. Increíble. Haremos nuestro mejor trabajo para que vosotros podáis tener una visión adecuada en lo que es como viajar alrededor de los diferentes países para ver su banda favorita! ♥
BY: Alina Tokita!!♥
BILL KAULITZ A LO RIHANNA!! >:|

Lo que haga este hombre se convierte en una revolución ipso facto. Y es que Tokio Hotel y en especial uno de sus cantantes, Bill Kaulitz, levantan pasiones allá por donde van.
El caso es que algunos de sus fans están que trinan, y todo por un cambio de look del que ni siquiera hay fotos (al menos, una servidora se ha pasado por todos los foros y no las ha encontrado). Si las encontrís, se agradecerá el enlace.
Él había declarado públicamente su admiración por ella, algo que algunos de sus fans no acabaron de entender, y ahora… se ha decidido a cortarse el pelo a su imagen y semejanza: tupé y rapado por los lados. ¿Qué tal le sentará? A mi miedo me da…

LAS FOTOS MÁS INCREÍBLES! DEL CONCIERTO DE TOKIO HOTEL EN LUXEMBURGO!



































SI QUIERES VER MÁS FOTOS ENTRA AQUÍ!
BILL CON SU NUEVO TRAJE PARA HOLANDA, ROTTERDAM *-*


VIDEOS DEL CONCIERTO DE TOKIO HOTEL " HUMANOID CITY TOUR " EN HOLANDA (23.02.10)




Rotterdam, Holanda (23.02.10) - LISTA!! :D

Noise
Human Connect To Human
Break Away
Pain Of Love
World Behind My Wall
Hey You
Alien (English)
Ready, Set, Go!
Humanoid Acoustic (German)
Phantomraider Acoustic
Dogs Unleashed
Love & Death
In Your Shadow (I Can Shine)
Automatic
Screamin'
Darkside Of The Sun
Zoom Into Me (English)
Monsoon
Forever Now

POCO A POCO TENDREMOS TODOS LOS VIDEOS! xD de el concierto de tokio hotel en ROTTERDAM, HOLANDA! ^-^
DOGS UNLEASHED



HUMAN CONNECT TO HUMAN



IN YOUR SHADOW



LOVE & DEATH



HUMAN ACOUSTIC



NOISE!
KERLI BUELVE HABLAR DE TOKIO HOTEL EN Kerli EN SU FORMSPRING. ME #5 
¿Piensas que a Bill le gustan las chicas?
Francamente, no lo sé.

Los fans de Tokio Hotel están realmente locos porque ellos piensan que te vuelve loca Bill. ¿Ellos tienen razón?
Que me vuelve loca Bill? ¿Qué significa eso?

"crush" significa que estás enamorada de él hehehe lo estás o no? 
en realidad rezo por un "no" ♥
¿Por qué estarían locos si lo estuviese?  ¿No deberían de estar felices por Bill?

Express.de: Gran aire para Tokio Hotel

Gran aire para Tokio Hotel
Se han reído de ellos muchos, y apenas han sido tomados en serio - pero los chicos de Tokio Hotel no deberían dar ninguna maldición sobre ello. El éxito lo demuestra.

Actualmente ellos se preparan en Londres para su gran y megaespectacular tour en directo con su nuevo álbum "Humanoid". Y este tour ofrece mucho. Con el trabajo de construcción del megaescenario del show, los muchachos lo muestran ellos mismos como nunca antes. Bill y Tom no pueden dejar de reñir antes del gran show. Durante la consulta, de como si el cantante Bill siguiese adelante en el escenario, Tom dice: "Bill, cuándo andes por ahí, tal vez finalmente des con las notas correctas!" Sin embargo, Bill contesta: "Si voy así, no oigo nada más, idiota!"

De modo que en este momento todo está controlado para los rockeros de Magdeburgo. El 22 de febrero comienza el tour europeo, del cual ofrecerán un megaespectáculo futurista a los fans. La construcción del escenario ha sido alquilada por una empresa de efectos especiales, que, entre otras cosas, han engalanado la famosa película de Hollywood "El Quinto Elemento". El ensayo fue sostenido en un estudio de cine de Londres, en el cual ya fueron filmadas las partes de "La Guerra de las Galaxias".
El Fan Action en Rotterdam
Esto es lo que tenían preparado los fans en Rotterdam justo para la canción "World Behind My Wall" y ya ven que ha funcionado!!!(que lindo y sorprendente no?!).

De a ratitos contaban todas las canciones en ingles!                     by:lula humanoide!!=D
Fotos del cocierto de Rotterdam (23.02.2010)
                                                       by:lula humanoide!!=D

VIDEOS QUE FALTABAN DE EL CONCIERTO EN LUXEMBURGO

ALIEN AM!



HUMANOID



Geisterfahrer

fotos del concierto en LUXEMBURGO!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
By Wampykitty
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


by: Alina Tokita!! :]
RTL Punkt 6 – 23.02.10

TH: Estados Caóticos antes del concierto

free image host  free image host free image host free image host free image host 

Antes de iniciar el concierto en el Rockhal tuvieron lugar escenas dramáticas. La policía y los servicios de seguridad tenían sus manos llenas para mantener a las masas bajo control. Muchos de los visitantes criticaron la organización sobre el terreno. Muchos muchos fans se desmayaron de la emoción o de pánico.
Las fuerzas de seguridad estaban visiblemente abrumadas por la situación. En varios lugares los aficionados trataron de romper.
Las barricadas fueron revocadas, y de vez en cuando había peleas entre los aficionados. Muchos jóvenes cayeron antes del concierto comenzando a desmayarse y tuvo que ser suministrada asistencia por los equipos de rescate.
La crítica de la organización llegó el lunes por la noche, en voz alta. Los padres en la confusión perdian a sus hijos, muchos adolescentes tenían miedo de ser aplastados en la entrada.
Poco antes del concierto, la situación se calmó, y todos estaban deseando a Tokio Hotel. Cuando la banda apareció en el escenario irrumpieron en la sala. El cantante Bill Kaulitz apareció en un traje como un robot, en el escenario que era como una nave espacial gigante.
Los dias acampando frente al Rockhal
Muchos se han saltado los últimos días la escuela o presentado baja por enfermedad a su empleador, para estar presente en el inicio de la gira por Europa.
Desde el martes los fans han acampado frente al Rockhal o han dormido en el coche. Todo lo que querían era estar en la lista. Porque la intención era tener un orden entre los seguidores para la admisión al concierto.
En la noche del lunes, a los campistas se les suministro mantas para el suelo y sopas. Bomberos y Protección Civil durante la noche habian puesto, una carpa con calefacción, donde los aficionados pudieron entrar en calor.
Hasta la madrugada varios ayudantes fueron desplegados para proporcionar a los jóvenes.

.....by:lulahumanoide!!=D