El video de la semana! :)

20 de marzo de 2010

Propaganda En las estaciones de metro de madrid



 
Tokitas Für Immer Of The World! Sigue informando.... [TODO SOBRE Tokio Hotel en Regenbogen Awards 19.03.2010]

Estamos al tante de todo lo que suceda sobre" RADIO REGENBOGEN AWARS EN DONDE SE PRESENTARON TOKIO HOTEL " 
como ya habíamos avisado antes todas las publicaciones sobre la presentación de TOKIO HOTEL en la radio REGENBOGEN AWARS estarán únicamente en la la entrada con titulo de:

"Tokitas Für Immer Of The World! :TODO SOBRE Tokio Hotel en Regenbogen Awards 19.03.2010

publicada el día de ayer

cada vez que tengamos más y más recopilación de info avisaremos 

lo único que tienes que hacer es entrarte a la etiqueta  *especiales de T.F.I.O.T.W * <-- es la ultima etiqueta  :D
 por ahora revíselo que estamos recargadas de info!! :D

by: Alina Tokita! :]

Marius Müller Westernhagen habla de Tokio Hotel

A través del audio de este link (click aquí) podreis escuchar como Marius Müller Westernhagen dice que desea una larga carrera larga a Tokio Hotel.
Marius Müller Westerhagen (un cantante famoso en Alemania) dijo que él realmente aprecia a la banda muchísimo. Kaulitz (él dijo Kaulitz, pero se refiere a Bill) es una especie de persona, quién no hemos tenido en Alemania hasta ahora. ¡Espero que ellos sobrevivan! Esto es siempre una cosa bastante resistente, si esto funciona como materia de adolescentes... para cambiar esta imagen. Pero realmente espero, que ellos lo hagan, porque tengo el presentimiento de que hay un gran potencial.

TOM'S BLOG!

TOM'S BLOG - (20.03.10)

El tourbus de Bill!
Hace poco ya revelé el tourbus de Georg y Gustav:) Ahora es el momento del de Bill:

Evous.fr - Tokio Hotel de concierto en Francia: Nuestro reportaje

Tokio Hotel de concierto en Francia: Nuestro reportaje 
Tokio Hotel no ha terminado con Francia. El grupo alemán, que se puso en marcha a finales de febrero con su gira por Europa, hizo su regreso en nuestro suelo el Miércoles, 17 de marzo en Lille. Los aficionados franceses no habían visto a Bill Kaulitz y su banda desde el espectáculo de Parc des Princes, en junio de 2008 y han reservado una acogida apasionante!
 
 Las primeras fechas se agotaron y otras salas estuvieron medio vacías, como en Suecia antes de un fracaso en Rusia con la cancelación en el último minuto de los dos conciertos ... Welcome to Humanoid City, repartido a Polonia y República Checa, hizo su regreso a la tierra donde tuvo sus primeras explosiones fuera de Alemania y la presión es fuerte sobre los hombros de Bill, Tom, Georg y Gustav. Tienen que demostrar que aún se pueden mover e inflamar a las multitudes a pesar de las decepcionantes ventas de su último álbum. Y es sin duda el gran suceso acerca de este primer espectáculo: en el escenario, TH no ha perdido nada de su comunión con los aficionados. El grupo quería pegar fuerte con un gran escenario creado por Misty Buckley (Muse, Anastacia) en el modo de una ciudad futurista, mientras que el vestuario del cantante son trabajos de la marca Dsquared2. Algunos aficionados, incluso con una decena de años, pero la mayoría de 15 a 25 años, acamparon durante una semana ante el Zenith! Principalmente mujeres, aunque cruzándonos con algunos chicos que también iban como Bill Kaulitz, esta comunidad que a estado contenta de ver de nuevo a la banda, tanto, que inquieta comprobar como la gente era mucho menos impresionante que antes. En 2010, no son más que los fieles entre fieles que viajan. Lo que no impidió que la apertura de puertas fuera incluso alucinante con empujones y el malestar en la fila.

En el interior, no solo el tiempo esta en la carrera por el primer lugar en el foso o el mejor lugar en gradas, sino también en la instalación de pancartas ( "Wilkommen nach Hause", "Wir sind immer da"). Sin duda, aquí el espectáculo será en su lengua materna y no en inglés: Con lo que los aficionados entran en histeria. El grupo aún así hará tres excepciones con “Screaming“, “Hey You "y "Dogs Unleashed” . Mientras tanto, los fans gritaban "Tokio Hotel!", se rompían las cuerdas vocales. Y de repente una explosión en la oscuridad, hace que caiga la gran cortina y las primeras notas de Komm resuenen. En ese momento, todo lo que uno puede pensar en el fenómeno de Tokio Hotel, es conmovedor el oír a miles de aficionados cantando al unísono en un fervor que muchos, incluso entre los más tranquilos, dejan caer algunas lágrimas. Ellas observan como apenas el huevo gigante se abre en dos que revela que Bill ha tenido algunos problemas y que por eso ya está abierto.. Ellas solo tienen ojos para estos cuatro chico.
 
Y en primer lugar Bill Kaulitz. Completamente con jeans y chaquetas de cuero: el cantante de 20 años, más andrógino que nunca, optó por los uniformes de escena dignos de la diva que se ha convertido. Una combinación integral negra a la que se agregan a lo largo del show diversos accesorios cada cual más excéntrico que el otro, ojos negros con rimel y sombra de ojos ... En cuestión de pelo, toca más bien discreto en esta gira con un ligero recorte iroques. Su hermano gemelo Tom guardó su ropa XXL de aficionado del hip hop , mientras que Georg y Gustav permanecen fieles a su estilo de buenos chicos. También vamos a distinguir una cinta azul en el brazo izquierdo de Tom, sabiendo que el trabajo de guitarrista también puede doler. El espectáculo está bien formateado con canciones, la mayoría de su nuevo álbum a no ser con la excepción de éxitos como Ich brech aus, Übers Ende der Welt y Durch den Monsun. Enérgico y bien atado con luz, cambió de ropa y fuegos artificiales (el fuego que brota del escenario en Hey You y el piano que prende fuego en Zoom): No hay un momento de respiro. Este es el único inconveniente: todo es tan gráfico que pierde un poco de espontaneidad. Aquellos que ya han visto varios shows en esta gira, por supuesto, observan que las transiciones de las canciones son las mismas, casi cada palabra.

Pero el carisma de Bill es lo principal. Él hace lo que quiere de su audiencia que valora sus manos enguantadas. Unas palabras en francés, una ceja o una sonrisa y es aquí donde los gritos se desatan. La estrella es él. El chico tiene un largo camino sin ser tenor y no es economizado: corre por todas partes, va hacia la multitud, o va burlonamente donde su hermano durante su solo.
Porque también es cuando el nuevo Tom y Georg ya no se contentan con sus guitarras y sus bajos, también tienen que garantizar un refuerzo de voz y unos trozos de sintetizador. Estos cuatro chicos, que llenan estadios con su edad mientras otros lo intentan, sólo siguen demostrando que en el escenario no tienen ningún complejo.

Entre los mejores momentos, la versión acústica de Geisterfahrer, sin duda, al igual que los sobresaltados Sonnensystem, Screaming‘, Traümer o Alien, excelentes en vivo. En la actualidad la nostalgia: Durch den Monsun. Hey You, himnos de estadios, con esa escena que enciende un éxito. El único que falta es probablemente Humanoid, que ha perdido todo con la elección de la acústica. No es por otra razón sino en medio de este título que los chicos se detienen para dar un breve discurso de agradecimiento. "Gracias a vosotros estamos aquí, gracias a vosotros podemos seguir" lanza el líder de la banda. Una pequeña frase que tenga sentido en un estadio ocupado, pero no completo mientras la banda ha cancelado su concierto en Niza, el 22 de marzo por "razones técnicas". Después de Lille y Lyon, se mantienen las fechas de Nantes, Marsella y Toulouse, antes de regresar a Francia, el 14 de abril para un espectáculo en Bercy, que marcará el final de esta gira europea. Por detrás, Asia les espera a principios de mayo para un nuevo reto.

Carole Bouchard

               
traducido by SaRa (Miss Black Angel) © schrei im zimmer483

Firmando en el hotel de Karlsruhe, Alemania (19.03.10) 



Los perritos de Bill y Tom en Nantes, Francia (20.03.10)


Traduccion - Biografia de Tokio Hotel (TH.com)

Tokio Hotel

Bill Kaulitz (voz)
Tom Kaulitz (guitarra)
Georg Listing (bajo)
Gustav Schafer (batería)


Nadie en el mundo está más preparado para tomar el sol en el resplandor de una estrella de rock americana que los miembros de Tokio Hotel. Humanoid es sólo su segunda liberación en EE.UU, seguido de Scream en 2008, pero para millones de fans en todo el mundo, ya son iconos.

"Las cosas están empezando para nosotros en los EE.UU.", dice Bill Kaulitz, el líder de la banda, el líder de un ejército mundial de cuero negro y devoto del delineador de ojos. "Lo que hemos experimentado ya ha sido fantástico, y estamos deseando comenzar de nuevo."

El mayor acto de salida de Alemania en 20 años, Tokio Hotel ha sido 10 veces platino, anotó cuatro singles nº1 y han agotado pabellones y estadios en toda Europa. Ellos se anotaron un Mejor Nuevo Artista VMA en los MTV en 2008.

Su cohete al éxito fue lanzado en 2001, cuando Bill y su hermano gemelo Tom - la banda teñida de hip-hop, y el guitarrista de rastas - formaron la banda junto con el bajista Georg Listing, de 22 años, y el bateria Gustav Schafer, ahora de 21. Empezaron a los 10 años para realizar pequeñas multitudes en torno a su ciudad natal, Magdeburgo, un pueblo minero de sal, que anteriormente era parte de Alemania del Este.

Crecer en una de las partes más tristes de Alemania, Bill y Tom eran diferentes de sus compañeros de clase, casi aliens. Eran los mas débiles. Los gemelos sabían que tenían que salir de allí.

Tom empezó a tontear con una guitarra a los 7 años y a los 13, junto con un ya puntiagudo pelo de Bill, llamó la atención de algunos de los productores más conocidos de Europa (incluidos los de Humanoid, el productor David Jost) y consolidó su fórmula pop-rock.

Originalmente llamado Devilish, cambiaron su nombre antes de lanzar su primer registro en lengua alemana, Schrei (Scream en Inglés). En 2005, se embarcaron en lo que sería la gira de debut más exitosa de Alemania como un nuevo artista. En 2007, lanzaron su segundo récord en Alemania, Zimmer 483 (Room 483 en Inglés), y se estaba vendiendo a una velocidad monstruosa en el ámbito europeo en cuestión de minutos.

Como un reguero de pólvora, la banda llamó la atención de toda una generación. En Francia, la popularidad del grupo explotó. Pasaron de tocar conciertos en pequeños clubs para 500 personas, a realizar uno al pie de la Torre Eiffel para una multitud de 500.000 fans gritando afónicamente los resultados en alemán de Tokio Hotel. Poco después hicieron historia al convertirse en la primera banda alemana al anotar un hit nº1 en las listas de radios israelíes.

En 2008, después de unos agotadores 43 conciertos, Bill soportó la operación de los quistes en sus cuerdas vocales, pero estaría de vuelta en las carreteras de todo el mundo dos meses después, poco después de que Scream fuera lanzado por primera vez en los EE.UU. en 2008.

Humanoid está lleno en gran parte de la misma emoción que se ha conectado con una multitud de jóvenes fans. Y en esta era de Rock Band y Guitar Hero, el disco está lleno de oportunidades para la participación del público.

El primer single, "Automatic" es un himno de metal con capas, percusión, zumbido de guitarras pisando fuerte, y un coro en falsete hecho para ser cantado por un estadio lleno de gente. "World Behind My Wall" redefine el poder de la balada con la profundidad, la introspección, la confianza musical y un irresistible cantar  - a lo largo del estribillo.

Mientras se grababa en esta ocasión, la banda estaba en su fase más experimental hasta la fecha. Dieron seguimiento de las canciones en Hamburgo, Miami y Los Angeles "Bill nos volvió a todos locos, siempre llegaba con cosas, a pesar de que las viejas canciones no estaban terminadas aún", dice Tom, que es aficionado a las frecuentes nervaduras de su hermano. "Aparte de eso, simplemente no nos limitamos a nosotros mismos, y hemos utilizado nuevos instrumentos."

Hay sonidos más electrónicos en Humanoid. El primer single "Automatic" explora las relaciones entre las emociones de cada día y las conveniencias.

"¿Cuántas cosas suceden de forma automática cada día?" Pregunta Bill. "La puerta se abre y se cierra automáticamente, cambiar de velocidad en un automóvil, el objetivo de la cámara - todos estos son siempre positivos, pero cuando la calidad mecánica de lo automático sucede con las cosas humanas como el amor, de repente llega a ser extremadamente negativo. El amor tiene que ser espontáneo y auténtico, nunca automático y frío. Ese es el tema que mueve a la gente.

Junto con los nuevos sonidos, nuevos temas, nuevo espectáculo en directo, y nuevo estilo, incluso de Bill, los fans de largo plazo aún se encuentran en conexión constante a la cruda honestidad de Tokio Hotel y la emoción.

"Amamos a nuestros fans, porque son los más fuertes de todos y hacen cosas sumamente locas", dice Bill. "Ellos siempre nos apoyan, no importa lo que ha sucedido, y han ocurrido muchas cosas."

traducido by SaRa (Miss Black Angel) © schrei im zimmer483

Blic.rs - Prometemos un gran espectáculo en el "Arena"

"Tokio Hotel", un rock and roll alemán
Prometemos un gran espectáculo en el "Arena"
Actualmente la banda de adolescentes más apremiante de la atracción musical alemana "Tokio Hotel" celebrará el primer concierto en nuestro país el 28 de marzo en el "Arena de Belgrado". Los cuatro de la banda contarán con el público local en la gran gira "Welcome to Humanoid City", en una entrevista para "Blic" historia que todos se negaron, a que ellos se convirtieran en estrellas mundiales, y en el que los premios musicales solo eran soñados.

¿Habeis estado alguna vez en Belgrado y que sabeis sobre Serbia?
- Nosotros nunca hemos visitado Belgrado, pero hemos oímos sólo cosas agradables y esperamos que sea agradable estar con vosotros.

¿Qué tipo de repertorio está preparado para el concierto en Belgrado?
- En Belgrado, llegamos con la gira “Welcome to Humanoid City” con la que promocionamos el álbum" Humanoid ", por lo que en su mayoría se tocan cosas de este álbum.

Se sabe que tiene una banda con el nombre de la capital de Japón, ¿por qué Tokio?
- Es interesante que nunca hemos estado en Tokio, pero es uno de nuestros mayores sueños. Se cambió el nombre de la banda, antes se llamaba " Devilish". Nos gustó cómo sonaba la palabra "Tokio". Durante este tour visitaremos Japón y esperamos visitar Tokio, y tal vez un concierto allí.

Siendo personas muy jóvenes os habeis convertido en famosos y populares, creeis haber perdido algo de vuestro crecimiento o maduración en relación con vuestros amigos?
- Podemos experimentar muchas cosas, como los viajes, conocer todas las ciudades del mundo y un montón de cosas que nuestros amigos no pueden estar seguros de hacer. Nuestro primer single fue lanzado cuando teníamos 13 años, nuestro mayor sueño se había cumplido y todos como todo loco gastamos. Pero, por supuesto, no se puede perder las masas de las cosas, no podemos caminar por la calle normalmente y no existe más vida privada, pero es una decisión consciente que tú haces cuando tú tienes que hacer este trabajo. Esto es lo que queríamos y lo que hicimos.

Teneis un estilo muy inusual, que podeis decir de vuestros estilos a vuestro público?
- El mensaje es simple - ser lo que son. Somos cuatro en la banda y todos somos diferentes cuando se trata de estilos de vestir. Lo más importante es expresar y mostrar quien eres y eso es lo que nuestros fans quieren saber.

¿Vuestro último álbum, "Humanoid" es diferente a los anteriores?
- Basta con que hemos experimentado y aprendido, mientras que se producía este álbum, ya que este proceso se llevó a cabo en diferentes ciudades, y nosotros mismos nos encontramos por primera vez como co-productores. Aunque la cuestión fue un proceso largo, y genial, este álbum tiene más electrónica, pero aún se puede oír que es el viejo "Tokio Hotel".

¿De lo que teneis en vuestras carreras que es con lo que os sentís más orgullosos?
- Uh, hay tantas cosas de las que estamos orgullosos que es difícil decidirse por una sola. Puede ser el momento en que tuvimos nuestro primer single, que se convirtió en número uno en las listas o el concierto en París, que fue delante de medio millón de personas, ó cuando estuvimos en los Estados Unidos que se nos concedió el VMA como mejor nueva banda.

¿Qué pensais, sobre a que se debe vuestro éxito tan rápido?
- Hay un secreto en particular... de hecho, tenemos el guitarrista más hermoso del mundo, ahí está. (Risas) Mucho de esto se lo debemos a su alegria y al duro trabajo y talento. Tenemos realmente suerte de tenerlo como una banda alemana.

¿Teneis algún mensaje para vuestros fans de Serbia?
- Queremos agradecer a todos nuestros fans todo el apoyo que nos han dado hasta ahora y no podemos esperar para conocer a nuestro público en Belgrado, estamos muy contentos por eso, y vamos a pasarlo genial!
traducido by My Monsoon