El video de la semana! :)

6 de mayo de 2010

Malaysiantoday.com - Bienvenidos a Tokio Hotel

Bienvenidos a Tokio Hotel
La lluvia no fue obstáculo para los fans más acérrimos de la banda alemana de rock, Tokio Hotel, ya que el público esperó fuerte - paraguas hacia arriba - para que el show comenzara. Y cuando lo hizo, después de una espera de dos horas, valió la pena después de todo.
Cuerpos sudorosos y el pelo mojado puede hacer un olor para recordar, pero no había más que recordar en la noche húmeda del 01 de mayo como una banda alemana de rock alternativo-slash-emo-pop, Tokio Hotel, tuvieron su primer concierto en Malasia, cortesía de TM Streamyx.
Si la espera afuera del Centro comercial Utama era cualquier cosa, el cuarteto de Tom y Bill Kaulitz, Gustav Schafer y Georg Listing han demostrado que la música trasciende la cultura y el idioma. Se extiende desde la Avenida Central Park hasta la entrada en la planta baja del centro comercial, la cola no se parecía a nada menos que a una serpiente larga de cuerpos humanos.
A pesar de que esos mismos organismos más tarde serían empapados por la lluvia repentina, nada humedeció su entusiasmo, porque la famosa banda por su extravagante y guapo líder delineado y los riffs pegadizos valió la pena la espera de dos horas.
Por desgracia, como el presentador de ceremonias de Hitz.fm calentó la multitud, estaba claro que había retrasos en la creación del escenario. Los fans esperaron durante más de media hora entre los actos de apertura de Pop Shuvit y Bunkface. Ambas bandas montaron un espectáculo alegre y bueno - Pop Shuvit con su hit más reconocible, Mara Bahaya, y Bunkface con su ridículamente pegadizo Situasi, entre otras canciones - pero para cuando el DJ subió al escenario por tercera vez para tocar un nuevo remix de Bad Romance, la multitud había comenzado a quejarse.
Sin embargo, a pesar de que muchos pies doloridos estuvieran seguramente permaneciendo inmóviles durante mucho tiempo, cuando el cantante Bill corrió en el escenario vestido de negro, con un collar de franjas de metal, la garganta se convirtió en dolor de los gritos. Como el resto de la banda tomaron su lugar en medio de un escalofriante, emo-riff electro y luces estroboscópicas azules, todo el mundo estaba claramente a la espera de un show para recordar.
Y Tokio Hotel no defraudó.
La banda fue directamente a su canción de apertura, Noise, que es también la canción de apertura de su más reciente álbum en inglés (y el que hizo Tokio Hotel en un nombre familiar en su país de origen), Humanoid.
La suspensión sólo entre canción y canción para saludar a los fans de Malasia y darles las gracias por venir (no gracias necesarias). La banda tocó13 canciones más, la mayoría de Humanoid, que dio lugar a sus dos grandes éxitos, Automátic y World Behind My Wall. Cuando estos dos hits se tocaron, la multitud enloqueció, animando sus corazones (y las cuerdas vocales) y cantaron junto a Bill.
Correr fuera del escenario cada cierto tiempo para cambiar sus accesorios, el líder Bill giraba, se influenciaba y tentaba a la multitud, viendo exactamente cómo los fans habían acudido a él para darles el amor como en los videos musicales de la banda.
Tokio Hotel también tocó canciones de sus álbumes anteriores, como la versión en inglés de Ready, Set, Go! y Monsoon, que cantó en su lengua materna. Los fans conocían las letras también, y cantaron juntos, aunque no estaban seguros de lo que significaban las palabras.
No hubo ninguna queja, ningún error (aunque el bajista Georg debía tener un ventilador que soplara en la cara, porque sus cabellos castaños y largos volaban detrás de él, convirtiéndolo en una delicia para los fotógrafos), sólo buena música que dejó a los fans con ganas de más.
Pero muy pronto, se acabó, después de apenas una hora - pero la banda había prometido, de manera irrevocable, que estará de regreso.
Indirecta: que hagan algo con MTV y, definitivamente, vendrían a ver a los fans de Malasia de nuevo!

El anuncio publicitario de Bill para la cadena de hoteles HRS - good quality

Fijaos en el llavero de la habitación ;-) 483 =)

Taipei, Taiwan - press conference (03.05.10) #14

Traducción - The Star newspaper 06.05.10 (Malasia)

Tokio relámpago!
La banda alemana Tokio Hotel toca para miles de fans gritando el pasado fin de semana.
Tokio Hotel ha tenido en realidad sólo un gran hit en las ondas de Malasia, sin embargo, la banda ya ha ganado un culto que sigue aquí - sus fans gritando y llorando acerca de cualquier cosa.
Más de 3.500 de ellos se reunieron el pasado sábado en el centro comercial 1-Utama en Petaling Jaya, Selangor, para el concierto debut de bandas en el país.
A los miembros de la banda, sin embargo, este tipo de reacción no les es desconocido.
Los hermanos gemelos Bill (voz) y Tom (guitarra) Kaulitz, Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería) forman el mayor acto de salida de Alemania en los últimos tiempos. Provienen de Magdeburgo, una ciudad alemana medieval.
Comenzaron su carrera musical como una banda llamada Devilish, pero más tarde cambiaron su nombre a Tokio Hotel - Tokio es la ortografía alemana de la ciudad japonesa de Tokyo, antes de lanzar su primer disco en alemán Schrei (Scream) en 2005.
"Nunca hemos estado en Tokio. Buscábamos un nombre nuevo, una vida completamente nueva para nosotros como una banda donde trabajamos con profesionales, productores y estudios. Fue una era completamente nueva para nosotros para ir allí. Esperamos poder visitar Tokyo este año. Sería bueno", dijo el líder de la banda, Bill.
El grupo tiene cuatro singles número uno y dos álbumes en el top de las listas de éxito, vendiendo cerca de cinco millones de CDs y DVDs hasta la fecha. Han pasado por 10 discos de platino y conseguido el premio al Mejor Grupo de los MTV Europe Music Awards el año pasado y Mejor Nuevo Artista en los MTV Video Music Awards en 2008.
No es de extrañar por qué la banda recibió una acogida tan enorme en Malasia.
También el que juega un papel importante en su popularidad es Bill, quien con su pelo largo, puntiagudo, maquillaje de ojos y los estrechos pantalones vaqueros, es el objeto de adoración de los fans.
A lo largo del concierto, las chicas gritaban, "Te amo, Bill."
Fue el artista intérprete culminante, sabe exactamente cómo reaccionar a la audiencia para obtener ganas de más, y había perfeccionado todos los gestos principales de una estrella de rock.
"Nunca he tenido un modelo a seguir. Creo que acabo cogiendo cosas de todos. Nunca miro a otras personas y digo que quiero parecerme a eso o eso. Yo sólo lo siento. Creo que es importante para mí que nunca tuviese reglas en la moda", dijo Bill en una conferencia de prensa en Petaling Jaya, un día antes del concierto.
De hecho, el sentido de la moda de Bill es un punto importante en las conversaciones sobre la banda, no menos por su aspecto andrógino y extravagante.
"Me pongo lo que quiero usar. Me pongo algo que me sienta cómodo. Siempre ha sido así. Fui a la escuela de esa manera y es la forma en que es mi personalidad", dijo Bill, un fan de David Bowie y Steven Tyler de Aerosmith.
"Durante 10 años he estado tiñéndome el pelo y soy realmente rápido en ponerme mi maquillaje. Y sabes, necesito una gran cantidad de laca para el pelo para que mi cabello se soporte. Puedo usar una botella casi todos los días," compartió.
Mientras Bill va con el look glam rock, su gemelo prefiere ir al estilo hip hop con trenzas en el pelo y pantalones anchos.
"Creo que hasta los seis, buscábamos lo mismo. Teníamos sudaderas con Bill y Tom en ellas para que los profesores pudieran ver quién era quién. Después de eso, crecimos hasta ser completamente diferentes. No sé por qué. Somos como una persona", compartió, Bill.
Tom añade: "Sólo un hay aspecto diferente. Somos más que almas gemelas. Somos como una persona, aunque nos hemos desarrollado en diferentes formas."
Por supuesto, la banda prefiere ser conocida por su música. Si bien todos ellos pueden ser relativamente jóvenes, ellos obtienen de cosas de sus propias experiencias cuando escriben su música.
"Por supuesto que escribimos sobre nuestras vidas y podemos escribir sobre nuestros sentimientos", comparte, Bill.
Tom intervino, diciendo: "La música es siempre acerca de las emociones", en respuesta a una pregunta acerca de cómo es de emocional y angustiosa una gran parte de tu música.
Coloca las fotos con tus gustos musicales diferentes, y lo que obtienes es la mezcla interesante de la música con la que Tokio Hotel se han convertido en famosos.
"A Gustav le gustan las cosas más hardcore como Metallica. Tom escucha hip-hop y le gusta todo lo de Jay-Z, mientras que yo, Stereophonics y Aerosmith. Por ello es muy diferente", dijo Bill.
La primera lengua de la banda es el alemán, pero el paso valiente que han decidió tomar en la fabricación de la música en inglés obviamente ha dado resultado. Su primer disco en lengua inglesa, era una traducción de Schrei, que fue lanzado en los EE.UU. en 2008, seguido de Humanoid, su segundo álbum en inglés, el año pasado.
Su primer sencillo de ese álbum, Automatic, está recibiendo mucha recepción en la radio de Malasia en la actualidad.
"Fue muy difícil pasar del alemán al inglés. Creo que mi inglés es realmente malo. Aprendimos inglés en la escuela, pero eso fue todo.
"Para el primer registro en inglés, fue muy extraño para mí, como yo siempre había cantado en alemán… Soy un perfeccionista y quería un sonido natural, como un hablante nativo y para eso tomé algún tiempo.
"Pero ahora, no puedo decidir lo que prefiero. Me gusta el registro en inglés y también me gusta el alemán. Así que creo que en el futuro, siempre vamos a hacerlo de esta manera y tendremos la traducción para ambos idiomas", explicó Bill.
En el concierto, Tokio Hotel ha tocado 11 de las canciones en ambos idiomas. La balada inolvidable Monsoon, fue cantada en alemán.
Y luego, al salir, Bill dijo en perfecto Inglés: "Gracias. Nos vemos otra vez!"
Se dice que la banda volverá a Malasia para otro concierto, por lo que sólo podríamos volver a ver a Bill - con su pelo mohicano que desafía a la gravedad - y sus compañeros de grupo de nuevo muy pronto.

Taipei, Taiwan - The Wall (04.05.10)



Traducción - Utusan Malaysia Newspaper (05.05.10)

Los sueños de Tokio Hotel de alojarse en hoteles
No sólo el nombre de Tokio Hotel es único, el concepto de sus canciones y letras que representan humananidad, futurista y aliens atrapa el interés de los fans.
¿Qué pasa con el nombre del grupo de música? Esta es probablemente la imagen en bruto para el grupo que se llama a si mismo Tokio Hotel. El nombre es bastante extraño, especialmente para un grupo que hace música.
Tokio Hotel no es el nombre de un hotel barato, de hecho, es un grupo que está formado por cuatro músicos que son muy populares en la industria musical mundial.
Por otra parte, el grupo que consiste en la voz de Bill Kaulitz, Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería) puede estar orgulloso del nombre de Tokio Hotel, que han estado utilizándolo desde 2001.
Tokio Hotel, que era conocido como Devilish antes de que este no sólo fuera popular, sino que con su popularidad, se han dado cuenta de sus sueños para alojarse en hoteles bien conocidos.
De acuerdo con Bill, después de haber producido dos álbumes en inglés, Scream en 2008 y el más reciente, Humanoid (2009), el grupo que vino de Magdeburg, Alemania, tienen la creencia de que su nombre ha traído suerte para ellos.
"Tenemos suerte porque el nombre de Tokio Hotel se hizo famoso. Ahora, somos populares y somos capaces de recorrer el mundo para tocar en vivo. También tenemos la oportunidad de alojarnos en hoteles de todo el mundo mientras estamos de gira. Ese es nuestro sueño como artistas."
"Tokio Hotel es el nombre sugerido por Georg. Esto era tan sólo un nombre. Aunque nuestro nombre es Tokio, nunca hemos estado en la ciudad de Tokio."
"Pero estamos satisfechos porque nuestros sueños en alojarnos en hoteles famosos en todo el mundo y se hizo realidad a causa de Tokio Hotel," dijo Bill en una conferencia en Petaling Jaya, Selangor recientemente.
La popularidad de Tokio Hotel se ha visto impulsada cuando su single Automatic de su álbum Humanoid, fue distribuido por Universal Music Sdn. Bhd teniendo una buena respuesta en este país.
Bill que también es el hermano de Tom pueden estar orgullosos porque su grupo que se formó cuando tenían 10 años de edad tiene mucho éxito y es también el mayor acto de salida de Alemania en 20 años.
Entre los logros de Tokio Hotel están obtener diez discos de platino por sus álbumes y también ganar como Mejor Nuevo Artista en los VMA de MTV en 2008.
Tokio Hotel, ha explicado Bill, utiliza muchos elementos del pop y electrónica en sus álbumes que se encontraban originalmente en alemán antes de su traducción al inglés y fue bien recibido por el mundo.
"Hemos decidido traducir nuestras letras del alemán al inglés para que más fans puedan entender nuestras letras."
"Valió la pena nuestro duro trabajo y fue porque nuestros álbumes son populares no sólo en Alemania sino también en otros países. Por ejemplo, nuestro álbum titulado en alemán Schrei fue re-lanzado como Scream en Inglés", dijo.
No sólo el nombre de Tokio Hotel es único, el concepto de sus canciones y letras que representan humananidad, futurista y Aliens atrapa el interés de los fans.
La combinación de todo tipo de elementos con el concepto del pop y sonidos electrónicos lograda a través de samplers añade la singularidad del grupo de música.
La primera visita de Tokio Hotel aquí no es sólo para promover su álbum Humanoid y para tocar un concierto con Bunkface Shuvit y pop. También una sesión de firma se llevó a cabo.
Alrededor de 5.000 fans que consisten en los usuarios de Telekom Malaysia acudieron al Park Avenue, en Bandar Utama, Petaling Jaya para ver el concierto que fue de 2 horas de duración.

Lisboa, Portugal - signning session (07.04.10) #9 [HQ]

       

"Rette mich" Acoustic cover version by Juan Fernandez

Juan Fernández (él participó en la versión alemana de American Idol en 2009) cantando Rette Mich.¿Qué os parece?

Taipei, Taiwan - press conference (03.05.10) #13

El anuncio publicitario de Bill para la cadena de hoteles HRS - New Pic [better quality]

Este es otro poster publicitario de la cadena de hoteles HRS donde aparece Bill en Berlín (Alemania) En el texto dice:
 "No importa cómo se llame el hotel. El principal punto es, que rockee!"

Kuala Lumpur, Malasia - press conference (01.05.10) 

free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image hostfree image host

Traducción - Bravo nº 19/10 (Alemania)


¿Quién es mejor?

Dos estrellas, una tendencia. Pero en qué looks queda mejor las botas de Bess NYC (cc. 500 euros)? La cantante, Ke$ha (23) combina las botas con unos leggins apretados y guantes de motorista ¡Una combinación súper! El cantante de Tokio Hotel, Bill, no combina nada la camisa de leñador con los zapatos lujosos.
TH receiving their Emma-awards in Helsinki, Finland (07.03.10) 

 
By: Ainitha_kaulitz
All Stars nº 10/10 (Rusia)

 
By: Ainitha_kaulitz
Signning session in Taipei(04.05.10) & Kuala Lumpur (01.05.10)

Kuala Lumpur, Malasia
Taipei, Taiwán
By: Ainitha_kaulitz
MTV Taiwán - El grupo alemán Tokio Hotel en el día de la entrevista

El grupo alemán Tokio Hotel en el día de la entrevista



La banda alemana Tokio Hotel, llegó a Taiwán por la noche. Después de una noche de descanso, en la conferencia de prensa se celebró su primera visita a Taiwán, oficiales y fans de Taiwán les decían hola! Aunque son más conocidos como Tokio Hotel, de hecho los miembros nunca han ido a Tokio. Usan "Tokio" porque simplemente "suena mejor que todas las ciudades alemanas", bromea el guitarrista Tom que dijo: "Nos podríamos llamar Hotel Berlín, pero puede sonar muy Latino hoy?" Cuatro chicos grandes no sólo apuestos o simpáticos, con una muy linda y sencilla personalidad. Aparte de vez en cuando, "Tu Caes," del otro lado, la cuestión es que llegan elocuentes. Miedo cuando se preguntó por su ex novia cuando se dió la noticia, Tom estaba muy seguro de sí mismo, dijo: "No tengais miedo! Porque mi ex-novia solo se limitó a decir cosas buenas." Tomó riendo Tom la oportunidad de sus compañeros de banda. No tienes porque preocuparte por este problema, porque no es su ex-novia, también fue arrastrado a las aguas inocentes el bajista Georg, dijo que sólo recientemente consiguió novia por primera vez en su vida, por favor presionad la escena para felicitarle, las respuestas sin sentido causaron las risas entre la audiencia. Al guapo cantante Bill, no le hemos podido dejar de preguntar si quisiera crear su propia marca de ropa. Su hermano gemelo Tom se rió de las pinturas de trabajar de inmediato de su hermano Bill, y no comprar o usar y diseñar su propia ropa, es mucho pasmoso por parte de Bill. La próxima Copa del Mundo de este año, se ha convertido en un tema de preocupación para los periodistas, no creo que los cuatro chicos no estén interesados en la Copa del Mundo, Tom dijo que aunque juega un buen fútbol, no se preocupa por la Copa del Mundo, no creo que Bill pueda finalmente encontrar una oportunidad antes de la Navidad: "No juego muy bien!" uno a uno la interacción para que todos estén plenamente conscientes de los miembros y de su verdadero ser.
MTV sabe bastante sobre los orígenes de Tokio Hotel, esta es también una entrevista con MTV especialmente realizada en beneficio de todos los fieles televidentes de MTV. Bill también pidió fotografías sobre lo íntimo de los funcionarios responsables que no se deben representar juntos, para que el personal de campo inmediatamente se arrojara encantado de la carta. La mayoría de las fans femeninas de Taiwán frente a la pregunta más curiosa, Tokio Hotel no serán considerados al tratar con las mujeres de Taiwán, Tokio Hotel hizo una respuesta generosa "¡Claro!". En la entrevista, Tokio Hotel también comparten su vestimenta particular, los alimentos que consumen, cual es el tipo de chica que Bill busca y hábitos de temas personales.
source
traducido by My Monsoon
By: Ainitha_kaulitz
Thesundaily.com - Tokio manía

Tokio manía

Última banda fenomenal de Alemania demuestra que es una fuerza creciente a tener en cuenta en el mundo musical.
El pasado sábado, los fans de Malasia se regocijaron cuando los chicos de Tokio Hotel - vocalista y líder Bill Kaulitz, su hermano gemelo, el guitarrista Tom, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer – finalmente tocaron su primer concierto aquí.
Provenientes de un suburbio de la pequeña ciudad de Alemania oriental de Magdeburgo, donde eran considerados una rareza, los gemelos comenzaron a presentarse a los 10 años como un Negro Signo de interrogación.
Después de conocer a Georg y Gustav en un club, la banda se convirtió en Devilish y los chicos pusieron su corazón y alma en hacerse notar por las compañías discográficas. Tuvieron éxito en 2001 y decidieron llamarse Tokio Hotel, lo que refleja su sueño de tocar en Tokio y los hoteles que son su hogar permanente mientras están de gira.
Durante este período, lanzaron una edición limitada de su primer álbum en alemán Schrei (Scream) en 2005 (y re-lanzaron una versión ampliada el año siguiente), seguido por Zimmer 483 (Room 483) en 2007.
En 2008, su primer álbum en Inglés "Scream", una traducción directa de las canciones de sus dos álbumes alemanes, tomó Europa y los EE.UU. como la tormenta. En el momento en que su segundo álbum en Inglés Humanoid (2009) salió, los chicos habían conquistado Asia.
Tokio Hotel ha ido desde entonces a marcar cuatro singles nº 1 y con las ventas de álbumes van 10 veces platino. Han ganado un montón de premios como mejor artista nuevo VMA de MTV en 2008 y mejor grupo en los MTV Europe Music Awards (EMA) el año pasado.
Tan famosos por su estilo como su música, los chicos insisten en que lo que ves es lo que son. En una breve rueda de prensa celebrada antes de su concierto aquí, Tom insistió: "No queremos crear una imagen como sabeis. Ese es Gustav, que es como el se ve y es lo mismo conmigo, con Bill y Georg."
Cuando se les preguntó lo único que querían llevar a casa con ellos procedente de Malasia, Bill respondió: "El amor de nuestros fans, porque hemos tenido una sesión de firmas y algunos fans estaban llorando y siempre es un momento cool y mágico cuando ves a los fans por primera vez."

El concierto que siguió fue plagado por la lluvia, una sala de conciertos muy inadecuada (I Utama Central Park Avenue), problemas técnicos y falta de coordinación organizativa que llevó a un inicio tardío y muchos empujones entre la multitud inquieta y personal de seguridad, causando a algunos caer y hacerse daño.
Muchos de los fans habían estado esperando bajo el sol detrás de las barreras desde las 3pm para el concierto que estaba previsto que comenzará a las 6pm. Pese a ello, los fans, algunos de los cuales volaron desde países como Vietnam, Tailandia, Singapur, Australia y Europa, fueron sin inmutarse. Esperaron durante tres horas y media antes de que sus ídolos, finalmente salieran al escenario a las 9.30pm
Antes de eso, soportaron las interminables pruebas de sonido y comienzos en falso y se entretuvieron brevemente por los actos de apertura, las bandas locales de rock y pop Shuvit and Bunkface. El rendimiento de Bunkface se oscureció en un punto por el mal funcionamiento de amplificadores.
Pero cuando Tokio Hotel subió al escenario, la larga espera valió la pena. La multitud se volvió loca con la música tecno de Tokio Hotel que sonó con el número de apertura, el enérgico Noise.
Los chicos quemaron el escenario con su energía ardiente y hábil multitarea con Gustav, Tom y Georg tocando, cantando los coros con seguridad e incluso cambiando a diferentes instrumentos dentro de un par de veces en unas canciones, mientras que el líder Bill asombró a la multitud con su espectáculo magnético.
En general, los chicos exprimieron 13 increíbles canciones (14 si contamos los que se divirtieron con la canción Screamin' donde añadieron a la perfección algunas pocas líneas de otro hit, Monsoon, y luego de vuelta a Screamin' a mitad de camino) en su presentación de una hora.
Las canciones eran en su mayoría de su álbum Humanoid que incluía los singles, Automatic y World Behind My Wall, así como los favoritos de su álbum “Scream” como Ready Set Go y Break Away.
Y la multitud cantaba alegremente con ellos.
Talento para el escenario y una gran energía a un lado, era la sinceridad de los chicos y la naturaleza humilde que realmente ganó a la multitud. Bill salpicó su último par de canciones con muchas expresiones de 'gracias' y los chicos volvieron al escenario dos veces para una impresionante interpretación, a pesar de tener que coger un vuelo esa misma noche para Taiwán.
La última canción fue un pedido público de Monsoon, que Bill cantó en su versión alemana, Durch Den Monsun. Con esto, los fans quedaron satisfechos.
La noche terminó con una nota aún más cuando se dijo que Tokio Hotel estará muy pronto de nuevo en Malasia para un evento de MTV. En definitiva, fue un concierto memorable e inolvidable a pesar de las muchas interrupciones.
TM Connects with Tokio Hotel Live in Malaysia fue presentado por Universal Music y Telekom Malaysia Bhd.
traducido by My Monsoon 
By: Ainitha_kaulitz
Acoustic Showcase performance - Taipei, Taiwán (04.05.10) - HQ Pics

By: Ainitha_kaulitz
GTV 100% Entertainment - Interview with Tokio Hotel in Taiwán (04.05.10) 


2:38
Pregunta: ¿Por qué 'Tokio' Hotel?
Creo que en Taiwán, algunas personas cogen a sus pájaros y los entrenan para contestar a sus preguntas y el pájaro escogen una tarjeta que le dice la 'profecía' o algo así...


3:08-3:20
A Tokio Hotel se le preguntó sobre su carrera y la 'profecía' dice "ellos se harán más populares, muchos más fans, y más ricos". El hombre añadió, "ellos serán populares tanto en el interior del país como internacionalmente."
3:20
¿Bill preguntó cuándo encontraría su amor verdadero... y la 'profecía' dice, "no será capaz hasta que él no haya roto del todo con su ex".
Tom preguntó si él se casaría y el pájaro escogió una tarjeta que decía que tendría muchas muchas opciones con las chicas...

Georg hizo una pregunta similar sobre su relación (no contestada por la TV sin embargo), y Gustav preguntó si él consiguiría su coche de ensueño, y esto no fue muy positivo...
4:23
¿TH irá a Japón este año para un concierto? ¡La respuesta es "sí y al mercado japonés le gustarán su talento!!"

 4:44
 Gracias a los encantadores fans de Taiwán...
traducido by LoRe © schrei im zimmer483
By: Ainitha_kaulitz