El video de la semana! :)

10 de febrero de 2010


8 Days (SG) - "Volviéndose Japoneses"



Volviéndose japoneses
Pese a haberse llamado a sí mismos con el nombre de la capital japonesa, la banda de rock alemana Tokio Hotel no sabe nada sobre la cultura japonesa, según dice su andrógino vocalista Bill Kaulitz.

8 DAYS: Vosotros os llamábais al principio "Devilish". ¿Por qué el cambio de nombre?
BILL KAULITZ: Éramos realmente muy jóvenes y simplemente pensamos que "Devilish" sonaba guay y un poquito diabólico. Pero era un nombre estúpido. Cuando nos hicimos más grandes, quisimos un nombre con sentido. "Hotel" representa nuestros sueños: tocar por todo el mundo, viviendo en hoteles. "Tokio" es obviamente por "Tokyo", lo que representa algo que todavía no hemos hecho, estar allí, pero nos gustaría visitarlo algún día. Además es un nombre guay para una ciudad.

8 DAYS: ¿Sois Nippon-philes?
BILL KAULITZ: No sabemos mucho sobre la cultura Japonesa. Todo lo que sé es que la gente joven que hay allí están como un poco locos en cuanto se refiere al estilo y la moda. Grabamos nuestro primer single Inglés "Monsoon" en Japonés. Fue realmente duro. Tenía una entrenadora, una chica japonesa en el estudio, y no sabía lo que estaba cantando. Simplemente aprendí los sonidos de las palabras.

8 DAYS: Bill, con ese pelo y maquillaje, ¿has sido confundido alguna vez con una chica?
BILL KAULITZ: Es una reacción normal de la gente que piensen que soy gay o femenino. No me molesta en absoluto. Me gusta jugar con esos rumores. Este es mi estilo, mi personalidad. Y por cierto, soy heterosexual. 

8 DAYS: ¿Vas así también en casa?
BILL KAULITZ: He ido así desde que tenía 10 años en la escuela. Pero ahora nuestras vidas han cambiado completamente. En mi tiempo privado intento ir de incógnito, así que no voy maquillado.

8 DAYS: ¿Estás soltero porque no puedes encontrar a una chica más guapa que tú?
BILL KAULITZ: (ríe) Creo en el amor verdadero. No tengo mucho tiempo libre para pasarlo con alguien realmente importante. Estoy soltero desde que tenía 15 años. Quizás encuentre a mi verdadero amor en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario