El video de la semana! :)

29 de marzo de 2010

Tokio Hotel: De adolescentes a los adultos

"De adolescentes a adultos"
La banda apariciones Tokio Hotel el martes en Viena. Bill, Tom & Co. son los adolescentes, ni siquiera mucho más, sus fans aún más. Además, israelitas.
Fue a finales del otoño, hace cinco años, cuando cuatro hombres jóvenes con peinados de pelo largo y alisado Schirmkappen en tamaño XXL, por primera vez en una etapa estuvieron en Viena. La banda Tokio Hotel estaba allí en el comienzo de su viaje meteórico a la cumbre del Olimpo pop.
Sólo en Austria, donde el bombo puedan surgir, naturalmente, un poco más tarde, que se producen cuatro veces más de 15 años de edad, estaba todavía en el más manejable en el marco del Salón de la Música planeta en el gasómetro. Cantaron "A través del monzón" y fuera del sistema de riego lluvia artificial. Sólo cuatro meses más tarde, su mega-conciertos en Viena, Linz e Innsbruck se agotaron en pocas horas, como en el año siguiente.
Desde entonces, ha transcurrido mucho tiempo. Los gemelos Bill y Tom Kaulitz, Gustav Schafer y sus compañeros de banda y Georg Listing han crecido, voces más profundas, la mirada sigue siendo elevada. Sólo los fanáticos mantienen su promedio de edad, que es probablemente todavía en alguna parte alrededor de 14 más. Ahora está claro: Los cuatro músicos de Magdeburgo se había quedado sin efemérides musicales, a pesar de que muchos críticos han predicho una vida corta. En el otoño, han lanzado su tercer álbum, "humanoides", con quien está de gira por Europa. Hoy es martes, que llevan a cabo en el Wiener Stadthalle - que se agotó hace mucho tiempo pero ya no.
Sólo el club automovilista Arbo preocupaciones tocar los muchos aficionados jóvenes que ahora están una noche en todo el ayuntamiento en la carretera y aconsejó a los automovilistas para evitar accidentes y para "tener especial cuidado y listo para frenos." Va tan lejos y recomienda para el tratamiento de los adolescentes como para los peatones ", como si ellos no entran en el principio de confianza".
Mientras que la banda tuvo que perder popularidad en Austria, que se abre, sobre todo fuera de Europa totalmente nueva base de fans. En China, sólo que ahora descubrió la música de Bill, Tom & Co., y viene en un entusiasmo similar al anterior que en Japón, y Rusia.
En la primera página del New York Times ", que eran hace dos años, debido a que el crítico de música de la hoja y encontrar la información que se le dijo en su concierto. Y ese es el fenómeno realmente interesante de esta banda: Se le gustaba de todo el mundo por diferentes razones. Mientras que en Alemania y Austria, el joven sello de pop arrojar todavía no puede entrar en otros países, incluidos los ancianos, o al menos la misma edad, en sus conciertos. En los EE.UU., que comparar su sonido con David Bowie, en Asia, es el estilo emo sombrío. Y en Israel, los músicos alemanes, aunque sea un poco contribuyen a la comprensión internacional. Muchos fans de Tokio Hotel, de repente alemán, el idioma de sus abuelos para aprender. Antes de su primer gran concierto 2007, los fans se reunieron las firmas, que debe pasar la embajada de Israel en Berlín desconcertado a la cantante.
En el parón internacional ha sido siempre un hotel de Tokio tiene un marketing perfecto. Su sitio web existe en una docena de idiomas, y se notificará tan pronto como su popularidad se eleva en un país donde rápidamente se hizo una nueva página en línea. El álbum más reciente, "humanoides" han publicado en alemán e Inglés.
Mientras que la banda viajó medio mundo, descubrieron la cabeza de la banda, Bill Kaulitz, trajes de escena, cuyo nivel está ahora en alguna parte entre el cuero y montado Nenas Señora olas Gagas trajes, nuevas preferencias. En enero se fue como un modelo para el sello canadiense Dsquared2 en la pasarela. El éxito en la escena hace que tales viajes fácil.

( "Die Presse", Print-Ausgabe, 30/03/2010),

by: Alina Tokita! :]

No hay comentarios:

Publicar un comentario