El video de la semana! :)

26 de enero de 2010




Bill y Tom Kaulitz, hace unos meses confesaron haber tomado ya con 13 años drogas.
Bill: Exactamente. Pero debo decir en nuestra defensa que hemos crecido en un pueblo. Eso es totalmente aburrido. Las drogas llegaron hasta nuestra residencia allí.
¿Cuánto os drogaís hoy en día?
Bill: Nada. 
Yo no lo creo.
Bill: Es verdad. Durante nuestro riguroso programa de giras no podemos permitirnos excesos de drogas. 
Ser famoso es genial?
Tom: Es difícil de decir. Actualmente, estoy muy satisfecho, pero quisiera poder, una vez más, pasar inadvertido en la ciudad sin guardaespaldas. Pero yo no podría vivir sin la fama. Es adictiva.
Bill: Es por nuestra carrera, que ha comprometido nuestra privacidad. 

¿En qué otras cosas más?
Tom: La vida amorosa. Una relación no puede sobrevivir si con regularidad tenemos tres meses de gira. 
Pero tu las de flor en flor.
Tom: Claro. Finalmente consigo satisfacer mis necesidades. 
Como miembro de la banda, no debe ser difícil conseguir chicas.
Tom: Eso es una ventaja. Pero debo decir sinceramente, también tuve algún problema anterior con las mujeres. 
Bill, por lo que nunca te vemos en esa tarea?
Bill: Me gustaría definirme mejor y no como Tom que moja cada noche con alguna. Y los sentimientos no se pueden forzar. 
Que criticaís del otro?
Bill: Tom es un egoísta.
Tom: Y Bill piensa que tiene la más larga. Pero eso era cierto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario