El video de la semana! :)

26 de enero de 2010

BRAVO nº05/10 Deutschland TRADUCCIÓN




La estrella de rock abrió la Semana de la Moda de Milán con un vestido espectacular. ¿Qué significa para Tokio Hotel ahora?

¿Cómo va?! El vocalista de TH Bill Kaulitz (20) ya nos sorprendió con un par de trajes de funky - pero esto es realmente loco! En un traje de cuero negro, cubierto con cadenas de plata pesadas y alas negras, desfiló en una pasarela. Y que incluso para el diseñador de la marca DSquared² en la Semana de la Moda de Milán!
"Acabé de recibir la oferta para abrir el show dos días antes, pero le dije que sí inmediatamente", dice Bill en Bravo en entrevista exclusiva. "Justo antes yo estaba súper emocionado y tenía que ir al baño todo el tiempo", se ríe. "Debido a esto, sólo me puse el traje 1 minuto antes de que comenzara el espectáculo. Por otra parte yo apenas podía moverme en ese tranje. Es super pesado, como una armadura. Pero, ¿cómo lo hizo Bill en la pasarela? Los diseñadores del traje de cuero, Dean y Dan Caten (ambos 45), en persona tomarons nota del cantante de TH. "A menudo vestía ropa de esta marca, lo vieron y me enviaban un poco de ropa de vez en cuando. Entonces yo les pregunté si querían hacer nuestros trajes de escenario para el "Welcome To Humanoid City"-Tour." Los diseñadores lo confirmaron de inmediato. "Me pondré cinco trajes que están hechos especialmente para mí. Los otros muchachos uno cada uno." Al igual que Bill y Tom, también Dean y Dan son gemelos monozigóticos. "Es por eso que nos entiendemos muy bien. Es cierto que nos conocimos, una noche antes del show, pero fue como si nos conociesemos desde hace años", reveló Bill. "Por ejemplo, sienten exactamente como lo hacemos nosotros desde la distancia, cuando el hermano se siente mal. Bill ya ha probado la sangre de la moda y sólo quiere ser modelo?
"Realmente me ha divertido ser un modelo", dice el cantante. "Siempre fue un sueño para mí. Y definitivamente me gustaría hacerlo más a menudo con mucho gusto. Pero yo nunca dejaría la música para eso. La música es definitivamente lo más importante". ¿Bill sólo lleva ropa de marca cara ahora?

"No, todavía me encanta ir a tiendas de segunda mano. A veces me pongo chaquetas de cuero, que ni siquiera me costaron 10 euros!", dice el cantante. "En el pasado apenas tenía dinero. Y yo remendaba la ropa diseñada por mi cuenta." Su hermano gemelo Tom, por cierto, apoya la actuación de Bill como supermodelo totalmente: "El nunca se pondría un traje como ese y no puede entender por qué me lo pongo. Sin embargo, Tom está totalmente orgulloso de mi"..


Incluso el guitarrista de Tokio Hotel se convertirá en un modelo. Hará publicidad de zapatillas Reebok!

No hay comentarios:

Publicar un comentario