El video de la semana! :)

21 de abril de 2010

ENTREVISTA RAI TV [traducción](11-04-2010)




I: Chicos, lo hicieron. Solo unas cuantas horas han pasado desde el último concierto de Tokio Hotel en Palalottomatica, Roma. Este es el lugar, pueden verlo detrás de mi, ellos están adentro, las puertas están abiertas, los boletos para el concierto. Reunimos todas sus preguntas, que tú hiciste en la página de raimusic, las tenemos todas en un pedazo de papel, ahora voy adentrándome y tratare de hacerles responder muchas preguntas como sea posible. Daré lo mejor de mí, vamos, vienen conmigo?

Chicos, aquí esta el backstage, vengan conmigo!

Bueno, me encuentro con Tokio Hotel. Desiree les pegunta, Que piensan acerca de las fans que no gritan o lloran como la mayoría de nosotras hacemos en sus conciertos, o solo se preocupan por la música y las emociones?

B: Creo que podemos decir en general eso nos gusta, sabes, conocer a las fans gritonas y a las ruidosas. Estuvimos en otros conciertos y vimos a toda la audiencia, tú sabes, aplaudiendo… Creo que eso es un poco aburrido. Realmente disfruto, tú sabes estar en el escenario y sentir las emociones de cada uno. Entonces, si, creo que prefiero cuando es realmente, pero realmente Ruidoso, pero que venga de cada fan, así, a lo largo como ellas escuchen nuestra música, es bueno.

I: De Nuevo sobre las fans, B de Roma pregunta si ustedes saben que en Italia hay un grupo muy activo y no de fanáticas jóvenes, quiénes los siguen y los apoyan aun si ustedes son catalogados como una “banda de adolescentes”. Lo sabían?

B: Creo, tu sabes que siempre es bueno para nosotros cuando la gente escucha nuestra música, creo que la edad o algo mas no es muy importante. Además a nosotros realmente no nos importa, quiero decir tu puedes escuchar nuestra música si tienes 19, y si tienes 90 también esta bien.

T: Puedes tener buen gusto musical cuando tienes 16 y lo sigues teniendo incluso si tienes 60, así que…

B: Si, es muy lindo.

I: Hicieron muy felices a las fans italianas con la decisión de grabar el DVD en vivo durante el concierto en Milán. Alessia les pregunta porque decidieron grabar el concierto en Milán y que tienen de especial las fans italianas. Claro si es que hay algo especial, obvio.

B: Pienso que fue, tu sabes, muchas cosas, porque es el fin de la gira así que estamos un poco, tu sabes, usamos este show y es muy bueno, y claro que es por las fans italianas, tu sabes nunca hicimos un dvd fuera de Alemania, este es el primero. Entonces decidimos que estaría bien y tratar de hacer esto en Italia porque tuvimos una muy Buena experiencia con todo el público y siempre son tan Buenos, tú sabes que siempre es enérgico y siempre es un buen show en Italia, esa es la razón por la que decidimos hacerlo en Milán.

I: Ahora, vamos a hablar sobre su ultimo álbum, un álbum que de una manera es diferente a los anteriores, aquí tenemos muchos sonidos electrónicos y una clara referencia a la música de los años 80. Denise de Milán quiere saber esto. Porque decidieron cambiar el sonido? Y que los llevo a tomar esta deciT:sión? No lo decidimos, fue todo un proceso, producimos cerca de un año para el Nuevo álbum, fue muy importante para nosotros tener, tú sabes, un buen tiempo en el estudio y especialmente, sabes, sentirse libre de tener el tiempo para hacer realmente un gran álbum. Y tú sabes, el desarrollo en el estudio, no lo decidimos… Bill y yo, somos co-productores de este álbum por vez primera, y fue una gran experiencia, sabes, tratamos muchas cosas diferentes, nuevos productores y creo que también producimos con nuestro productor… y si, fue un trabajo natural Y fue también muy importante para nosotros hacer este Nuevo álbum después de mucho tiempo. Estuvimos de gira cerca de 3 años, tu sabes, el álbum anterior y era tiempo para nosotros de hacer algo nuevo.

I: Recibimos muchas pero muchas preguntas de todo el mundo, de España, Estados Unidos, Sudamérica, América Central, Canadá, Filipinas, de todo Europa, Rusia, Dinamarca y Noruega. Para representar a todos ellos tomamos la pregunta de Aixa de España, porque ella pregunta algo interesante. Ahora que esta increíble parte del show europeo término, claro estaque otras cosas no terminan. Cuales son sus planes después de promover el tour en Asia, estarán de nuevo de gira o trabajan en un nuevo álbum? Dígannos algo!!!!

B: No nos preguntes acerca de nuestro trabajo!

T: Cual fue la pregunta después de lo del tour?

B: Fue una pregunta sobre Asia

T: Ah, sobre Asia…

B: Y, estoy muy feliz que se que iré a Asia y que eso es algo que se desde hace mucho entonces, quiero decir creo que todo el año es, tu sabes, tocar en vivo, solo con este álbum. No creo que saquemos un nuevo álbum en este año. Pero estaremos definitivamente en el estudio, digo siempre vamos al estudio cuando tenemos algún tiempo libre, siempre escribimos canciones, estamos en el estudio, y tenemos nuevas canciones así que…

T: Pero no creo que saquemos un nuevo álbum en este año. Creo que es mas acerca de tocar en vivo y tal vez ir a Sudamérica, y tú sabes a Asia y eso es todo.Si.

BY_: Alina_JuMbie!(TH)

No hay comentarios:

Publicar un comentario