El video de la semana! :)

14 de abril de 2010

Diseñador Joop es un fan de Bill Kaulitz

14.04.10
La gente del diseñador Wolfgang Joop es fan de la cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz - al menos en lo que respecta a su estilo. "El alemán Bill Kaulitz nos acaba de dar una nueva imagen. Por eso estoy agradecido con el muchacho", dijo Joop la revista "GQ" (jueves).

El diseñador de moda Wolfgang Joop Foto: dpa
Teen Idol Kaulitz, a quien le gusta el maquillaje, las uñas pintadas y el pelo voluminoso, es "en realidad prefieren" como "el demostrativo inofensivotípicamente masculina, que sólo dominó el cine alemán", dijo Joop.
"Este Schweighöfer y Brühl. Quieren sigue siendo el« mono »de Til Schweiger con Charmi. Su sex appeal no me afecta". Por sí mismo, el diseñador mostró por otra parte, muy convencido: "Me encuentro en la actualidad más fresco que nunca. Siento que me aceptan, buscado. Y creo que ves muy bien." dpa
by:Alina_Tokita! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario