El video de la semana! :)

6 de abril de 2010

Adam Lambert habla acerca de Tokio Hotel @ Bravo WebTV

Adam Lambert talks about Tokio Hotel @ Bravo WebTV
Cargado por NiaReseTH. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.
TRADUCCIÓN:
Reportero: Escuche que tu eres un gran fan de TH
ADAM: O Siii Siiii
Reportero: La banda alemana
ADAM: aja si creo que son asombrosos
Reportero: Que es lo que te gusta de ellos
ADAM: Bill XD no, tienen gran estilo y me gusta que el sea lo suficientemente valiente para expresarse de una manera que no cualquier chico se sentiria comodo de expresarse, el pone mucha atencion e imaginacion en su vestuario y maquillaje y su manera de hacer shows me parece genial
Reportero: Te gustan las canciones tambien
ADAM: Si si son muy buenas
Reportero: Cual es tu cancion favorita?
ADAM: La ultima que salio en su ultimo disco me parece una buena cancion pero me gusta monsoon de su otro disco si si son muy buenos.
Y EL QUE LO ENTREVISTA TERMINA TRADUCIENDO TODO AL ALEMAN 

TRADUCCION: THAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario